apps citas

¿Cómo se borra una cuenta de Badoo?

Badoo Badoo se presenta como uno de los sitios de citas más populares del mundo . Con unos 450 millones de usuarios registrados en todo el mundo , su éxito es absolutamente innegable. Sin embargo, es posible que hayas encontrado el amor, o simplemente, que quieras alejarte por un tiempo de los sitios de citas en línea. Y luego tendrás que pasar por el paso de borrar tu cuenta . Pero puede que hayas oído que borrar tu cuenta de Badoo puede ser muy complicado , ¡si no imposible! ¡No te preocupes, no lo es!

¡Ciertamente, Badoo está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerte entre sus miembros ! Dicho esto, siguiendo unos simples pasos , seguro que consigues borrar tu cuenta de Badoo para siempre.

También lee: ¿Es posible usar Badoo de forma gratuita?

¿Cuáles son los pasos a seguir para eliminar una cuenta de Badoo?

Aquí está el procedimiento para borrar tu cuenta de Badoo :

En primer lugar, por supuesto, tendrás que empezar por ti conectarte a tu perfil de Badoo . A continuación, haz clic en la pequeña rueda de la esquina superior derecha de la pantalla, es el icono ” settings “.

Verás la opción ” Borrar perfil ” en la parte inferior. ¡Obviamente este no es el botón más visible! Se le ofrecerá entonces ocultar su perfil, deshabilitar las notificaciones, etc. ignorar todas estas sugerencias y hacer clic en ” continuar para borrar el perfil “.

Tendrás que introducir tu contraseña , y luego, introducir el captcha para que la terminación sea efectiva. Entonces se le preguntará por qué se va de Badoo . Este es el momento de explicar las razones por las que te vas de Badoo: ¿has conocido a alguien? ¿No puedes ver las fotos usurpadas que los estafadores usan para crear perfiles falsos? ¿No sabes cómo coquetear en Badoo?

Es bueno saberlo: No dudes en detallar las razones que te empujan a dejar Badoo. De hecho, es gracias a la retroalimentación de los usuarios que la plataforma puede seguir mejorando.

Entonces todo lo que tienes que hacer es confirmar que quieres borrar tu perfil , y voila, ¡tu perfil será borrado!

Un procedimiento muy simple

Como puedes ver, el procedimiento es en realidad muy simple . Sólo tienes que seguir las instrucciones de la pantalla . De hecho, tienes que seguir las indicaciones en varias pantallas, y confirmar varias veces que has decidido dejar Badoo. Aunque se le hará la misma pregunta varias veces, el procedimiento sólo tomará unos minutos como máximo.

Sólo tienes que confirmar varias veces que quieres dejar Badoo, ¡eso es todo! Una vez realizado este procedimiento, no tienes que hacer nada más de tu lado , Badoo se hace cargo y procederá a borrar tu perfil .

A continuación, Badoo enviará un correo electrónico a tu dirección con un enlace de recuperación que te permitirá, si te arrepientes de tu decisión, restaurar tu perfil. Si estás decidido a dejar Badoo, simplemente ignora .

¿Por qué hay gente que dice que es imposible borrar tu cuenta de Badoo?

Bueno, porque después de seguir todos estos pasos, en realidad, su cuenta no se borra inmediatamente, simplemente se desactiva. No te asustes, es sólo un retraso de 30 días proporcionado por Badoo en caso de que cambies de opinión. Esto significa que durante los 30 días siguientes a la solicitud de eliminación de la cuenta, puedes decidir restaurar tu perfil . Encontrarás tu perfil completo así como todos los mensajes que hayas enviado a la plataforma.

Recibirás correos electrónicos que contienen enlaces que, si los sigues, te permitirán reactivar tu cuenta de Badoo . Si ignoras estos correos electrónicos, tu cuenta será eliminada después de 30 días. No pierdas la paciencia, tu petición de borrado ha sido tenida en cuenta, Badoo simplemente te ofrece un periodo de tiempo para cambiar de opinión .

Por otro lado, si haces clic en los enlaces enviados por correo electrónico por Badoo, entonces tu perfil será restaurado automáticamente. Tendrás que volver a pasar por todo el procedimiento desde el principio para darte de baja. Si tu decisión es definitiva, entonces simplemente ignora estos correos electrónicos, y tu perfil será eliminado de la plataforma.

¿De verdad puedes eliminar tu cuenta?

¡Claro! Si los correos electrónicos que te piden que restaures tu perfil de Badoo son demasiado numerosos , siempre puedes marcarlos como spam. De esta manera, no te sentirás tentado de hacer clic en los enlaces para restaurar tu perfil! En efecto, ¡puede que recibas algunos de ellos!

En resumen :Borrar una cuenta de Badoo es relativamente simple, pero no es inmediato. Es por eso que puede que oigas a algunas personas decir que borrar tu cuenta de Badoo es difícil o incluso imposible. ¡No es así! Borrar tu cuenta de Badoo no es difícil, sólo es un poco largo para que tu petición sea efectiva.

¿Cómo puedo borrar Badoo de mi PC?

Si eres usuario de Badoo, puede que hayas descargado Badoo Desktop . En este caso, si quieres salir de la red social, también tendrás que eliminar esta aplicación de tu ordenador . No te preocupes, el procedimiento no es nada complicado. De hecho, sólo tienes que seguir exactamente el mismo procedimiento que utilizas cada vez que quieres desinstalar un programa .

Para eliminar la aplicación, tendrás que ir al panel de control de tu ordenador. A partir de ahí, localiza la parte ” programas “, y selecciona la línea ” desinstalar un programa “. Entre todos los programas instalados en tu ordenador, deberías encontrar a Badoo. Entonces, sólo tienes que hacer clic en ” desinstalar “, ¡y ya está!

Es bueno saber :Por favor, ten en cuenta que la desinstalación del programa no significa que tu cuenta sea eliminada de la plataforma! Tendrás que eliminar tu perfil en la plataforma, así como eliminar la aplicación en tu ordenador.

No puedo borrar mi cuenta

Si por alguna razón no puedes deshacerte de Badoo, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente , haciendo clic aquí. Podrás explicar el problema al que te enfrentas , y el equipo de Badoo te ayudará a cerrar tu cuenta.

Este es un formulario online , así que no dudéis en dar un máximo de detalles sobre los problemas que encontréis para que los equipos de Badoo os remitan de la forma más sencilla posible.

En resumen, borrar tu cuenta de Badoo es muy simple . ¡Por supuesto, notarán que Badoo está trabajando el doble de duro para retenerlos! ¡Incluso es posible que noten ofertas promocionales diseñadas para mantenerlos en la plataforma! Sin embargo, si sigue cada uno de los pasos indicados en este artículo, no tendrá problemas para salir de la plataforma. Sólo tienes que saber que Badoo tarda 30 días en borrar tu cuenta.

Lo único que podría poner en peligro tu desuscripción es hacer clic en el enlace ” restaurar tu perfil ” en los correos electrónicos que se te enviarán. Sólo ignora estos mensajes , y tu perfil será efectivamente eliminado después del período de enfriamiento de 30 días. Por lo tanto, no es imposible borrar tu cuenta de Badoo, ¡incluso es bastante simple!

Lee también: ¿Cómo detectar perfiles falsos en Badoo?

Leave a Reply