sitios citas confiables

¿Es Meetic una estafa?

Meetic es el mejor sitio de citas serias de España . Sin embargo, según algunos chicos, Meetic es realmente una gran estafa. Pero entonces, ¿es posible que la plataforma principal de citas sea en realidad una simple estafa? Hemos estado investigando la cuestión de si la estafa de Meetic es una realidad o sólo una fabulación lanzada por los usuarios de Internet frustrados por no haber encontrado el amor.

Contents

¿Por qué la gente en Internet afirma ser parte de la estafa de Meetic?

En Internet, no es raro ver opiniones muy divergentes en una multitud de plataformas. De la misma manera, muchas personas decepcionadas se quejarán de un sitio gritando estafas sin comprobar sus afirmaciones. Así pues, si bien pueden tener razón, en la mayoría de los casos sus reclamaciones son infundadas. También puedes leer nuestra reseña de Meetic para ver lo que pensamos de este sitio de citas.

No olvidemos la definición de estafa, que significa una estafa, un engaño, es decir, engañar para robar. Así, Meetic se enorgullece de robar dinero a sus miembros vendiéndoles falsas promesas. Por lo tanto, en realidad no sería posible encontrar un alma gemela en este sitio de citas y su plataforma sería deshonesta. El hecho de que Meetic no sea un sitio de citas gratis también añade peso a su frustración.

La principal razón por la que algunos usuarios de Internet piensan que Meetic es un engaño es porque ellos, en su mayoría hombres, reciben muy pocas respuestas de sus pretendientes femeninos y algunos tienen grandes dificultades para coquetear y conocer mujeres y tener una primera cita. Pero al igual que en solteros con nivel, Parship o el sitio para personas mayores, digamos que mañana, hacer un encuentro amoroso depende sobre todo de ti y no del sitio de citas!

➜ Aprovecha tu inscripción GRATUITA en Meetic!

Estafa Meetic: ¿qué pasa con ella?

¿Podemos realmente gritar la estafa Meetic porque no podemos encontrar el amor dentro de la plataforma? ¡La respuesta es no! Como en todos los sitios de encuentros serios, no hay una garantía al 100% de que encuentres la pareja ideal dentro del portal y tus posibilidades de encontrar un alma gemela dependerán sobre todo de tu perfil Meetic y de la forma en que te presentes.

Además, a muchos hombres les resulta difícil entender por qué muchas mujeres no responden a sus avances. Los caballeros deben saber que las damas están muy ocupadas en Meetic y pueden recibir más de 100 mensajes de coqueteo por día. ¡Esto significa que la chica no responderá a todos los correos! Tendrás que ser original para llamar la atención de la persona adecuada dentro de este sitio de citas.

Para encontrar el amor más fácilmente, le aconsejamos que realice el test de personalidad, así podrá encontrar más fácilmente a las mujeres según sus afinidades.

¿Por qué muchos hombres fallan en sus citas?

En vista de las muchas solicitudes que reciben las mujeres dentro del sitio de citas serias, no responderán a todos los mensajes y los hombres generalmente recibirán muy pocas respuestas a cambio. Aquí están las principales razones por las que algunos hombres recibirán muy pocas respuestas.

Un enfoque poco original

La mayoría de los hombres no hacen ningún esfuerzo en el primer mensaje y envían un eslogan preescrito a docenas de chicas esperando recibir al menos una respuesta a cambio. Otros no muestran ninguna moderación y son groseros o incluso vulgares. Sin embargo, las mujeres no se engañan y prefieren hablar con los pretendientes con un primer acercamiento más original y personalizado. De hecho, están ahí para conocer a la pareja ideal y responderán a los solteros con los que habrá afinidad desde el primer mensaje.

De hecho, una mujer recibe la gran mayoría de los mensajes que se parecen, como..:

  • Hola, ¿cómo estás?
  • Cuco, tienes unos ojos preciosos, escríbeme si tu corazón te lo dice.
  • Hola, ¿podemos conocernos?

Sin mencionar los múltiples enfoques que contienen enormes errores de ortografía.

