Mis consejos

¿Cómo te acercas a una chica con éxito?

Siempre has sido una persona muy tímida y hay que decir que empezar una conversación con una chica que no conoces puede ser muy intimidante. No tienes idea de cómo acercarte a una chica, ni siquiera sabes si le gustas. Si no lo hace, lo más probable es que te rechace.

Ha probado varias técnicas. Hiciste el truco del cigarrillo (“disculpe señorita, ¿no tendría un cigarrillo?”) cuando ni siquiera fumas, hiciste el tipo que buscaba información, probaste la técnica del cumplido… pero nada funcionó. Cada vez, tienes miradas sospechosas y grandes silencios embarazosos.

Cuando se trata de acercarse a una chica, ya sea en la calle, en un bar, en un restaurante o por la noche, nunca debes improvisar. Hay técnicas y estrategias bien pensadas que aumentarán su tasa de conversión por un factor de 10. En primer lugar, hay muchos errores que no deberías cometer. En segundo lugar, está el análisis: no todas las chicas se acercan de la misma manera y tendrás que variar tus frases. Le contaremos más sobre esto en el resto del artículo.

¿Cuáles son los lugares para acercarse a una chica? No te limites a los clubes y fiestas.

Sí, siempre que sea fácil coquetear por la noche, los clubes y discotecas son los lugares favoritos para acercarse a una chica. Sin embargo, no pienses que sólo puedes encontrar chicas en estos lugares.

En realidad, nunca se sabe dónde y cuándo podrías conocer a una chica que estuviera abierta a tus propuestas.

Si buscas a tu alma gemela, mantén los ojos abiertos y presta atención dondequiera que vayas: en el trabajo, en los cafés, en la calle, en el 60 cumpleaños de tu tía Jeannine. Sé tan atento como cuando intentaste ligar con chicas en el instituto.

Dicho esto, hay dos cosas importantes que hay que tener en cuenta.
Hay lugares que son muy difíciles. . Si logras acercarte a una chica en el pasillo del papel higiénico de tu supermercado local, entonces eres un campeón. La mayoría de la gente no va a la tienda de comestibles o al banco para encontrar el amor, así que la sabiduría convencional sugiere con razón que los bares, clubes y fiestas son los mejores lugares para conocer chicas. No esperes una buena respuesta si intentas ligar con chicas en lugares a los que tienen que ir porque la vida lo exige. No seas ese tipo raro que espera fuera de la tienda del estanco.
En su lugar, considera dónde vas a conseguir un poco de aire . Piensa en terrazas de café, mercados al aire libre, etc. . Es probable que las chicas que están en esos lugares estén al menos un poco más dispuestas a conocer gente nueva, ya que no están ocupadas con las tareas diarias (a diferencia de la chica que va a la farmacia). Nadie quiere que le peguen cuando están ocupados lidiando con los problemas. Si te acercas a una chica en la escuela, prefiere el patio de recreo.

Cómo acercarse a una chica: ¡demuestra que tienes confianza! Esta es la clave

Para abordarlo adecuadamente, necesitamos entender la dinámica macho-hembra. En Occidente, en general, la mujer se siente atraída principalmente por el poder y la influencia social del hombre; el hombre se siente atraído principalmente por la fertilidad y la salud. Hay todo un universo de cosas que los hombres pueden hacer para sugerir el poder social y así ser más atractivos, y esto se tiene en cuenta cuando se trata de acercarse a una mujer en la calle.

Entonces, ¿cómo lo haces? Considere la posibilidad de desarrollar un fuerte sentido del estilo o un agudo sentido del humor. Piensa en cómo puedes acentuar tu aspecto para resaltar estos elementos. La forma más fundamental y quizás más útil de mostrar que tienes “poder social” es tener confianza en ti mismo . Demostrando su habilidad para hablar y actuar con confianza, usted muestra que no tiene nada que temer de otros hombres, dándole la apariencia de un poder relativamente poderoso. Por eso se dice a menudo que la confianza es primordial en el mundo de las citas.

Lo importante es recordar: Así que cuando te acerques a una chica, no te ruborices, no tartamudees, no te rías nerviosamente. Mantén tu andar firme, tranquilo y decidido. Demuestra que puedes levantar el mundo sobre tus hombros. Esto también es a través del lenguaje corporal.

Cómo acercarse a una chica: perfeccionar su lenguaje corporal.

¿Quién quiere hablar con un tipo que no está parado derecho o que está acostado en un sofá? Cuando te acercas a una chica, lo que dices es importante. Pero cómo lo digas es probablemente aún más importante. El lenguaje corporal se trata de lo que haces para comunicarte, no son las palabras que salen de tu boca.

El lenguaje corporal es el principal medio por el que los seres humanos se comunican estados emocionales entre sí , lo que lo convierte en un “lenguaje” esencial que hay que aprender si se quiere estar a la altura cuando se acerca a una chica. Transmite muchos más mensajes de los que crees

.

Aquí hay algunos consejos básicos para ponerte en la cima:

  • Sonríe cuando mires a alguien
  • Mira firmemente a los ojos
  • No mires las partes privadas de una mujer
  • Párese derecho
  • Adoptar una posición “abierta”
  • Parecer relajado pero receptivo
  • Articula, habla suave y claramente, sin vacilar.
  • No seas demasiado táctil con la persona que tienes delante, especialmente si no la conoces.

¿La frase clave? Es esencial

Siempre tienes que tener en mente un buen eslogan.

