Mis consejos

¿Cómo se puede ligar con una mujer que ya está cogida? No está bien, pero así es como se hace

Una noche de julio, saliste de fiesta con todos tus amigos, y ni siquiera estabas borracho. Conociste a esta hermosa chica. Le ofreciste una bebida, tuviste una buena charla (aunque normalmente eres un tímido coqueto), bromeaste y lo pasasteis muy bien juntos. Querías dar un paso más y fue entonces cuando te mostró el anillo alrededor de su dedo . Esto te destruyó completamente. Estabas desconcertado porque… no tienes ni idea de cómo recoger a una mujer que ya está cogida.

Incluso piensas que es algo que no se hace en absoluto. Si está tomada, es porque ya está pensando en otro hombre y no necesita otro.

Lo más probable es que tengas razón. Sin embargo, hay algunas mujeres que ya están tomadas… pero no son felices en su relación. Tal vez tengas una oportunidad con esas mujeres.

No te lo vamos a ocultar. Es una parte muy delicada. Es mucho más difícil que coquetear con tu cajera, coquetear con una vendedora, o incluso coquetear con una amiga. Lo más probable es que sea mucho menos receptiva a tu coqueteo que una mujer soltera. Así que tendrás que ser menos agresivo y ser muy, muy, muy, muy, muy, paciente.

Si ya has practicado el coqueteo con tu compañero de trabajo, entonces puede que ya tengas un impresionante arsenal de técnicas a tu disposición.

En realidad, hay un montón de consejos sobre cómo recoger a una mujer que ya ha tomado. No es lo mismo que coquetear con una mujer que tiene un corazón que tomar. También hay muchas más trampas. Afrontémoslo, este tipo de coqueteo es sólo para los mejores de nosotros. ¿Te sientes con ganas?

En el resto de este artículo, te damos todos nuestros consejos, trucos y trampas a evitar para saber cómo coquetear con una mujer que ya está tomada.

En primer lugar, asegúrate de que no vas a romper una pareja que hace maravillas

Tal vez eres alguien que no tiene muchos remordimientos en general y no le importa romper una relación que funcionaría. Sin embargo, no queremos que lo hagas.

En primer lugar, porque es poco probable que tengas éxito. Después de todo, si esta mujer es feliz con la persona con la que está, entonces es poco probable que quiera cambiar. En segundo lugar, no es muy glorioso hacer este tipo de cosas . A menos que vivas en el fondo de una cueva, probablemente haya muchas otras mujeres a tu alrededor entre las que puedas elegir, así que ríndete ahora y ve a probar suerte con otra persona. ¿Entendido?

Sin embargo, si estás seguro de que su pareja está batiendo las alas, entonces puede haber una carta para jugar.

Hay miles y miles de razones por las que una pareja no funciona.

Sus estrategias de coqueteo tendrán que adaptarse al por qué su relación no está funcionando (más sobre esto más adelante en el artículo).

¿Cómo se puede ligar con una mujer que ya está cogida? No te metas en sus problemas de relación

Si esta mujer ya está tomada pero no es feliz en su relación, entonces es probable que te lo haya dicho a ti o a alguien que conozcas. Después de todo, si sabes que su relación no está funcionando, entonces ella lo ha hecho saber a los que la rodean.

Si te lo cuenta, por supuesto, tendrás que escucharla y adoptar una actitud bondadosa.

Sin embargo, no debe denigrar a su marido o novio. No es tu papel, deberías mantenerte al margen. Además, demostraría claramente que estás interesado en ocupar su lugar.

No conoces su relación lo suficiente como para juzgarla. Por lo tanto, sólo tienes que escuchar lo que tiene que decir y asentir con la cabeza, te guste o no.

Puedes dar algunos consejos pero siempre mantente ligero y evasivo .

Finge que este tipo no existe. Después de todo, si ella tiene problemas en la relación, él ya no es su rival .

Estén allí para escucharlo, pero tengan cuidado de no caer en la zona de amigos

Si te acercas a ella por cualquier razón, es probable que te hable de sus problemas de relación. Como le aconsejamos arriba, se debe a sí mismo escucharla.

Pero ten cuidado de no caer en la zona de amigos y convertirte en su confidente.

Sí, estás aquí para ayudarlo. No, no eres su mejor amigo que tendrá que aconsejarla en sus asuntos del corazón.

Es muy fácil entrar en la zona de amigos (y quedarse allí), así que siempre hay que estar atentos.

Es bastante complicado ya que no puedes pedirle que deje de hablar de ello , sería demasiado agresivo o incluso violento. Además, te verías como un tipo arrogante.

Entonces, ¿cómo lo haces? Manténgase callado cuando ella le hable de sus problemas en la relación. No hables mucho, muestra (amablemente) que no estás realmente interesado … pero que siempre estás ahí para ayudarla.

En cuanto veas una oportunidad, intenta cambiar el tema de conversación. Hablar de algo un poco más vigorizante. Deberías convertirte en la persona con la que se divierte, no en su psiquiatra.

¿Cómo se puede ligar con una mujer que ya está cogida? Intenta poseer todas las cualidades que su actual compañero no tiene

Que no seas su confidente no significa que no debas escucharla cuando se queje de su relación.

Probablemente le dará una información muy valiosa. Ella explicará por qué su relación no está funcionando. Hay lagunas que explotar aquí, le decimos.

Puede que no tenga claro por qué ya no le gusta la relación o por qué ya no siente nada por la persona que ocupa el lugar que le gustaría ocupar. Sin embargo, con un poco de pensamiento, puedes hacer suposiciones.

