sitios citas senior

Digamos la opinión del mañana: Nuestra opinión y la de los usuarios en 2020

Las plataformas de citas online ya no son el coto privado de los jóvenes. Hoy en día, sólo porque hayas alcanzado cierta edad no significa necesariamente que estés renunciando a tu vida amorosa y sexual. Conocer gente nueva, fuera de tu grupo de amigos, se hace cada vez más difícil a medida que envejeces. Es por eso que muchos sitios serios de citas en línea están empezando a interesarse por las personas mayores de 50 años . Y este es el caso de ourtime, el mejor sitio de citas para personas mayores : así que aquí está nuestra opinión sobre esta plataforma de citas que se dirige a personas maduras.

<"Digamos que mañana

.
Miembros y comunidad Interfaz y características Excelente precio

Este servicio muy completo ofrece muchas características que permiten a las personas mayores de 50 años conocerse. Este sitio fue creado por los diseñadores de Meetic, lo que le ha dado a Meetic experiencia desde el principio.

Opinión de los clientes : 5 ( 1 votos)

Digamos que mañana, ¿qué es mañana?

Como habrás entendido, Digamos que mañana, es una plataforma donde puedes hacer encuentros amorosos . Meetic está en el origen de la creación de este sitio. Meetic, como probablemente sepas, es la plataforma más famosa de citas online, y su éxito no está demostrado: con más de 8 millones de parejas formadas en la plataforma , es claramente un sitio de citas serio muy efectivo.

➜ Aproveche su registro GRATUITO en Say Tomorrow!

Entonces, ¿por qué crear un sitio especialmente para personas mayores de 50 años ? Porque no conocemos a la gente de la misma manera a los 20 años que a los 50 y más! En esta plataforma, tienes que tener al menos 50 años para registrarte, y sólo conocerás a gente de tu edad, lo que permite conocer a la gente de forma más sencilla . En efecto, Meetic es un sitio donde se pueden encontrar (muy) muchas personas inscritas, la mayoría de las cuales tienen entre 30 y 40 años. Por lo tanto, puede parecer un poco difícil hacer su agujero allí cuando se llega a una cierta edad.

Dado que cada vez más personas mayores buscan el amor , Meetic ha decidido dedicar una plataforma sólo para ellos! Ya no es necesario clasificar los miles de perfiles de Meetic, ¡tendrás tu propia plataforma para los mayores de 50 años ! Digamos que mañana, es una especie de Meetic para los mayores.

Digamos que mañana, ¿cómo funciona?

En nuestra opinión, una de las mayores ventajas de Say Tomorrow es que es una plataforma muy clara y fácil de usar . Para empezar, puedes registrarte gratis y conocer los perfiles de solteros de tu zona.

Le recomendamos que se tome el tiempo necesario para rellenar una descripción precisa, completa y honesta , esto le permitirá conocer a más gente. De hecho, las personas que se encuentren con su página sabrán inmediatamente con quién están tratando, y si su perfil está bien rellenado, estarán más ansiosos por venir a hablar con usted. ¿Darías el paso de contactar con un perfil sobre el que no tienes información?

Para confirmar su inscripción, también se le pedirá que responda a una serie de preguntas sobre sus expectativas en cuanto al cumplimiento.

➜ Haga clic aquí para descubrir gratuitamente ¡Diga mañana!

También podrá mencionar sus actividades favoritas, sus gustos y, por supuesto, las preferencias de su pareja. Esto permitirá que el sitio le ofrezca en prioridad miembros que cumplan con sus expectativas . Así que tómese el tiempo para responder a las preguntas de forma seria, sólo mejorará la calidad de su experiencia en la plataforma.

¿Cómo conoces a la gente?

¡Estás dentro! Ahora, ¿cómo proceder para conocer a las mujeres de su edad ? El sitio te ofrece varias posibilidades para conocer gente.

La función de carrusel

Si vas a la pestaña ” carrusel” , verás un número de perfiles que se desplazan. Estos son los perfiles que te presenta el propio sitio, porque cumplen tus expectativas . De hecho, usted respondió a un cierto número de preguntas durante su registro. Basándose en sus respuestas, Digamos que mañana ha identificado un cierto número de perfiles que parecen corresponder a sus expectativas en términos de citas.

Si te gusta el perfil que aparece, entonces harás clic en ” yes” . Si la otra persona también hace clic en sí, entonces estarás conectado . Entonces sólo tendrás que enviarles un mensaje, con la ventaja de saber que ya les ha gustado tu perfil.

Todo lo que tienes que hacer es averiguar si te gusta la escritura, y luego darte una cita si las cosas parecen ir bien.

Esta función de carrusel es uno de los puntos fuertes del sitio que le permite ligar en Say Tomorrow e intercambiar con personas que ya tienen una atracción por el otro.

