apps citas

El perfil de Ultimate Tinder: Nuestra guía completa para apilar los juegos

Cuando llegó el momento de rellenar tu perfil de Tinder, estabas ocupado. Sacaste tus mejores fotos de tus vacaciones en Ibiza hace 3 años, añadiste efectos de luz para resaltar tus abdominales, te pusiste un par de gafas de color rosa de moda y te rodeaste de tus mejores amigos y jeroboam en la esquina VIP del mejor club de la playa.

Junto a eso, añadiste la misma foto que tienes en tu tarjeta de identificación (tu madre te dijo que eras lindo en ella) así como una foto en tu traje de Celio (para el lado del hombre de negocios) que le pediste a tu primo que hiciera (es la única época del año en que usas traje) en la boda de tus abuelos en Diamond.

No te detuviste en un camino tan bueno. Después de todo, estás en esto para ganar, y estás deseando acumular partidos (no tienes partidos de Tinder? lee nuestra guía) y, al mismo tiempo, adelantar a tu mejor amigo que presume de “hablar con misiles todo el día”. Lo has rematado con una biografía de 300 caracteres, con tu información de identidad, una cita desgarradora de Scarface y tu chiste favorito.

Con un perfil tan bien pensado, nada podría pasarte realmente. Todos se iban a quebrar, estaba escrito. Después de unos días, parecía que los resultados estaban ligeramente por debajo de las expectativas. Apenas 5 coincidencias, 4 de las cuales fueron conversaciones sin respuesta. Entonces, ¿qué pasó entonces? ¿A las chicas no les gusta Ibiza? ¿El traje del Celio era demasiado grande? ¿Esa cita de Scarface no era apropiada? ¿O tu mejor chiste fue en realidad un chiste tonto?

¿La respuesta? Probablemente es una mezcla de todos estos elementos. Tengo que decir que has estado haciendo las cosas un poco al azar. No te tomaste el tiempo para pensarlo. Te sacaremos de aquí y te daremos 10 consejos sobre cómo volver al camino.

Foto de perfil de Tinder: olvida los selfies en el espejo del baño

La autoestima en el espejo del baño es realmente un error de principiante. Es aún peor si estás sin camisa y te contraes tan fuerte que no puedes respirar. ¿Tienes esta foto en tu perfil de Tinder? Se le ordena que deje de leer este artículo y vaya a cambiarlo de inmediato.

Además, esperamos sinceramente que no haya puesto una foto suya al lado de un Ferrari (que no es suyo). ¿Es realmente necesario explicar por qué? Además, si tienes una foto tuya sosteniendo una botella de lata, no podemos salvarte más. Honestamente, ¿quién se va a impresionar? Se borra. Lo mismo para las fotos con un cigarro, un look de James Bond (pero en versión económica) o un tigre en Tailandia.

Evita este tipo de fotos, que no te hacen quedar bien en absoluto. Las chicas que llegan a tu perfil probablemente ya han visto este tipo de foto 45.678 veces y ya tienen un algoritmo en su cabeza que se ejecuta al instante y te clasifica directamente en la categoría de “gran paleto con necesidad de reconocimiento”.

Prefiere fotos simples, limpias, ordenadas y bonitas que te hagan un buen tipo, que no intenten impresionar y con las que puedas tener conversaciones interesantes sobre la yesca (o en la vida real). “Menos es más” como dicen los anglosajones: no hay nada superfluo. Sé sutil. ¿Te matas en el pasillo todos los días y quieres que veamos tus fotos? Pon una foto tuya de Tinder en una camiseta bien cortada (cuidado, no dijimos apretada). ¿Tienes un gran coche deportivo y quieres enseñárselo a las señoras? Ponga una foto o sólo aparecerá en el fondo.

