sitios citas senior

Digamos que Mañana Libre para las Mujeres: ¿las mujeres tienen que pagar?

Lanzado por Meetic, Say Tomorrow es un sitio de citas dedicado a los solteros de más de 50 años que quieren conocer a su alma gemela. Para facilitar las citas, Disons Demain pone a disposición de sus miembros varias funciones prácticas: intercambio de mensajes, envío de flashes, participación en eventos para encontrarse en la vida real… Para aprovechar todas las opciones que se ofrecen, es necesario registrarse y suscribirse . Pero Digamos que mañana es gratis para las mujeres ? ¿Pueden las mujeres disfrutar del sitio sin pagar un solo centavo? Respuestas.

Digamos que mañana es gratis para las mujeres. (no)

Seamos claros, Digamos que Mañana no ofrece fórmulas gratuitas especiales para mujeres . De hecho, las chicas no podrán tener las ventajas de la suscripción sin pagar. El sitio de citas para personas mayores ha decidido poner a todos al mismo nivel. Por lo tanto, los hombres y las mujeres tendrán que suscribirse a una suscripción para obtener todas las características presentes en la plataforma.

➜ Aproveche su registro GRATUITO en Say Tomorrow!

Muchos sitios de citas serias eligen ofrecer acceso total a las mujeres de forma completamente gratuita. Esto se hace normalmente cuando una plataforma es nueva en el campo o quiere atraer a más mujeres.

De hecho, en los sitios de citas los hombres suelen ser la mayoría, lo que tiende a frustrar a estos caballeros porque la competencia es cada vez más dura y se hace más difícil encontrar el amor. De la misma manera, las mujeres son entonces enormemente solicitadas lo que tiende a cansarlas porque se sienten un poco acosadas.

Si Say Tomorrow no ofrece esta oferta, a diferencia de sus socios, es por una buena razón: ¡el sitio no lo necesita! En efecto, , una filial de Meetic , Say Tomorrow ya cuenta con la confianza de los usuarios de , una gran comunidad y una muy buena lista de ganadores.

Si no existe un servicio oficial gratuito para las mujeres, todavía es posible para ellas usar Say Tomorrow sin pagar o incluso para obtener una suscripción a una tarifa reducida. Explicamos todo esto con más detalle.

Digamos que mañana es gratis para las mujeres: ¿aún es posible?

Aunque Say Tomorrow no ofrece estrictamente el acceso gratuito a las mujeres con todas las ventajas de una suscripción, todavía es posible para ellas navegar por el sitio de forma completamente gratuita e incluso conocer a algunas personas agradables.

➜ Aprovecha la oferta gratuita de Say Tomorrow!

Inscripción gratuita: la oferta perfecta para no pagar en Say Tomorrow

Por supuesto, la fórmula mágica para no pagar “ourtime cuando seas mujer”, es el registro gratuito! De hecho, con esta fórmula podrás..:

  • Creación de un perfil efectivo y completo
  • Añadir fotos
  • Ver todos los perfiles de solteros en el sitio
  • Chatear con Miembros Premium
  • Ver e ir a los eventos de Say Tomorrow.

Así, con esta fórmula de Say Free Tomorrow, no tendrás acceso a todas las funcionalidades presentes en la plataforma y no podrás enviar un primer mensaje a los solteros que te gusten. Sin embargo, podrás chatear y conocer a tus pretendientes premium que te habrán contactado de antemano. Además, podrá participar en los numerosos eventos organizados por la plataforma, como las veladas de citas rápidas o los talleres de cocina.

El registro gratuito es, en nuestra opinión, la mejor opción para empezar en Say Tomorrow y hacer su propia opinión sobre el sitio. Además, muchas mujeres usan esta versión para conocer a sus pretendientes. Sin embargo, si esto no te conviene o no puedes encontrar el amor, ¡no te asustes! ¡Hay formas de conseguir una suscripción a precios preferentes!

¿Hay una oferta de 3 días gratis?