Una vez que hayas detectado claramente los defectos de su compañero, puedes transformarte en un compañero ideal.

¿Se queja de que nunca le presta atención? Desbordante de pequeñas atenciones para ella. . Comprarle flores, desearle un cumpleaños, preguntarle qué necesita, recordar las cosas que le gustan e invitarla a sus lugares favoritos. Trátala como a una esposa y muéstrale que su marido es un perdedor que no sabe lo afortunado que es.

¿Se queja de que él juega a los videojuegos todo el tiempo? Demuéstrale que eres un tipo serio que busca construir su futuro. Cuando te pregunte qué estás haciendo, dile que estás trabajando. Ve al gimnasio. Ve al gimnasio. Organiza los fines de semana al aire libre. Muéstrale que te gusta viajar. Demuestra que sabes cómo manejar las finanzas. Dile que odias los videojuegos y que quieres formar una familia. Diles que no te gusta perder el tiempo divirtiéndote. Muéstrales que tienes los hombros anchos.

¿Se queja de que es demasiado negativo? Respirar la positividad y el bienestar . Siempre la recibimos con una gran sonrisa, hablamos sólo de cosas positivas. Deje que descubra nuevas cosas, nuevos sabores, nuevos lugares. Nunca te quejes, ni siquiera en los momentos más difíciles.

¿Se queja de que es demasiado blando? Conviértete en un macho alfa que rebosa confianza. Muéstrale que vas al gimnasio todos los días. Demuéstrale que te importa comer sólo alimentos saludables. Demuéstrales que te gusta viajar y que vuelas a menudo. Preséntala a todos tus amigos y demuéstrale que eres una persona extremadamente sociable a la que le gusta salir. Muéstrale que la vida contigo es mucho más divertida que con el perdedor como su marido.

¿Se queja de que él la engaña? Demuestra que eres serio y confiable , que pones la lealtad por encima de todo en una relación.

Lea también: ¿cómo acercarse a una chica con éxito?

¿Cómo se puede ligar con una mujer que ya está cogida? Intenta ver qué tipo de relación quiere

Tal vez ya está ocupada pero quiere intentar algo más con otra persona.

Generalmente, las mujeres que terminan una relación no quieren entrar en una relación seria de inmediato. Este es el caso del 80% de las mujeres… así que eso deja al 20% de las mujeres que quieren otras cosas.

Es esencial saber lo que quiere antes de proponer algo . Tal vez ella sólo quiere tener un amante en este momento (sólo conténtate con este papel y tal vez más tarde tomes el lugar del marido).

O, por el contrario, tal vez su actual compañero no es lo suficientemente serio y está buscando algo mucho más estable

O tal vez quiere dejar a su pareja, con la que es completamente infeliz, pero necesita una garantía de su lado: usted necesita estar a su lado, listo para construir algo a largo plazo.

Demuéstrale que estás completamente disponible y que no tienes otras mujeres en tu radar

No lo olvides, esta es una mujer que ya está ocupada. Ya está en una relación, así que es poco probable que esté interesada en estar con alguien más en este momento. No tiene ningún problema con eso ahora mismo (aún no).

Sin embargo, la alfombra roja tendrá que ser desplegada (en caso de un festival). Será necesario demostrar que usted está disponible para ella (quizás a diferencia de su compañera).

Demuéstrale que eres un gran tipo pero que, por suerte, no tienes ninguna otra mujer en tu vida ahora mismo. Demuéstrale que es una oportunidad para ella y que debería aprovecharla.

Nunca apresures las cosas y mantente benevolente

Si quieres saber cómo recoger a una mujer ocupada, tienes que ser paciente. Coquetear siempre lleva tiempo, incluso con chicas solteras.

En este caso, las duraciones son el doble. El viaje mental para desprenderse de la persona que le acompaña en su vida y comenzar a apegarse a usted es extremadamente largo y se realiza en etapas sucesivas.

Bajo ninguna circunstancia debes apurarla. Si ella te habla de dejar a su marido y empezar algo contigo, debes darle tiempo. Ciertamente no es fácil para ella y no debes apresurar las cosas. Podría ponerla ansiosa y podría salirle el tiro por la culata. Dale tiempo mientras puedas.

Finalmente, coquetear con una mujer que ya está tomada no es tan difícil. Por supuesto, es mucho más largo y difícil que coquetear con una chica soltera, pero no es imposible.

No hay un método general, ya que hay miles y miles de situaciones. Puede haber una situación en la que la chica en cuestión es completamente feliz con su novio. En ese caso es poco probable que la rompas. Hay una situación en la que ella no es feliz en su relación pero ellos no se dan cuenta todavía: puedes hacerlo pero llevará tiempo. Hay una situación en la que es infeliz y quiere terminar con ella, pero necesita encontrar a alguien más: es la situación perfecta y tienes que ponerte a disposición.

En cualquier caso, debes ser comprensivo y paciente con esta persona. Probablemente esté en un estado psicológico frágil y no sepa exactamente lo que quiere. Depende de ti leer entre líneas y tratar de ver qué es lo que quiere.

Cuando se queje de su actual compañero, intente enumerar los defectos que tiene y adopte una personalidad en el extremo opuesto del espectro. Además, averigua qué es lo que no le gusta de la relación y sugiere algo nuevo.

Es muy bueno saber qué es lo que está mal en tu relación. Sin embargo, no debes convertirte en un confidente, de lo contrario te quedarás en la zona de amigos y esta mujer se convertirá en tu amiga, nada más.

Leave a Reply