Así, la mayoría de las personas que gritan la estafa de Meetic son solteros que envían mensajes preescritos a docenas o incluso cientos de chicas y se sorprenden al recibir muy pocas respuestas, si es que reciben alguna. Usando este tipo de enfoque, no podrás destacarte de los otros 100 pretendientes que envían el mismo mensaje a tu objetivo. Por lo tanto, le aconsejamos que parezca más atractiva para multiplicar sus posibilidades de encontrar el verdadero amor.

Un perfil y una descripción descuidada

La razón por la que muchos hombres no pueden conocer a la gente no es porque Meetic sea una estafa, sino porque no saben cómo coquetear. De la misma manera, su perfil y su anuncio rara vez son atendidos.

De hecho, la descripción que hace es extremadamente importante. De hecho, es la primera impresión que dará a sus futuros socios. Por lo tanto, es crucial que el anuncio refleje su personalidad y se lleve a cabo sin errores de ortografía.

Tendrá que prestar atención a su perfil para que sus socios potenciales quieran conocerle. Entonces tendrás una mejor oportunidad de conseguir una primera cita y tal vez encuentres a la mujer ideal para construir una relación duradera…

Meetic no es una estafa.

Como habrás entendido, ¡Meetic no es una estafa! De hecho, la mayoría de los chicos que escriben estas palabras son personas frustradas que no han encontrado el amor dentro del sitio de citas serias y sus afirmaciones son infundadas. Es muy posible encontrar un novio o novia en Meetic con un enfoque original y respetuoso. Aquí hay un resumen de por qué Meetic no es una estafa.

➜ Haga clic aquí para probar la versión GRATUITA de Meetic!

Las mujeres se están ahogando bajo la tensión

A diferencia de plataformas como Tinder o Adopt A Guy, no existe un filtro que permita a las mujeres elegir quién se les acerca, por lo que a menudo se tropiezan con cientos de mensajes, marcadores o flashes.

Entonces se puede entender fácilmente que no responderán a todos los mensajes y por lo tanto elegirán a sus pretendientes de acuerdo con su perfil, su descripción pero sobre todo con el lema recibido. Si envías el mismo mensaje banal a cientos de chicas, obtendrás muy pocas respuestas.

Si decides cambiar tu enfoque y seguir nuestros consejos, tendrás más oportunidades de hacer grandes encuentros. Además, te concentrarás en menos chicas y privilegiarás la calidad sobre la cantidad, lo que aumentará tus posibilidades de encontrar una novia o incluso la mujer de tu vida.

El historial de Meetic es, hasta ahora, inigualable

La estafa de Meetic no existe. A lo largo de los años, la plataforma ha podido obtener un historial excepcional de éxito sin parangón en España. En efecto, no olvidemos que, a pesar de todo, Meetic está por encima de todo:

  • 8 millones de pares formados en todo el mundo.

  • 5.000 nuevos solteros registrando diariamente .
  • 200.000 matrimonios en casi 5 años.
  • 60.000 nacimientos también en 5 años.
  • 300.000 solteros que participaron en eventos Meetic.

Nuestra conclusión sobre el rumor de la estafa Meetic

No podemos dar razones a los usuarios de Internet que dicen que Meetic es una estafa. El sitio de citas en general no es una estafa. Sin embargo, como en la mayoría de los sitios de citas serias, el hecho de que estés registrado no significa que encuentres el amor al instante.

Esto puede llevar tiempo y tendrás que hacer esfuerzos, ya sea en la presentación de tu perfil o en el camino para ligar con tus futuros socios. Además, en vista de la lista de ganadores y de los numerosos comentarios positivos en Internet, Meetic ha demostrado su seriedad y autenticidad en numerosas ocasiones. Por lo tanto, podrás encontrar tu alma gemela, pero tendrás que ser paciente, abierto, respetuoso y sobre todo aprender a presentarte y ser atractivo!

Además, para un sitio de esta calidad, las tarifas de Meetic son realmente razonables y puedes darte de baja cuando quieras.

¡Esperamos que este artículo te ayude a tener una imagen más clara de Meetic! No olvides que este es uno de los mejores sitios para hacer encuentros agradables y superar el estar soltero. Sin embargo, usted tendrá que hacer esfuerzos para tener una imagen atractiva y así encontrar una relación seria!

➜ Haga clic aquí para registrarse en Meetic!

Leave a Reply