sitios citas senior

El mejor sitio de citas para personas mayores: ¡nuestros 5 mejores para el 2020!

Si tienes más de 50 años y estás buscando un sitio de citas para mayores , entonces quédate con nosotros ! En este artículo te presentamos nuestro mejor sitio de citas para personas mayores en 2020 . Sin más preámbulos, vayamos directamente a nuestro ranking.

#1. ourtime: el sitio de citas para ancianos de Meetic.

¡Todo el mundo conoce a Meetic! ¿Pero sabías que hay una versión especialmente dedicada a los mayores de 50 años? Si estás buscando un sitio confiable de citas para personas mayores, entonces Di Mañana es un candidato serio! En nuestra opinión es simplemente el mejor sitio de citas para personas mayores. Pero no confíes sólo en nuestro juicio y compruébalo tú mismo.

¡Inscribirse para decir que el mañana es gratis! Para aprovecharlo, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y rellenar un breve formulario.

Pruébelo gratis. ¡Diga mañana!

¿Cuáles son sus activos?

Como decíamos hace un momento, Digamos que el mañana no es otra cosa que una versión de Meetic dedicada a los mayores de 50 años. ¡Que ya es una ventaja en sí misma! Meetic es un verdadero pionero en el mercado, su plataforma fue lanzada hace casi 20 años. De hecho, más de 8 millones de parejas ya se han formado gracias a este sitio de citas! (no dude en leer nuestra opinión sobre Meetic para saber más.)

Ningún otro sitio de citas para personas mayores puede presumir de tal experiencia. Inscribirse en Say Tomorrow es como elegir un valor de mercado seguro :

  • Te unirás a la mayor comunidad de solteros mayores de 50 años : Say Tomorrow ya tiene más de un millón de perfiles activos, ordenados por edad. Para hacer sus búsquedas más simples y más agradables.
  • Además, los perfiles son todos escrupulosamente comprobados . Este sitio de citas es extremadamente fiable y alberga muy pocos perfiles falsos. ¡Tranquilícese, no le molestará!
  • Por último, podrá aprovechar la calidad y la relevancia de las características ofrecidas en Meetic. En particular, se le invitará regularmente a participar en los famosos eventos de s. Son actividades organizadas especialmente para que la comunidad de Say Tomorrow pueda reunirse en un ambiente relajado.

En resumen, lo habrás entendido, Digamos que mañana es un sitio de citas muy completo para mayores. Es uno de los mejores cupidos de internet y si quieres saber más sobre él, no dudes en leer nuestra reseña completa en Say Tomorrow.

El precio de las suscripciones de Say Tomorrow en 2020.

Creemos que el mejor sitio de citas para personas mayores es el que ofrece la mejor relación calidad-precio pri x. Por eso veremos enseguida cuáles son los precios de Say Tomorrow en 2020. Como de costumbre, hay un sistema de aranceles decrecientes según la duración de su compromiso:

  1. Una suscripción de un mes le costará 39,99 euros.
  2. Si elige la suscripción de 3 meses, entonces sólo pagará 28,99 euros/mes.
  3. Finalmente, la suscripción de 6 meses: 19,99 euros/mes , es decir que se beneficiará de una reducción del -50%.

Antes de comprometerse con una suscripción, le recordamos que tiene la posibilidad de probar gratuitamente Say Tomorrow durante un período de tiempo ilimitado.

#2. solteros con nivel Senior: el mejor sitio de citas para personas mayores exigentes.

Si eres del tipo que sabe exactamente lo que quiere (y lo que no quiere) entonces Citas Elite Senior puede ser el sitio de citas que has estado buscando. Es simple, pregunta emparejamiento nadie lo hace mejor ! El algoritmo de concordancia de perfiles de solteros con nivel Senior se basa en un cuestionario de personalidad de más de 280 preguntas. ¡El resultado es simplemente asombroso! Lea nuestra detallada reseña de solteros con nivel Senior para saber más.

Si tienes curiosidad, puedes rellenar este test de personalidad sin pagar una suscripción . En efecto, la inscripción en solteros con nivel Senior es totalmente gratuita !

Pruebe solteros con nivel Senior gratis!

¿Cuáles son sus activos?

solteros con nivel Seniors es también un pionero en el campo de las citas por Internet . Y especialmente en el campo de la búsqueda de pareja. Para los que no lo saben, la búsqueda de pareja consiste en emparejar perfiles entre sí basándose en un cuestionario más o menos exhaustivo . En la mayoría de los sitios de citas mayores, este cuestionario sólo se refiere a un máximo de 20 criterios. solteros con nivel Seniors se basa en más de 280 respuestas!

