apps citas

¿Cuánto vale Tinder Gold? Las opiniones e impresiones sobre este seductor activo

Sin duda conoces a Tinder. Pero, ¿conoces a Tinder Plus así como a Tinder Gold ? Estas son las dos versiones pagadas de la aplicación. Aquí está nuestra opinión sobre el oro de la yesca, la yesca definitiva.

Tinder Plus, el primer paso

Tinder Plus es la primera versión pagada de Tinder. Si hablamos de ello en este artículo dedicado a nuestra opinión sobre Tinder Gold, es porque hay que suscribirse a Tinder Plus para poder acceder a Tinder Gold . En resumen, Tinder Gold es una extensión de Tinder Plus.

¿Qué te ofrece esta versión?

Golpes ilimitadosLa llegada de la versión de pago de Tinder ha tenido esta consecuencia principal: el número de gustos es ahora limitado, a menos que decida suscribirse a la versión de pago.

Si prefieres quedarte con la versión gratuita de Tinder, entonces sólo te pueden gustar 50 perfiles por día . En Tinder Plus, puedes pasar todo el día sin ningún límite ! Ten cuidado de no hacerte adicto…

La opción BoostEsta opción le permite mejorar su perfil en su área geográfica durante 30 minutos . Esta es probablemente la opción más interesante si quieres ganar partidos, siempre que la uses sabiamente.

Así que si refuerzas tu perfil en medio de la noche, los usuarios pueden perderse.

La opción Rewind Si ya eres usuario de Tinder, entonces conoces el problema del deslizamiento accidental ! ¡Este perfil que enviaste por error a la izquierda ahora se ha perdido para siempre! O ese súper como enviado por error a una chica que pensabas que no te gustaba nada…

Con el rebobinado, ahora puedes volver y corregir este error!

5 súper gustos por díaLa versión gratuita de Tinder te ofrece un súper gusto por día. ¡Así que tienes que elegir a quién quieres enviar esta famosa estrellita azul! Con Tinder Plus, puedes enviar 5 de ellos cada día . ¡Así que las apuestas son bastante diferentes! Al final del anuncio, no cambiará el número de juegos. Por otro lado, su experiencia en la aplicación podría ser mucho más cómoda. La opción PassportTinder en su versión gratuita le permite ver perfiles que están a lo sumo a 160 kilómetros de usted. ¡Aquí puedes golpear en todo el mundo ! Así que puedes ver los perfiles de las chicas que están en cualquier lugar del planeta, y ellas verán tu perfil también.

Por lo tanto, no tienes más limitaciones geográficas . Sin embargo, los encuentros reales pueden ser un poco más complicados. Dicho esto, si estás planeando viajar, ¡puedes adelantarte un poco!

Aquí están todas las opciones disponibles en Tinder Plus . Así que es un paquete bastante completo. Ahora veamos qué le ofrece Tinder Gold.

Tinder Gold, ¿qué es eso?

Por lo tanto, Tinder Gold es una extensión de Tinder Plus . Sin embargo, esta versión sólo ofrece una opción adicional: ver los perfiles de las chicas a las que les gustaste.

Por supuesto, suscribirse a Tinder Gold significa aprovechar todas las opciones disponibles en Tinder Plus. Pero, ¿realmente vale la pena pagar extra por una sola opción?

Tinder Gold: las ventajas

Como probablemente sepas, cuando estás en Tinder, se te notifica si tu perfil ha sido apreciado, y normalmente se te da una estimación de cuántos gustos has recibido . Sin embargo, cuando pasas por los perfiles, no puedes saber qué chica es la que está enamorada de ti ! Esto es por supuesto furioso, ya que no querrías perderte un partido. Muchos hombres tendrán el reflejo de como todos los perfiles que aparecen , esperando encontrar finalmente su pareja.

Pero entonces, cuando lo has encontrado, la atracción no siempre es recíproca… Y entonces, es el momento incómodo garantizado ! Acabas de competir, pero no te gusta mucho. Así que tendrás que explicarle que al final… bueno, ¡será no! Y eso es desagradable para todos (¡y particularmente molesto para la chica en cuestión!).

Tinder Gold le permite evitar este tipo de inconvenientes. En cambio, sólo verás perfiles que te hayan gustado . La ventaja es un considerable ahorro de tiempo . Tienes una gran ventaja sobre los hombres que pierden el tiempo con perfiles que ya los han rechazado. Pero por supuesto, no lo saben.

En resumen: Con acceso a todos los perfiles de las chicas que te han gustado, sólo tienes que hacer tu elección , ¡estás absolutamente garantizado de hacer una pareja! Así que pierdes menos tiempo. Por otra parte, hay que decir que pasar el tiempo para gustar sin hacer nunca una pareja es un poco desalentador .

Tinder Gold: los límites

Por supuesto, puedes ver a quien le gustaste, pero esta opción no te ayudará en términos de atractivo. ¡Si antes no le gustabas a nadie, ya no te gustará más ahora que tienes la opción Oro! En realidad puedes medir tu nivel de deseabilidad viendo si hay chicas a las que les gusta tu perfil. Pero si no los hay, tener Tinder Gold no aumentará tu conteo de partidos.