Muchos de ustedes se preguntan si la oferta de “Diga Mañana 3 Días Gratis” está disponible en el sitio de “Diga Mañana”. Lamentablemente, esta oferta nunca ha sido ofrecida por el sitio , a diferencia de Meetic que la ofreció a los nuevos suscriptores hace unos años. Hoy, Meetic lo ha eliminado.

¿Qué puede hacer por ti la suscripción a Say Tomorrow for Women?

Si quieres disfrutar aún más del sitio y sus opciones, debes suscribirte. Hay tres opciones: uno, tres y seis meses.

¿Pero cuál es la diferencia entre una cuenta gratuita y una de pago?

Si eres mujer, una cuenta de pago ofrece muchas más posibilidades de acciones que una cuenta gratuita . Podrás..:

  • Contacta con todos los usuarios que quieras, incluso aquellos que no se han suscrito a la oferta Premium.
  • Esconder miembros que no te interesan; ¡ideal para ahorrar tiempo en tu investigación!
  • Envía flashes para mostrar tu interés a una persona registrada.
  • Aprovechar las tarifas preferenciales para los eventos organizados.
  • Navega en el sitio sin ser molestado por los anuncios.

Además de estos beneficios, también puedes elegir opciones adicionales para que las citas sean aún más fáciles:

  • Opción premium que permite a los no suscriptores enviarle un mensaje y leer lo que usted les envía.
  • Opción ZEN : Esta función te permite activar el filtro de contactos para elegir qué miembros pueden contactar contigo y si se han leído tus mensajes y cuándo.
  • El Booster para aumentar la visibilidad de su perfil y así multiplicar sus posibilidades de ser contactado.
  • El modo Incógnito para hacer que su perfil sea invisible durante el tiempo deseado.

➜ Haga clic aquí para probar Say Tomorrow!

El descuento de Say Tomorrow para las mujeres, ¿es posible?

¿Le gustaría suscribirse a una suscripción de Say Tomorrow, pero las tarifas parecen demasiado altas? Hay un truco muy simple para conseguir “Say Tomorrow” a un precio reducido.

De hecho, las tarifas de las suscripciones de Say Tomorrow son las siguientes:

  • 1 mes por 39,99 euros
  • 3 meses por 86,97 euros
  • 6 meses por 119,94 euros.

Por lo tanto, si convertimos los diferentes precios a la tasa mensual, obtenemos..:

  • 1 mes: 39,99 euros /mes
  • 3 meses: 28,99 euros /mes
  • 6 meses: 19,99 euros /mes.

De esta manera, suscribiéndose directamente a la oferta de 3 meses, obtendrá un 27% de descuento en su suscripción mensual. De la misma manera, al optar por la suscripción de 6 meses, obtendrá un 50% de descuento! Así que, escoge bien la duración de tu suscripción, puedes hacer verdaderos ahorros…

ourtime libre para las mujeres: nuestra conclusión

Si es posible que una mujer pruebe el sitio Say Tomorrow y utilice algunas opciones sin pagar nada, podemos preguntarnos por qué no hay una cuenta gratuita para las mujeres, a diferencia de algunos sitios de citas que ofrecen una.

Como ya se ha mencionado, el sitio web Say Tomorrow toma posición a favor de la igualdad de género . En Let$0027s Say Tomorrow, todo el mundo está en el mismo nivel! El sitio también apunta a la calidad y muy a menudo, esto se hace a través de una suscripción de pago.

Pero como puede ver, las mujeres disfrutan de importantes beneficios al registrarse gratuitamente. ¡Gracias a ellos, puedes hacer hermosos encuentros sin costo alguno! Y dada la eficiencia del sitio, no tendrás problemas para encontrar a una persona que te convenga.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte gratuitamente y aprovechar las ventajas que ofrece el registro gratuito de Say Tomorrow! ¡Los grandes encuentros te están esperando!

➜ Haga clic aquí para registrarse ahora en Say Tomorrow!

Leave a Reply