Mis consejos

¿Cómo sabes si a una chica le gustas por el mensaje: los signos ocultos de lo que te está diciendo

Para saber si le gustas a una chica, siempre hay que saber leer entre líneas, incluso en un mensaje que puede parecerte trivial. ¿No sabes por dónde empezar, y qué signo podría darte información sobre sus sentimientos? ¡No te asustes! Te ayudaremos a descifrar lo que te dice, y te daremos consejos sobre cómo complacerla.

Cómo saber si le gustas a una chica por medio de un mensaje: pistas que no están escritas

Es posible comprender mucha información sobre una persona en sus mensajes. Puede que descubras pistas tanto en lo que dice la persona con la que hablas como en la forma en que interactúan contigo.

Analizando su forma de actuar, ¡también podrías averiguar lo que piensa de ti! No necesitas ser capaz de leer entre líneas, observar su comportamiento debería ser suficiente para ti.

¿Cuándo te envía más mensajes?

Rara vez piensas en ello, pero el momento en que te envía más mensajes puede darte una indicación de lo que siente por ti. ¿Sueles hablar durante el día, pero nunca por la noche?

Al contrario, puede ser menos reactivo durante el día, pero cuando llega la noche, vuelve a ti y te inunda de mensajes hasta altas horas de la noche…

Si esta chica prefiere hablar contigo por la noche, significa que eres más que un amigo para ella. Se siente cercana a ti, y es a esta hora del día cuando más le gusta hablar contigo. ¡Al otro lado del teléfono, se imagina pasando las tardes contigo!

Cómo saber si le gustas a una chica mediante un mensaje: la velocidad de tus respuestas

Cuando le envías un mensaje, ¿cuánto tiempo tarda en responder? Por supuesto, la velocidad de sus respuestas no te permitirá determinar el significado de sus sentimientos hacia ti.

Si ella rara vez te responde durante el día, no significa que no te ame. Puede que esté muy ocupada, y puede que no tenga suficiente tiempo para hablar contigo. Puede que también prefiera mantener sus conversaciones en momentos especiales, como por ejemplo por la noche. Esta chica puede no querer que sus mensajes sean leídos por todos.

Y cuando compartes estos momentos privilegiados, en comparación con otros momentos del día, verás que responde muy rápidamente. Parece que espera tus sms con más ardor, y te responde a los pocos segundos de la llegada de tus sms.

¿Está empezando la conversación de nuevo?

Cuando llegas al final de un tema, ¿reiniciará por sí solo la conversación? Podría esperar hasta que lo hagas, y no dar una señal cuando no tengas más argumentos sobre un tema. Si no haces una nueva pregunta, o intentas contactar con ella de nuevo, no volverás a saber nada de ella.

Al contrario, se nota que es muy variada. Usted saca el tema una y otra vez, pero ella también lo hace sin ningún problema cuando quiere hablar de algo en particular. Los papeles son compartidos en sus intercambios, y cada uno toma el papel de elegir el tema cuando le conviene.

Si hace el esfuerzo de mantener la conversación con frecuencia, es ciertamente porque está interesada en ti y disfruta de estos intercambios contigo. Se llevan bien, y ella no quiere dejar de hablar con usted en un futuro próximo.

¿Cómo se comporta cuando la ves?

Sólo se podía chatear por mensaje, y nunca se han encontrado en la realidad. En otros casos, podrías hablar por mensaje con una chica que conozcas y veas con frecuencia. ¿Cómo se comporta ella cuando estás saliendo con alguien?

Dependiendo de su carácter, puede tener diferentes reacciones. Puede que descubras que parece mucho más tímida contigo en persona que en un mensaje, y esto te mostrará sin duda que siente algo por ti.

Sin embargo, si está haciendo todo lo posible para evitarte, puede ser una señal de que sólo se está divirtiendo, o de que te está ocultando algo.

No te da noticias durante largos períodos de tiempo

¿Con qué frecuencia hablan entre ustedes? Esta chica podría hablar contigo a diario, sin mencionar sus mensajes. También podría hablar contigo durante cortos períodos de tiempo y dejarte sin noticias durante semanas.

Esto no significa necesariamente que no esté interesada en ti, podría tener un problema telefónico, o algún otro impedimento que le impida mantenerte informado.

Sin embargo, si esto sucede repetidamente, y ella nunca le advierte de sus ausencias, debe tener cuidado. Ciertamente no se preocupa por ti más que eso. Está disponible para ti cuando le convenga.

Cómo saber si le gustas a una chica por medio de un mensaje: entender lo que te está enviando

Además de estos signos relacionados con su comportamiento, también puedes aprender otra información sobre los sentimientos de esta chica descifrando el contenido de sus mensajes.

Para descifrar los sms de una mujer, tendrás que prestar atención a la forma en que te habla, así como a la información que intercambias. Esto es lo que debes tener en cuenta en tus intercambios:

Retiene información sobre ti

Cuando hablas, te das cuenta de que esta chica está ocultando información sobre ti. Podrías confiar en ella, o hablarle de tu vida, tus pasiones, lo que más te gusta y tu vida diaria.

En sus intercambios, ella se refiere a esta información sobre usted, o responde de manera perspicaz, mostrándole que se mantiene informada, y que sabe de lo que usted está hablando. Esto muestra inequívocamente que ella le presta atención a usted y a lo que usted podría decirle.

