sitios citas

¿Cómo se consigue una chica en Snapchat?

Ligar con una chica es siempre algo difícil. Hay que saber analizar sus reacciones, entender sus intenciones, poner las palabras adecuadas en el momento adecuado, y todo esto con ligereza y sutileza. Sin embargo, coquetear en línea es aún más difícil. Mientras que algunas redes sociales como Tinder te ayudan a preparar el escenario, otras son mucho más difíciles. Ejemplos de ello son Facebook, Instagram o Snapchat. ¿Cómo dragas en Snapchat? Esta es una pregunta difícil ya que Snapchat sólo nos permite enviar mensajes, fotos, videos que desaparecen después de unos segundos. Lo entendiste, en Snapchat no hay descripción, bio, perfil, preferencia u otros elementos que encontremos en los sitios clásicos de citas.

En realidad, coquetear en Snapchat puede parecer un poco raro: no es la función principal de la red social. Por lo tanto, tienes que ser más inteligente y atento con tu cuerpo. También hay más trampas. Sin embargo, es incluso más fácil que coquetear en Facebook.

Snapchat es el arte del momento presente, es el arte de la foto efímera, es el arte de la luminosidad. Todos estos elementos deben ser tenidos en cuenta cuando se busca ligar en Internet.

Aquí no “pasamos”. Aquí, sólo tenemos unos segundos para convencer. Aquí, la chica con la que vas a hablar no necesariamente sabe que estás tratando de ligar con ella (a diferencia de los sitios clásicos de citas).

Sin embargo, no debemos desanimarnos. Snapchat es una red social que ofrece muchas posibilidades si sabes cómo manejarla correctamente. Los “coqueteos” son mucho menos numerosos allí que en otras redes sociales: así que tienes todas las posibilidades de hacerte un sitio y conquistar el corazón del que has estado codiciando durante tanto tiempo. Para ello, te damos todos nuestros consejos en el siguiente artículo.

Después de nuestra guía para coquetear en el instagram, aquí está nuestra guía completa para coquetear bien en el snapchat.

En primer lugar, para saber cómo ligar correctamente en Snapchat debes tomar el perfecto selfie

Si hay una red social que le da un lugar de honor a la autoestima, es Snapchat. Olvida los textos largos y los poemas, no pertenecen a Snapchat.

En esta red social no pierdes mucho tiempo escribiendo largos mensajes. En realidad, no usas mucho el teclado ya que Snapchat sólo está disponible en tu teléfono móvil.

La ventaja de las fotos es que permiten comunicar muchas más emociones que simples mensajes y por eso la red social con el icono amarillo tiene tanto éxito.

Tendrás la opción de poner un selfie en tu perfil, así que no pierdas tu oportunidad.

Escoge algo sobrio pero que aún te haga ver bien. No te tomes una foto sin camisa o en una situación que no atraiga a todo el mundo (no te molestes en tomarte una foto al lado de un coche deportivo o con magnums de champán en una caja).

Primeras aproximaciones: enviar fotos ligeras pero políticamente correctas

A riesgo de repetirse: Snapchat es la red social de la ligereza y la sutileza.

En Snapchat no te presentas escribiendo todo tu currículum o enviando mensajes para iniciar una conversación seria (olvídate de temas políticos, religiosos o demasiado aburridos).

Cuando acabas de añadir la chica de tus sueños a tus contactos, tienes que empezar a enviarle fotos ligeras.

