Mis consejos

¿Cuáles son las frases que hacen que las chicas se enamoren? ¡Diez cumplidos para seducir a una mujer!

La seducción es todo un arte . Además, no son necesariamente los más seductores los que más seducen. Déjame explicarte… Para seducir a una chica, ser un chico guapo no será suficiente. Puede que tengas los ojos más azules del mundo y el cuerpo de una estatua griega, si no sabes cómo usar las palabras para sabiamente , tendrás problemas para encontrar una novia. Es probable que se le clasifique como un “gran pesado” o peor, se le arrojará al calabozo de la seducción: la zona de amigos (y no salir de ella).

Para el verdadero seductor, halaga la mirada (no lo neguemos), pero también la oreja . Desafortunadamente, no todos hemos heredado el carisma de George Clooney y encontrar las palabras correctas en el momento adecuado rápidamente se parece a un juego de ajedrez . Y todo lo que sabemos es que el peón va en línea recta.

No te preocupes, con algunos consejos y ejemplos de frases que hacen que las chicas se rajen, entenderás rápidamente el truco. Porque coquetear es como cualquier otra cosa: si no puedes hacerlo por ti mismo, aprende consejos y trucos de otros .

5 consejos para seducir a una chica con palabras.

# 1 No seas el gran pesado, no seas el buen amigo.

Como te dije, si no sabes usar las palabras correctamente, hay dos grandes riesgos : ser llamado gordo pesado o vagar por la zona de amigos. Si las chicas tienden a mirar hacia arriba o suspirar cuando les haces un cumplido, lamento decirlo, pero parece que caes en la categoría de gordo pesado. Si tienden a decir ” oh, eso es lindo “, entonces estás en medio de una zona de amigos.

Claramente, ninguna de estas dos categorías contiene el secreto de las frases que hacen que las chicas se rajen. En el primer caso, los cumplidos son también sexualizados. Y en el segundo, no es suficiente .

Así que, primera regla a respetar : encontrar el equilibrio correcto entre la alusión sexual y el cumplido asexual. No es simple pero no te preocupes, verás después de unos ejemplos de frases que a las chicas les encantan.

# 2 Sé tú mismo.

Segundo obstáculo para el éxito de la draga: el deseo de hacerlo demasiado bien . Cuando nos gusta una chica, tendemos a querer mostrarle la mejor versión de nosotros mismos. Eso está bien, pero ten cuidado de no ir demasiado lejos y perder tu personalidad por el camino. Si no eres tú mismo, entonces lo que digas sonará mal . Así que, segundo consejo: sé honesto , contigo mismo y con ella.

¡Así que no intentes jugar a ser romántico si no lo eres en absoluto! Las frases que hacen que las chicas se enamoren de ti no son necesariamente las que crees que son. El famoso ” todas las estrellas del universo brillan en tus ojos ” ha sido visto y visto de nuevo y pasado de moda desde hace mucho tiempo!

No inventes cumplidos donde no los hay. Si tiene el mismo corte de pelo que tiene desde que se conocen, no tiene sentido decirle ” ¿le hiciste algo a tu pelo? “Sólo demostrará que no eres muy observador … ¡Así que sé tú mismo, y sé honesto en tus cumplidos!

# 3 Las frases que hacen que las chicas se enamoren de ellas son originales!

Para seducir a una chica, hay que intentar a toda costa diferenciarse de los demás . Es un poco el mismo principio que cuando creas un perfil en un sitio de citas.

Por último, las frases que hacen que las chicas se rajen son a menudo las más inesperadas . ¿Por qué? ¡Bueno, simplemente porque tienen más impacto! ¿Cuántos hombres antes que tú la habrán felicitado por sus ojos verdes? Sí, ciertamente todos ellos. ¿Y cuántos habrán notado los tres lunares que forman un triángulo perfecto en su cuello? Lo harás.

Tercer consejo entonces : trata de encontrar esas pequeñas cosas que te gustan, las tuyas y las tuyas solamente. Además de tener más impacto por su originalidad, su cumplido sonará mucho más verdadero y auténtico!

