apps citas

¿Cómo te das cuenta de Tinder? Guía completa + ejemplos

Eso es todo, por fin has leído nuestro artículo para optimizar tu perfil de Tinder y todos lo habéis puesto en marcha: a todo el mundo le encanta esta foto tuya en una sala de conferencias, polo beige y cara de confianza, así como tus otras dos fotos en la cima del Everest y con una jirafa en Sudáfrica. Su descripción de Tinder está bien pensada: vamos directamente al grano, con algunos elementos sutiles en la marca de agua que le hacen destacar. Los resultados son claros: ha aumentado en 5 el número de partidos de Tinder. Sin embargo, todavía no puedes ligar en Tinder.

De hecho, los fósforos están ahí, varias docenas al día. Y no sólo los feos. Hay que decir que desde que has revisado tu perfil de Tinder, has golpeado claramente a algunos pretendientes que ni siquiera te miraban en la calle. Todo esto te ha dado un impulso en la motivación y por eso decidiste atacar a todas tus presas para conseguir citas. Después de todo, ¿qué sentido tiene acumular cerillas si te quedas detrás de la pantalla de tu teléfono? Como bien sabes, Tinder es una gran ayuda para encontrar candidatos. Pero el verdadero coqueteo, el verdadero coqueteo, tiene lugar en la calle.

Sin embargo, todas sus discusiones sobre Tinder están muriendo una tras otra. Propusiste 10 citas, conseguiste 10 rastrillos.

“Siento haber borrado a Tinder”, “Lo siento, estoy muy ocupado ahora mismo”, “Lo siento, preferiría que nos conociéramos primero”, “Lo siento, tengo exámenes parciales pronto”.

Cuando se trata de rechazar una cita, las chicas nunca se quedan sin excusas. ¿Pero por qué demonios hacen eso? Bueno, si tienes el partido, es bueno que te diviertas, ¿no? ¿Qué les cuesta ir a tomar un trago con el hermoso efebo que eres? No tienes ni idea.

Empezamos con lo básico: construir un perfil que nos lleve a buenas conversaciones.

Así que, sí, ya has pasado horas trabajando en tu perfil para optimizar tu número de partidos y hay que felicitarte por ello. Sin embargo, no se trata sólo de los juegos, sino de convertirlos.

De hecho, existe esta categoría de tipos que juegan un juego tras otro pero que tienen problemas para coquetear con Tinder. Por lo general, son tipos muy guapos (o por lo menos con fotos que los hacen ver muy bien BG) pero con el carisma de una ostra.

Nunca olvides que las chicas son más cerebrales que nosotros los chicos. Quieren conversaciones interesantes de yesca (u otras), quieren tipos que tengan la charla. Empieza con tu perfil. ¿Son sus fotos propicias para conversaciones interesantes? Favorecer las fotos de usted en el extranjero, con animales exóticos o celebridades. Esto siempre lleva a preguntas.

¿Quién de la descripción? ¿Intriga, provoca, encanta? Si no, repásalo con nuestra guía de descripción de Tinder.

Minuto mariposa: no hay solicitud de fecha después de 5 minutos

Es un error clásico que el 95% de los tipos que tienen juegos cometen: tener prisa. Apuesto a que ofreciste un trago después de tres líneas que no tienes nada más que rastrillos, ¿verdad?

Esa es una táctica muy mala. ¿Por qué? Porque envía una clara señal a las damas: “Me muero de hambre”. Demuestra que no has comido durante meses y que realmente quieres tomar medidas. Las chicas prefieren a los chicos que tienen opciones, que tienen la confianza suficiente para no apresurar las cosas.

Además, demuestra que eres perezoso: ni siquiera te tomas el tiempo de mantener una conversación que ya quieres llevar al siguiente paso. Las chicas odian eso; así que no lo hagas.