En resumen :La ventaja de Tinder Gold es que ahorra tiempo si tienes prisa por hacer coincidir. ¡Pero eso es todo! Así que en nuestra opinión, Tinder Gold no es realmente interesante si su objetivo es aumentar su número de partidos, porque no influye en su grado de atractivo en la aplicación.

¿Cuánto cuesta una suscripción a Tinder Gold?

¡No todos somos iguales cuando se trata de la suscripción a Tinder! Y sí, dependiendo del arlogritmo de la aplicación, tendrá que pagar una suscripción más o menos cara. ¿Cuáles son los criterios? Es difícil de decir, no hay una red oficial. Lo que podemos decir con seguridad es que usted pagará menos si es menor de 30 años ! Y sí, el precio de la suscripción puede variar de simple a doble sólo con este criterio!

Además, su actividad y su éxito en la aplicación se tendrán en cuenta para determinar su tasa. Para que se haga una idea del precio, la suscripción a Tinder Plus le cuesta entre 1.99 y 19.99 por mes. Puedes suscribirte por uno, seis o doce meses. Cuanto más larga sea la suscripción, más bajo será el precio mensual.

Tinder Gold se ofrece entre 9,16 y 29,98 euros al mes . Por menos de 10 euros, esta opción es realmente interesante. Por otro lado, a casi 30 euros al mes, nos parece realmente excesivo saber que realmente sólo tienes una opción más.

Tinder à la carte

Tinder Plus y Tinder Gold son las dos únicas suscripciones pagadas de la solicitud. Por otro lado, también puedes comprar algunas opciones a la carta . Así, puedes comprar un boost , que te costará 5 euros por boost . También puedes comprar un súper parecido al , que te costará 1 euro . También puedes comprar tus súper gustos por paquetes. De esta manera, si tu suscripción es demasiado cara, ¡puedes comprar las opciones que quieras!

Si tu problema es que no eres lo suficientemente compatible, la única opción que realmente hará la diferencia es el impulso. De hecho, si no tienes un perfil muy atractivo en la aplicación, entonces tu puntuación Elo , o el nuevo algoritmo actualmente utilizado por Tinder, podría tratarte un poco injustamente al no mostrar tu perfil lo suficiente para encontrar el ajuste adecuado. Con el aumento, tu perfil es más visible para todos los usuarios, durante 30 minutos. Tendrás que tener cuidado de elegir el momento adecuado para utilizar esta gran ventaja sobre otros usuarios .

El resto de las opciones que ofrecen las suscripciones a Tinder no son, en nuestra opinión, muy útiles para aumentar el número de juegos. Estas opciones permiten principalmente ahorrar tiempo para que no pases el día robando, pero no hemos visto ningún cambio real en el juego en términos de éxito en la aplicación .

¿Cómo puedo aumentar mis juegos?

La mejor manera de aumentar el número de coincidencias no es suscribirse a una suscripción de pago, sino mejorar tu perfil de . De hecho, cuanto más bien construido y original sea su perfil, más éxito tendrá. Puedes enviar todos los gustos y súper gustos que quieras, si tu perfil no te hace querer conocerte, ¡nunca harás ninguna coincidencia! Una suscripción de pago no garantiza el éxito, sin embargo, aprender a construir un perfil atractivo puede realmente marcar la diferencia.

En primer lugar, elige bien tus fotos . 3 o 4 deberían ser suficientes, ¡pero aún así tienes que seleccionarlos bien! Así que toma fotos que realmente te muestren y revelen quién eres como persona. Además, evita tomarte demasiado en serio, las chicas buscan chicos capaces de burlarse de sí mismos. Así que ten cuidado de encontrar un buen equilibrio, ¡no hagas el ridículo tampoco!

Pero lo que también es importante es que rellene su descripción! Muchos (demasiados) usuarios de Tinder no se molestan en rellenar su descripción, y es un gran error . Una buena descripción puede hacer la diferencia, así que pon todas las posibilidades de tu lado y escribe una descripción que dé en el blanco. ¿El más? El toque de humor, por supuesto.

En resumen: Si quieres poner todas las posibilidades de tu lado para hacer coincidir, mejora tu perfil . Entonces, si quieres ahorrar tiempo y comodidad en la aplicaciónm entonces te recomendamos que te actualices a Tinder Gold.

También lea: Registrarse en Tinder sin usar su cuenta de Facebook, ¡es posible!

Tinder Gold, nuestra opinión

En resumen, el secreto del éxito de Tinder radica enteramente en su perfil. No necesitas ser Ryan Gosling para competir en Tinder (ayuda, tampoco nos mentiremos el uno al otro…). El objetivo es que sobresalga de la masa de otros usuarios de Tinder . Así que, sí, la opción Tinder Gold puede ahorrarle un tiempo precioso, pero no va más allá de eso.

Dependiendo de las opciones, los beneficios son diferentes. Algunas opciones no nos parecen muy útiles: ¿por qué irías a pasar al otro lado del mundo? ¿Por qué enviar 200 como un día? En nuestra opinión, la única opción realmente interesante en Tinder Gold es el impulso. Es esta opción la que te permitirá ser más visible para los usuarios de . Pero de nuevo, si tu perfil no es atractivo, no cambiará nada.

En nuestra opinión, Tinder Gold es una suscripción que puede mejorar su experiencia en Tinder , en términos de eficiencia en cuanto al tiempo dedicado a la aplicación, pero no tendrá ningún impacto en términos de éxito .

Leave a Reply