Mis consejos

Dredge en inglés: una guía para el seductor internacional.

Como saben, el inglés es el segundo idioma más hablado del mundo. Y tanto si vives en una ciudad turística como si visitas regularmente albergues juveniles, es probable que estés coqueteando en el idioma de Shakespeare . Aunque siempre te las arreglas para arreglártelas entre el inglés y el lenguaje de signos, coquetear en inglés ¡no es poca cosa! La mayoría de nosotros ya tenemos problemas para encontrar una novia Española, así que una extranjera… ¡Ni siquiera pensamos en ello! Sin embargo, es un error porque la actitud Española sigue siendo una de las armas de seducción más poderosas que existen ! Sería una pena privarnos de ello, ¿no?

¡Para ligar en inglés, abusen de la actitud Española!

Puede que se lo debamos a Pepe le Pew, en París o a nuestro famoso Beso Francés, pero una cosa es cierta: para la mayoría de los extranjeros, el francés es un hombre romántico . Con el debido respeto a las mujeres Españolas, que ciertamente lo niegan todo, en el extranjero se nos percibe como seres cultos, amables y apasionados.

Y francamente, hay clichés peores. Mira a los italianos, todo el mundo dice que sólo son buenos conversadores . ¡Mejor que tengan cuidado con la prueba de mierda! Los españoles son famosos por su lado bon vivant pero deben evitar a toda costa el tema las corridas de toros , de lo contrario hola al arrastre que acaba en debate, que es peor que la zona de amigos (y no te salgas de ella). En cuanto a los alemanes, generalmente hablan muy bien el inglés, pero se sabe que son muy rectos y cuadrados … hay un mejor atractivo sexual. El resto de nuestros vecinos no lo hacen mejor: los suizos son neutrales, los belgas tienen papas fritas (y de nuevo, en inglés decimos papas fritas Españolas ), los países nórdicos están helados …

En resumen, lo habréis entendido, ¡estamos bastante bien ! ¡Así que sería una pena no ponerse nuestro traje de caballero francés para coquetear en inglés con un extranjero! No dudes en practicar el levantamiento de cejas a la manera de Jean Dujardin, adoptar la barba de 3 días de Romain Duris , practicar la mirada de la brasa a la manera de Vincent Cassel … En resumen, ser el cliché del seductor francés. Si no estás súper cómodo, no te preocupes, de todas formas lo tienes en ti y los extranjeros sabrán encontrar el romántico detrás de este acento francés ! Por cierto, no intentes ocultarlo, ¡es precisamente lo que hace tu encanto! Por lo demás, también puede leer mi artículo: ¿cómo hacerse guapo?

¿Cómo puedo ligar en inglés usando el humor?

Para la mayoría de nosotros, el humor es un arma formidable . Ya conoces el dicho: mujer que se ríe… la mitad en tu cama. Pero a menos que hables muy bien el inglés, difícilmente podrás hacer reír a un extranjero con doble sentido e ironía. No te preocupes, hay muchas otras maneras de hacer reír a una mujer.

En primer lugar, tener la sonrisa , en todas las circunstancias. Aunque no hables una palabra de inglés y no entiendas nada, sonríe. Siempre es mejor que enfurruñarse. Y sobre todo, practica la autodefensa a tu gusto. ¿No hablas una palabra de inglés? ¡Asúmelo! No se sorprenderá, de todos modos, se sabe que somos pésimos en lenguas extranjeras … Así que, si de hecho eres pésima en inglés dile: ” soy francés, ¿qué esperabas? ” ( = Soy francés, ¿qué esperabas?). Sí, le robé su sentencia a Schwepps…

Si te apetece, puedes añadir ” Yo sé beso francés pero no sé inglés ” (= Yo sé beso francés pero no inglés) Es un juego de palabras que puede tener su propio efecto. Y ya que dices que no hablas una palabra de inglés, pregúntale si habla francés ! “¿Habla francés? “. En el 90% de los casos responderá ” Bonjour ” o ” un petit peu “. Y si tienes suerte, ella dirá: ” ¿Quieres dormir conmigo esta noche? “, gracias Lady Marmalade!

El tema de conversación elegido: ¡clichés!

