Mis consejos

¿Cuáles son los cumplidos que más les gustan a las mujeres?

Cuando quieres complacer a alguien, puedes elegir ponerte a su favor, o felicitarlo. ¡La lista de cumplidos que se pueden hacer es muy larga! ¡Saber qué cumplidos son más atractivos para las mujeres podría interesarle! Afortunadamente, lo hemos entendido, y ahora nos ofrecemos a ayudarles a presentarlos. ¡Todo lo que tendrá que hacer es felicitar a la persona que desea felicitar en el mejor momento!

Cumplidos que complacen a las mujeres: ¿cuándo es el momento adecuado para demostrarle que te gusta?

Esto es cierto para todo en la vida, algunos momentos son más apropiados que otros para halagar a una persona. Si es una mujer que te gusta, podrías lanzarle estos cumplidos en momentos en los que no los espera, para sorprenderla agradablemente.

Si no te atreves a decirle lo que piensas de ella, también puedes enviarle estos cumplidos por mensaje. ¡Siempre es agradable recibir un cumplido de alguien, no importa cuándo! Es un tema ideal de conversación con una chica.

Sin embargo, ¿le gustaría conocer una lista de cumplidos que podrían ser particularmente atractivos para las mujeres? Les presentamos el nuestro sin más demora, esperando que les ayude.

Cumplidos que complacen a las mujeres, nuestra lista completa

Como verá, esta lista de cumplidos es una colección de muchos ejemplos de lo que podría decir a una mujer para seducirla. Si tiene alguna otra idea para cumplidos originales, no dude en compartirla con nosotros en los comentarios!

“Creo que eres hermosa”.

Es un complemento universal, que complacerá a todas las mujeres sin excepción, ¡puedes creernos! Esto también es así para ti, siempre es muy agradable oír a alguien decirnos que nos encuentra hermosos. Este cumplido, especialmente en un momento en que no lo espera, la encantará y la hará sonreír.

Por ejemplo, podrías decirle que piensas que se ve hermosa cuando trabaja, o que se mueve de cierta manera. Esto puede estar relacionado con la forma en que se viste, o con su persona en general. ¡Nunca puedes decirle demasiado que la encuentras hermosa!

Por la variedad y los cumplidos adicionales, las mujeres también pueden apreciar que las felicites por la belleza de una parte particular de su cuerpo, como sus ojos o su cabello. Expresa con naturalidad lo que te gusta de ella.

Los cumplidos que complacen a las mujeres: “Entiendes muy rápido lo que digo”.

Por supuesto, decirle a una mujer que crees que es hermosa es un muy buen cumplido. Sin embargo, contarle sobre su inteligencia u otras cualidades también podría complacerla mucho. Por ejemplo, podrías insistir en su perspicacia, y en el hecho de que ella entiende inmediatamente lo que quieres decir cuando hablas con ella. Esto podría tener diferentes significados:

  • Primero, dile que escucha cuando hablas, y que es buena escuchando.
  • También le haces entender que es inteligente y perspicaz.
  • También le muestra que puede ponerse en el lugar de otras personas y entender la situación a su manera.

¡Todos estos cumplidos sólo pueden ayudarte a saber cómo adular a una mujer que te gusta!

“Te encuentro muy abierto de mente.”

La apertura mental es una cualidad que a mucha gente le gustaría tener. Demuestra que están abiertos a descubrir cosas nuevas, y a escuchar diferentes puntos de vista sobre el mismo tema. Cuando le dices a una mujer que es de mente abierta, ella sabe que tú también la entiendes, y que notas cómo reacciona ante diferentes situaciones.

Este es un cumplido muy apreciado, que le hace entender que usted está interesado en esta persona, y que esta apertura de mente es importante para usted también. También le muestra que puede necesitar que vea las cosas de manera diferente, desde una nueva perspectiva. ¡Este es un cumplido original, que tal vez nunca haya escuchado de nadie antes! Así podrás llamar su atención.

“Me gusta la forma en que miras las cosas”.

Cuando te gusta la forma en que una persona ve las cosas, significa que puedes imaginarte plenamente viviendo a su lado. En diferentes momentos, y sobre diferentes temas, podrías hacer este cumplido, para mostrarle que una vida con ella no te asusta, ¡al contrario!

Te complacería mucho vivir a su lado, y lo que ella muestra de la vida te complace. Es una forma de decirle que te gusta su forma de pensar, que incluso fuera de su apariencia, todo lo que es te seduce.

¿Hay un mejor cumplido que ese? Es una forma real de declararle tu amor. También podría hacer que exprese más sobre su entorno.

Los cumplidos que complacen a las mujeres: “Creo que tienes muy buen gusto para la ropa”.

Las mujeres suelen ser muy cuidadosas con su forma de vestir, y decirles que te gusta su ropa también podría halagarlas. Así que, con este cumplido, le estás diciendo a la mujer que te gusta su estilo, que te gusta su gusto, y por lo tanto te sientes atraído por ella. Seguramente recordará la ropa que llevaba cuando le hiciste este cumplido, para volver a ponérsela la próxima vez que la veas.

Cuando le dices a una mujer que te gusta cómo se viste, es como decirle que la encuentras hermosa de manera oculta. Si no te atreves a expresarle tus sentimientos, es una buena manera de hacerle entender que te gusta sin decírselo abiertamente. Verá que ella apreciará su cumplido.

“¡Sabes cómo hacerme reír!”

