apps citas

Cuenta premium en Happn: las ventajas de la suscripción

¿Cómo encontrar la mejor aplicación para las citas? La mejor solución es a menudo probar las diferentes opciones disponibles para usted! Sin embargo, no siempre es fácil probarlas todas, por razones de dinero o tiempo. ¿Quién puede permitirse pasar sus días probando solicitudes de citas? ¡No hay mucha gente! Por eso enfocamos nuestros esfuerzos en ofrecerles nuestras opiniones, para que puedan usar las mejores para conocer a los solteros. Para ello, les presentamos hoy la prima de Happn. ¿Está familiarizado con esta solicitud de citas?

Happn fue desarrollado por los Españoles. Es una aplicación con un diseño limpio, que probablemente te seduzca. Su uso es relativamente simple, y unos pocos minutos pueden ser suficientes para que lo tomes en tus manos. Nuestra opinión sobre Happn es, por tanto, muy positiva, pero hablaremos de ello con más detalle en lo que sigue. Cuando se registra en Happn, tiene dos opciones. Tendrá la posibilidad de usar Happn de forma gratuita, o de tomar la opción Happn premium. Le explicaremos las ventajas que obtiene al elegir la segunda oferta. Verás, esta aplicación podría cambiar tu vida cotidiana.

¿Cómo puedo elegir una cuenta premium?

Para elegir su cuenta premium en Happn, primero deberá descargar la aplicación para citas a su teléfono móvil. De hecho, esto no es un sitio de citas, sólo disponible en Internet desde tu ordenador. El principio de Happn es que puede llevar la aplicación a todas partes con usted, para que pueda utilizarla siempre que tenga tiempo libre. Esto también le permitirá no perder ninguna notificación, por lo que nunca perderá mensajes de otros miembros, o propuestas de citas.

El enlace de descarga de la aplicación es muy simple, y todo lo que tienes que hacer es iniciar la instalación, que debe ser muy rápida. Una vez que esta instalación esté terminada, podrá acceder directamente a Happn. La solicitud le propondrá que se autentifique, o que cree una nueva cuenta. Para crear tu cuenta, se te pedirá alguna información, o puedes elegir finalizar la instalación a través de Facebook, que se encargará de rellenar esta información. Si eliges la opción manual, no olvides describirte lo más posible: tus pasiones, tus investigaciones, tus expectativas… ¡Una foto de perfil que te destaque es también un elemento esencial para encontrar el amor!

Ahora que ha creado su cuenta, podrá utilizar la aplicación libremente, sin tener que elegir un modo de pago. Sin embargo, pronto te darás cuenta de que necesitarás una cuenta premium si quieres acceder a ciertas funciones. Para ello, simplemente tendrás que elegir la suscripción que desees, para seguir utilizando la aplicación de citas. Su cuenta pagada de Happn le abrirá las puertas a nuevos encuentros. Podrás conectarte muy rápidamente con otros solteros, e incluso decidir una reunión si un perfil te interesa!

¿Qué puede hacer cuando elige una cuenta premium de Happn?

Como acabamos de decir, cada cuenta tiene sus propias especificidades. Si quieres poder utilizar el mayor número de opciones posible, este es el tipo de cuenta premium que debes elegir. Con este, podrás..:

  • Borrar anuncios. En una cuenta gratuita de Happn, muchos anuncios se desplazan continuamente. Esto puede ser molesto, y puede que accidentalmente hagas clic en un enlace que no querías seguir. Happn premium es publicidad gratuita!
  • Saber a quién le gusta tu perfil. Esto sólo es posible con una cuenta de pago. De esta manera puedes ver quién mira tu perfil, y quién quiere conocerte. Si a cambio te gusta un perfil, puedes decidir contactarlos.
  • Ganando hola. En Happn, cuando te gusta el perfil de alguien, le envías un flechazo. Cuando esa persona vea tu perfil, también puede decidir enviar un flechazo o rechazar tu perfil. En el caso de que te envíen un flechazo, estarás conectado. Para llamar la atención de esa persona más rápidamente, tienes la opción de enviarle un saludo. Sin embargo, tenga en cuenta que hay una cantidad limitada de mensajes de saludo disponibles. Si eliges una cuenta premium, podrás beneficiarte de un mayor número de mensajes de saludo para enviar a tus enamorados.
  • Ocultar información. Al registrarse, como hemos explicado, se le pedirá cierta información. Son obligatorios para crear su cuenta. Sin embargo, si lo desea, podrá ocultar parte de esta información con su suscripción premium. Por ejemplo, podrá borrar su edad, o cualquier información que le moleste.
  • Cambiar a modo invisible. Una de las principales características de Happn es la capacidad de seguir a los usuarios en tiempo real, en un mapa. Así, es posible ver cada uno de sus movimientos, de modo que se puede cruzar con solteros que utilizan Happn en la vida real. ¡Pero no todos quieren ser rastreados así! Si este es tu caso, puedes ocultar tus movimientos haciendo invisible tu perfil. Esta opción puede ser activada cuando quiera. Cuando estás en el trabajo por ejemplo, y cuando no quieres que te molesten. ¡Esta es una importante ventaja que ofrece la aplicación pagada!

¿Cuál es el precio de tal suscripción a Happn?

¿Está interesado y le gustaría cambiar a una cuenta premium? Happn es una aplicación joven y dinámica que ofrece tarifas muy interesantes para todos. Así que, si lo desea, puede cambiar a una cuenta de pago sin romper el banco. Cuanto más largo sea el período de suscripción, más se ahorrará. Si elige una suscripción de 6 meses, le costará 39,96 euros. Por una suscripción de 3 meses, puede ahorrar 27 euros. Finalmente, si sólo quiere usar Happn durante un mes, tendrá que pagar 10,99 euros. Aunque al final no te guste Happn, por esta cantidad puedes probarlo para conocer a solteros sin perder mucho dinero. ¿Te hace querer hacerlo?

Leave a Reply