Empieza pensando en lo que le vas a decir a la chica que estás mirando antes de decirlo . No hay necesidad de presionarse demasiado, no tiene que ser algo surrealista, sólo algo agradable, que ayude a iniciar una conversación. No seas demasiado agresivo, sobre todo cuando se trata de ligar con una chica tímida.

Se le dan ejemplos de frases pegadizas que siempre funcionan bien, algunas de ellas obviamente sólo se usan en ciertos contextos:

  • ¿A quién conoces en esta fiesta?
  • Te vi salir del cine, ¿fuiste a ver la última película de Tarantino? (para una chica que recoges en la calle)
  • Veo que tienes un libro de Proust, es mi escritor favorito
  • Hola, ¿puedo invitarte a un trago?

Intenta hacer algunas perchas personalizadas. Causa una buena impresión porque demuestra que usted está realmente interesado en él, que ha notado un detalle importante y que está dispuesto a escucharlo. Evita las cosas que son cursis o que están completamente fuera de lugar. También hay que evitar las frases que sólo pueden responder “sí o no”, ya que es difícil que se reponga a este tipo de respuesta e inicie una conversación.

También puedes elegir ser muy ligero y hacer un comentario sobre el clima. No puedes equivocarte haciendo una observación inofensiva del clima, o cualquier otro tema de hecho. Esto te da un sujeto seguro para romper el hielo. Una vez que haya respondido, puedes pasar a temas más interesantes. Haz una pregunta en lugar de una declaración. Diga algo como “Hoy es un buen día, ¿no?” o “Espero que la lluvia desaparezca pronto, ¿no?” Le da la oportunidad de responder. Sin embargo, tendrás que estar un poco adelantado y anticipar alguna discusión basada en las respuestas que te dé.

Es un acercamiento inofensivo y es como lanzar una primera línea: ves si los peces están interesados. Si te responde brevemente, probablemente no lo sea. Si pasa a otra discusión o te devuelve la pregunta, entonces puede que le gustes.

Por supuesto que puedes probar tu mano con el humor. . Pero es una espada de doble filo. Tendrás que traer el chiste correctamente y sobre todo usar el contexto. Aquí hay algunos ejemplos para usar con mucha habilidad:

  • Si te pidiera una cita, ¿responderías de la misma manera que responderías a esa pregunta?
  • Eres tan increíble que olvidé mi frase pegadiza
  • Hay un problema con mi celular: no tengo tu número en él.
  • ¿Hay un aeropuerto cerca o es sólo mi corazón que está despegando?
  • Haz una locura hoy: ven a tomar un trago conmigo
  • ¿Crees en el amor a primera vista, o debería volver a pasar por aquí?
  • ¿Ves a mi amigo de allí? Quiere saber si tú crees que soy linda.
  • ¿Podrías sostenerme esto mientras salgo a caminar? [tixag__4]

  • ¿Sabes cuánto pesa un oso polar? [No, ¿cuánto?] Suficiente para romper el hielo… hola, soy (inserte su nombre aquí).
  • Lo siento, pero me debes un trago. Porque cuando te miré, se me cayó el mío.

Consejos esenciales a respetar y errores a no cometer

Cuando te acercas a una chica, ella te juzgará en 3 segundos. Después de 4 segundos, ya tendrá una opinión muy precisa de ti y sabrá si le gustas o no.

Así que, sólo tienes 3 segundos para complacer, así que puedes poner todas las posibilidades de tu lado.

Actualiza tu vestuario. Cuando te sientes bien con tu ropa, naturalmente proyectas una cierta confianza en ti mismo. Por lo tanto, deja los vaqueros holgados y agujereados e invierte en ropa de buena calidad y bien ajustada que te ayude a causar la mejor impresión .

Escucha . No intentes dominar la conversación. Haz muchas preguntas y escucha atentamente las respuestas. Escuchar muestra que estás interesado en lo que ella tiene que decir. Ella lo apreciará. Además, a todas las mujeres les gusta hablar de sí mismas. Manténgase en la conversación, relájese con lo que tiene que decir. Da pistas sobre lo que te gusta hacer. Responde a sus preguntas y deja que te conozca un poco mejor, pero tampoco persigas esto, el objetivo es involucrarla e intrigarla, no aburrirla.

Evita los temas controvertidos. Traer temas controvertidos a la conversación puede hacer que se sienta incómoda, incómoda o simplemente enfadada. Evite solicitar sus puntos de vista sobre temas como la política o la religión en su primera conversación, de lo contrario su relación puede terminar antes de que usted comience. Manténgalo ligero y sutil. Si estás ligando con una chica en una relación, no hables de la relación.

Sea “amigable” en lugar de agresivo. De acuerdo, no estás aquí para hacer una nueva pareja. Sin embargo, si te concentras en pasar un buen rato, hará que el ambiente sea más agradable de inmediato. Si te precipitas y tratas de cerrar el trato demasiado rápido, parecerá que te mueres de hambre, y las chicas odian eso. Lo más importante es que seas guay. Todo el mundo está en guardia cuando conoce gente nueva por primera vez , así que relájate y no te tomes nada personal. Si estás relajado, será mucho más fácil para ella divertirse también.

Finalmente, acercarse a una chica requiere un poco de análisis, un poco de delicadeza y un poco de sutileza. Hay que estar bien preparado y jugar con la incertidumbre manteniendo una actitud que revele cierta confianza en uno mismo. Lo que dices cuando te acercas a una chica es extremadamente importante. Sin embargo, no se detiene ahí: tu lenguaje corporal expresa otro conjunto de emociones y mensajes que se envían directamente al que quieres. Así que preste atención y trabaje en todos estos aspectos. De esa manera, sabrás cómo acercarte a una chica.

Leave a Reply