sitios citas

¿Cómo puedo coquetear en Instagram? La guía completa

Siempre te has negado a registrarte en Instagram. Después de todo, no eres bueno en fotografía y Facebook es más que suficiente para ti. Para ti, Instagram era sólo una enorme red social donde las chicas intercambiaban fotos de flores y almuerzos con brindis de aguacate. No tienes alma artística y por lo tanto no tienes nada que hacer en Instagram. Ahí es donde te equivocas, Instagram es una enorme piscina llena de chicas guapas y donde los depredadores son todavía pocos . Vamos aún más lejos: los depredadores que saben cómo ligar en Instagram se pueden contar con los dedos de una mano. Con esta red social, es fácil coquetear en Internet.

A diferencia de Tinder donde cada chica es solicitada varias docenas de veces al día, Instagram sigue siendo un remanso de paz donde se ven más a menudo fotos de gatitos en lugar de conversaciones de seducción . De esta manera, tienes menos competencia y tienes más oportunidades de hacerte con un lugar. Además, hay muchas chicas, así que es más fácil que coquetear en Snapchat o en Facebook.

Sin embargo, debido a su configuración, Instagram sigue siendo un terreno de caza bastante especial. Aquí, puedes olvidarte de los “swipes” y los “Super Like”: esta no es la función principal de la red social. Aquí nos centramos en la belleza visual de las imágenes de paisajes, vacaciones o animales . Aquí, dominamos el arte de los subtítulos relevantes y los hashtags que aumentan el número de gustos. Aquí, las chicas son reinas y los chicos lo hacen bien.

Nuevo campo de juego, nuevos códigos, nuevos trucos, nuevos errores. En el resto de este artículo, te damos nuestros mejores consejos para que tengas todas las cartas en la mano y encuentres tu alma gemela en la nueva red de moda. Disfruta de la lectura.

¿Cómo puedo coquetear en Instagram? Trabaja en tus fotos

Como pueden ver, Instagram es todo sobre imágenes. Cuando llegas al perfil de alguien de Instagram, lo primero que ves son estas fotos. Cuanto más bonita y mejor se vea, más probable es que esa persona tenga éxito en Instagram (entiéndase: seguidores y gustos).

¿Eres muy malo en fotografía? Tendrás que trabajar. Cómprate una cámara digna de ese nombre (aunque los últimos Samsung, iPhone y Huawei hacen el trabajo a la perfección), mira algunos vídeos de Youtube para aprender a encuadrar y jugar con la luz, instala una aplicación de edición que valga la pena (SnapSeed es muy bueno) y ponte a trabajar.

Saber coquetear en Instagram significa, en primer lugar, tener una buena estrategia de contenido. Optimice su galería para atraer a las mujeres.

Lo que hay que recordar: Las fotos son el corazón de Instagram, reflejan su personalidad, sus actividades, sus hábitos, su estilo de vida. Si tienes fotos de mala calidad, te pondrás detrás de todos los tipos que han pasado tiempo trabajando en su imagen visual. Toma unas cuantas clases de fotografía y retoques para maximizar tus posibilidades.

No escribas tu biografía en 5 minutos

Si pasas un minuto escribiendo tu biografía, entonces estás en la pandilla de los perdedores perezosos. Tu biografía es la segunda cosa que las chicas verán después de que vean vagamente tu galería de fotos.

Tu biografía es tu escaparate, tu fachada, tu presentación: cuídala

Por lo general, eliges seguir a alguien (o no) justo después de leer su biografía. Lo entiendes, si tu biografía apesta, las chicas no te seguirán. Saber cómo coquetear en Instagram es también saber cómo trabajar en tu biografía.