La función en línea

En la pestaña ” en línea” , podrás ver quién está conectado a la aplicación al mismo tiempo que tú . No verá todos los miembros conectados, por supuesto, porque probablemente serían demasiados, por lo que verá los que se encuentran en su área geográfica . Si crees que esto es demasiado restrictivo, puedes redefinir la zona geográfica que te convenga .

Entonces, sólo tienes que ir para visitar los perfiles conectados , y si te gustan, ¡sólo tienes que ir y enviar un primer mensaje!

La función de búsqueda

Si tiene criterios muy precisos, puede utilizar la función de búsqueda ” . Esto le permite introducir todos los criterios que su futura pareja tendrá que cumplir, y verá una selección de los perfiles que mejor se adapten a sus expectativas .

Por lo tanto, sólo puede ver los miembros que encajan perfectamente con sus expectativas . Esta función es particularmente interesante si eres un soltero muy exigente !

Una vez que te guste uno de los perfiles, sólo tienes que enviar un mensaje y esperar a ver si el sentimiento es mutuo o no!

Flashes y favoritos

Es muy posible que no tengas la confianza suficiente para enviar mensajes directamente a los miembros que te interesan. En este caso, tienes otras dos opciones.

Puedes enviar un “flash” : esto enviará una notificación a la mujer que te gusta, y le hará saber que estás realmente enamorado de ella. Así que, si te falta la inspiración para enviar un primer mensaje que dé en el blanco, siempre puedes enviar un flash y esperar que ella tome el control y te envíe una pequeña nota!

También tienes la posibilidad de añadir un perfil a tus favoritos . Así que puedes volver fácilmente a este perfil más tarde, cuando estés más inspirado. Ten en cuenta que la persona en cuestión recibirá una notificación de que has añadido su perfil a tus favoritos.

➜ Haga clic aquí para inscribirse en Say Tomorrow!

Actividades y salidas

Como Meetic, Digamos que mañana organiza algunos eventos . Creemos que esta es una de las principales ventajas de esta plataforma: podrás conocer a solteros online, pero también durante las salidas organizadas para ti.

De hecho, Say Tomorrow ofrece actividades como cenas, talleres y a veces incluso fines de semana de solteros. Para participar, sólo tienes que ir a la pestaña “actividades”, y encontrarás todas las salidas disponibles en tu área . Todo lo que tienes que hacer es registrarte, y ¡vamos!

Ten en cuenta que si no te atreves a participar en estas salidas solo, porque eres un poco tímido, puedes invitar hasta 3 amigos . ¡Esto le permite ganar confianza y atreverse a participar en muchas salidas de solteros!

Además, un anfitrión de “Di el mañana” está presente en cada una de estas salidas para ayudarte a romper el hielo. No importa la edad, puede ser difícil atreverse a ir a las mujeres que te interesan. Pero con el sistema de salida Say Tomorrow, tienes todas las herramientas a tu disposición para estar lo más cómodo posible para conocer gente.

¿Debo ir a por ello?

Es posible que tengas algunas aprensiones acerca de iniciar un sitio de citas online. Si no se siente muy cómodo con este método, debe saber que esta plataforma es particularmente segura . De hecho, Say Tomorrow es una plataforma realmente segura. Sus datos personales y sus datos de pago están asegurados para evitar cualquier inconveniente. Este es, en nuestra opinión, un muy buen punto para Disons Demain que apuesta por la seguridad para garantizar a sus usuarios una buena experiencia.

Además, se comprueban todos los perfiles de la plataforma , así que no te arriesgarás a encontrar a una persona cuyo objetivo sea estafarte. De hecho, en algunos sitios menos rigurosos que ourtime, hay que tener mucho cuidado de no caer en las redes de estafadores de todo tipo. Aquí, puedes navegar con tranquilidad , los moderadores de la plataforma están al acecho del más mínimo perfil que pueda parecer sospechoso, ya que tú te garantizas una experiencia agradable .

Por último, debe saber que Say Tomorrow tiene un servicio de atención al cliente realmente fiable . De hecho, si se encuentra con el más mínimo problema, puede enviar un mensaje al servicio de atención al cliente, que le responderá lo antes posible. La calidad del servicio al cliente es en nuestra opinión una de las grandes ventajas de Say Tomorrow.

Digamos que mañana es, por lo tanto, una plataforma segura, donde no tendrás que preocuparte por conocer a gente mala

¿Realmente funciona “Say Tomorrow”?

Lo que hay que destacar de Say Tomorrow es que los miembros de parecen realmente motivados para encontrar el amor . Si no podemos decir eso de todos los miembros de la plataforma, la gran mayoría de los miembros tienen un perfil que es realmente completo , y la tasa de respuesta es satisfactoria. Esta es, en nuestra opinión, una de las grandes ventajas de “Say Tomorrow”. Por supuesto, el número de respuestas que recibas también dependerá mucho de tu propio perfil y la forma en que te acercas a las mujeres .

