sitios citas confiables

Anuncio Meetic: 10 consejos para escribir una buena descripción de Meetic

La descripción es esencial en un sitio de citas serio. De hecho, es con él que darás una buena o mala impresión a otros solteros. ¡Así que no descuides tu anuncio de Meetic!

Para ayudarte en este paso, te damos 10 consejos prácticos . Gracias a estos consejos, sabrás cómo hacer tu anuncio de Meetic efectivo y atractivo.

Anuncio Meetic: ¿por qué tenemos que ocuparnos de la descripción?

Cuando navegas por un sitio de citas como Meetic, a lo que más prestas atención es a los perfiles de otros miembros registrados. Dependiendo de la información dada en la descripción, usted decidirá si se pone en contacto con ellos o no. Cada perfil Meetic es por lo tanto de suma importancia . Muy a menudo, los solteros que no obtienen respuestas o los resultados esperados son aquellos con un perfil Meetic mal escrito, incompleto y de baja calidad.

La descripción de Meetic es uno de los elementos más importantes de su perfil. Cuidándolo y haciéndolo atractivo, puedes obtener hasta un 75% más de respuestas!

Anuncio Meetic: 10 consejos para una descripción exitosa

Para conocer a la gente en Meetic, la etapa de descripción es crucial. Demasiados solteros tienden a descuidar esta etapa proponiendo un anuncio banal o incluso completamente vacío. Sin embargo, su futura tasa de respuesta dependerá en gran medida de su descripción. Por lo tanto, cuanto más tiempo te tomes para hacer un anuncio original y relevante y más oportunidades tendrás de encontrar el amor en este sitio de citas. Un buena descripción junto a una buena técnica para ligar nos harán triunfar sin problema.

Consejo 1: Evita las faltas de ortografía

En primer lugar, hay que evitar los errores gramaticales y ortográficos. De hecho, un anuncio lleno de errores o escrito en lenguaje SMS no hará que los solteros quieran permanecer en su perfil e irán a conocer gente en otros lugares. Por lo tanto, presta atención a la forma y ten un ortografía ! Especialmente por tu frase en Meetic: ¡no estamos en Tinder!

Consejo 2: Sea claro y conciso

La descripción tiene como objetivo dar una breve visión general de su personalidad . Entonces tendrás que ser conciso y no escribir una novela. El objetivo es que en una fracción de segundo, el interesado haya podido leer su anuncio y se haya formado una idea positiva de su personalidad. Dependiendo de tus preferencias, puedes tocar el tono humorístico o dar información sobre tu búsqueda de una relación en meetic. Para ayudarte, puedes inspirarte en los perfiles que te han gustado y que te gustaría leer. Tanto si quieres crear misterio, mostrar tu personaje o hacer reír a la gente, ¡deja volar tu imaginación !

Consejo 3: La honestidad es esencial

¡Es obvio! Tienes que ser sincero de la A a la Z . Tanto si buscas una relación seria, una aventura de una noche o si tienes dudas, es esencial decirlo. Es importante ser honesto, ¡cualesquiera que sean sus deseos! Una persona que expresa claramente sus intenciones sólo puede causar una buena impresión . La franqueza es también la mejor manera de hacerte destacar entre la multitud . Y siendo honesto, tienes muchas más oportunidades de conocer gente según tus afinidades y deseos. ¡Tienes todo para ganar siendo sincero!

Consejo n°4: Ser original

Destaca de otras descripciones apostando por un anuncio original de Meetic. ¡Serás capaz de destacarte de la multitud y destacarte de la multitud! De hecho, demasiados solteros tienen miedo de causar una mala impresión y permanecen en el lugar común con la esperanza de obtener más solicitudes. Desafortunadamente, no funciona así. Cuanto más común sea usted, menos atención se le prestará. Optando por la originalidad sacará a relucir su personalidad y tendrá más posibilidades de obtener respuestas de pretendientes que se parezcan a usted! Quién sabe… ¡Quizás conozcas a tu alma gemela!

Consejo 5: No tengas miedo de usar el humor

El humor es una muy buena arma para seducir a Meetic. Ailors, si quieres jugar la carta del humor en tu descripción, ¡no lo dudes! Puedes optar por una descripción bastante divertida y poco convencional o jugar la carta absurda presentándote como un aventurero en busca de amor. ¡La discusión automáticamente llevará a algo divertido!

Consejo #6: Cultivar el misterio

Si no te sientes muy cómodo con el humor, cultivar el misterio puede ser muy gratificante. Aquí, la idea es escribir una descripción de manera que intrigue a sus lectores. Querrán saber más sobre ti y sólo querrán contactarte para conocerte!