Cuando acabas de conocer a alguien, no siempre es fácil encontrar temas de conversación. Pero al contrario de lo que piensas, ¡es mucho más fácil con un extraño ! Puedes pasar horas hablando de clichés, estereotipos y preconceptos. Para tener algo de que hablar, aquí hay algunos clichés que los extranjeros tienen sobre los Españoles:

  1. Los hombres son románticos. Ya te lo he dicho. Puede aprovechar la oportunidad para averiguar si la dama ha conocido alguna vez a un hombre francés” ¿Los hombres Españoles son románticos con usted? ” (= son los hombres Españoles románticos con usted?).
  2. Nos encanta llevar rayas : es la famosa chica marinera. No sé si le debemos este cliché al Canal del Coco o al mimo Marceau, pero en cualquier caso todos piensan que todos tenemos un sombrero de marinero en el armario. ¡Invítala a comprobar si tienes el tuyo! “Por supuesto que tengo una marinière, soy francés! ¡Puedo mostrártelo si quieres! “.
  3. No se trata de la higiene. . Espero que no haya olvidado su desodorante, de lo contrario este cliché le hará sudar. Es todo porque tenemos los mejores perfumes del mundo… Todos celosos. Por cierto, puedes recuperarte y preguntarle si usa un perfume francés” ¿Tu perfume es francés? “Aprovecha esta oportunidad para acercarte a ella…
  4. Somos gourmet y también somos muy buenos cocineros . Así que ahí, nuestra cultura nos da un arma de seducción masiva: gracias Paul Bocuse, gracias Joel Robuchon. Date el gusto si sabes cocinar ” Puedo cocinar mi especialidad para ti si quieres ” o, si todavía no dominas tu horno ” Conozco un muy buen restaurante típico francés “.

Algunas expresiones útiles para coquetear en inglés.

Aunque estuvieras prestando atención en las clases de inglés, ¡seguro que no aprendiste el vocabulario del seductor ! Así que veremos juntos algunas frases preparadas que harán que los extranjeros se enamoren y coqueteen en inglés. Por cierto, te recomiendo que leas mi artículo que recoge las mejores frases que hacen que las chicas se enamoren de ti. Después de todo, a las chicas Españolas también les gusta que les digan palabras bonitas…

Frases para seducir en inglés.

Un poco como un primer mensaje en un sitio de citas, el eslogan captura su atención. Aquí hay algunos ejemplos de cómo ligar en inglés:

  • Si estás en el extranjero : ” ¿Eres de aquí? Estoy buscando …. ” = ¿Eres de aquí? Estoy buscando… ¡Adáptate a la situación! Por la noche, no dudes en pedir un bar. Puedes aprovechar la oportunidad para invitarlo, decirle que acabas de llegar y que aún no te puedes orientar” Acabo de llegar, no me puedo orientar… ¿Vendrías conmigo?
  • Si estás en España : ” ¡No eres de aquí! Puedo decir que porque estás sonriendo ” = ¡No eres de aquí! ¡Puedo decirlo porque estás sonriendo!”. Entonces puedes seguir y preguntarle de dónde viene¿De dónde vienes? “. Y luego pregúntale qué está haciendo en España ” ¿Qué estás haciendo aquí? “. Si está haciendo turismo, dile que si necesita algo, tal vez puedas ayudarla ” Si necesitas algo, estaré encantado de ayudarte “. Dile que tú también viajas a menudo y que sabes lo que es estar en un país extranjero. “Yo también viajo mucho y sé cómo te sientes cuando estás en un país extranjero…” “Si se engancha, la conversación es en !

10 frases para jugar la carta romántica.

Para los que quieran aprovechar la actitud Española para coquetear en inglés, he aquí algunas citas y frases románticas que, con un bonito acento francés , harán su pequeño efecto.

  • La gravedad no es responsable de que la gente se enamore . La gravedad no es responsable de que la gente se enamore. (Albert Einstein).
  • ¡Puedo vivir sin dinero pero no puedo vivir sin amor! ¡Puedo vivir sin dinero pero no puedo vivir sin amor! ( Judy Garlan)
  • Donde hay amor, hay vida. Donde hay amor hay vida. (Gandhi Mahatma)
  • El amor te da alas . El amor da alas.
  • Podría mirarte todo el día . Podría mirarte todo el día.
  • ¡Me alegras el día! ¡Me alegras el día!
  • ¡Quiero comerte! ¡Quiero comerte!
  • Haces que mi cabeza dé vueltas . Haces que mi cabeza dé vueltas.
  • Mi corazón late con fuerza. Mi corazón late con fuerza.
  • Me vuelves loco . Me vuelves loco.

Vocabulario de un seductor que coquetea en inglés.

  • Un beso.
  • Hasta la fecha = una fecha.
  • Ser lindo = ser lindo.
  • Un lugar = un lugar. / mi lugar = mi casa / tu lugar = tu casa.
  • Hermosa, preciosa, caliente, guapa = hermosa, bonita, sexy, increíble.
  • Ser romántico = ser romántico.
  • Estar en la nube nueve.
  • Seducir = seducir.
  • Ser soltero = ser soltero.
  • La Sra. Correcta = la mujer perfecta.

Leave a Reply