Entonces, ¿qué poner en su biografía? No tienes que difamar todo su currículum o escribir cosas aburridas sobre ti. Sólo da alguna información, sé ligero y divertido. Aquí hay algunos ejemplos para ayudarte:

  • La simplicidad es la clave de la felicidad
  • Si yo fuera escritor, tendría un mejor bio Instagrama
  • No puedes ser el mejor sin ser el peor
  • La vida es lo que sucede a tu alrededor mientras estás en Instagram
  • Un día clásico: comer tostadas de aguacate, publicar videos de Instagram, leer comentarios sobre Instagram
  • No sigas tus sueños, sígueme en Instagram en su lugar
  • Vivo como quiero
  • No me importa lo que la gente piense de mí
  • Prefiero ser odiado por lo que soy que ser amado por lo que no soy
  • Aventurero. Trotamundos. Soñador
  • Puede que no esté donde quiero estar, pero cada día estoy más cerca
  • Síganme si quieren descubrir mi imperio
  • Sígueme y yo te seguiré
  • ¿No sabes qué hacer? Puedes comenzar presionando el botón “Seguir”.
  • Presiona el botón “Seguir” para viajar conmigo
  • ¿Quieres saber mi historia? Presione “Seguir”

Establecer una estrategia para hacer que te siga

Si no tienes muchos seguidores, fotos podridas o una biografía poco convincente, hay un 5% de posibilidades de que te siga en Instagram. Después de todo, ¿quién, aparte de tus compañeros y tu madre, quiere seguir un perfil completamente poco interesante?

Así que tendrás que trabajar para hacer tu perfil “seguible”. ¿Por qué es eso importante? Porque si ella no te sigue y le escribes, entonces tu mensaje probablemente terminará en “otros” … así que es mucho menos probable que lo lea.

Nunca entres en la caja de los “otros”. ¿Por qué no? ¿Por qué no? Porque ahí es donde está todo el “spam” de Instagram: mensajes de marketing completamente aburridos, pero también mensajes de tipos totalmente tontos pidiéndole que envíe fotos de ella en ropa interior. ¿Estás seguro de que quieres estar en este territorio? No, entonces trabaja en tu perfil para que ella te siga.

Sólo un gran perfil no es suficiente. También necesita fijarse en ti. Para ello, puedes elegir seguirla (recibirá una notificación), y luego te gustarán algunas de las fotos. Sin embargo, ten cuidado de no exagerar desde el principio. Te diremos más en el resto del artículo.

Fácil para los gustos: no exageres desde el principio

Los gustos deben usarse con moderación, de lo contrario parecerás el tipo que está exagerando.

Para el primer acercamiento, no vamos más allá de los tres gustos.

Sí, lo entendemos. Quieres mostrarle que aprecias estas fotos (y probablemente su persona). Sin embargo, unos pocos gustos son suficientes. ¿Es realmente necesario enviar 20 gustos a la vez? No, no es así. Incluso si tiene una galería de fotos que es realmente de primera categoría.

Debes restringirte y enviar gustos con moderación. No envíes gustos cada hora o se mostrará que estás en su perfil cada hora.

Además, elige cuidadosamente las fotos que te gustan. No te gustan las fotos de ella en traje de baño, o te pegará la etiqueta de “pervertido gordo” directamente en la frente. No sólo me gustan las fotos de paisajes, sino que como mucho una foto de ella. Como una foto que refleje su personalidad en vez de su plástico. No comentes “wow, hermosa”, lo semejante ya significa que te gusta.

Cómo ligar en Instagram: ¡ponga fotos que lo muestren regularmente!

Anteriormente en el artículo, le aconsejamos que trabaje su galería de fotos y descripción en Instagram. Pero no se detiene ahí: es un verdadero trabajo de fondo.

Debes actualizar constantemente tu perfil de Instagram y las fotos que contiene.

Cada nueva foto tuya te dará la oportunidad de aparecer en su feed de noticias (atención: sólo si te sigue). Por supuesto, y no deberíamos tener que decirlo, sólo poner fotos que te muestren.

No, no estamos hablando de las fotos de ti sin camisa frente al espejo del vestuario del gimnasio. No, no estamos hablando de fotos tuyas con una botella de champán en una fiesta de espuma en Ibiza. Y no, no estamos hablando de ti con pinzas en un convertible en Las Vegas. Si estás haciendo esto, entonces no sabes cómo coquetear con Instagram.

Estamos hablando de las fotos que realmente te muestran. Fotos tuyas en las montañas, con tu familia, en la cima de un volcán, etc. Fotos que muestran que eres una persona equilibrada pero con una vida agitada. ¿Ves a dónde vamos con esto?

Los primeros mensajes: ¡personalización!

