Mis consejos

¿Cómo sabes cómo se siente, entre la amistad y el amor?

Nunca es fácil saber lo que una persona piensa de nosotros. Y en muchas ocasiones, podemos malinterpretar algunos signos y confundirlos con otros. Cuando queremos saber lo que una persona siente por nosotros, ¡puede ser aún más complicado! Es amor o amistad, ¿cómo sabes lo que sienten por ti? ¡Es un misterio para muchos hombres! La diferenciación entre estos dos sentimientos es a veces más compleja de lo que parece.

Te gusta una persona, y quieres saber lo que piensa de ti, y si te ven más como un amigo o como un futuro compañero… En unos pocos puntos, le mostraremos los signos que le ayudarán a ver más claramente en sus sentimientos!

Cómo saber lo que siente: amor o amistad, sentimientos diferentes

El amor y la amistad son sentimientos diferentes, pero a veces pueden ser muy cercanos. De hecho, cuando la amistad es muy fuerte, la atención prestada a esa persona puede ser muy cercana a la de una persona enamorada. Por todo eso, no hay atracción física, y nada parece ir más allá de esta amistad.

Sin embargo, aunque sigan siendo amigos durante muchos años, puede que todavía tengan fuertes sentimientos por una persona, que un día se convierten en amor sin motivo alguno! Esto puede ocurrir frecuentemente entre dos amigos cercanos. ¿Pero cómo puedes ver que esta amistad se ha convertido en amor? ¿Hay algún signo que le permita notar este cambio en la persona que le gusta?

Aunque el amor y la amistad pueden estar vinculados, no debe haber ningún error sobre estos dos sentimientos tan diferentes. Por lo tanto, no se expresan de la misma manera, y es posible separarlos prestando atención a los signos enviados por esa persona.

Amor o amistad: esos signos que te muestran cómo saber cómo se siente ella

Para ayudarte a determinar cómo se siente esta persona, hemos recogido algunos signos que son específicos de las personas enamoradas, y de las personas que sólo sentirían amistad. ¡Esto ciertamente te ayudará a saber lo que esta persona siente por ti!

Amor o amistad, cómo saber lo que siente por ti: signos de amistad

Una amistad puede ser compleja. A veces incluso puede desbordarse en el amor, y puede ser especialmente complicado averiguar lo que esa persona piensa de ti. Si te ven como un amigo, podrían actuar de una de estas maneras:

No intenta hacer una conexión física

Este punto puede indicarte particularmente que esta persona no siente nada más que amistad hacia ti. Cuando sus sentimientos son más fuertes, pueden tratar de acercarse a usted y hacer todo lo posible para hacer contacto físico. Al contrario, si ella te ve sólo como un amigo, querrá mantener su distancia.

Cuando están uno al lado del otro, ella no extenderá ese contacto. En público, no será más tierna contigo que con otra persona. Y cuando se trata de ustedes dos, ella puede ser más cuidadosa de mantener su distancia.

Te cuida y te protege

Un amigo está aquí para ti. Hace todo lo posible para protegerte y acompañarte en los momentos más difíciles de tu vida. Quiere asegurarse de que estás bien y que estás llevando la vida en la dirección correcta.

Así que si algo te pasa, ella siempre te defenderá, incluso contra otras personas que quieran hacerte daño. Ella estará ahí para ti, y podrás decirle lo que te preocupa y lo que te molesta.

Sin embargo, aunque ella hará todo lo posible por distraerte cuando algo salga mal, no estará tan preocupada como lo estaría si tuviera sentimientos de amor por ti.

Te habla del amor y de otros hombres

Si esta persona te ve como un amigo, no dudará en hablarte de otros hombres que pueda conocer. Le dirán lo que piensan de sus últimos encuentros, el hombre que más les gusta ahora mismo, e incluso lo que podrían hacer juntos. Eres su confidente, ¡nada más!

Esta mujer que sólo te considera un amigo también podría pedirte tu opinión. Puede que quiera saber lo que sientes por una persona en particular, por un hombre que le gusta. ¡Si sientes algo por ella, puede ser difícil darle lo que quiere! Sin embargo, no pierda la confianza, no significa que no pueda encontrarse con el otro más adelante, y sus sentimientos pueden ser diferentes de los que tiene ahora.

No siempre se asegura de mantener el contacto por medio de mensajes

Aunque se hablen con regularidad, si esa persona no tiene sentimientos especiales hacia usted, puede que no siempre mantenga la conversación.

A veces se puede discutir cualquier cosa y todo, por el placer de intercambiar. También podrías hablar de tu serie favorita, de las noticias o de lo que pasa en tu grupo de amigos. Sin embargo, cuando la conversación termine, puede que no encuentre un tema para reiniciarla. Podría dejar tu conversación tal como está, y no enviarte un mensaje para mantenerte en contacto. ¡Podría incluso pasar días antes de que ella vuelva a ti!

Por lo general, cuando alguien experimenta sentimientos de amor, es difícil que no le envíen mensajes para controlarle. ¡Esta necesidad de mantenerse en contacto afecta principalmente a las personas enamoradas!

Amor o amistad, cómo saber lo que siente por ti: los signos del amor

Ahora que hemos visto cuáles son los signos de la amistad, podemos revisar algunos signos que podrían revelar los sentimientos de amor de la persona. Si su comportamiento cambia, y muestra muchos de los siguientes signos, es probablemente porque te ve como algo más que un amigo. Se han unido más fuertemente, y el amor no está lejos entre ustedes dos.

