Mis consejos

¿Cómo te las arreglas para conseguir el número de una chica?

El numérico es por supuesto un paso fundamental que debe ser dominado para convertirse en un sobresaliente seductor ! Y sí, ¡no coquetear sin entumecimiento! Conocer solteros es una cosa, pero conseguir una primera cita es otra ! No se trata de acercarse a una mujer, hay que saber seducir para tener éxito. Pero, las cosas no siempre son tan fáciles como parecen. Entonces, ¿cómo pedir el número de una chica?

El tiempo

El timing , como muchos elementos del arte de la seducción, es esencial ! Así que lo primero que hay que evitar es ir demasiado rápido. Cuando conozcas a una chica que te guste, no debes, después de unos breves intercambios, pedirle directamente su número de teléfono . Porque, si no has conseguido crear la más mínima conexión , ella no quiere volver a verte !

Hay que tener en cuenta que las mujeres son abordadas regularmente . Debes saber que están equipados con una especie de escudo anti-reflejo , contra el que puedes chocar si lo haces mal! Tienden a querer deshacerse de ti lo antes posible .

Así que tienes que tener un poco de paciencia, trata de seducir con todas las cuerdas que tengas a tu arco , y no apresures las cosas. Si quieres seducir a esta chica y por qué no conquistarla, ¡tendrás que ser un poco más inteligente!

Si te acercas a una mujer en la calle y le pides directamente su número de teléfono, te enviarán a pastar . ¡Además, puede que ni siquiera se moleste en contestarte! ¡Y la entenderemos! ¿Le daría su número a alguien que se molestara en pedirlo? ¿Alguien que no conoces en absoluto, y que ni siquiera se ha molestado en hablar durante unos minutos? Si realmente quieres que funcione, vas a tener que intentarlo un poco más que eso ! Y sí, ¡coquetear es un poco más complicado que eso!

Así que no le pidas su número demasiado pronto, para poder seducir, tendrás que ser paciente .

¡Hablar, esa es la base!

Para poder obtener el número de la chica , por supuesto tendrás que seducirla. Para ello, tendrás que para despertar su interés . Entra entonces en un verdadero juego de seducción. Si te acercas a ella en un bar u otra cosa, al principio tenderá a sospechar. Las mujeres acostumbradas a ser abordadas pueden ser más bien reacias a hablar con un extraño . Por lo tanto, tendremos que empezar a trabajar en la comodidad .

Discuta y trate de hacerla sentir cómoda . Cuando le tiras los tejos a una chica, intentas que se sienta cómoda. El objetivo aquí es crear una conexión real que hará que quiera darte su número para poder verte de nuevo. Así que tendrás que pasar el mayor tiempo posible con ella para que se sienta realmente cómoda contigo. Una vez que hayas establecido un cierto nivel de confianza, ella se sentirá más cómoda dándote su número de teléfono.

Intenta provocar chistes privados , hará la secuela mucho más fácil. Y por supuesto, como seguramente sabes, las chicas son mucho más seducidas por hombres que saben cómo hacerlas reír . Si intentas seducirla, tendrás que destacar. ¡Si logras hacer reír a una mujer, vas por buen camino! El sentido del humor es a menudo la base para coquetear con una mujer.

Intenta d “entablar una conversación sobre las cosas que le gusta hacer , sus hobbies, pasiones, etc.”. Hablar con una chica es estar interesado en ella, es parte de los códigos de seducción . No dudes en mostrarle tu personalidad y ten confianza en ti mismo, aunque seas un poco tímido, no tengas miedo, ¡harás que se raje!

Una vez que hayas aprendido más sobre ella y lo que le gusta hacer en su tiempo libre, tendrás todos los elementos para hacer una propuesta de cita que será difícil de rechazar, ¡pero este es el siguiente paso!

Así que en resumen, saber cómo pedir el número de una chica es simplemente tener éxito en complacerla. En resumen, es seducir a esta mujer lo suficiente como para hacer que ella quiera seguir . Ser seductora también es eso, las cosas no se limitan a ser físicamente placenteras. Para seducir a una chica, hay que tener paciencia.