¿Ligando con Tinder con referencias sexuales? Déjaselo a los perdedores en un apuro

¿Sabes qué clase de tipo nunca duerme con Tinder? El tipo que está en Tinder sólo para echar un polvo. Irónicamente, son los tipos que nunca lo hacen. ¿Por qué no pueden? Porque las chicas odian a los chicos que tienen demasiada prisa. Por lo general, estos tipos no tienen cerillas de Tinder.

Las chicas desconfían de las referencias sexuales como la peste . Afrontémoslo, no hay nada malo en hablar de sexo con alguien que codicias. Sin embargo, esto no se hace en Tinder, ni en las primeras citas. La sexualidad es algo muy íntimo, especialmente para las chicas, y muchas de ellas no tienen ningún deseo de hablar de ello con completos extraños . Porque sí, el hecho de que se hayan marchado no significa que ya no sean extraños.

Incluso si estás en Tinder por una aventura de una noche, nunca hagas una referencia sexual. La única excepción es cuando la chica empieza a hablar de ello por su cuenta. En este caso, síganla pero háganlo de manera sutil. No te hagas el tonto o tendrás un placaje como este:

Advertencia: no todo el mundo es golpeado de la misma manera

En este sentido, notarán una tendencia general: los chicos que no saben coquetear con Tinder son los que piensan que hay un método universal, simple y rápido para conseguir citas con TODAS las chicas de Tinder.

Sí, hay consejos generales y tendencias comunes que aumentarán enormemente sus posibilidades de convertir una coincidencia en una cita. NO, no hay conversaciones de copiar/pegar que siempre te traigan citas. Cada persona es diferente y debe ser abordada de manera diferente.

Por ejemplo, si ves que la chica de enfrente parece una poetisa maldita, no le hables de cosas triviales y sin importancia. Si la chica de enfrente escribe en su biografía que odia los deportes, no le hables de tu pasión por el OM. Si la chica de enfrente dice que es vegetariana y que le encantan los retiros en la naturaleza, no le digas que te gusta la carne o las carreras de coches.

Caricaturizamos deliberadamente para que entienda la tendencia.

Siempre toma unos minutos para mirar el perfil de la persona que está delante de ti antes de empezar a hablar con ella. Intenta averiguar qué les gusta, qué tipo de conversación les gustaría tener y qué tipo de chico les podría gustar. En 2 palabras, analiza las “vibraciones” que salen de este perfil y toca una melodía que se ajusta a estas notas. Estos 2 o 3 minutos de reflexión podrían ser vitales para sus futuras conversaciones. Entonces, pasarás por todos los tipos que no se tomaron el tiempo para hacerlo.

Humor para coquetear con Tinder: una espada de doble filo

“Mujer risueña, la mitad en tu cama.” Sí, excepto que tienes que hacerla reír.

Hay toneladas y toneladas de diferentes tipos de humor. Por supuesto, hay cosas que hay que evitar, como:

Ya lo tienes, no tienes que ser pesado. . El humor debe ser siempre ligero, sutil y bien sopesado. Tienes que empezar con un chiste ligero y personalizado de acuerdo al perfil de la persona (así que no copies/pegues el mejor chiste de tu amigo Seb). Si el chiste dura, continúa con un humor ligero y mira cómo reacciona la persona. Si la persona se endereza y parece querer una conversación más seria, entonces no hagas otro chiste (dudoso).

Advertencia: entre la arrogancia y el sarcasmo, sólo hay un paso.

Cuando se trata de humor, uno de los más finos y efectivos es probablemente el sarcasmo. El sarcasmo es una burla irónica… pero a menudo mezquina.

Básicamente, el sarcasmo es esto:

Las chicas aprecian el sarcasmo porque indica una cierta forma de inteligencia en la persona que lo usa. Manejar el sarcasmo es entender la ironía y todos sus matices: no es dar a todos.

Sin embargo, no se debe caer en la maldad o la arrogancia gratuitas, como en el ejemplo siguiente:

Por supuesto, este tipo de broma asustará a la población femenina.