Tener sentido del humor es siempre un punto fuerte en la vida. ¡Y decirle a una mujer que te hace reír podría ser una ventaja para seducirla! Cuando le hagas ese cumplido, esto es lo que la hará sentir:

  • Se sentirá más cómoda y relajada contigo. Si entiendes su humor, también la entiendes a ella. Y si puedes reírte de los mismos chistes, ella sabrá que puede ser ella misma en tu presencia.
  • Esta mujer también podría apreciar que puedas reírte de sus chistes. ¡Esto significa que tú también tienes sentido del humor, y ella no podrá aburrirse en tu presencia!
  • Finalmente, le mostrará que tú también disfrutas de pasar tiempo con ella, que estás en su compañía.

Los cumplidos que las mujeres hacen: “Me encanta pasar tiempo contigo”.

Diciéndole que disfrutas pasando tiempo con ella, le demuestras que es importante para ti, y que es divertido estar con ella. Esto le ayudará a darse cuenta de que te preocupas por ella, que disfrutas estando con ella en todo momento. Es una forma de decirle que te gusta, una vez más, que quieres estar con ella más tiempo, y que incluso te imaginas viviendo con ella.

Esto le hará darse cuenta de que tienes fuertes sentimientos por ella, y que estás listo para comprometerte con una relación real si ella también lo está. ¡Siempre es agradable escuchar que alguien disfruta pasando el tiempo contigo!

“Eres muy creativo”.

La creatividad es un cumplido poco escuchado, pero a menudo es muy apreciado por las mujeres. Una persona creativa es una persona original, en este sentido, le haces entender que eres sensible a lo que ella exuda, y que la entiendes.

También le hace comprender que sabe adaptarse a los diferentes acontecimientos, que es reactiva y que toma la vida de manera positiva.

Si a esta persona le apasiona el arte, la moda o el diseño, o incluso la cocina, le complacerá mucho hablarle de su creatividad. Se sentirá conmovida por este cumplido, que le ayudará a ganar confianza en sí misma. Incluso podría permitirle darse más a usted, si no se atrevió a hacerlo antes.

“Me encanta la forma en que te comportas con los demás.”

A una mujer le gustará cuando prestes atención a cómo se comporta con los demás. Ella lo apreciará más si le haces un comentario al respecto. Esto demuestra sin duda que la estás mirando, y que estás prestando atención a los más pequeños detalles de ella.

Además, si se puede ver que se comporta de manera agradable con los demás, significa que usted también se comporta bien, lo que corresponde a sus expectativas. Por lo tanto, ella podrá ver un futuro con usted, y tal vez una vida familiar con usted! Esta es una buena señal para su futuro juntos.

Como puede ver, hacer un cumplido a una mujer también podría decir mucho de usted.

Los cumplidos que complacen a las mujeres: “Vales mucho más de lo que crees”.

Muchas mujeres carecen de confianza en sí mismas. No se encuentran lo suficientemente bellas, ni lo suficientemente delgadas, ni lo suficientemente inteligentes, e inferiores a las demás. Esto puede ser difícil en su vida diaria, y puede causarles muchos problemas.

Esta falta de confianza en sí mismos puede hacer que pierdan muchas oportunidades que no se atreven a aprovechar. Si le dices a una mujer que te gusta que vale mucho más de lo que cree, la ayudas a hacerse más fuerte. ¡Incluso puede ser capaz de restaurar su confianza en sí misma a través de tales cumplidos!

Este tipo de mensaje le hará mucho bien, especialmente en los momentos en que se sienta más débil y pueda necesitar tu apoyo.

“¡Siempre me sorprendes!”

¡Cómo no vas a querer vivir con alguien que te asombra y sorprende todos los días! Una vez más, este es un cumplido que es muy apreciado por las mujeres. Si ella te sorprende, significa que no sabes todo sobre ella, y que todavía tienes muchas sorpresas por descubrir sobre ella.

Ella lo verá de manera positiva, y también entenderá que estás abierto a sus sorpresas. Esto demuestra que te gustan los cambios, las sorpresas, y que podrás sorprenderla a su vez. Ella entiende que es única, y que es difícil comprenderla completamente. Demuestra que es una persona compleja, lo que mucha gente apreciará.

“Admiro tu fuerza”.

Lejos de felicitarla por su belleza o inteligencia, hablarle de su fuerza también puede ser un buen cumplido para hacer a una mujer que te gusta! De esta manera, reconoces su independencia.

Si es fuerte, puede cuidarse a sí misma. Incluso si usted está ahí para apoyarla y protegerla, la dejará tomar sus propias decisiones sin interferir en sus elecciones. Esto demuestra que tiene carácter y que también sabrá cómo cuidarte.

Muchos hombres buscan mujeres fuertes. El tiempo de los príncipes encantadores que vuelan al rescate de su bella se acabó, a las mujeres también les gusta tomar el control! Al decirle que es fuerte, le estás diciendo que estás listo para darle el espacio que necesita.

También podría ayudar a animarla cuando se sienta triste y no esté en su mejor momento.

Los cumplidos que complacen a las mujeres: “Sé que contigo puedo ser yo mismo”.

De nuevo, se remonta al hecho de que encuentras a esta mujer de mente abierta. Además, aprovecha la oportunidad para mostrarle de una manera diferente que te gusta estar en su compañía. Con ella, todo es sencillo, puedes expresarte con naturalidad, sin dejar de pensar en ello.

¡Esto significa que todo va bien entre ustedes!

Leave a Reply