# 4 Hazla única.

Este cuarto consejo va de la mano con lo que te estaba diciendo hace un momento. Necesita verte como alguien diferente. Y ella también debe sentirse especial . Muchos de nosotros estamos esperando que alguien note que somos diferentes, o que alguien nos aprecie por lo que somos. Si puedes hacer que se sientan únicos, realmente pones todas tus posibilidades de tu lado .

La idea es que ella sienta que no la ves como una chica más . Para esto tienes diferentes maneras de hacerla entender. Si la conoces desde hace tiempo, puedes decirle que sólo con ella te sientes tan bien como con ella. O puedes elogiar un rasgo particular . Por ejemplo, si tiende a ser siempre positiva, hazle saber que eres sensible a su buen humor.

# 5 Las frases que hacen que las chicas se enamoren son las más espontáneas!

Finalmente, último consejo : ¡sé espontáneo! Al principio, puede ser difícil, porque le faltará confianza en sí mismo. Pero con un poco de práctica, te las arreglarás para colocar las palabras correctas en el momento adecuado . Porque al final, el contexto también es muy importante.

Incluso con toda una lista de frases que hacen que las chicas se enamoren de ellas, si no sabes cuando usarlas, no sirve de mucho. Así que vas a tener que aprender a aplicar todos estos consejos y ejemplos dependiendo del contexto de la seducción.

Las 10 frases más importantes de las que se enamoran las chicas.

# 1 Me siento bien contigo, sabes cómo hacerme sentir cómodo . Hazle saber que te gusta pasar tiempo con ella, que tus momentos son especiales, que disfrutas de su compañía.

# 2 ¡Tu risa tiene una forma de ponerte de buen humor! La risa es un acto inconsciente, deliberado y muy personal. ¡Así que es la excusa perfecta para hacerle un pequeño cumplido!

# 3 ¡Eres aún más guapa en persona! Si la conociste en un sitio de citas, la harás sentir cómoda desde el principio. Por cierto, para aquellos de ustedes que inician una relación a través de Internet, aquí hay algunos ejemplos de conversaciones que podrían ser útiles para ustedes!

# 4 ¡Este lunar me está volviendo loco! ¡Esa es una de las frases que hacen que las chicas se rajen casi siempre! Es un cumplido personal, original, ni mucho ni poco. Y si ves un lunar cerca de una zona sensual como el escote, la boca o los ojos, ¡es aún mejor!

# 5 ¿Te ayudo? Podemos decir que la galantería está pasada de moda, pero siempre tendrá su pequeño efecto! Demuestra que eres atento y cuidadoso.

# 6 ¿Qué hay de ti, qué piensas de…? A las chicas les encanta que se tenga en cuenta su opinión (¡como todo el mundo!). Y es una gran manera de abrir el debate sobre un tema y crear vínculos.

# 7 ¡Esto es una locura, yo también! No exageres, pero los puntos comunes tendrán un gran efecto ! Pocos lo admiten, pero en secreto, todos buscamos en secreto al hombre o mujer de nuestras vidas. Y muy a menudo, imaginamos que tenemos mucho en común con ellos!

# 8 Esta vez te invito. Como te dije, la caballerosidad siempre tendrá su pequeño efecto. Pero además de eso, puedes aprovechar la oportunidad para empezar una segunda cita: “la próxima vez, serás tú quien me invite”.

# 9 Si me sigues mirando así, no podré resistir mucho tiempo… Aquí hay un ejemplo que es una de las frases que les gusta a las chicas porque permite sexualizar el intercambio. ¡Recuerda, no estás tratando de ser su mejor amiga!

# 10 ¡No olvides el lenguaje corporal! En realidad, somos mucho más receptivos al lenguaje corporal que al verbal. Así que no olvides multiplicar los juegos de ojos, el contacto físico, las sonrisas… ¡e incluso los silencios! En resumen, crear una atmósfera de seducción que optimice el poder de las frases que hacen que las chicas se enamoren de ti.

Leave a Reply