Lo habrán comprendido, la precisión de la búsqueda de pareja propuesta por solteros con nivel Senior es el principal activo de este sitio de citas dedicado a los mayores de 50 años. Pero este no es su único punto fuerte y si quiere saber más, por favor lea nuestra detallada opinión sobre solteros con nivel Senior.

Por el momento, aquí están sus principales activos:

  • La calidad de la comunidad de solteros reunidos en solteros con nivel: el equipo de moderadores de la plataforma es extremadamente atento y proactivo. Encontramos muy pocos perfiles falsos o inactivos.
  • Caballeros, estarán encantados de saber que esta plataforma de encuentro para mayores alberga una mayoría femenina del 58%!
  • solteros con nivel Senior le ofrece cada día 20 perfiles seleccionados para usted a través de la función “Depende de usted”.

El precio de las suscripciones de solteros con nivel Senior en 2020.

Su nombre anuncia el color, es cierto que solteros con nivel Senior no es uno de los sitios de citas baratas. Sin embargo, sería un poco exagerado decir que los tipos aplicados son elitistas ! Sobre todo porque, como ya hemos dicho, tiene la oportunidad de probar solteros con nivel Senior de forma gratuita e ilimitada!

Aquí están las tarifas de solteros con nivel en 2020:

  1. La suscripción de 3 meses le costará 39 euros/mes.
  2. Si elige la suscripción de 6 meses, entonces sólo pagará 29 euros/mes.
  3. Pero como habrán comprendido, la fórmula más interesante sigue siendo la suscripción de 12 meses: 16 euros/mes. .

Como pueden ver, los precios de solteros con nivel Senior siguen siendo asequibles. Por supuesto, están ligeramente por encima de la media , pero también es una forma de clasificar a los solteros que están realmente motivados y a los que no lo están.

#3. eDarling Senior: un sitio de citas para personas mayores de alto nivel.

Si estás convencido de que la calidad tiene un precio, entonces eDarling es tu mejor opción. Después de todo, este es uno de los sitios de citas más caros para personas mayores en el mercado. Pero no es una coincidencia que se encuentre regularmente en los tres primeros puestos del mejor sitio de citas para personas mayores . El servicio prestado por eDarling es, en efecto, irreprochable e.

Por supuesto, si lo deseas puedes probar la plataforma de forma gratuita antes de optar por una suscripción. No dude en hacer clic en el siguiente enlace para aprovechar su suscripción gratuita!

Regístrate gratis en eDarling!

¿Cuáles son sus activos?

Aunque los precios que ofrece eDarling no son necesariamente accesibles para todo el mundo, ¡verás que la lista de sus activos es larga! Es como si eDarling hubiera tomado lo mejor de todos los sitios de citas para reunirlos en una sola plataforma:

  • En primer lugar, la calidad de la comunidad a la que te unirás en eDarling es impecable. En términos de cantidad, este sitio de citas especialmente dedicado a los mayores de 50 años reúne varios millones de solteros! Dado el precio de las suscripciones, no encontrarás ningún perfil falso o inactivo!
  • Tener una opción es bueno. ¿Pero no dicen que “demasiada elección mata la elección”? Para superar esto, eDarling simplemente se hace cargo del fabuloso sistema de casamenteros propuesto por solteros con nivel Senior (No, esto no es plagio, estas dos plataformas en realidad pertenecen al mismo grupo). El hecho es que podrá orientar sus búsquedas con extrema precisión gracias al famoso test de personalidad que fue desarrollado por profesionales en el campo de la psicología.
  • Al igual que su compañero, eDarling también te ofrece dejar que el destino siga su curso con la función “Depende de ti” que te ofrecerá perfiles seleccionados al azar todos los días.
  • Por último, la interfaz de este sitio de citas para personas mayores está particularmente bien diseñada: simple y agradable de usar, ¡no tendrás problemas para encontrar tu camino!

Si quiere saber más sobre esta plataforma, lea nuestra opinión detallada sobre eDarling.

El precio de las suscripciones de eDarling Senior en 2020.

Como dijimos antes, eDarling es un sitio de citas para personas mayores de alto rango y esto se refleja en los precios ofrecidos. En efecto la suscripción de un mes cuesta la nimiedad de 100 euros ! Es muy caro, pero no te preocupes, porque como todos los sitios de citas de eDarling, eDarling también ofrece un sistema de precios decrecientes. Por ejemplo:

  1. La suscripción de 3 meses le costará 60 euros/mes. ¡Eso ya está mejor!
  2. Si decide suscribirse por un período de 6 meses, en este caso su suscripción le costará 45 euros/mes.
  3. Por último, si te inscribes por un período de 1 año, entonces tu suscripción te costará 32 euros/mes.