Como Miklos, elige permanecer sobrio y clásico:

2 fotos mínimo, 5 fotos máximo, 3 idealmente

Una eterna pregunta que todo el mundo se hace: ¿cuántas fotos se deben poner? Difícil de responder, pero tomemos las opciones una por una. Si pones una sola foto, es demasiado poco. Puede enviar el mensaje de que un día, gracias a la operación del espíritu santo, tomaste una foto en la que pareces un dios griego (mientras que eres horrible, en la vida real ) y lo pusiste todo en ella. Las chicas que pasen por tu perfil tendrán dudas y querrán una segunda foto para confirmar que te pareces más a Apolo que a Gargamel.

¿Dos fotos? Por qué no, pero tienen que ser bastante diferentes y hay que ver con suficiente claridad en ambos. No pongas dos fotos tuyas esquiando, por ejemplo. ¿Tres fotos? Eso es lo mejor (cuatro es también un muy buen número). La primera foto debe ser lo más clásica posible, sin caer en la foto de Linkedin tampoco.

Ponga una foto suya en un polo (o camisa / camiseta bien cortada), natural, con colores y un fondo bastante neutro. La primera foto debería dar el efecto de un “candidato bien parecido”. Luego se pasará a la segunda foto. Ponga algo un poco más “agresivo”. Esta puede ser una foto un poco divertida (sin fotos o donde se pueden ver las nalgas, la última foto de un castor), que te hace sonreír. Por piedad, evita la foto en la que tienes la punta de la Torre Eiffel en tus manos. ¿Una foto en un viaje? Siempre es una buena idea, si es posible en un país exótico. Finalmente, para la tercera foto, ponga algo que refleje su personalidad o su pasión: una foto en un campo de golf, en un torneo de tenis, leyendo un libro, etc.

¿Biografía del perfil de Tinder? ¡Siempre escribe algo!

¿No escribes nada en su biografía de Tinder? Sólo a las chicas se les permite hacer eso. Después de todo, son las reinas de Tinder y tú eres la que está leyendo este artículo. No te hagas el misterioso (a menos que puedas permitírtelo), escribe algo. La descripción de Tinder es muy importante.

Ah sí, cuando usamos el verbo “escribir”, queremos decir “escribir”, no “copiar/pegar”. Las biografías de la yesca como “No sé por qué estoy aquí” o “Me encanta la fotografía, el cine y los viajes” existen por cientos. Destaca un poco, por el amor de Dios.

Sin embargo, no golpees demasiado fuerte y mantente un poco clásico. No te molestes en marginarte desde el principio, como abajo

Biografía del perfil de Tinder: ¿te gusta South Park? A nadie le importa, ¿verdad?

Entonces sí, tenemos que hablar de ti. Entonces sí, necesitas presentarte. Sólo que no tienes que decirlo todo. El punto aquí es venderse a sí mismo. Así que te olvidas de tus aspectos marginales. Todas las pasiones y rasgos de carácter extraños deben ser relegados a conversaciones posteriores.

Tienes que estar en el equilibrio correcto aquí, tienes que encontrar el compromiso correcto entre “Amo el cine” (booooring) y “Paso el rato en los cementerios parisinos a altas horas de la noche para calmar mi ansiedad” (espeluznante).

¿Tienes alguna pasión propia? Bien por ti. ¿Cómo reaccionan las chicas (de la vida real) cuando les hablas de ellas? ¿Se escapan? ¿Brincan? No hables de ello. Pero si ella piensa que es sexy y caliente, entonces siéntase libre de mencionarlo.

Errores de ortografía = dispararse en el pie

A la edad de 25-30 años, las mujeres empiezan, inconscientemente o no, a buscar al futuro padre de su hijo. Así pues, la condición social y la educación ocupan un lugar cada vez más importante en su algoritmo de selección del macho alfa. Así que, como puedes ver, este no es el momento de mostrar que dejaste la escuela a los 16.

Tiene derecho a tener dificultades con el idioma francés. Tal vez no hayas nacido en España, tal vez seas disléxico o tal vez no le des mucha importancia a la ortografía y la gramática. En realidad, tienes derecho a cometer errores menores y nadie te lo reprochará. Pero cometer errores en tu biografía es realmente mostrar que eres perezoso, que no te has tomado el tiempo de releer y que ni siquiera estás tratando de hacerte ver bien.

