Mis consejos

¿Es necesario y cómo besar bien a una chica por primera vez?

Te gusta una chica, y sientes que la química entre los dos es buena, incluso muy buena. Poco a poco, te acercas, y llega el momento en que sientes que podrías besarla. ¿Pero cómo se besa a una chica por primera vez? ¿Existen técnicas que le permitan hacer inolvidable este momento único, tanto para usted como para ella? ¡Te damos nuestro consejo!

Cómo besar a una chica por primera vez: ¿está lista?

Antes de que la beses por primera vez, deberías saber si es el momento adecuado. ¿Está realmente preparada? Hay algunas señales que podrías ser capaz de distinguir. Es importante no besarla demasiado pronto, para asegurarse de que está lista y responderá positivamente a tu beso.

Si realmente te gusta, ese beso debe significar mucho para los dos. Es un momento único en la vida, un momento único en la vida. ¡Tómese el tiempo para prepararlo! Si todo va bien, podría marcar el comienzo de tu relación, ¡recuerdas este primer beso para el resto de tu vida! Haz que ese primer beso sea mágico.

Averigüemos sin más preámbulos los signos que puedan mostrarte que esta chica que te gusta también está dispuesta a besarte:

Cómo besar a una chica por primera vez: ella se acerca a ti

Para ver si esta chica está lista para que la beses, puedes detectar una conexión física de su parte. Se está acercando a ti, está intentando tocarte y ponerse en contacto contigo. ¡Los gestos de una mujer atraída no podrán engañarte!

Mientras caminas, puedes sentir su mano acercarse a la tuya. Se sienta a tu lado, y hace todo lo posible para estar en contacto contigo lo más a menudo posible. ¡Está claro, lo está deseando! Esta cercanía física debería hacerte saber con seguridad que sólo está esperando una señal tuya. ¡Aprovecha la oportunidad y demuéstrale que a ti también te gusta! Ustedes dos seguramente la pasarán muy bien juntos.

Ella confía en ti

Una persona que confía en ti es una persona que se siente cómoda contigo. Esto significa que pueden estar listos para un acercamiento físico de este tipo. Sin embargo, él o ella tendrá que haber estado confiando en ti durante algún tiempo para poder tomar este consejo a tiempo!

A medida que sus intercambios y sus confidencias aumenten, podrá ver que ella confía en usted cada vez más. Esto significa que se está abriendo cada vez más a ti, y tal vez se siente cómoda estando a tu lado. Si la corriente va bien y ella se siente cada vez más a gusto, puede ser capaz de compartir mucho más que una simple amistad.

Te hace entender que le gustas

Por diferentes señales, esta chica podría hacerte saber que le gustas. Ella puede expresarlo cuando usted habla, al felicitarla o al estar cerca de usted. Ciertamente está tratando de llamar tu atención, para mostrarte que a ti también te puede gustar.

Cuando estás con otras personas, esta conexión puede ser aún más obvia. De hecho, ella se mostrará aún más cercana a ti en comparación con los demás, ¡sobre todo si hay otras chicas que te pueden gustar también! Presta atención a este punto.

Destaca sus activos para atraerlo

Una mujer tiene muchas ventajas para complacer a un hombre, y no es raro que lo sepa. Si le gustas y quiere besarte también, se asegurará de atraerte con sus activos. Querrá hacerte caer bajo su encanto, y para ello, usará todo lo que pueda usar para seducirte.

Podría asegurarse de llevar un escote e inclinarse hacia ti de forma sugerente. También puede hacer posible que la pastorees en ciertos momentos o lugares. ¡Esto debería hacerte querer acercarte aún más a ella!

Cómo besar a una chica por primera vez: ella quiere pasar tanto tiempo contigo como sea posible

Cuando te gusta alguien, es perfectamente normal querer pasar tanto tiempo con ellos como sea posible. Cuando te das cuenta de que pasas cada vez más tiempo con ellos, y que son ellos los que piden verte, es ciertamente porque sienten algo por ti.

¡Quizás lo único que está esperando es un acercamiento de ti! Pruebe su suerte, es probable que responda positivamente, y le devuelva el beso.