Como pueden ver, por unos meses de compromiso es posible recurrir a tarifas más accesibles! Y recuerda que puedes probar eDarling gratis y sin compromiso si quieres. De todas formas, si sigue estando fuera de tu alcance, no te preocupes porque en el siguiente de nuestro ranking de la mejor web de citas para mayores encontraremos plataformas a precios más asequibles.

#4. Parship: ¡un simple pero efectivo sitio de citas para mayores!

Continuamos con nuestra pequeña visión general de los 5 mejores sitios de citas para mayores de 50 años con Parship. A diferencia de las otras plataformas que mencionamos, aquí los miembros no están ordenados por edad. Como pensamos que el amor no tiene precisamente edad , decidimos presentar un sitio de citas generalista.

Sin embargo, hay que señalar que no elegimos a cualquiera. La comunidad de Parship tiene la reputación de ser el hogar de una mayoría de personas de cuarenta años , de un estatus social bastante alto. Si lo dudas, no dudes en aprovechar tu registro gratuito !

¡Prueba de Parship gratis!

¿Cuáles son sus activos?

La asociación puede no ser tan conocida como los otros sitios de citas de este ranking. Sin embargo sigue siendo una referencia desde que se lanzó esta plataforma en 2005 . Si quiere saber más sobre ello, le invitamos a leer nuestra opinión detallada sobre Parship. En cualquier caso, sus quince años de experiencia le han dado muchas ventajas:

    • Este es un criterio en el que somos intransigentes y, por supuesto, Parship no escapa a nuestro juicio cuando se trata de evaluar la calidad de su comunidad. Además, no vamos a mentirle, en cuanto a la cantidad, hemos visto mejor! En las ciudades pequeñas, el número de solteros registrados no es grande, pero una cosa es segura: sólo encontrarás gente que esté realmente decidida a encontrar el amor . Esto se puede ver a primera vista: todos los perfiles están debidamente completados, con descripción detallada y álbum de fotos.
    • Otro activo que debe destacarse: su sistema de emparejamiento, muy preciso. Sin ser tan exhaustivo como el test de personalidad solteros con nivel Senior y eDarling, este cuestionario le permitirá orientar sus búsquedas de forma relevante.
    • En cuanto a las características, encontrarás todo lo que un sitio de citas tradicional ofrece . Con un poco de originalidad, ya que puede enviar 4 preguntas predefinidas a su interlocutor. Una herramienta muy efectiva para romper el hielo cuando se necesita inspiración.
    • Aunque algunos encontrarán su interfaz un poco anticuada, creemos que por el contrario es muy clara e intuitiva de usar.

En resumen, lo habrán entendido, Parship merece su lugar en este top 5 de los mejores sitios de citas para mayores de 50 años!

Tasas de suscripción a la asociación en 2020.

Sobre las suscripciones, la buena noticia es: si te registras gratuitamente, puedes obtener un 35% de descuento en todas las fórmulas . Y como verán, la oferta se vuelve inmediatamente mucho más atractiva:

  1. El abono de 6 meses que se ofrece normalmente a 44,90 euros/mes aumenta a 32,44 euros/mes durante los 3 primeros meses.
  2. Por una suscripción anual, que normalmente se ofrece a 29,90 euros/mes, sólo pagará 19,44 euros/mes.
  3. Por último, para una suscripción de 2 años, que normalmente se ofrece a 19,90 euros/mes, sólo se le cobrará 12,94 euros/mes .

Para aprovechar esta promoción, todo lo que tienes que hacer es registrarte gratuitamente en la Parroquia. Cuando esté listo para cambiar a una suscripción, o n le ofrecerá un 35% de descuento . Por otro lado, el pequeño inconveniente es que Parship no ofrece ninguna fórmula para menos de 6 meses de compromiso. ¡Esto probablemente explica por qué los miembros de este sitio de citas son particularmente serios y motivados!

#5. Contacto Senior: un muy buen sitio de citas senior de alta gama.

Terminamos nuestro panorama del mejor sitio de citas para mayores de alto rango con un gran clásico de su tipo. Esta plataforma existe desde hace varios años y reúne a miles de solteros de más de 50 años que quieren salir de la soledad . En Contact Senior conocerás a mucha gente que busca amor. Pero muchos de ellos simplemente quieren establecer una relación amistosa y compartir buenos momentos.

¿Cuáles son sus activos?

Contact Senior es uno de los primeros sitios de citas 100% dedicado a los mayores de 50 años . Y aunque es menos popular que los grandes nombres de los que ya hemos hablado, aún se beneficia de una sólida experiencia . Contact Senior es un sitio de citas para personas mayores de alto nivel que ofrece un servicio muy completo. Así que, una vez registrado podrás..:

  • Creas un perfil detallado : hablar de ti, de tu pasado, de tus expectativas. Pero también sobre sus intereses y aficiones. Si te apetece, podrás añadir varias fotos.
  • En cuanto se inscriba, se le invitará a responder a una prueba de unas 20 preguntas, cuyo propósito es determinar su perfil como soltero. Responde honestamente porque el algoritmo del sitio utiliza el resultado para proponerte solteros cuyo perfil coincide con el tuyo .
  • Por supuesto, puede orientar sus búsquedas según varios criterios.
  • Y ponte en contacto a través de el servicio de mensajería tradicional .