Este es el tipo de fotos que necesitas enviar para empezar:

  • una foto de un lugar al que van (su instituto, el gimnasio, un restaurante en su ciudad, etc.) con un pequeño pie de foto como, “así que, ¿no estáis por aquí?”
  • Una foto de un amigo en común con el que pasas el tiempo con un pie de foto que dice “esperamos más que tú”.
  • Una foto de algo gracioso que habrías visto en la calle mientras caminabas (si la broma es obvia, no hay necesidad de poner un pie de foto)
  • Una auto-adaptación bastante divertida donde le das la bienvenida en tus contactos de Snapchat

Este es el tipo de fotos que no debes enviar en absoluto para iniciar una conversación:

  • Una foto bastante seria de ti sin pie de foto (se va a preguntar “pero ¿por qué me envía esto?”)
  • Una foto incomprensible que te haría parecer un tipo raro
  • La foto de una persona que no conoce en absoluto
  • Una imagen completamente ordinaria con un pie de foto completamente aburrido como “¿qué haces hoy?”
  • Una foto bastante “agresiva”, como sin camisa en el gimnasio.

No olvides enviar una foto que requiera una respuesta inmediata.

Eres la persona que inicia la conversación y tienes que darle unos palos para que te responda fácilmente.

Es una buena idea enviar una foto con una pregunta o enviar una foto que haga guiños a una broma que tengáis en común.

También puedes desafiarla “ligeramente” y pedirle que envíe una foto del mismo tipo (no, no te detendrás de inmediato, no le enviarás una foto tuya en ropa interior y le pedirás que la devuelva: deja eso para los perdedores).

Para ligar correctamente, no lo bombardees con chasquidos

No hay nada peor que el tipo que envía más de 20 fotos por minuto.

Si haces este tipo de cosas la sofocarás rápidamente y se cansará de ti.

Mantén siempre la distancia: es una regla de oro.

Por supuesto, tú serás la persona que envíe el primer mensaje.

Sin embargo, si ella abre tu chasquido pero no te responde, entonces es inútil devolverle algo: es muy probable que no quiera hablar contigo (estas cosas pasan).

Si responde a tu primer chasquido, te felicitamos. Sin embargo, espere unas horas antes de abrir su broche y unas pocas horas más antes de responder.

De esta manera, le demuestras que eres alguien que tiene mucho que hacer y que no está necesariamente 100% disponible para ella.

Nunca olvides que a las chicas les gustan los chicos que son un poco “inalcanzables”.

Si le envías demasiados mensajes o chasquidos a la vez, le mostrará que ya estás “adquirido”.

Es la mejor manera de que ella pierda el interés en ti. Así que relájate un poco y tómate tu tiempo para ganártela.

El humor es probablemente el arma más efectiva para saber cómo coquetear en Snapchat.

Nunca olvides que las chicas aman a los chicos con sentido del humor. Estos chicos suelen ser confiados y pegajosos. La vida es mucho más agradable con ellos y por eso las chicas luchan por tener este tipo de compañero.

Así que, ya lo tienes, no dudes en usar el humor cuando coquetees en Snapchat. Enviar fotos divertidas y escribir pies de foto que guiñen a rasgos humorísticos es siempre una buena idea cuando se trata de coquetear en Snapchat.

Sin embargo, el humor es un arma de doble filo. Si no sabes cómo ser gracioso, entonces vas a provocar el efecto contrario en la chica en cuestión. Parecerás un tipo pesado y ella se escapará.

Cuando se trata de humor, nada es mejor que el segundo grado y la ligereza.

Empieza con un humor bastante refinado y sutil. Entonces mira si se mete en el juego. Si ella no entendió tu chiste, entonces no necesitas hacer otro.

Sin embargo, si responde a tu broma o a tu rasgo de humor con otra broma, entonces tienes que continuar este pequeño juego de bromas que se está asentando lentamente entre ustedes dos.

Los invitamos a hacer bromas sobre las cosas que tienen en común: ya sean actividades, preferencias artísticas o amigos en común.

Usa la ironía y nunca te aventures en el reino de las bromas racistas, misóginas o sexistas. Estos chistes sólo hacen reír a tus compañeros, y probablemente te verás como un peso pesado si los usas con ella en Snapchat. Esto definitivamente no es un consejo sobre cómo coquetear en Snapchat.