Sin embargo, encontrarás en Say Tomorrow algunos miembros realmente serios . Además, los moderadores de la plataforma son muy activos para detectar perfiles sospechosos, que pueden ser fácilmente reportados si tienen dudas sobre una persona.

Para asegurar que los miembros sean serios, las fotos y las descripciones de los perfiles se comprueban sistemáticamente para evitar cualquier inconveniente.

¿Cuáles son los puntos fuertes y débiles de Say Tomorrow?

Puntos +

  • Miembros realmente serios
  • Numerosos y verificados perfiles
  • Un sitio claro y fácil de usar
  • La oportunidad de participar en actividades para conocer a solteros en la vida real

Puntos –

  • Para acceder a todas las funciones del sitio, es necesario suscribirse a una suscripción de pago

Digamos que mañana, ¿gratis o de pago?

Ahora pasemos al lado práctico de la suscripción a Say Tomorrow. Como la mayoría de los sitios de citas online, Let$0027s Say Tomorrow trabaja en el modelo Freemium . Por lo tanto, puedes utilizar el sitio Digamos el mañana de forma gratuita , pero para poder utilizar toda la funcionalidad del sitio, tendrás que pasar por una suscripción de pago .

Digamos que Mañana Libre

Una suscripción a Say Tomorrow sin una suscripción obviamente te deja menos opciones que si decides contratar una suscripción de pago.

Es perfectamente posible registrarse en “Say Tomorrow” de forma gratuita. Sólo podrás comunicarte con los miembros que se hayan suscrito a una suscripción Premium . Por lo tanto, no será posible enviar mensajes a personas que no se hayan suscrito a una suscripción. No podrás añadir un perfil a tus favoritos, ni podrás enviar flashes.

Sin embargo, tendrás mucho tiempo para averiguar si los perfiles que te gustan existen en tu área! Es una buena manera de descubrir el sitio y sus miembros, antes de comprometerse.

Además, podrás participar en los eventos de Say Tomorrow ! Con una simple inscripción gratuita, puede inscribirse completamente para participar en los numerosos eventos de Sayons Demain que se organizan en toda España.

Por supuesto, al suscribirse a una suscripción de pago, tendrá acceso a muchas funciones adicionales, pero la oferta gratuita de Say Tomorrow ya es un buen comienzo.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Si desea contratar una suscripción de pago, Say Tomorrow le ofrece 3 paquetes diferentes:

  • Suscripción de 1 mes: 39,99 euros
  • 3 meses: 28,99 euros por mes, es decir, 89,97 euros en total
  • 6 meses: 19,99 euros al mes, es decir, 119,94 euros en total

Le damos la tarifa mensual para su información, pero tenga en cuenta que si se suscribe por 3 o 6 meses, tendrá que pagar la cantidad completa de una sola vez , no es posible pagar la cantidad todos los meses.

Advertencia: Tenga en cuenta que cuando se contrata una suscripción, ésta se renueva automáticamente a menos que la cancele usted mismo. Si no desea renovar su suscripción, debe ir a la sección Mi cuenta y cancelar la renovación.

Digamos que las tarifas de mañana están en el promedio de las tarifas de los sitios de citas.

Zen y Premium

Para mejorar aún más su experiencia como usuario, puede suscribirse a dos opciones adicionales.

La opción Zen

Si te ves abrumado por los mensajes, puedes usar la opción Zen para asegurarte de que sólo los miembros que cumplan con tus criterios puedan contactarte . De esta manera no tendrás que filtrar tus mensajes y comprobar que los miembros coinciden con lo que estás buscando.

Además, la opción Zen le permite ver si los mensajes que ha enviado han sido leídos.

La opción Premium

Esta opción le permitirá enviar y recibir mensajes de miembros que no tienen una suscripción de pago. De hecho, como hemos visto, los miembros que están registrados pero no suscritos sólo pueden comunicarse con los miembros Premium. Si quieres ampliar tus posibilidades, puedes suscribirte a esta opción y así charlar con más mujeres .

Boosters y el modo de incógnito

También puede utilizar dos opciones adicionales, que comprará de una sola vez , y no como parte de una suscripción.

El potenciador le permite, durante varias horas, aumentar la visibilidad de su perfil . Así, durante su activación, el booster permite que su perfil esté en la cima de las búsquedas de mujeres. Por lo tanto, verán tu perfil en prioridad, y tendrás más notificaciones de visitas, y por lo tanto la posibilidad de contactar con más mujeres.