En resumen, ContactSenior no ofrece nada muy original comparado con lo que ya hemos visto. Esto no es necesariamente un defecto, a veces es mejor confiar en las características relevantes que en los gadgets ! Lo mismo ocurre con su interfaz: a menudo considerada demasiado clásica y anticuada, en realidad la encontramos muy intuitiva.

El precio de las suscripciones de Contacto Superior en 2020.

A diferencia de los otros sitios de citas de alto nivel de los que hemos hablado, Contact Senior es un sitio totalmente pagado. Es decir, que no podrá acceder a la plataforma de forma gratuita si no se suscribe. Sin embargo, le ofrecemos probar todas las características del sitio durante 3 días por sólo 2,25 euros . No está mal.

En cuanto a las suscripciones, aquí no encontramos la tradicional fórmula degresiva, sino un precio que varía según el número de características desbloqueadas. ContactSenior ofrece 3 suscripciones cuyos precios varían entre 30 euros y 50 euros al mes .

El mejor sitio de citas para personas mayores: ¿cómo elegir el correcto?

Encontrar el sitio de citas para ancianos de alto nivel adecuado no es fácil. Especialmente porque las suscripciones a menudo te comprometen por largos períodos ! A menos que alguien cercano a usted le recomiende uno en particular, es mejor estudiar la cuestión antes de inscribirse. Estos son nuestros consejos para asegurarnos de que no cometas un error.

La regla de oro: optar por algo seguro.

Por supuesto, hay cientos de otros sitios de citas dedicados a los ancianos. Pero cuidado, no todos son tan fiables como los que acabamos de presentar! Como puedes imaginar, hay muchas estafas. Le aconsejamos encarecidamente que no se registre en un sitio del que nadie habla . Porque puede significar dos cosas:

  1. El sitio no se conoce y es muy probable que sólo haya muy pocos miembros registrados . Además, es muy probable que los desarrolladores de la plataforma tengan pocos recursos. Esto significa que las características de serán muy básicas… A pesar de un precio generalmente alto.
  2. Esto es una estafa: una vez registrado serás redirigido a cualquier plataforma, llena de perfiles falsos. ¡Y te será difícil cancelar tu suscripción!

Para evitar sorpresas desagradables, la primera regla para elegir el sitio de citas para mayores correcto es optar por un valor seguro como los presentados en nuestro ranking. Sobre todo porque encontrarás muchas opiniones y pruebas que te permitirán tener una idea objetiva .

Aprovecha al máximo la prueba gratuita!

Segundo consejo: la mayoría de los sitios de citas para personas mayores te ofrecen una prueba gratuita . ¡Aprovechadlo! Es la mejor manera de obtener una opinión personal sobre la plataforma en cuestión. Aquí hay algunos consejos para que este juicio le permita juzgar la calidad del servicio prestado:

  1. Tómate tu tiempo para completar tu perfil . La mayoría de las veces, la versión gratuita no te permite enviar mensajes a otros solteros. Sin embargo, usted será capaz de recibirlos! ¡Así que es una gran manera de probar el atractivo de tu perfil!
  2. Haga varias búsquedas específicas : asegúrese de que hay suficientes miembros registrados a su alrededor que coincidan con sus criterios.
  3. Si te encuentras con la mayoría de los perfiles sin foto : desconfianza, significa que hay muy pocos miembros Premium. Si hay muchas fotos de mujeres jóvenes, guapas y bromistas : desconfianza, probablemente sean perfiles falsos.
  4. Por último, algunos consejos prácticos: nunca rellene sus datos bancarios para aprovechar una prueba gratuita . Esto, incluso si certificamos que no se le cobrará. Los sitios que le piden sus datos bancarios para aprovechar una prueba gratuita le cambiarán automáticamente a una suscripción una vez que el período de prueba haya terminado. ¡Y no tendrás ningún recurso legal para recuperar tu dinero!
  5. ¡No tengas prisa en tomar tu suscripción! Si eres lo suficientemente paciente y muestras algún interés en el sitio (pasas tiempo en él, completas tu perfil, etc.), seguramente recibirás descuentos adicionales.

Aquí, ahora tienes todas las llaves en la mano para elegir el mejor sitio de citas para personas mayores , ¡con o sin categoría!

Leave a Reply