Mis consejos

¿Cómo sabes cuándo renunciar a una chica y cuándo seguir adelante?

Saber cuándo dejar ir a una chica no siempre es fácil. Por supuesto, siempre esperas que tu relación pueda evolucionar con ella. Te gusta, y te gustaría dar un paso más, hacer lo mejor para obtener una respuesta positiva de ella. Sin embargo, esto no siempre es obvio. Crees que tienes que seguir intentándolo, seguir invitándola a salir hasta que responda de forma positiva… Sabes que a veces, tienes que dejarlo pasar y pasar a otra cosa.

Para ayudarte a saber cuándo puede ser útil seguir adelante, te ayudaremos a interpretar las señales que esta chica te puede enviar. ¡No tiene sentido que pierdas el tiempo si no está tan interesada en ti como te gustaría que lo estuviera!

Cómo saber cuándo dejar ir a una chica: las señales más claras

Aunque puede ser difícil rendirse si te gusta esta chica, hay señales que no te permitirán equivocarte en lo que ella siente por ti. Depende de ti dejar de intentar seducirla si no funciona. No tiene sentido quedarse con esta chica que no es sensible a tus encantos, o cuyo corazón puede estar ya tomado. Encontrarás muchas otras chicas, que sólo pedirán ir más lejos contigo!

Si esta chica se comporta así contigo, y te envía las siguientes señales, sabrás que es mejor seguir adelante. ¡Podría terminar bloqueándote si no lo haces!

Cómo saber cuándo hay que renunciar a una chica: nunca responde a tus mensajes

Le mandas mensajes de texto todo el día. La investigas, le preguntas cómo está, qué está haciendo, si todo va bien en su vida, y cuáles son sus planes actuales. Ella responde mucho después de sus mensajes, muy brevemente. Su objetivo es hacerte entender que no le interesa la conversación, y que es mejor terminarla.

En otros casos, incluso podría dejar de responderte por completo. Si después de unas semanas todavía no sabe nada de ti, y ves en las redes sociales que todo va bien para ella, sigue adelante. Ciertamente no está interesada en que te acerques, por desgracia para ti.

Siempre encuentra una buena excusa para rechazar sus citas

Pase lo que pase, esta chica siempre se las arregla para encontrar una excusa que le permita no aceptar tus propuestas de citas. Tiene una cita con el médico, trabaja hasta tarde esa noche, tiene planeada una cena familiar, o tuvo que ver a un amigo. En el último minuto, no se siente bien, y te deja en la estacada, con una cita cancelada en el último minuto.

Si esto sucede una o dos veces, no hay necesidad de alarmarse. Sin embargo, si ella encuentra sistemáticamente una excusa para rechazar sus citas, debe entender que es mejor seguir adelante. Al igual que con los mensajes, puede que simplemente no te responda. No tiene sentido ofrecerle una cita todos los días, ¡no aceptará más citas la próxima vez si no está interesada!

No te hace preguntas, y no intenta conocerte

Aunque usted puede tratar de acercarse a ella en varias ocasiones, ella no hace ningún esfuerzo para conocerlo. Puede que sea difícil darse cuenta y admitirlo, pero ella no está interesada en ti.

Nunca pregunta sobre ti, no intenta averiguar cuáles son tus pasiones, qué te gusta hacer en la vida, o cuáles son tus planes de futuro, por ejemplo… Si notas que nunca te hace preguntas, y que no hace nada para interesarse por ti, es porque es mejor pasar a otra cosa.

Te está enviando una señal muy clara de que no está interesada. No le gustas, así que no quiere saber más de ti. ¡Sigue tu camino y no te quedes con ella!

Cómo saber cuándo dejar ir a una chica: ella te cuenta sus aventuras amorosas

¡Una chica que te habla de sus actuales aventuras amorosas es a menudo una chica que sólo te toma como amigo! Te ve como su confidente, y no duda en confiarte sus recientes favoritos. Le pide su opinión sobre un hombre en particular, y trata de averiguar lo que sus acciones pueden significar y le pide consejo sobre ellas. Está muy claro que no está interesada en ti.

Sin embargo, tal vez quieras perseverar, pensando que ella podría cambiar de opinión y terminar encontrándote atractiva… La mayoría de las veces, es mejor dejarse llevar. Si se da cuenta de su error, puede que vuelva a ti más tarde. ¡No pierdas el tiempo tratando de seducirla si sigue siendo insensible!

Empuja tus conexiones físicas

Cuando pasas tiempo con ella, haces lo mejor para hacer contacto físico. Intentas acariciar su mano, te acercas a ella, esperando que esta cercanía requiera otra, y que ella también quiera enfrentarse a ti, ¡y tal vez aún más, quién sabe!

