Mis consejos

Descifrar los mensajes de texto de una mujer: ¿cómo entiendes lo que te dice?

¿Estás hablando con una chica que te gusta por mensaje de texto, y quieres asegurarte de que puedes decodificar lo que te dice? ¡No siempre es fácil decodificar los mensajes de texto de una mujer! Y aún así, podía dejar pasar mucha información en sus mensajes.

Para ayudarle a entender lo que podría pensar de usted a través de estos mensajes, le daremos nuestras técnicas para decodificarlos de la mejor manera. ¡Verás que no es tan complicado como parece!

Descifrar los mensajes de texto de una mujer: ¿qué piensa ella de ti?

La mayoría de las veces, cuando queremos descifrar el sms de una mujer, es para saber lo que puede pensar de nosotros. Si han estado hablando entre ustedes durante semanas y su relación no parece estar evolucionando, ¡podrían obtener información importante de estos mensajes!

En estos textos, puedes ver lo que una mujer piensa de ti. Sin embargo, para ello, tendrá que prestar atención a los detalles en sus conversaciones. La forma en que ella interactúa con usted, el tiempo que le toma responderle, toda esta información tendrá que ser tomada en cuenta.

De hecho, aunque no diga abiertamente que le gustas, podría muy bien hacerte entender en un lenguaje codificado. Si eres capaz de percibir estos signos, podrás responderle de la misma manera, para acelerar tu relación!

Por el contrario, también puede ver en estos mensajes que ella no tiene un gran interés en usted. En estos casos, no dude en seguir adelante, o intente otras técnicas para atraer su interés. Por ejemplo, la técnica del silencio de radio para las mujeres podría ser una posibilidad interesante.

Descifrar un sms de una mujer: aprender a leer entre líneas

Para descifrar los sms de una mujer, como habrás comprendido, tendrás que aprender a entender las señales que te envía. ¡Esto no siempre es fácil! Especialmente porque todos tenemos nuestro propio análisis de lo que intercambiamos, y esto podría jugarnos una mala pasada. Este análisis se llama sesgo cognitivo.

Sin embargo, aunque cada mujer es diferente, estos signos podrían ser todo lo que necesitas para decodificar sus mensajes. Depende de ti prestar atención a la forma en que te responde.

Descifrar un sms de una mujer: ella te responde rápidamente

¿Puede esta mujer darte una respuesta rápida? Eso debería darte una buena indicación de lo que ella piensa de ti. Si no le interesan sus mensajes y no le gustan más sus conversaciones, puede tardar mucho tiempo en responder a sus mensajes. Esto significará sin duda que no está interesada en ti, que te responde cuando tiene tiempo, sin mucha convicción.

Al contrario, si les gustas, algunas mujeres podrían literalmente lanzarse a su teléfono móvil para contestarte. De esta manera, sus intercambios serán rápidos y rítmicos. Tan pronto como hayas respondido, recibirás un mensaje de texto de ella.

Puedes estar seguro de que ella está interesada en ti, y que aprecia tus intercambios. Es simple, ¡ella deja todo para escribirte un mensaje!

Está tratando de hacer que la conversación se reanude

Hablas de casi todo, sin embargo, llega un momento en que la conversación se estanca. Es hora de hablar de otra cosa. ¿Tomará la decisión de reiniciar la conversación por su cuenta? ¿O prefiere esperar a que lo hagas tú?

Si siempre eres el que comienza la conversación de nuevo, significa que tienes poco interés en ella. Ella no quiere continuar su conversación a toda costa.

Al contrario, si ella es la que siempre mantiene las conversaciones, es ciertamente porque está interesada en ti, ¡y le gustaría poder seguir hablando contigo! Por lo tanto, ella hace lo mejor para mantener la conversación, para que pueda mantenerse en contacto con usted.

Siempre te pide más explicaciones

Cuando hablas de un tema, sea cual sea, te pide que le expliques. Siempre quiere saber más, entrar en detalles, y conocer su opinión sobre el asunto. Está interesada en lo que piensas y quiere mostrarte que le importas, lo que haces y lo que te gusta.

Si siempre está tratando de averiguar más y profundizar en la conversación, se puede decir que es una mujer abierta y curiosa. También puede significar que le gustas.

