Mis consejos

¿Cómo se recoge a un cajero? Todos nuestros consejos

Llevas viviendo en el mismo barrio desde hace varios años. Vas de compras siempre en el mismo lugar, en esta pequeña tienda de comestibles que se encuentra a pocos metros de la estación de metro. Ahora vas allí mecánicamente, como un robot que sabe exactamente dónde están tus comidas favoritas. No hay nada más aburrido que ir de compras en este mini-mercado. Pero eso fue antes. Antes de que llegara esta hermosa cajera sobre la que usted tuvo un flash directo . Maneja el escáner de código de barras como nadie. Siempre está de buen humor. Siempre está sonriendo. Desde que está sentada en la caja registradora, has estado gastando mucho más dinero en ese mini-mercado. Sólo que, eso es todo, no sabes cómo coquetear con un cajero.

No tienes ni idea de cómo abordarlo. Hay que decir que tus momentos con ella nunca duran más de 3 minutos, el tiempo que ella pasa todos tus artículos en la caja. ¿Qué puedes decir? ¿No vas a hablarle del precio de los puerros que han aumentado desde la semana pasada? Además, te sientes muy incómoda coqueteando con la cajera mientras varias personas esperan detrás de ti en la fila. Es una situación que no es realmente obvia, tienes que decir que no la encuentras en el patio de recreo más sexy del mundo.

Sí, tienes razón, realmente no es fácil coquetear en un supermercado , especialmente cuando este supermercado es el lugar de trabajo de tu codiciado objetivo. Sin embargo, esto no es imposible. Otros llegaron antes que tú. Hay docenas de historias de tipos que se enamoraron de una cajera y terminaron marchándose con ella.

Es difícil, pero no imposible. Coquetear con un cajero es más fácil que coquetear con un amigo, coquetear con un colega o coquetear con una mujer que ya está tomada. Para ello, hay que tener paciencia y sobre todo utilizar las técnicas adecuadas. Para saber cómo coquetear con un cajero, también tendrás que saber cómo evitar las trampas que te esperan… entre los estantes del supermercado. En el resto del artículo, te damos una lista exhaustiva de consejos para asegurarte de que esta guapa morena que escanea tus yogures sea pronto tu compañera de viaje.

¡Conviértete en un habitual del lugar donde trabaja!

No hace falta decir que para ligar con una cajera, ella tendrá que identificarte primero. Como saben, un cajero ve decenas y decenas de personas que pasan todos los días. A menos que te veas bien o que ya hayas encontrado una manera de hacerte notar, lo más probable es que ella no te recuerde.

Para que ella se fije en ti, tendrás que pasar por su caja varias veces. En cada caja, tienes entre 3 y 10 minutos para causar una buena impresión. Explicamos cómo proceder en el resto del artículo.

La ventaja, a diferencia de coquetear con una vendedora de una tienda de ropa interior, es que puedes volver varias veces a la semana sin que parezca raro.

Pero no te conviertas en el relou local

Sí, tendrás que venir un poco más a menudo a la tienda de comestibles (al menos una vez a la semana). Sin embargo, tendrás que tener cuidado de no exagerar.

Todos los días de la semana hay relous que aparecen para recoger a los cajeros, están en todos los supermercados.

No caigas en esa categoría.

Si intentas averiguar cómo coquetear con una cajera y te presentas todos los días y vas a su caja cada vez y le pides su número o le haces un cumplido delante de todo el mundo, será demasiado obvio y es probable que pierdas la oportunidad.

No olvides que está en el trabajo, así que no seas agresivo, tendrás que retrasarlo.

Así que tienes que encontrar el equilibrio correcto entre “ser un tipo como los otros que a veces vienen al supermercado” y “ser un tipo que aparece cada hora en la misma caja y hace chistes realmente pesados” .