Consejo 7: Elija las palabras clave correctas

Para escribir un anuncio Meetic que destaque y llame la atención, se pueden añadir algunas palabras y frases a su descripción:

  • Me gusta : esta palabra te permite mostrar quién eres y decir lo que te gusta con precisión. Ten cuidado de no repetir demasiado el “yo”, o serás visto como un pretencioso.
  • Descubrir : en Meetic (como en otros sitios de citas), hay que despertar la curiosidad. Puedes decir que te gusta descubrir nuevos países, nuevos lugares… Esto muestra tu lado curioso y tu deseo de descubrir. Al usar este término, también animas a los miembros a descubrirte.
  • Divertido : esta palabra es ideal para resaltar el lado del trasero. En tu descripción, no dudes en añadir expresiones graciosas, pero sé natural y no te pases.
  • Serio : Si buscas una relación duradera, este término puede ser muy útil. De hecho, otros solteros que buscan un encuentro amoroso se interesarán más fácilmente en su perfil.

Consejo 8: Sea consistente

Una vez que hayas creado tu descripción Meetic, tendrás que comprobar la información escrita y ver si se corresponde con todo tu perfil. De hecho, su foto, descripción y apodo deben coincidir. Por ejemplo, si escribes que te gusta viajar, pero pones una foto tuya en tu sofá, esto es inconsistente. Y si eliges un apodo que se refiera a uno de tus intereses, no olvides mencionarlo en tu descripción. ¿Se presentó como una persona sonriente y positiva? Elija una foto en la que sonría a lo grande.

Consejo #9: Leer, borrar, ajustar y releer

¿Escribiste tu perfil Meetic? No lo publique en el próximo minuto. Tómese tiempo para corregirlo y hacer cambios si es necesario. En primer lugar, elimina cualquier cosa que creas que es innecesaria . Entonces, ordena tus ideas expresando primero lo más importante. Comprueba que no te has dejado llevar por tus ideas y que no has dejado de lado el tema. Si no está seguro, no dude en dejar que sus amigos y familiares lean su anuncio. Finalmente, lee, edita, borra y ajusta para obtener una descripción que se parezca a ti y te quede bien.

Consejo n°10 : Inspírese en estos pocos ejemplos de anuncios de Meetic

Como se explicó anteriormente, es necesario ser original y hacer una descripción personalizada para conocer a solteros que se parecen a ti. Porque, en efecto, atraer la atención es bueno, pero si puede llevar a una relación seria, ¡es mejor! Para ayudarte a aplicar nuestros consejos, te damos algunos ejemplos de anuncios de Meetic.

“Estoy indeciso: no sé qué elegir entre el helado de vainilla y el de chocolate”.

Aquí, jugamos con el humor para llamar la atención. Además, puede dar a los pretendientes ideas para escribir un primer mensaje.

“Siempre tarde, pase lo que pase, hago mi cita programada para el día.”

Aquí también, usamos el humor mientras revelamos un rasgo de personalidad. Por supuesto, si eres una persona puntual y no soportas llegar tarde, no utilices este tipo de descripción, te arriesgas a encontrarte con gente que no te corresponde.

“Me gusta descubrir el mundo… Busco un pequeño trotamundos que me acompañe en mis muchas aventuras”.

En este ejemplo, optamos por el misterio y la honestidad. Así, explicamos claramente lo que buscamos, cuidando de no decir demasiado para despertar la curiosidad de nuestros futuros pretendientes.

Anuncio Meetic: trampas a evitar

En un sitio de citas serio, hay que evitar ciertos errores para hacer un anuncio atractivo y así aumentar las posibilidades de encontrar a la persona adecuada.

Opte por el lenguaje SMS

¡Es incluso peor que los errores de ortografía! Algunas descripciones están escritas completamente en lenguaje SMS. ¡Olvídalo!

Escribir una descripción demasiado larga o demasiado corta

De cualquier manera, no es bueno. Si dices demasiado, los lectores no tendrán interés en hablar contigo. Por el contrario, si dices poco, otros solteros se sentirán como si estuvieran leyendo una descripción Meetic chapucera.

Escribir banalidades

Cuando revises tu anuncio de Meetic, asegúrate de que no haya demasiados clichés. Tu anuncio tiene que hacerte querer. Así que deja fuera las frases banales como..: “Me llamo Jean. Tengo 30 años. Me gusta ir al cine y escuchar música”.

Ser pesimista

Incluso peor que las banalidades, el pesimismo es un verdadero asesino del amor. Sobre todo, no te compadezcas de ti mismo. Los solteros de Meetic están interesados sobre todo en conocer gente nueva, alejarse de todo y pasar un buen rato. Así que evita descripciones como: “Me separé de mi esposa hace más de 6 meses y estoy tratando, con dificultad, de superarlo”.

Gracias a estos pocos consejos, ya sabes cómo escribir un anuncio original, efectivo y gratificante de Meetic. No olvides ninguno de estos detalles para asegurarte de causar una buena impresión en otros solteros registrados en el sitio.

¡Hora de escribir tu anuncio de Meetic! ¡Y no te olvides de ser tú mismo!

Leave a Reply