Recuerda, la ortografía es un indicador social muy importante, no lo arruines.

No digas demasiado: no vas a una entrevista de trabajo

Los tipos que hacen alarde de sus currículums en su biografía son claramente perdedores que no tienen confianza. Escribir adoquines en su biografía es como decir “Haré cualquier cosa para complacerte pero no tengo ni idea de qué hacer”.

Si tu biografía tiene más de 5 líneas, entonces léela de nuevo y borra todo lo superfluo. ¿Vives en Asnières sur Seine? ¿Eso realmente te hace ver bien? ¿Estudiaste contabilidad en Angers? Es aburrido.

Sé contundente, pon sólo las cosas esenciales que te hacen destacar. Las chicas no necesitan saberlo todo, te preguntarán más tarde si están interesadas (pero nadie te preguntará cómo es la vida en el barrio de Asnières-sur-Seine).

Y, sobre todo, no seas negativo como abajo (a menos que sea irónico).

Dar elementos para la discusión

Si nadie te habla, puede ser porque tu biografía está vacía y tu única foto es bastante clásica. Encontrar un eslogan de Tinder es difícil para todos, así que hazlo fácil para las damas.

Hay algunos grandes clásicos para ayudar a iniciar una conversación de Tinder, te damos unos cuantos a granel:

  • Fotos de usted de vacaciones en lugares conocidos (ella hablará con usted si ha estado allí también)
  • Fotos con lindos animales por todos lados (atención: estrategia que casi todos los chicos antes de ti han lijado, las chicas ya no son realmente engañadas)
  • Fotos con celebridades (“¿conoces a Kanye West?”)
  • Una pregunta en el bio
  • Una anécdota inusual sobre ti en la bio
  • Un trabajo que destaque (no mientas)
  • Un rasgo ligeramente sarcástico en el bio

Alternativamente, también puede leer nuestro artículo para saber qué primer post sobre Tinder usar.

¿Los emojis en el perfil de Tinder? ¡No es muy varonil!

¿Quién, además de tu madre y tu tía, pone más de 6 emojis seguidos? Detén esto ahora mismo. Los emojis deben usarse con moderación. No hay nada más que decir al respecto

Si tienes hambre, se te notará muy rápido.

Sí, estás en Tinder para conocer a miembros del género femenino. Sí, estás aquí porque no conoces a suficientes de ellos en la vida real. Sí, estás en una aplicación de seducción. Sin embargo, no es razón para que parezca que te mueres de hambre.

No hay nada peor que alejar a las chicas. Así que no pidas una cita después de tres mensajes. ¿Referencias sexuales? Los estás olvidando completamente. No haces ninguna, ninguna, ninguna referencia sexual – ellos odian eso.

Sea más tolerante en sus criterios

Finalmente, si realmente quieres acumular cerillas, puedes decidir ampliar tus criterios. Esto es aún más cierto si vives en las provincias. No dudes en ir un poco más allá del límite de edad y tomar un radio geográfico un poco más ambicioso.

Por último, tener un perfil de Tinder que acumule coincidencias es sobre todo tener un perfil de Tinder bien pensado y bien ponderado. El primer error sería no escribir nada y poner sólo una foto. El segundo error sería exagerar.

Desde el punto de vista metodológico, te aconsejamos que lo hagas así: selecciona 10 fotos que te destaquen y enumera unos 20 puntos que te hagan mejor persona también.

Entonces ve a hablar con las mujeres. Pregúntale a tu hermana, a tus primos, a tus amigos, a las novias de tus amigos. Pregúnteles su opinión: ¿prefieren la foto de usted en Córcega con una máscara de buceo o la del bautismo de su sobrino? Pregúntale al menos a 10 chicas, en un rango de edad cercano al de tu futura mitad. Escúchalos, pregúntales por qué prefieren ciertos puntos a otros.

Entonces, toma sólo 4 fotos y menos de 4 puntos que te destaquen. Construye un perfil y vuelve a pedirles su opinión. Si te validan, entonces los partidos no deberían acumularse. ¡Buena suerte!

Leave a Reply