Mis consejos

Dejar el celibato: 10 consejos para dejar de ser soltero en un mes

¿Te gustaría salir del celibato lo antes posible y encontrar a alguien con quien compartir tu vida diaria? No hay problema, estamos aquí para ayudarte! Le ofreceremos varios consejos que le ayudarán a encontrar a la persona que desea, en menos tiempo del que se tarda.

¿Estás listo para hacer un esfuerzo y dar lo mejor de ti para encontrar el amor en muy poco tiempo? Prepárate para seguir nuestro consejo al pie de la letra, y encuentra el amor en poco tiempo!

Salga del celibato en 10 pasos: en sus marcas, listos, ¡ya!

Salir del celibato podría ser más fácil de lo que crees. Sin embargo, antes de embarcarte en el viaje para encontrar el amor, tendrás que asegurarte de que es lo que quieres. Si aún no estás listo para encontrar el amor, o si acabas de salir de una relación complicada, es mejor que te tomes tu tiempo. ¡No es algo para tomar a la ligera!

Sin embargo, si te sientes preparado, puedes encontrar a la persona que quieres siguiendo todos nuestros consejos. Depende de ti hacer todo lo posible para que esto suceda.

Consigue un cambio de imagen completo

Para empezar lentamente y usar todo tu potencial para encontrar el amor, podrías empezar con un completo cambio de imagen primero. Esto incluye no sólo su estilo de ropa, sino también su corte de pelo, por ejemplo. Cuídate para dar la mejor impresión de ti mismo a los solteros que conocerás. Si no haces un esfuerzo en cuanto a tu apariencia, ¿cómo esperas ligar con las chicas que conoces? Depende de ti sacar el máximo provecho de ello.

Para esto, podrías pedirle ayuda a tus amigos, por ejemplo. Salir de compras, y elegir ropa de moda, que también tiene la ventaja de hacerte ver bien. Pasa por la etapa de peluquería, y también asegúrate de afeitarte o mantener la barba correctamente si lo prefieres. Necesitarás cuidarte de la cabeza a los pies para causar la mejor impresión posible, y quizás tener la oportunidad de seducir a los que te rodean.

Salir del celibato: trabajar en la forma de presentarse

Ahora que has hecho lo posible por lucir bien, es hora de trabajar en cómo te presentas. En primer lugar, trabaje en su comportamiento. Para seducir a alguien, tendrás que pararte derecho, no con la cabeza inclinada sobre los hombros. ¡Tu postura necesita ser trabajada! Tendrás que demostrar que estás ahí, y que estás disponible para conocer gente. Escuchas lo que te pueden decir, y eres amigable con la gente que te contacta.

Si lo desea, también puede hacer un simple ejercicio para trabajar en la forma en que se presenta. Piensa en lo que podrías decir por primera vez a alguien que no te conoce. Puedes preparar algunas frases, hablando de lo que haces, de lo que te gusta, por ejemplo. De esa manera, puedes ganar más fácilmente la confianza para hablar con otros solteros en una cena. Sabrás qué decirles y cómo presentarte si tienes la oportunidad. ¡No es un simple ejercicio si no estás preparado para ello!

Haga una lista de sus bienes, y gane confianza en sí mismo

Puede ser difícil ligar con chicas si no tienes confianza. Si este es el caso, recuerde cuáles son sus bienes. Toma un papel y un lápiz y escribe todas las cualidades que te puedan venir a la mente. Cualquier cosa que te parezca interesante de ti mismo, y cualquier cosa que creas que pueda atraer a otros solteros.

Puede ser la forma en que te sostienes, tus ojos, tu humor o tu compasión… Tu talento para jugar al fútbol o tu pasión por la lectura, lo que creas que es una ventaja. De esta manera, usted podrá ganar confianza en sí mismo, muchas mujeres podrían estar interesadas en la lista de sus bienes que acaba de elaborar!

Eres capaz de hacer que alguien se interese y de encontrar el amor. Teniendo en cuenta estas cualidades, podrás creer en ellas, y esto te ayudará a combatir tu timidez, si tienes dificultades para acercarte a las chicas que te interesan. ¡Es muy posible saber cómo recoger a una chica cuando eres tímido!

Salir del celibato: asegúrate de saber exactamente lo que estás buscando

Antes de embarcarse en su búsqueda del amor, debe hacer un punto sobre lo que realmente está buscando. Esto le permitirá dirigirse con mayor precisión a las personas que podrían interesarle, así no perderá el tiempo con solteros que no son adecuados para usted. Por supuesto, no eres inmune a las sorpresas, descubriendo gente con la que no te habrías imaginado viviendo en pareja al principio. Sin embargo, este tipo de “criterios” también podrían ayudarle en su búsqueda.