Descifrar los sms de una mujer: le gusta saber lo que haces

Habláis regularmente, y de vez en cuando ella os envía “¿qué estás haciendo?” Ese simple mensaje podría decir mucho sobre ella. Demuestra que le gusta saber lo que haces, e incluso dónde estás o con quién podrías estar.

Le gusta saber lo que haces para tener algún tipo de proximidad contigo. Esto le permite imaginarse a sí misma a tu lado, o incluso imaginarte a ti en tu entorno. Se siente tranquila al saber lo que estás haciendo.

Si te hace esta pregunta repetidamente, sus sentimientos hacia ti pueden ser más profundos de lo que imagina. ¡Es una forma muy simple de averiguar lo que ella piensa de ti!

Ella confía en ti

¿Sus mensajes dicen algo sobre el clima? ¿O sobre lo que está haciendo brevemente, sin dar más información que eso, y sin entrar en detalles? O por el contrario, ¿tienen conversaciones ricas y se confían el uno al otro?

Si ella confía en ti y hablas de una variedad de temas a diario, es una señal de que podrías gustarle. Como mínimo, demuestra que le gusta hablar contigo. Ella confía en ti y se siente lo suficientemente cómoda como para confiar en ti. ¿También te sientes cómodo con ella?

Descifrar el sms de una mujer: no está tan presente como antes

Solíais hablar todos los días, sobre todo y nada, y de repente parece que ella tarda más tiempo en responder a vuestros mensajes… Eso no significa necesariamente que no esté interesada en ti, ¡al contrario!

En algunos casos, podría simplemente tomar su distancia de manera forzada, para hacerte reaccionar! Puede que quiera provocarte un electroshock. Su objetivo es hacerte sentir una carencia, para que vuelvas a ella. Ciertamente no sabe lo que sientes por ella, y quiere provocarte para ver cómo puede progresar tu historia.

Deja algunas insinuaciones

Cuando hables por mensaje, ten cuidado con las insinuaciones que pueda hacer. Si está atrapado en su rutina diaria, puede que no se dé cuenta. ¡Por eso debes leer cuidadosamente los mensajes que te envía!

Podría hablarte de tal manera que te hiciera imaginar situaciones en las que estarían juntos… Podría tomar el tono de la seducción, o incluso hacerte preguntas sobre lo que piensas de ella. Eso demostrará que está interesada en ti.

Descifrar el sms de una mujer: te da apodos emocionales

¿Cómo te llama cuando te habla? ¿Cuando te desea un buen día? Esta mujer podría usar apodos emocionales en sus conversaciones. Aunque esté acostumbrada a dar apodos a la gente de su alrededor, sin duda significará que se siente cercana a ti.

Ella te cuida, le gusta saber de ti, y quiere asegurarse de que estás bien. ¡Esta mujer está mostrando un interés definitivo en ti! Si te gusta, ¿a qué esperas para decírselo?

Descifrar los mensajes de texto de una mujer: ¿cómo llamar su atención?

Ahora sabes cómo decodificar los mensajes de texto de esa mujer que te gusta. ¿Quieres llamar su atención? Para eso, diferentes técnicas podrían funcionar. Esto es lo que podrías hacer para llamar su atención.

Encárgate de la conversación

Si parece perder el interés en su discusión, puede que sólo esté esperando a que usted se haga cargo de la conversación. Vuelve a ella con un tema que pueda interesarle, y asegúrate de que te interesa lo que pueda decir.

Podrías hacerle preguntas sobre su vida o su rutina diaria. El punto es recuperar su interés, mientras le muestra que le gusta, y que le gustaría conocerla mejor continuando su discusión.

Deja de responderle

¡También podrías usar esta técnica para despertar su interés! Si hablan a diario, dejen de responderle por unos días. ¿Cuál es su reacción? Si le gustas, definitivamente volverá a ti.

¡Puede que sea más agradable contigo y quiera saber la razón de tu ausencia! Esto es ciertamente una señal de que le gustas y que le gustaría continuar su historia contigo.

En ese caso, ¿a qué esperas para compartir lo que sientes por ella?

Leave a Reply