¡Si no está interesada en ti, eso no la hace menos buena amiga!

Cómo saber si le gustas a una chica por medio de un mensaje: te felicita

¿Cómo está dirigido a usted? ¿Utiliza un apodo en particular para sus intercambios? Si le gustas, esto podría reflejarse en el tono que usa contigo. Ella será más amable, escuchando, puede tratar de halagarte de diferentes maneras, felicitándote o elogiándote regularmente.

Aunque un amigo también puede darte un apodo, y hablarte de forma cariñosa, deberías notar la diferencia si esta chica tiene sentimientos de amor por ti. También puede prestar atención a lo que te dice, se ocupará de ti enviándote un mensaje.

Te pregunta qué haces cuando no están juntos

Habláis todos los días, ¿y a ella le gusta saber lo que hacéis? Si siente algo por ti, no debería sorprenderte que te pregunte qué haces cuando no están juntos. Es una forma de sentirse cerca de ti, involucrado en tu vida y en tu vida diaria. De esta manera, ella puede imaginar lo que estás haciendo, lo que la tranquiliza.

Al intercambiar esta información, podrá crear un enlace especial. Esto no significa que quiera controlar tus acciones, ¡sólo que le gusta estar al día con lo que haces!

Ella trata de averiguar si te gustan las otras chicas

Si le gustas, puede que te haga algunas preguntas para saber qué piensas de las otras chicas con las que sales. Ella averiguará si estás viendo a alguien, o si hay alguien que te gusta a tu alrededor.

Si hablas con frecuencia de una amiga o de una mujer, ella tratará de averiguar lo que sientes por esa persona. ¡Esto demuestra que le gustas más de lo que podría querer decirte!

Al hacerlo, está intentando asegurarse de que es la única a tus ojos. Quiere tranquilizarse, quizás para poder confiarle lo que piensa de usted.

Cómo saber si le gustas a una chica por mensaje: no duda en confiar

Con esta chica, puedes hablar de cualquier cosa y de todo. Intercambian a diario, sobre muchos temas. Sin embargo, también puede hablar de temas más profundos, e intercambiar sus opiniones sobre los sentimientos que tiene, por ejemplo.

Cuando algo le duele, ella confía en ti. Te pide tu opinión sobre los acontecimientos importantes que le puedan suceder, no teme confiar en ti diciéndote lo que piensa sobre lo que pasa a su alrededor.

Usted también se siente libre de confiar en ella. Te hace entender que te escucha y nunca te juzga. Deberías tomar esto como una señal de que ella se preocupa por ti y quiere conocerte. No tiene miedo de revelarse completamente delante de ti. Al contrario, quiere que la conozcas más profundamente.

Te podría gustar este artículo: “¿A qué te dedicas?” cómo responder a esta pregunta en un sitio de citas

¿Qué emoticonos comparte contigo?

Esa chica no se atrevería a revelarte sus sentimientos por medio de un mensaje. Sin embargo, ella puede enviarle regularmente emoticonos que le dirán mucho sobre lo que está pensando.

Incluso cuando no esté de acuerdo contigo, te enviará un emoticono para suavizar sus palabras. Cuando dice buenas noches, te envía un beso, o incluso un corazón cuando le dices algo que le gusta.

Gracias a estos emoticonos, será muy fácil saber lo que piensa de ti. También podrías enviarle un corazón, y ver cómo te responde. ¡Esto podría sorprenderte de manera positiva!

Te envía fotos y te las pide a cambio

Hablas de todo, ella se interesa por ti, confía en ti… Y además, te envía fotos con frecuencia. Es otra forma de mantenerse cerca de ti. Así que, ella comparte su vida diaria contigo, lo que hace, incluso podría enviarte fotos de ella misma.

Es una forma de atraerlo, de hacer que quiera descubrirlo, e incluso de encantarlo. Además de eso, también podría pedirte fotos tuyas. Si empiezan a intercambiar fotos, eso demuestra que confían el uno en el otro, y que quieren compartir algo más juntos.

Cómo saber si le gustas a una chica por medio de un mensaje: entra en un juego de seducción

Aunque sólo se discuta por mensaje, también es posible que ella aproveche esta oportunidad para jugar un juego de seducción. Podría hacer insinuaciones para seducirte, o para mostrarte que le gustas. ¡Incluso podría provocarte en ciertos temas, para ver tu reacción!

Si ella se lanza a un juego de seducción, seguramente sentirás la tensión que acompaña a tus intercambios. Cada uno esperará por turno la respuesta del otro, sin atreverse a revelar sus sentimientos. Este juego, si dura y evoluciona positivamente, podría llevarte a una hermosa historia.

Se hace preguntas cuando no le respondes

¿Estás fuera por la noche y olvidaste informarle? ¿No contestas varios de sus mensajes durante el día, sin dar ninguna señal de vida?

Esta chica puede estar tratando de controlarte. Si le gustas, querrá asegurarse de que aún tiene tu atención. Por ejemplo, puede preguntarte si todo está bien, y cuando vuelvas con ella, también puede preguntarte por qué no estás en casa.

Demuestra que se preocupa por ti, y que tus mensajes son importantes para ella. Ella se preocupa por ti, eso es seguro!

Si lo deseas, puedes usar esta técnica para saber lo que ella piensa de ti. En la mayoría de los casos, es muy eficaz!

Leave a Reply