Encuentra la excusa correcta

Para saber cómo pedir el número de una chica , la mejor técnica es tener una buena excusa ! Y esta excusa, la obtuviste durante la conversación . Tienes alguna información, y en particular sobre actividades que ella disfruta particularmente . Así que lo vas a usar para sugerir una salida.

No tienes que proponer una cita directamente, pero puedes invitarlo a que se una a ti en una cita con amigos. Esta actitud puede complacer a las chicas porque no va demasiado rápido, ¡te haces querer!

Pero tiene que ser hecho sutilmente. ¿Le gusta el cine? Vas a ir allí en unos días con tus amigos, ¡pídele que te acompañe! ¿Está interesada en algún tema en particular? Es un buen momento, vas a ir a una conferencia sobre este tema pronto, ¡podría unirse a ti allí!

Cuando te sientes atraído por una mujer , asegúrate de proponerle algo que le interese, ¡es una de las mejores técnicas de seducción! Hablar con una chica es buscar posibles conexiones, así que puedes usarlo para traerla para que te vea de nuevo .

¿Pero cómo te vas a organizar? Tendremos que abordar rápidamente la cuestión de la organización ! ¡Ella podría darte su número, así podrías manejar la logística! ¡Ahí tienes, el trato está en la bolsa! Un hombre que sabe seducir hace sin mirar como lo hace !

Seamos honestos, probablemente te ve venir con tus grandes pezuñas. Pero no es por eso que ella va a decir que no. Si os habéis llevado bien, si la corriente ha pasado porque vuestra técnica parece seducir, y si realmente habéis creado una conexión, entonces ella probablemente aceptará volver a veros ! ¡Es durante esta cita que podrás hacerla sucumbir! Si rechaza esta cita, entonces retroceda y vuelva más tarde.

¿Cómo proceder?

Ok, ella está de acuerdo en darte el famoso número! Así que la solución más fácil es sacar el teléfono y pedirle que introduzca su número. Para evitar que puede disminuir la tensión entre ustedes, recuerde ir usted mismo a su agenda telefónica para que ella pueda introducir directamente su número. No tiene necesariamente el mismo modelo que tú, así que ¡hazlo más fácil para ella !

También puedes usar un método que ahora parece de la vieja escuela pero que aún puede funcionar: la versión en papel ! ¡Saca tu cuaderno y tu bolígrafo y pídele que escriba su número en él! Así que es un poco anticuado, pero la ventaja de esta técnica es que marca los espíritus ! Lo sabes bien, sobresalir permite seducir! Por supuesto, tenga cuidado de no perder el famoso cuaderno. Seducir a la gente es sobre todo hacer que te recuerden !

Por lo demás, todavía tienes una última técnica: memoriza el número que te dará oralmente. . Cuidado, para probar este, tendrás que estar seguro de tus capacidades de memorización ! Es una técnica que se usa cuando te sientes incómodo al darte su número en público , delante de sus amigos. ¿Quieres atraer a una chica? Entonces te adaptas !

Cuando te gusta seducir, no buscas necesariamente la salida fácil. Al proceder así, ella le da su número discretamente, sin que nadie se dé cuenta. Es una técnica para preferida por las seductoras un poco tímidas !

Por supuesto, piensa en escabullirte rápidamente o aprovechar el hecho de que se está alejando para ¡escribir el número ! Probablemente pensará que no recordarás el número. Por lo tanto, ella se sorprenderá aún más agradablemente cuando le envíes un primer mensaje ! Aquí también, esta técnica permite realmente marcar los espíritus, y estas cosas pueden seducir. Por lo tanto, lo aprovechamos al máximo.

Pero no es para todos. Si no tienes buena memoria, sigue siendo mucho trabajo para nada ! ¡Tienes que tratar de seducir teniendo en cuenta tus puntos fuertes!

