Mis consejos

Conviértete en un chico guapo: sé más atractivo y atrae a más chicas.

Muchas de ustedes creen que el arte de coquetear está reservado sólo para hombres atractivos . Ya sea para encontrar una novia o la mujer de tu vida, tiendes a denigrarte a ti mismo. Dices que ” es fácil acercarse a una chica cuando eres guapo! “. Y a menudo oigo a la gente decir ” Yo también, si me viera así, seduciría a cualquier chica. “Y cuando yo me burlo de algunos de ellos y les pregunto ” ¿por qué no tratas de hacerte guapo, ya que esa es la clave de la seducción? “Recibo muchas excusas en respuesta : No tengo los genes adecuados, no puedo permitirme ropa de moda, no tengo pelo en la barbilla, no tengo si, no tengo eso… Incluso conozco algunos hombres que están convencidos de que nunca conseguirán una novia. Así que decidí escribir un artículo que te ayudará a ayudar a darte cuenta de que todo el mundo puede llegar a ser guapo.

Convertirse en guapo, no es (sólo) una cuestión de física!

No, no voy a mentirte sobre la belleza interior un párrafo entero. Sin embargo, si quieres ser guapo, tendrás que empezar por tener la actitud correcta !

Así que sí, algunos se adhieren a los estereotipos de la belleza masculina y eso ayuda, por supuesto. Pero no todos los hombres guapos miden 1,80 m y miden 1,80 m. Por otro lado, todos los hombres atractivos tienen algo llamado carisma . Y buenas noticias, si no naces con los genes de Apolo, el carisma se adquiere , se trabaja y se refina! Absolutamente todos pueden ser carismáticos y por lo tanto… encantadores y seductores. Por supuesto, esto requiere un cierto mental . Porque lo mental, bueno, se nota. Por ejemplo, un hombre que no confía en sí mismo tiende a ser todo doblado . Como resultado, se ve pequeño, viejo, retraído. Es lo contrario a la actitud de un hombre guapo.

Así que no te voy a decir que pases una hora frente a tu espejo repitiendo como un mantra ” Confío en mí, confío en mí… “. Pero empieza por ti enderezar . Y luego respira tranquilamente . Ya sentirás más serenidad. Entonces, mira a la gente a los ojos , con confianza y complicidad. Una actitud serena y una mirada amigable es todo lo que necesitas para volverte guapo. Es la base del carisma. Por cierto, mira nuestro artículo sobre las 10 frases que hacen que las chicas caigan en la trampa. ¡Carisma + palabras bonitas es una receta que siempre funciona!

Para estar guapo, ¡cuídate!

¡Convertirse en guapo sería demasiado fácil si todo lo que tuvieras que hacer es mantener la espalda recta! En efecto, para adoptar una actitud de seducción sólida, tendrás que cambiar varios hábitos que contribuirán a alimentar tu autoconfianza.

Hacer deporte.

Si no practicas ningún deporte, haz un lugar en tu agenda, porque vas a entrar en ella ! Para la gran mayoría de los hombres, para ser guapo, hay que tener un cuerpo trabajado . Y sé que podría hablarte de carisma, pero no puedes dejar de pensar ” con abdominales fuertes, es aún más fácil “. ¡Muy bien, inscríbase en un gimnasio! ¡No lo dude más! Si crees que con un cuerpo musculoso serás más atractivo, hazlo. Para el golpe, volverse musculoso está realmente al alcance de todos . Es simplemente necesario determinarse y persistir porque no se hará en 1 mes. Toma la decisión de una vez por todas y entrena como Rocky Balboa.

Y si no estás totalmente convencido de la importancia del físico, hazle un lugar en tu agenda de todos modos, porque vas a hacer deporte de todos modos. Más allá de la transformación física, el deporte también tiene efectos sobre tu mental . Se ha demostrado que la actividad física regular aumenta los niveles de serotonina . La serotonina es la hormona de la felicidad. Es lo que te hace sentir que todo está bien en el mejor de los mundos. Es la hormona que aumenta la confianza en ti mismo y es lo que a menudo te falta para convertirte en guapo.

Come sano.

Para ser guapo, también tienes que tener un poco de cuidado con lo que comes. Si su peso pone un freno a su confianza en sí mismo, no dude un minuto más y tome las medidas necesarias. Tampoco te mueras de hambre, especialmente si crees que estás siguiendo mi consejo de empezar a hacer ejercicio. Si eliges la sala de pesas, puedes hablar con el entrenador , él podrá guiarte hacia los ejercicios adaptados, pero sobre todo podrá aconsejarte sobre el programa de alimentación.

Y si tu peso no es un problema, porque lo asumes, o porque eres delgado, no es una razón para escapar de las 5 frutas y verduras al día ! Además de los beneficios en la salud , también le darás a tu cuerpo lo que necesita para tener una hermosa piel, un hermoso cabello, etc. Para ser guapo, debes poner todas las oportunidades de tu lado !

Volverse guapo: la apariencia, la guinda del pastel.

Si sigues todos los consejos que te acabo de dar, estás en el camino correcto para convertirte en guapo. Te paras derecho, exudas serenidad, confianza en ti mismo, cuidas tu cuerpo… En serio, empiezas a parecer un tipo guapo. Pero faltan algunos últimos detalles, se refieren a la apariencia .

La importancia del corte de pelo.

El pelo viste la cara y un buen corte de pelo puede realmente cambiar todo ! La mayoría de los hombres son bastante rígidos en cuanto a su cabello.

Pero, ya que te has comprometido a ser guapo, tal vez merezca un cambio de look , ¿no? Cuidado, no quiero decir que tengas que ir por un corte de moda. ¡El corte correcto es el que realza tu cara! Si puedes, ve a un visagiste , este tipo de peluquero es un especialista, te aconsejará según tu cara y tu tipo de pelo. Si eres de los que no confían en las peluquerías, tómate el tiempo de investigar en Internet, hay muchos sitios llenos de consejos.

La barba en todas sus formas.

La barba es un signo de virilidad natural y sería una lástima privarle de su poder ! No quiero decir que es absolutamente necesario tener una barba de leñador . ¡Hay tantas maneras de dejarse crecer la barba! Además, puedes probarlo y cambiarlo como quieras. La barba crece en pocos días. Sin embargo, tenga cuidado de elegir una barba que corresponda a su cabello : bigote, cabra, patillas, barba de tres días … En resumen, todo vale, pero tenga cuidado, si no es una mujer de afeitar, no dude en ir al barbero .

El estilo del vestido.

No todos podemos permitirnos invertir en ropa de diseño. Eso es bueno, porque para ser guapo, no será necesario . Cada uno tiene su propio estilo y no voy a abrir el debate sobre el uso de ropa delgada. Lo importante es que te sientas bien con tu ropa, bien con tus zapatos. Sin embargo, aquí hay algunas reglas a respetar si quieres ser guapo fácilmente:

  • Elija su ropa a la talla correcta . ¡Especialmente si compras camisas! No hay nada peor que una camisa mal ajustada.
  • Asegúrate de que estén siempre limpios . Una tarea, bueno eso hace una tarea.
  • Evita la ropa vieja, perforada, gastada… Guarda tu camiseta de la suerte del instituto para tus sesiones de deporte.
  • Invierte en ropa interior y calcetines. Estos son detalles, pero en el momento crucial verás que te alegrarás de no romper la imagen del tipo que lo cuida…

Aquí estás listo para seducir, espero que este artículo te haya sido útil! Y si quieres probar tus nuevas habilidades de seducción en el extranjero o en otro lugar, consulta nuestra guía internacional de seducción!

Leave a Reply