1 booster te cuesta 1,99 euros . También puedes comprar un pack de 5 boosters (7,95 euros), o 10 boosters (11,89 euros)

El modo de incógnito le permite navegar en Decir mañana sin que se envíe ninguna notificación . Así que puedes visitar tantos perfiles como quieras, sin que nadie se dé cuenta, ya que los perfiles de no recibirán notificación de tu visita ! Un pase de incógnito de 24 horas le costará 1,99 euros. También puedes comprar un pase de incógnito de 1 mes, que te costará 9,99 euros.

➜ Aproveche su registro GRATUITO en Say Tomorrow!

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios de Say Tomorrow?

Para saber si esta plataforma es realmente efectiva, nada supera la opinión de los usuarios de Say Tomorrow!

Hola, interesante aplicación comparada con otras que he probado (encuentro muchas más personas y los perfiles parecen ser más serios). Conocí a Meetic desde el principio y era menos organizado que Say Tomorrow, que me parece más sencillo y divertido de usar. No soy adicto a los sitios de citas, pero por qué no. El único inconveniente que encuentro, es que de vez en cuando podría haber una oferta en una suscripción, el día de San Valentín, Navidad, vacaciones … MireilleAplicación funcional y bastante ergonómica. Poder renombrar (para uno mismo) los seudónimos sería una ventaja para identificar mejor a sus contactos después de intercambiar los nombres de pila (es posible en Parship…) Un pequeño punto negativo sobre la moderación abusiva del texto de presentación del perfil, siempre y cuando utilice un término literario fuera de lo común. Lo intentas de nuevo o lo pides, y ahí, funciona sin ningún tipo de explicación… PascalMuy bien hecho, las búsquedas por regiones son correctas y no es pan comido! La gente en las fotos no son perfiles falsos. ¡En menos de una semana, tuve más de 10 flashes! Recomiendo este sitio de citas. Jacques… ¡La solicitud es genial! El uso es muy simple y los perfiles son muy detallados. Gracias. Digamos que mañana. MaxJ$0027ai trouvé l$0027âme sœur grâce à Disons Demain ! Muchas gracias, los dejo y no renuevo mi suscripción… beso a todos… . MichelDisons Demain, yo diría que este es un sitio web serio, con un equipo competente y dinámico, en resumen: ¡un equipo de profesionales! Así que, ya no hésitėz, ¡a sus tabletas! Philippe. Un sitio muy bonito, adaptado a nuestra generación. Siempre es difícil llevar a una reunión agradable, pero las discusiones corteses alimentan la esperanza . Franck

Como puedes ver, Digamos que mañana está recibiendo críticas muy positivas.

¿De qué se quejan los miembros insatisfechos?

Por supuesto, si queremos ser honestos, no podemos decir que el 100% de las opiniones sobre Say Tomorrow sean positivas. Algunas personas incluso hablan de la estafa de “Decir mañana”. Pero si miras más de cerca, verás que la verdad es bastante diferente.

La mayoría de las opiniones negativas se refieren a una baja tasa de respuesta . Es importante saber que la forma de acercarse a las mujeres es muy importante para esperar tener una respuesta. En efecto, si se satisface con un “hola, ¿cómo estás?”, entonces imagina que las mujeres más solicitadas reciben decenas por día ! Así que tendrás que poner un poco de lo tuyo para que sobresalga de los demás hombres !

Algunos usuarios también lamentan la presencia de algunos perfiles falsos . De hecho, hay algunos. Por otro lado, son muy pocos comparados con otros sitios de citas. De hecho, la moderación es muy seria aquí , y estos perfiles se eliminan tan pronto como se detectan. Sin embargo, es posible que algunos de ellos puedan deslizarse a través de la red. Así que tendrá que tener cuidado para evitar cualquier inconveniente. Desafortunadamente, este es un problema con el que todos los sitios de citas online luchan.

FAQ Decir mañana

Hay algunas preguntas frecuentes sobre Say Tomorrow, esto es lo que necesitas recordar.

¿Cómo me doy de baja de “Say Tomorrow”?

Para cancelar la suscripción, todo lo que tienes que hacer es:

  • Ir a Mi cuenta
  • Elegir Suspender mi perfil
  • Haz clic en Para borrar tu cuenta, por favor haz clic aquí .

A continuación, recibirá un mensaje de confirmación por correo electrónico.

Advertencia: Es importante que primero elimine su suscripción. De lo contrario, se renovará automáticamente. Para ello, tendrás que ir a tu cuenta y hacer clic en la sección de suscripción y luego cancelar la suscripción.

¿Cómo contactar con Say Tomorrow?

Digamos que Mañana tiene un servicio de atención al cliente muy eficiente. Puede ponerse en contacto con ellos a través del formulario de contacto que se proporciona en la sección “Ayuda”. También puede contactar con ellos de lunes a viernes de 10 a 18 horas por teléfono en: 01 70 36 70 34 . Finalmente, puede enviarles una carta por correo a la siguiente dirección: Meetic CS 10002 75320 PARIS cedex 09.

Digamos que mañana o

Leave a Reply