Trabaja a tu ritmo, todos los días

El supermercado es el lugar donde uno puede permitirse el lujo de venir completamente mal vestido, mal peinado o con una higiene cuestionable. Por lo general, el supermercado se encuentra al lado de tu casa y no es realmente un lugar social. No estás allí para conocer gente (excepto en tu caso).

Sin embargo, estos hábitos tendrán que romperse. Ahora que has encontrado a alguien que hace que tu corazón se salte un latido en la caja número 3, ya no puedes permitirte aparecer en pijama o de juerga en el supermercado.

No quieres que el futuro amor de tu vida te vea de mala manera.

No, quieres estar en la cima todos los días para impresionarla cada vez que te escaneen tus Danettes.

Es una nueva disciplina a adquirir, tendrás que estar limpio y bien vestido cada vez que aparezcas en el supermercado, incluso cuando no esté allí.

Ven a veces con amigos

No siempre vayas al supermercado solo. Muéstrale que eres una persona sociable y a veces aparece con tus amigos. Hay muchas oportunidades de ir al supermercado con tus amigos. Por ejemplo, puedes decidir ir antes de una fiesta: hacer las compras juntos para los otros invitados.

Cuando vienes con tus amigos al supermercado, por supuesto, ve a la caja y actúa como si nada hubiera pasado. Haz bromas con tus amigos y demuestra que eres una persona relajada y sociable.

Incluso puedes venir con un amigo que hará el papel de cómplice. De hecho, si se trata de un amigo cercano, puedes mantenerlo informado de tu plan de seducción. Esta persona será capaz de ayudarte, especialmente si quieres coquetear mientras eres tímido.

Por ejemplo, cuando vayas a la caja, asegúrate de que esta persona te diga algo que te haga quedar bien. Por ejemplo, podría decir algo como “Por cierto, todo el mundo quedó impresionado por el último cuadro que pintaste” o “¿Ves quién era Claire en la última fiesta? Está totalmente enamorada de ti”. Ya sabes lo que queremos decir. Sin embargo, no puede ser demasiado exagerado o tendrá el efecto contrario.

¿Cómo se recoge a un cajero? Compra productos que te hagan quedar bien

No hace falta decirlo, pero no vas a ir a la caja registradora de la mujer de tu vida con una caja de condones, papel higiénico y un frasco de rillettes.

Si necesita estos productos en su vida diaria, le aconsejamos que vaya y los compre en otro supermercado un poco más lejos.

Aunque pienses lo contrario, los cajeros te juzgan según los productos que compras . Así que cualquier producto del que te avergüences debería ser excluido de esta lista.

En su lugar, vaya a la caja con alimentos saludables que demuestren que se preocupa por su salud. Compra proteínas, comida vegetariana, comida de buena calidad y también productos de baño que demuestren que te preocupas por ti mismo.

De nuevo, tampoco exageres. No seas el tipo que es adicto al fitness o el tipo que quiere mostrar a todos que está por encima de los demás. Tome algunos productos normales también . Por supuesto, es una mejor idea comprar productos ligeramente más caros para demostrar que puedes permitírtelo o que estás poniendo un énfasis especial en tu dieta.

Los eslóganes que funcionan para los que quieren saber cómo coquetear con un cajero

Tendremos que hacer el primer contacto en algún momento. Esta es probablemente la fase más difícil.

Por supuesto, no puedes pedirle su número así delante de todo el mundo cuando nunca has hablado con él.

En realidad, tendrás que ir paso a paso. Tendrás que hacer algunos comentarios cada vez que te vayas, para dejar una buena impresión.

Ve paso a paso, ponte de buen humor cada vez que pases por la caja y haz un comentario ligero, divertido o agradable. Conviértase en ese cliente que le gusta ver todos los días.

Estos son algunos ejemplos que pueden ayudarte, puedes personalizarlos según la persona que tengas delante.

Le aconsejamos que varíe las frases cortas cada vez que pase por la caja.