Ella te habla por mensaje cuando no están juntos

Aunque ella quiera verlos tan a menudo como sea posible, no siempre pueden estar juntos. Por esta razón, esta mujer puede enviarle mensajes regularmente. Cuando no están juntos, se envían constantemente mensajes de texto sobre su vida diaria. No puedes prescindir de estos intercambios, que te dan la impresión de estar todavía cerca, de estar un poco juntos aunque no lo estés.

¡Hay algo entre ustedes dos! Si no puede deshacerse de tus mensajes, y te llama cuando no le respondes, seguro que siente algo por ti.

Se preocupa por ti y por lo que piensas

Si se preocupa por ti, seguro que le importa lo que puedas pensar. Quiere que seas feliz, y si no lo eres, hará cualquier cosa para ponerte de buen humor. Ella te consolará si lo necesitas, estará ahí para ayudarte en un mal momento o en una fase difícil.

Si esta persona está siempre a tu lado cuando algo sale mal, puedes confiar en ella, y es buena para ti. ¿Por qué no los besas?

Se está arreglando para complacerte

Una mujer que desea complacerte hará todo lo posible para quedar bien para ti. ¡Seguro que te darás cuenta! Presta atención a la forma en que se viste, e intenta ver cómo reaccionas para poder complacerte. Se arregla el pelo, se maquilla… ¡Dite a ti misma que todos sus esfuerzos están hechos para ti!

Si esta mujer se está poniendo bella para ti, es porque espera algo de ti. ¡Sin duda está lista para esa conexión física! Sólo está esperando una señal tuya. Entonces puedes decirte a ti mismo que es el momento adecuado para besarla, si tú también te sientes preparado para dar este paso en tu relación.

Cómo besar a una chica por primera vez: cómo provocar el momento adecuado

Ahora que hemos visto qué signos pueden mostrarte que una chica está lista para que la beses, es hora de ver cuál es el momento adecuado para hacerlo. En sí mismo, no hay tal cosa como un buen momento. Lo sentirás como una tensión entre los dos, y no podrás evitar besarla.

Si quieres crear el momento perfecto para recordarlo durante mucho tiempo, nuestros consejos pueden ayudarte a configurarlo.

Acércate a ella

Antes que nada, para besar a una chica por primera vez, debes asegurarte de acercarte a ella. ¿Planean verse y creen que es un buen momento para besarla? Tan pronto como esa chica llegue, deberías asegurarte de acercarte a ella.

Si puedes, camina a su lado, sostenla cerca de ti, o incluso pon tu brazo alrededor de sus hombros. Felicítala por su ropa, o su perfume. En pocas palabras, debes preparar este momento lo mejor posible, mostrándole lo cerca que estás de ella. Cuanto más cerca estés, más podrás aprovechar la oportunidad de besarla. ¡Todo lo que tienes que hacer es ir a por ello!

Cómo besar a una chica por primera vez: disfrutar de una noche

¡Los primeros besos también pueden ocurrir a menudo durante una fiesta! En estos momentos, entre la música y el cóctel, ambos pueden dejarse llevar rápidamente. ¡Quizás fue el empujón que necesitabas para besarla finalmente!

Por la noche, podría estar más cerca de ti, incluso más cerca físicamente. Aprovechen un lugar tranquilo donde sólo sean ustedes dos los que la besen. Aunque sea un beso de noche, si has estado coqueteando por un tiempo, ¡seguro que significa algo para ella!

Llévala de viaje

Cuando dejas tus marcas y te encuentras en un lugar que no conoces, no actúas de la misma manera. ¡Es completamente natural! Y si te encuentras en ese lugar con otra persona, con la que estás cerca, también es natural que te acerques. ¡Muchas parejas nacen durante estas estancias!

Proponle a esta chica que te gusta que se vaya contigo por unos días, en el lugar que elijas. ¡Cuando os reunáis, os parecerá muy romántico! Tómala en tus brazos y bésala, siempre recordarás este momento.

Cómo besar a una chica por primera vez: entrar en un juego de seducción

Para establecer el momento adecuado, debes entrar en un juego de seducción con la persona que te gusta. Incluso si están cerca, y están acostumbrados a hablar entre ustedes, no significa que estén en un juego de seducción. Deberían sentir una tensión entre ustedes, una atracción que los empuje hacia el otro.

Podrías hacer insinuaciones sobre lo que sientes por ella, acercarte físicamente a ella, o establecer una distancia para que vuelva a ti. Sea cual sea el método que decidas usar, este juego de seducción te acercará aún más.