Cómo coquetear en Snapchat: Demuéstrale que eres un tipo con una vida excitante.

Snapchat es la red social de las fotos. Puedes enviarle fotos de tu vida diaria y será completamente normal. Por supuesto, sólo mostrarás una parte de tu vida diaria. Mostrarás las partes más interesantes y dejarás fuera los momentos más aburridos. Nadie está interesado.

Siempre que estés haciendo algo realmente genial, siéntete libre de tomar una foto y enviársela.

¿Estás tomando unos tragos con amigos en un bar de moda? ¡Chasquido!

¿Estás escalando una montaña en Sudáfrica? ¡Chasquido!

¿Estás de vacaciones en un centro turístico de moda? ¡Chasquido!

¿Te aburres en casa de tus abuelos? No Snap!

Por supuesto, vas a fingir un poco la cosa.

Elegirás sólo los trozos más crujientes de tu dieta diaria. La idea es que ella diga en su cabeza “¡Wow! ¡Pero este tipo tiene una vida realmente genial!”

Sobre todo, nunca le envíes una foto en la que demuestres que estás aburrido, que no tienes amigos o imaginación para hacer algo interesante. Nadie quiere estar con ese tipo de persona.

También puedes mostrarle que eres una persona muy talentosa: No dudes en enviarle fotos de tu cocina. ¿Estás pintando un cuadro hermoso? ¡Mándale un chasquido!

Es muy fácil mostrar el mejor lado de uno mismo sólo con fotos. Y como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

¿Quieres provocar una respuesta? No seas demasiado explícito

La mayoría de las fotos hablan por sí mismas y no necesitan un pie de foto. Por ejemplo, sería completamente inútil añadir la leyenda “¡Hola, estoy en la playa!” en una foto tuya en la playa.

Mantente un poco misterioso y no des todos los elementos a la vez. Para tomar el ejemplo de arriba, si sólo envías una foto tuya en la playa, entonces le das la oportunidad de responderte y preguntarte dónde estás.

También puede utilizar los filtros de la aplicación para indicar su ubicación o elementos más anecdóticos como la hora del día o la temperatura.

¿Historias? Un arma para ser usada con cuidado

Si no quieres ser demasiado directo con la chica que codicias, puedes elegir usar historias para mostrarle las fotos en lugar de enviárselas directamente a ella.

Para aquellos que no conocen Snapchat, las historias son fotos que hacen accesibles a todos sus contactos.

Además, estas fotos son accesibles durante 24 horas y pueden ser vistas varias veces.

Siguiendo en la misma línea de consejos, os animamos a publicar historias que os muestren: cuando estéis haciendo algo guay, cuando estéis de vacaciones en el extranjero, cuando os lo paséis bien con un grupo de amigos, cuando estéis mejorando vuestras habilidades pintando o cocinando etc…

El gran error de los novatos que comete el 80% de los chicos es publicar una historia cuando estás borracho, en un club o en una fiesta con amigos.

Normalmente, como eres alcohólico, estás convencido de que te lo estás pasando demasiado bien y que necesitas compartirlo con todos tus contactos.

En el 90% de los casos, estas historias son muy borrosas, ruidosas y sólo muestran una cosa a tus contactos: que no sabes cómo comportarte cuando estás borracho.

Evita esto a toda costa.

Por último, aunque Snapchat no es un sitio de citas, presenta muchas oportunidades. La red se construyó para dar importancia a las fotos y a la instantaneidad. Depende de ti aprovechar estos elementos para coquetear con la chica de tus sueños.

Además, hay menos perfiles falsos y por lo tanto menos estafas en Snapchat.

Muéstrale a la chica que codicias que tienes sentido del humor y una vida excitante. Recuerda mantener el misterio en tus fotos y no la dejes sin sentido con demasiadas fotos a la vez. Finalmente, usa las historias sabiamente para aprender a coquetear en Snapchat.

Leave a Reply