Sin embargo, en lugar de ser reactivo y acercarse a ti a cambio, se está alejando. ¡Esta chica podría incluso alejarte, y hacerte entender que no quiere acercarse tanto a ti! En este caso, deberías mostrar respeto, y no intentar ir más lejos con ella si no quiere.

Si se niega a tener contacto físico con usted, puede ser porque es tímida y necesita tiempo. Te dices a ti mismo que no sabes cómo ser táctil con una chica. En la mayoría de los casos, es porque no tiene ganas.

Cómo saber cuándo dejar ir a una chica: te dice claramente que no está interesada

Además de los signos anteriores, que podrían llevarte a concluir del análisis que ella no está interesada, y que deberías seguir adelante lo antes posible, esta chica también podría aclararte esto. Cree que has ido demasiado lejos, y está harta de que la rodees. Te lo dice sin rodeos: no le gustas.

En este caso, no tiene sentido intentarlo, es una clara señal de la falta de interés de una mujer. Puede ser difícil vivir con ello, pero al menos sabes claramente lo que es. Podrás volver a salir en busca de la chica de tus sueños lo antes posible, sin perder el tiempo en una historia de un solo sentido.

Ella se muestra cercana a ti, pero nada irá más lejos

Finalmente, en otros casos, puede que no sea tan simple de entender. Esta chica podría ser muy ambivalente en su comportamiento contigo. Un día aparece cerca de ti y te hace creer que le gustas. Al día siguiente, está muy distante, y no te responde.

Puede que quieras perseverar, aunque muy a menudo no te llevará a nada, sino todo lo contrario. Tal vez ella disfruta de su compañía, y se siente deseada. Pero no le gustas. Su relación siempre será platónica.

¿Cómo sabes cuándo renunciar a una chica y cuándo debes perseverar?

Como has visto, los signos anteriores pueden ayudarte a entender que es mejor dejarse llevar y seguir adelante lo antes posible. Esta chica no está interesada, así que no tiene sentido acosarla con mensajes o llamadas telefónicas. ¡Al contrario, podría empeorar su caso a los ojos de ella!

Sin embargo, algunas señales pueden ser engañosas, y esta chica podría en cambio tratar de ponerte a prueba, para entender lo que sientes por ella. Esto es lo que puede querer que entiendas al hacerlo:

No quiere que la tomen por una chica fácil

Esa chica podría tener miedo del juicio de los demás. Acaba de salir de otra relación, o simplemente, sus amigos la juzgan rápidamente, y no quiere parecer una “chica fácil” por acercarse a ti. Eso no significa que no quiera. Las mujeres a menudo pueden obtener este tipo de comentarios si siguen conociendo gente una tras otra. De esta manera, prefieren protegerse simplemente evitando responderte.

Asegúrate de verla en privado, y reúnete con ella cada vez más a menudo. ¡Si la tensión entre ustedes dos es alta, puede que pronto no sea capaz de contenerse!

Cómo saber cuándo dejar ir a una chica: a ella le gustaría conocerte mejor

Si ella rechaza todas sus solicitudes de citas, también puede ser porque es demasiado pronto para ella. Antes de que acepte, y antes de que pueda verte cara a cara, necesita saber más sobre ti. Le gustaría conocerte, descubrirte antes de dar el siguiente paso.

Deberías hacer un esfuerzo para hacerle preguntas y entregarte a ella. Poco a poco, puede que se relaje contigo, y que puedas acercarte a ella. ¡Tengan paciencia!

Ella te provoca con su indiferencia

Jugar a la indiferencia es también una técnica de coqueteo muy conocida. Este famoso silencio de radio permitirá a esta chica saber si estás interesado en ella. De hecho, si no te gusta y ella desaparece de un día para otro, tú también desaparecerás.

Al contrario, si te gusta, seguro que intentarás averiguar qué está pasando. La controlarás, e incluso podrías hacer un esfuerzo, y mostrarte aún más cerca de ella, para recuperarla. ¡Esto podría ser justo lo que ella estaba buscando! ¡No olvides ese punto!

Está tratando de ponerte celoso

De nuevo, las señales que esta chica le está enviando pueden ser contrarias a lo que usted imagina. Te cuenta sus aventuras amorosas, y no deja de señalar que tal o cual hombre la complace en la calle… ¿No estaría tratando de ponerte celoso? Si quiere saber lo que piensas de ella, es una técnica muy efectiva.

Depende de ti ver a través de su juego, entender cuando está tratando de provocarte, y cuando no está interesada. Verás, esto es a menudo muy simple de entender si le prestas atención.

Leave a Reply