También te puede gustar este artículo: Los signos que no engañan para saber si estás enamorado

Mantener una conversación por mensaje

Si quieres besarla, no basta con que estéis cerca cuando os veáis. Esta cercanía debe continuar cuando no estén juntos, enviándose mensajes de texto y llamándose mutuamente. ¡Si no puedes declararle tus sentimientos, puedes hacerlo por mensaje de texto!

Esto es a menudo mucho menos intimidante, y puedes aprovechar la oportunidad de besarla la próxima vez que la veas. También puede decirle que estos sentimientos son compartidos, lo que le dará la confianza de que está lista para este acercamiento.

Cómo besar a una chica por primera vez: juego de humor

El humor es siempre un buen método cuando quieres hacer las cosas, sin importar la situación. Hacer reír a una mujer podría ayudar a relajar la atmósfera, mientras que al mismo tiempo se establece una conexión entre los dos. Se sentirá cómoda y podrás acercarte a ella, quizás incluso besarla.

Si ella se ríe de tus chistes, y sientes una fuerte atracción, ¡ella también lo siente! Este es el momento perfecto para acercarse a ella y besarla. Al final, cuando llegue el momento adecuado, lo sentirás.

Cómo besar a una chica por primera vez: nuestras técnicas para no engañarte

Un primer beso puede ser intimidante. Puedes cuestionarte a ti mismo, tu experiencia en ello, y la suya, para asegurarte de que estás a la altura. ¡Incluso podría bloquearte si te haces demasiadas preguntas al respecto!

Aún así, deberías tener confianza en ti mismo. Si te gusta y si a ella también le gustas, este momento será agradable, ¡no lo dudes! Aunque no hayas besado a muchas mujeres en tu vida.

Si te puede tranquilizar, estos consejos te ayudarán a no cometer ningún error:

Presta atención a tu higiene

Puede parecer obvio, pero cuando estás a punto de besar a una chica por primera vez, tu higiene debe ser impecable. ¡Esa es la única cosa a la que deberías prestar especial atención! Lávate bien los dientes para no tener mal aliento, y presta atención a lo que has comido por última vez.

Si has estado en un restaurante, y quieres darle un beso de despedida mientras la acompañas a casa, presta atención a lo que vas a pedir. Evite el ajo y el pescado, preferiblemente. ¡El momento será más agradable para la chica que te gusta!

Cómo besar a una chica por primera vez: sostenla cerca de ti

Para que este momento salga bien, no deberías acercar tus labios para besarla de repente. Todo tu cuerpo debería seguir este movimiento, e incluso prepararse para él. Esto es muy importante para que la chica que quieres besar se sienta segura.

Acércate a ella y pon uno de tus brazos alrededor de sus hombros o cintura. Inclina tu cabeza hacia ella y deja que vuelva. Cuando estés lo suficientemente cerca, dale un beso en los labios sin soltar tu abrazo. Debería estar a tu lado, en tus brazos.

Deja que te responda

¡Si no tiene ganas de besarte, esa chica es libre de alejarte! Así que siempre debes ser respetuoso, y nunca apresurar a alguien que te gusta. Por eso, si decides besarla, deja que responda a ese beso si le apetece.

Debe sentir que es libre de hacer lo que quiera, y si le gustas, lo más probable es que te devuelva el beso. Entonces puedes tener más placer al besarla, y depende de ti saber hasta dónde quieres llegar. El momento es tuyo.

Cómo besar a una chica por primera vez: no te alejes después de ese beso

Cuando besas, debe significar algo para ti. Te estás moviendo a una nueva etapa en esta historia, al menos eso es lo que la persona que acabas de besar imaginará.

Si la respetas, no puedes dejarla después de ese beso siendo distante. ¡Ese momento debería haberlos acercado aún más, hasta que fueran una verdadera pareja! Si siente que te alejas después de ese beso, o que no estás lo suficientemente presente, podría sufrir y cuestionarse.

No actúes como si nada estuviera mal con tus amigos

De nuevo, también podría herir a la chica que acabas de besar. No hay nada peor que pasar tiempo juntos, como pareja, y no atreverse a mostrar esta cercanía a tus amigos! Puede que sienta que te avergüenzas de ella, o que no te responsabilizas de tu relación. ¡Tengan en cuenta esto!

Leave a Reply