Comprueba el número

Recuerda comprobar el número que te acaba de dar . Si no lo hiciste bien, y ella está tratando de deshacerse de ti, puede que te haya dado un número equivocado . Incluso las mujeres a las que les gusta atraer la atención de los hombres usan esta técnica para deshacerse de algunos tipos que no les gustan. Hay una técnica para comprobar que el número que se le ha dado es el correcto.

Vuelve a leer el número, y invierte los dos últimos dígitos . Si te lleva de vuelta, es el número correcto. ¡Si te dio un número equivocado, probablemente no se dará cuenta del error, y sabrás que no funcionó!

¿Te dio un número de teléfono falso? No le gustas y no quiere volver a verte . Lástima, pero al menos no perderás el tiempo esperando que ella te responda! Es mejor estar seguro lo antes posible, te ahorrará perder el tiempo con una chica que no está interesada… ¡Pasa a tu siguiente objetivo !

Y sí, ¡tratar de seducir a una chica no siempre funciona! ¡No todos se van a enamorar de ti! ¿Qué hacemos entonces? ¡Dejamos de perder el tiempo y vamos a ir a ligar con otra chica!

Tienes el número, ¿y luego qué?

Eso es, te dio su número, y encima de eso, es un número real ! ¡Las cosas se ven bien! Pero, antes de que te escabullas y salgas para reunirte con tus amigos lo antes posible, quédate y charla un poco más .

¡Quédese con ella un rato y demuestre que no estuvo sólo para el acto! Podría tener la impresión de que ves su número como una especie de trofeo de caza y que realmente no te importa desde el principio. Y así, si ella se ofende, puede que no responda a tu mensaje … Seducir a una mujer es hacerla sentir importante para ti.

Así que, continúa la conversación un poco, continúa tratando de crear conexiones , chistes privados, etc. Cuando os volváis a encontrar, ya habréis creado suficientes enlaces para facilitar el contacto . Si estás acostumbrado a Mis consejos, entonces sabrás que este es un paso importante para hacer el siguiente paso más fácil. Te permite preparar el terreno para la próxima vez .

Entonces pones todas las probabilidades a tu favor. En efecto, pasarás por un verdadero caballero, ¡y no hay nada más sexy que eso para una chica! ¿Quién querría seducir a un hombre que no es un verdadero caballero ?

Esta atención tiene la ventaja de seducir realmente a las mujeres que buscan atraer a los hombres que se destacan entre la multitud. Así que haciendo el esfuerzo extra, ¡tendrás éxito en seducir al mayor número!

Aprender a seducir, como sabes, es todo un arte. Para saber cómo pedir el número de una chica, la lección más importante que puede seducir a esta persona es ser paciente . Hacer el trabajo, sin apresurarse . Póngase en el lugar de esta chica que, si está acostumbrada a atraer la atención de los hombres, también está acostumbrada a que se le acerquen con mucha frecuencia. Así que ser mejor que los otros , ¡es tan simple como eso! Para seducir a una chica, tómate el tiempo para interesarte por ella.

El primer mensaje

Ahora ya sabes todos los pasos a seguir para saber cómo pedir el número de una chica . Entonces llegará el momento de que él envíe un primer mensaje . ¡Pero coquetear por sms también es todo un arte! Tendrás que tratar de hacerla reír por sms , es una vez más la mejor manera de complacer a las mujeres.

Recuerda por supuesto la excusa que encontraste para tu necesidad de conseguir su número de teléfono, esta es tu introducción.

Una vez que tienes el número de la chica sabes que es posible aprender a seducir por medio de mensajes . Por supuesto, todos los sms del mundo nunca reemplazarán una conversación real. Cuidado con el tono que no siempre pasa los mensajes. No te molestes en poner tu frase favorita de coqueteo en ella, sólo piensa en los chistes privados que has tenido desde tu conversación.

Todas las semillas que plantaste en ese momento, bueno es hora de cosecharlas ! Si no sabes cómo hacer reír a una chica por sms, ¡hazlo simple! No quieres arruinarlo todo ahora.

Ahí lo tienes, ahora conoces todas las técnicas para saber cómo pedir el número de una chica ! Depende de ti.

Leave a Reply