  • ¿Cómo son buenos esos plátanos de México? ¿Los has probado?
  • ¡Hoy está lleno de gente! ¿Un ascenso que me habría perdido?
  • Vengo a tu caja todo el tiempo porque eres el cajero más rápido
  • La tienda de enfrente vende Actimels; ¿piensa tomar represalias?
  • Parece un poco malhumorada tu colega de enfrente.

¿Cómo se recoge a un cajero? No te avergüences delante de todos

Nunca olvides que si sólo estás de compras, ella está trabajando. Ella está en el trabajo , por lo que tiene que seguir ciertas reglas y probablemente esté bajo un poco de presión.

Por lo tanto, no son condiciones favorables para que se sienta cómoda y receptiva a ser arrastrada. Ten en cuenta que no espera que sus clientes le coqueteen en absoluto (incluso si esto ocurre de vez en cuando, especialmente si es guapa).

Así que nunca debes ser agresivo. Es poco probable que estés solo en la caja, así que puedes asumir que la gente detrás de ti oirá lo que vas a decir. En realidad, es probable que no tengas la oportunidad de dialogar con ella: es un poco como tener a todo el mundo participando.

Así que no la avergüences con un cumplido no deseado. Además, evita hacer charlas de poca monta durante años. Está trabajando, no se atreverá a decirte que te des prisa y los clientes que están detrás de ti estarán completamente impacientes. Se desquitarán con ella y eso añadirá presión a su carga de trabajo diaria.

No seas el cliente que hace su trabajo aún más difícil.

Juega al delgado con los otros cajeros

No te enseñan nada, las cajeras hablan entre ellas.

Así que, de vez en cuando, no dudes en pasar a otra caja y hazte notar también.

Antes de seleccionar la otra caja a la que también se va a cambiar, deberá averiguar a quiénes se acercan las cajas.

Es bastante fácil, sólo tienes que ver con quién habla cuando tiene un momento libre.

Una vez que hayas visto a su mejor amiga entre los cajeros, haz una buena impresión delante de ella también (los productos de buena calidad, la mirada orgullosa, todo eso).

Sin embargo, tendrás que tener cuidado de no pasar por el tipo que golpea a todos los cajeros. De lo contrario, se disparará y tu objetivo número 1 no estará más interesado en ti.

La idea es que el cajero número 2 le diga al cajero número 1 algo como, “hey, ¿has visto a la morena guapa que viene todos los lunes? No está mal, ¿verdad? Siempre está en tu caja, creo que le gustas.”

Conviértase en el principal tema de discusión entre estos dos cajeros y habrá dado un gran paso adelante.

Intenta averiguar dónde salen después del trabajo

Finalmente, tendremos que tratar de averiguar dónde salen los cajeros cuando terminen el trabajo. Si son novias, probablemente salgan a tomar algo después del trabajo.

Deberías tratar de averiguarlo sin sonar como un tipo que los sigue. Si logras reunirte con ellos en un ambiente más informal, entonces será mucho más fácil recoger el que hace que tu corazón se salte un latido.

O, cuando sienta que ha creado suficiente complicidad y que la tensión sexual se va acumulando poco a poco entre los dos, puede darle discretamente su número en un papel cuando, por ejemplo, le entregue la tarjeta bancaria para pagar.

Hazlo sólo cuando estés seguro de ti mismo, sé discreto.

Finalmente, saber cómo coquetear con un cajero no es tan complicado.

No pienses que el patio del supermercado es desfavorable. En primer lugar, tendrás mucha menos competencia que en los sitios de citas. Sin embargo, el juego se juega durante un período de tiempo mucho más largo.

Por lo tanto, será necesario ir paso a paso, para crear un vínculo de complicidad lo suficientemente fuerte antes de pasar al siguiente paso.

Incluso si estás en un supermercado, debes esforzarte por crear tensión sexual entre los dos. Sin embargo, nunca la haga sentir incómoda. Recuerde que está en un ambiente de trabajo y puede que no espere que le peguen.

Leave a Reply