Sin hablar de criterios físicos, primero podrías preguntarte si estás buscando una historia seria, o si no quieres verte envuelto en una relación como esta ahora mismo. ¿Estás listo para vivir con alguien, o prefieres la vida por tu cuenta, y vernos cuando tengas el tiempo y el deseo? Todos estos puntos le ayudarán a encontrar más rápidamente a la persona adecuada para sus expectativas.

Organizar salidas y cenas con amigos o colegas

Si aún no has encontrado el amor, puede ser porque no estás fuera de tu zona de confort. Ves a la misma gente todo el tiempo, estás acostumbrado a hacer las mismas actividades, salir, y tienes una vida diaria muy ocupada debido a tu trabajo. Todo esto puede explicar por qué no conoces a gente nueva. Para salir del celibato, tendrás que cambiar estos hábitos, y asegurarte de salir de tu rutina tan pronto como tengas la oportunidad!

Además de salir cuando tengas la oportunidad, y adquirir nuevos hábitos, también podrías invitar a tus amigos o incluso a tus colegas a cenar, por ejemplo. Pídele a tus amigos que vengan con familiares que tal vez no conozcas, o pídele a colegas que no conoces muy bien que se unan a ti! Esto ciertamente le permitirá conocer gente nueva. Podrías ser invitado a cenar en tu turno, y poco a poco, tendrás más posibilidades de encontrar solteros que buscan lo mismo que tú, y que podrían gustarte. Podrás encontrar muchos lugares para coquetear en París.

Sal del celibato: ¡sal y acércate a las chicas que te gustan!

El primer consejo que escuchamos a menudo para encontrar el amor y salir del celibato tan pronto como sea posible es salir! Entre amigos, no dudes en ir a tomar una copa a tu bar favorito. Continúa la velada en buena compañía, y seguro que encuentras chicas a las que puedes intentar seducir.

Sin embargo, aunque es una forma muy efectiva de conocer gente nueva, no es la mejor manera de encontrar a alguien para una relación seria. Depende de ti ver lo que estás buscando. Podría ser al menos un muy buen comienzo para que descubras nuevas personas, y desarrollar técnicas de coqueteo que te permitan seducir con seguridad durante tus próximos encuentros!

Cuando te quedes sin palabras, habla con tu cuerpo y tus ojos

Para seducir, a veces, no sirve de nada hablar. Al contrario, tu mirada puede hacer muy bien el trabajo. Si no consigues salir del celibato tan rápido como esperas, puede que sea porque estás demasiado ocupado intentando averiguar qué decir a las chicas que conoces, cuando a veces deberías expresarte más bien con tu cuerpo. ¡Una mirada bien colocada podría decirte mucho más sobre tus intenciones!

Si eres lo suficientemente tímido, de nuevo, concéntrate en tu lenguaje corporal. Esta podría ser tu carta de triunfo para el coqueteo, que te ayudará a destacarte de otros solteros, y podría atraer la atención de la chica que te gusta! Seguramente tendrá mucho tiempo para descubrirse a sí mismo después, y para hacerse todas las preguntas que se le ocurran.

Recurre a los sitios de citas para aumentar las posibilidades de encontrar el amor

Si a pesar de estos consejos, sigues teniendo problemas para encontrar el amor y conocer a la persona de tus sueños en la realidad, recurre a sitios de citas como Meetic! Estos sitios están ahí para ayudarte. Puedes encontrar un gran número de solteros que están ahí para exactamente lo mismo que tú: encontrar el amor.

Una vez que tu perfil esté completo, podrás iniciar la conversación con los solteros que te gusten. Poco a poco, si la química entre ustedes dos va bien, ¡puede que incluso quieran conocerse de verdad! Este podría ser el comienzo de tu historia de amor.

Además de los sitios de citas, para encontrar el amor en menos de un mes, no dude en acercarse a la gente que le gusta en las redes sociales. ¡No estás a salvo de una hermosa reunión!

Salir del celibato: no te precipites, y tómate el tiempo para descubrirte a ti mismo

Cuando estás desesperado por encontrar el amor, puedes tender a querer apresurar las cosas. Quieres moverte más rápido, tal vez incluso presionando a la persona con la que estás comerciando. Tómese su tiempo. No hay necesidad de apresurarse, las cosas deben hacerse a su propio ritmo. Y si las cosas no salen como quieres, eres libre de conocer gente nueva para encontrar a alguien más adecuado a tus deseos.

Aunque el objetivo de un mes puede ayudarle a estar en su mejor momento, no se presione a sí mismo y dedíquese más tiempo si siente que lo necesita.

¡Mira a la gente que te rodea!

A veces estamos tan fijos en nuestra búsqueda de amor que no somos conscientes de la gente que nos rodea. Entre tus amigos actuales, podría ser la mujer que tanto buscas. Ella puede estar esperándote, sin que te des cuenta… ¡Abre los ojos! A veces, todo lo que deseas puede estar justo delante de ti.

Encontrar el amor en un mes o más es posible para todos, siempre y cuando te des los medios para creer en él.

Leave a Reply