Cuando no estáis juntos, ella intenta averiguar qué hacéis y con quién

Si esta mujer tiene sentimientos de amor por ti, probablemente esté tratando de averiguar qué haces con tus días. Está interesada en ti, en lo que haces. Quiere saber de ti, y saber lo que haces le permite proyectarse en tu vida.

Aunque no pueden pasar todo el tiempo juntos, así ella siente que está contigo. Además de eso, también puede aprovecharlo para asegurarse de que no conozcas nuevas mujeres. ¡Ella tiene miedo de que puedas conocer a alguien más!

Te habla del futuro y te incluye en sus proyectos

Dos amigos pueden hablar de su futuro, pero no es por eso que se incluyen en proyectos conjuntos. Hablando contigo sobre su futuro, esta persona también podría pasarte mensajes, con la intención de hacerte entender que le gustas.

Ella puede decirte cómo te imaginas a ti mismo como pareja, y describir a una persona que se parece a ti por ejemplo. También podría expresar el deseo de ir de viaje con usted, o incluso decir que seguramente no vivirán lejos el uno del otro. Esto, sin mencionar a otras personas en este futuro, que es sólo entre ustedes dos.

Ella pone sus encantos para complacerte

Esta persona que siente por ti mucho más que amistad, también se asegurará de poner sus encantos para complacerte. Prestarán atención a su forma de vestir, se asegurarán de llevar la ropa que te gusta, de peinarse y de que te favorezcan.

De la misma manera, ella también podría poner sus bienes para seducirte. ¡Podría ser su pecho, sus piernas, todo lo que un hombre difícilmente puede resistir! No dudará en hacer lo mejor para complacerte. ¡Si ella te complace, hermosa y bien, no durarás mucho tiempo antes de ceder a sus encantos!

Hablas durante largas horas por teléfono

Estábamos hablando de esto antes, cuando esa persona sólo te ve como un amigo, puede que no haga todo lo posible para reabrir la discusión contigo. Al contrario, si tienen sentimientos de amor, intentarán tenerte al teléfono tan a menudo como sea posible. Puede ofrecerse a llamarte, a veces incluso sin tener que decir nada, sólo para oír tu voz y contarte trivialidades.

Es una clara señal de que le gustas. Además de eso, esta persona también podría asegurarse de mantenerse en contacto con usted por medio de un mensaje. ¿Siempre se asegura de que se mantengan en contacto? Probablemente es porque le resulta difícil llevarse bien sin ti, y quiere mantener esa conexión.

Cuando habla contigo, siente como si estuviera en tu compañía, y se desarrolla una cercanía. Ella puede confiar en ti, e intenta descubrirte a su vez. Te metes en asuntos más profundos que si fueran sólo amigos. ¡Estas son pistas reales de los sentimientos de la persona! Pronto descubrirás si le gustas de esta manera.

Si estás buscando algo de lo que hablar con una chica, ¡te podría gustar este artículo!

Nuestras técnicas para pasar de la amistad al amor

¿Quieres ser capaz de encantar a esa persona que tanto te gusta, para pasar de la amistad al amor? A veces, no importa lo que hagas, sus sentimientos hacia ti permanecerán inalterados. Sin embargo, en otros casos, ciertas técnicas podrían funcionar a su favor y permitirle invertir la tendencia en lo que a ella respecta.

Le invitamos a descubrir algunas de estas técnicas, que pueden ayudarle a marcar la diferencia. Sin embargo, a veces tendrás que ser paciente para conseguir el amor de esa persona.

Amor o amistad, cómo saber lo que siente por ti: jugar con la indiferencia

La indiferencia es a veces un arma muy poderosa para permitirte seducir a una persona. A menudo, esa misma persona puede no darse cuenta de lo que siente por ti. Por esta razón, alejarse de ti puede hacer que vuelvan a ti, a veces más rápido de lo que te imaginas.

Si dejas de responder a sus mensajes y ya no muestras su importancia, puede que sienta una carencia, lo que le mostrará la naturaleza de sus verdaderos sentimientos hacia ti. Como resultado, puede que vuelva a ti y cambie su forma de estar contigo mostrándote los gestos de una mujer atraída.

Poner a prueba sus celos

¿Qué pasa cuando te ve con otra persona? ¿Sabes cómo se siente esa persona? Cuando sólo eres un amigo, no le hará sentirse mal. Pero si sus sentimientos no son fijos, pueden sentir una sensación extraña cuando te vean con otra persona. Tal vez es el shock que necesitaba para cuestionarse a sí misma.

Después de este episodio, puede que vuelva a ti con un aspecto diferente. Seguramente notará estos cambios, como un acercamiento físico por ejemplo. Entonces sabrás que es hora de que le digas lo que sientes.

Asegúrate de compartir momentos especiales con ella

Como habrán comprendido, para transformar el amor en amistad, una persona puede necesitar un choque, que le hará cuestionarse a sí misma. Pasar más tiempo con él o ella también puede ayudar, especialmente si son momentos especiales que sólo tienen dos de ustedes.

Podrías, por ejemplo, invitarlo a las vacaciones, y pasar algún tiempo juntos lejos de tu vida cotidiana. Esto les permitirá descubrirse mutuamente de una manera diferente, y tal vez incluso permitir que surjan sentimientos de amor. Sin duda, lo pasarán muy bien juntos, ¡y depende de ustedes hacer lo mejor para conseguir sus favores!

Leave a Reply