sitios citas

Ejemplo de una conversación en un sitio de citas

Entablar una conversación es a menudo el primer paso más difícil de dar . Y en un sitio de citas, esto también es a pesar del lado virtual del encuentro. De hecho, iniciar una discusión en una plataforma de este tipo no es necesariamente sencillo, sobre todo cuando no estás acostumbrado y no sabes cómo iniciar una conversación con la persona soltera que te gusta. Pero como un acercamiento en la calle, un encuentro en Internet debe ser sincero, pero original .

Entonces, ¿cómo te acercas a una persona en un sitio de citas? ¿Cómo intercambiar sin asustar al otro? ¿Cómo atraer su atención y hacer que la conversación sea cautivadora? Aquí están todos nuestros consejos y un ejemplo de una conversación en un sitio de citas .

Consejos para una “buena” conversación en un sitio de citas

Consejo 1: Iniciar la conversación

Cuando te gusta un perfil, es importante empezar la conversación. No te tortures con preguntas como “nunca me responderá” o “es demasiado guapo para interesarse por mí”, ¡pero adelante, escríbele un mensaje! Es además de intercambiar y vivir una relación amorosa que te registraste en un sitio de citas, ¿no es así?
de saber si a él también le gustas
. Además, si no te atreves a hablar con ella, podrías perderte una gran historia.
Así que adelante y diga que tal vez esta persona está esperando que se le acerque también.

Consejo #2: Atraer y mantener su atención

En un sitio de citas, la apariencia no es un factor determinante ya que no se conoce a la persona cara a cara. Esto permite que la personalidad pase a primer plano . Por otro lado, las primeras palabras que uses serán decisivas ya que permitirán a la persona hacerse una idea de ti y de tu personalidad. Tu presentación debe atraer su atención y la forma en que te expreses debe hacer que quieran hablar contigo. Para ello, destaca mientras te mantienes como tú mismo . De hecho, ya sea que seas poeta o gracioso, sé sincero desde el principio. Si tus primeras palabras no suenan como tú, puede que no atraigas la atención de la persona que se sentirá engañada. Así que sé sincero enseguida, ¡es importante!
Lee también: ¿cómo crear un perfil original en un sitio web de citas?

Consejo 3: Muestra tu sentido del humor

El sentido del humor es una cualidad buscada por la mayoría de los hombres y mujeres que no dudan en mencionarlo en su perfil.
Un comienzo de conversación divertido hará que la persona sonría y que quiera responderte. Si no tienes alma de comediante, no te obligues a convertirte en uno. Por otro lado, siempre adopta un tono alegre en tus conversaciones . De hecho, no hay nada más repulsivo que un tono agresivo y un espíritu negativo. No seas grosero y maleducado tampoco. Esto sólo repelerá a la persona con la que quieres hablar.

Consejo 4: Interésese por la persona

¿Esto es una conversación? ¿Te has presentado? A partir de ahora, desvíe el diálogo para empujar a la persona que le gusta a presentarse . Esta persona será sensible al hecho de que usted está interesado en ellos y será mucho más probable que se involucre en la conversación si le habla de su vida. Gracias a esta presentación, podrán identificar sus puntos comunes ; puntos en los que podrán rebotar en la continuación de la discusión.

Conversación en un sitio de citas: la importancia del primer contacto

Después de descubrir las claves para una buena conversación en un sitio de citas, ahora es el momento de practicar

Para las citas online, el primer mensaje debe ser intrigante, impactante, original, pero también personalizado . Estas cuatro claves son esenciales para que la persona se dé cuenta de que eres diferente de otros miembros con los que se haya intercambiado antes.

  • Usa tu foto de perfil y descubre algunos detalles inofensivos para iniciar la conversación (tatuaje, ropa particular, mascota…).
  • Mira su descripción para obtener información crujiente: actividades, pasiones, viajes… ¡Tienes que encontrar algo en lo que rebotar!

Y si tienes un buen sentido del humor , úsalo, ya que sigue siendo la forma más efectiva de romper el hielo y comenzar una conversación!

Ejemplo de conversación en un sitio de citas

Su conversación debe estar en línea con su objetivo. Por ejemplo, si se desea conocer a la persona rápidamente, será necesario hacer proyecciones al principio de la discusión para dejar claro que se desea conocer a la persona rápidamente. Por otro lado, olvida las frases banales del tipo :

“Hola, ¿estás bien?” “Hola, ¿estás bien?
“¿Podemos llegar a conocernos?”

Pero apuesta por algo más original con un pequeño toque de humor . Por ejemplo :

Tú: “Tú, estoy seguro de que tienes una tendencia a morder los platos de otras personas en los restaurantes. Tendré que tener cuidado cuando cenemos juntos”.

Verás cuando esté frente a ti. Muy pronto, espero.”

Otro ejemplo de una conversación en un sitio de citas para condicionar a la persona a conocerte :

Tú: “¿Pero dónde estás, pareces estar a cientos de millas de distancia?”

Ella: Vivo en Marsella. Seguro que vivimos lejos del otro”.

Tú: ¿Te rindes en el primer obstáculo? Lástima…”

Ella: No. Iba a sugerirte que vinieras a Marsella para una actividad de acrobranche . ¿Tienes una idea mejor?” .

Tú: ¿Correo del árbol? Es una buena idea. Ojalá lo hubiera pensado antes que tú. Lo estamos planeando para conseguir un montón de emociones.

Como has visto, empezar una conversación en un sitio de citas no es fácil. Tienes que ser original y a la vez sincero y honesto. Para la gente tímida, esto es aún más difícil. Pero díte a ti mismo que estás registrado en un sitio de citas para conocer gente y encontrar el amor. Así que tienes que arriesgarte a perderte un bonito encuentro y una bonita historia de amor.
Además de la conversación, no olvides crear un perfil efectivo para destacar entre la multitud.

Leave a Reply