apps citas

Encanto en Happn: ¿cuál es esta opción para encantar en un instante?

¿Cómo se conoce a alguien en una vida diaria ocupada? A veces no es nada fácil, y el tiempo puede parecer largo cuando estás solo. ¿Quieres romper la monotonía, y conocer gente rápidamente, con solteros que tienen las mismas expectativas que tú? ¡Afortunadamente, hay mucha gente en su caso! Así que encontrarás solteros listos para conocer gente nueva, en aplicaciones como Happn. ¿Pero qué es un encanto, un enamoramiento o cualquier otra opción disponible en Happn? Le proponemos descubrir las ventajas que puede aportarle el uso de la aplicación de citas.

Happn es una aplicación disponible en el teléfono móvil. Cualquiera puede descargarlo y disfrutarlo todo el día. En cuanto tenga cinco minutos delante de usted, aprovéchelos para ver rápidamente a los solteros que quieran contactar con usted. Ya verás, es adictivo! El propósito de esta aplicación era competir con los sitios de citas de Internet, y otras aplicaciones para encontrar el amor. Aunque Happn es todavía menos conocido que algunos de sus competidores, ¡sigue siendo una forma de hacer que los encuentros sean muy populares entre los solteros! Por consiguiente, las opiniones sobre Happn son globalmente positivas. ¿Depende de ti hacer el tuyo?

Happn, una inscripción en unos pocos clicks

En primer lugar, empecemos con el registro. Si desea utilizar Happn, este es un paso esencial que no podrá evitar. Empieza por encontrar la aplicación, para que puedas descargarla en tu teléfono móvil. Esta descarga es muy rápida. Una vez terminado, podrá acceder a la aplicación, que le ofrecerá autenticarse o crear una nueva cuenta. Para crear una cuenta, tendrás que rellenar tu correo electrónico o número de teléfono. A continuación, recibirá un enlace de confirmación que le permitirá validar la creación de su perfil.

Ahora puedes describirte con más detalle y añadir la información más importante sobre ti. Para ello, deberá mencionar su edad, sexo y tipo de búsqueda. Añade una foto de perfil, y otras imágenes para ilustrar lo que te gusta. También podrás añadir tus actividades favoritas, la música que escuchas, si buscas a una persona a lo largo del tiempo… Toda esta información te permitirá seducir a un determinado estilo de perfil. Esto te permite filtrar a las personas que podrían no ser un buen partido para ti, para evitar la pérdida de tiempo.

Ahora que está registrado en Happn, puede empezar a usar la aplicación.

Felicidad, encanto, enamoramiento o hola, ¿cómo funciona la aplicación?

¿Estás listo para empezar a buscar otros solteros? Para hacerlo, necesita saber cómo funciona Happn. Es relativamente simple, ya que su principio es el mismo que el de otras aplicaciones de la misma categoría. Si has usado aplicaciones como esta antes, no deberías sentirte perdido.

En Happn, podrá ver diferentes tipos de perfiles, que se corresponderán más o menos con el tipo de persona que está buscando. Si te gusta un perfil, te gustará. Cuando esa persona a su vez tenga la oportunidad de que le guste tu perfil, tendrás la oportunidad de iniciar una discusión, si también le gusta tu perfil. Así es como empiezan las citas. Descubramos los términos utilizados por Happn, para que pueda orientarse fácilmente una vez que esté en la aplicación:

  • El aplastamiento. El enamoramiento se trata de gustar de un perfil. Cuando a alguien le gusta tu perfil, te envían un flechazo, al que puedes responder si a cambio estás interesado en esa persona.
  • Un encanto. El encanto actúa como un guiño enviado a la persona cuyo perfil te gusta. Se les informará de la atención que se les brinda.
  • Hola. Sólo tendrás un pequeño número de hola para usar. Los hola se usan para enviar una notificación directamente a los perfiles que más te gustan. Estas personas podrán contactar con usted directamente, si quieren conocerle. Pero ten cuidado, sólo recibirás un número muy pequeño de hola, así que serán reservados para tus verdaderos favoritos. Si elige utilizar Happn de pago, podrá utilizar un mayor número de mensajes de saludo.
  • El tiempo de aplastamiento. El tiempo de enamoramiento es un juego creado por Happn. Durante este juego, se proponen 4 perfiles a los usuarios. El principio es adivinar qué usuario está interesado en su propio perfil. ¡Si logras encontrarlo, te pondrán en contacto!

¿Podemos localizar a alguien con Happn?

Ahora que conoce el vocabulario de la aplicación de citas de Happn, ¡está listo para empezar a usarla! Alguna información puede seguir siendo de interés para usted, para que pueda hacer un máximo de encuentros. Además del sistema de enamoramiento, encanto o hola, Happn reúne otras opciones, que le permitirán crear intercambios. ¿Cuáles son estas opciones?

  • Encontrarse con algunos solteros en la calle. Happn le ofrece un mapa, en el que aparecerán las rutas de los distintos solteros que utilizan la aplicación. ¡Así que podrás saber dónde se mueven los usuarios en tiempo real! Si te encuentras con alguien en la calle, también se te informará y podrás intentar encontrarlo. También le permitirá saber qué lugares son los más frecuentados por los solteros que le gustan.
  • Comienza la cuenta atrás. ¿Te apetece salir, tomar una copa o dar un paseo? ¿Y por qué no ofrecerlo a otros usuarios? Los solteros interesados en su propuesta podrán responderle en 6 horas. Usted tendrá la última palabra, para elegir a la persona que le acompañe. Es una herramienta que permite pasar muy rápidamente de la aplicación de citas a la realidad.
  • Cambiar a modo invisible. ¿No quieres que otros usuarios puedan seguirte a donde quiera que vayas? No te asustes, al elegir una suscripción premium, podrás ocultar tu perfil cuando quieras. De esta forma, nadie podrá seguirle en el mapa, también será imposible enviarle un amuleto a Happn. También podrás ocultar cierta información sobre ti en el sitio de citas, como tu edad.

Leave a Reply