No caigas en la conversación aburrida.

¿No confías en tu sentido del humor? ¿No tienes algún buen chiste a mano? Entonces no tomes un camino de trucos y apégate a una conversación convencional.

No, no todas las buenas conversaciones están hechas de humor . Algunos tipos confiados pueden conseguir docenas de citas sin tener que hacer una sola broma. Pero hay una cosa en la que no deberías caer: una conversación monótona.

Todas las personas en el mundo que han descargado Tinder tienen en su archivo esas conversaciones que se detuvieron en :

  • “¿Cómo te va?”
  • “¿Qué pasa?”
  • “¿A qué te dedicas?”
  • “¿Qué hiciste hoy?”

Y otras banalidades de este tipo con primeros mensajes más aburridos uno que otro.

Sí, la cortesía siempre es bienvenida en Tinder. Sólo que a nadie le importa cómo estás o qué hiciste hoy. Si estás hablando con alguien que has investigado, hay un 99% de probabilidades de que no lo conozcas en absoluto. Así que no te preocupas por esas actividades cotidianas, no finjas ni preguntes.

Cosas para recordar: Salta este paso. Deje caer un rápido “Espero que estés bien” y vaya directo al meollo del asunto. En la medida de lo posible, no haga preguntas, pero tire las frases que sean lo suficientemente “fuertes” para hacer que la persona quiera rebotar en ellas. Por ejemplo, no digas “¿Dónde vives?” sino que digas “Creo que reconozco a la Sirenita en el fondo de la foto. ¿Estás de intercambio en Copenhague?”

¿Elegirla? Hazlo de forma inteligente

Así que, sí, los cumplidos son siempre bienvenidos. Sin embargo, no exageres. Emparejar a alguien es un poco como darle un acuerdo tácito de que sí, nos gusta o podría gustar. Así que no hay necesidad de añadir “buenas fotos” o “buena biografía”.

Sé más personal, sé más incisivo. Hacer un comentario sobre un detalle de una foto o sobre un elemento de la biografía. Además, sé sutil. No digas “me gusta tu sonrisa” sino que uses el humor “estoy cegado por la blancura de tus dientes”.

Quien se parece se reúne: encontrar puntos comunes para ligar en Tinder

La mejor manera de coquetear con Tinder es no caer en una conversación incómoda o aburrida. Y para eso, ¿qué mejor manera que hablar de cosas en común?

Aunque no conozcas a la persona que está delante de ti, puedes encontrar muchos detalles sobre ella en sus fotos y en su descripción (más aún si han vinculado a Instagram con su perfil). Observen y traten de encontrar algo que tengan en común para tener buenas frases de Tinder.

Por último, el dragado en Tinder es un proceso de varios pasos. En primer lugar, es necesario construir un perfil que conduzca a buenas discusiones (un buen coqueteo es tener una buena discusión para la otra persona). Para ello, favorezca fotos suyas que atraigan a la otra persona y escriba una descripción ingeniosa que haga que la persona que está delante de usted se recupere.

Entonces tienes que evitar todas las trampas que la mayoría de los chicos hacen: pedir una cita después de unas pocas líneas de conversación (no tengas prisa), usar el mismo eslogan con todos (no todas las chicas se acercan de la misma manera), hacer alusiones sexuales o usar el humor de manera inapropiada. El humor a menudo juega un papel importante en el arte de coquetear con Tinder, sí . Sin embargo, puede ser su mejor aliado así como su peor enemigo. Hay otras herramientas que funcionan bien, como los cumplidos, siempre y cuando sean sutiles y estén bien colocados. Pero lo que mejor funciona es probablemente la búsqueda de un terreno común. De hecho, el coqueteo se trata de encontrar un terreno común en el que puedas estar de acuerdo con la persona que tienes delante.

Leave a Reply