¿Es eso? ¿Finalmente te está siguiendo? Incluso le gustó la foto tuya en la cima de la roca de Solutré… Felicitaciones. Ahora es el momento de ir al grano y tratarla adecuadamente.

Antes de hacer la pregunta, sí, debe ser la persona que envía el primer mensaje . No tienes que esperar. Sólo porque seas una persona muy tímida en la vida real no significa que tengas que reproducir este defecto en Instagram.

Si ella te sigue y le gustan algunas de tus fotos, está (probablemente) interesada. Es hora de empezar.

Aquí, el clásico error sería enviar el mismo eslogan a todas las chicas. Sí, ya sabes ese divertido eslogan que encontraste en internet y que quieres copiar/pegar.

No envíes el mismo eslogan a todas las chicas, se darán cuenta.

Honestamente, no hagas esto, lo arruinarás todo. No te hagas el vago y elige enviarle algo personalizado en su lugar. Tómate unos minutos para jugar a ser detective e inspeccionar su perfil. Probablemente encontrará detalles interesantes sobre su vida y actividades. Rebota en esto y crea una bonita conversación.

¿No ves a dónde vamos con esto? Te damos algunos ejemplos para que te libres de ello.

  • Entonces, ¿cómo fue el viaje a Chile?
  • ¿Es tu perro el de la última foto?
  • Veo que también sigues a Jean Dujardin, ¿viste el último OSS?
  • Según tus fotos, creo que estuve en el mismo bar que tú para la final del mundial
  • ¿Viviste en Tailandia? ¿Cómo fue? Voy a ir allí el próximo verano.
  • ¿Eres medio australiano? ¡Soy medio canadiense!
  • Veo que andas a menudo por Saint-Michel, ¿estudias en la Sorbona?
  • ¡Pasas muchas tardes en el Fausto! Nunca te he visto allí
  • Creo que estaba en la misma clase que tu novia en tu última foto

¿Cómo puedo coquetear en Instagram? ¡Sigue siendo ligero e inútil!

Estamos en Instagram, una red social ligera y casual. No estamos en la sección de comentarios del periódico Le Monde, así que por favor sea cortés y ligero.

No hables de política o religión en tus primeras conversaciones. No hace falta decir que buscas un alma gemela y que estás en Instagram para conseguirlo. No hace falta mencionar el hecho de que has visto todas sus fotos.

Manténgase en la broma, en el humor y en la complicidad. Da pequeños pasos y no te apresures.

No “acosar”: no pasar por el tipo que sigue cada uno de sus movimientos

Cuidado con este último punto, no es porque te siga y le gusten algunas de tus fotos que te dé luz verde para hacer algo.

Nunca pases por un tipo hambriento. Aquí hay una pequeña lista de cosas que no hay que hacer a menos que quieras asustarla:

  • Le gustan más de 5 fotos a la vez
  • Le gustan sus fotos justo después de publicarlas
  • Viendo todas sus historias justo después de publicarlas
  • Reaccionando a todas sus historias
  • Ponga comentarios en todas sus fotos
  • Pregúntale por qué le gustaron algunas de las fotos
  • Sigue a todas tus novias
  • Fotos de todas las novias
  • Siguiendo a su ex o a los tipos con los que está en la foto

Si le gustan todas estas fotos 2 minutos después de su publicación, entonces ella notará rápidamente que la espías.

Cómo ligar en Instagram: enfoque en un objetivo a la vez

Puede que no lo sepas, pero hay una característica en Instagram que te permite ver lo que le gusta a la gente de tu red (= la gente a la que sigues).

Esto significa que la gente que te sigue también puede ver lo que te gusta. Tienes el punto: si te gustan toneladas de fotos de chicas en Instagram, entonces es probable que tu objetivo lo note.

Y eso es un problema. Nadie quiere estar con un chico hambriento al que le gustan todas las fotos de una chica que ve en su pantalla. Así que no lo hagas. Si te gusta una chica, no te gustan las fotos de otras chicas. Espera un minuto. Espera un minuto. Si ves que no está interesada, entonces puedes pasar a otra.

Finalmente, coquetear en Instagram no es lo mismo que coquetear en otras redes sociales. Instagram es el reino de la imagen. Así que vas a tener que empezar por ahí. Trabaja en tu galería de fotos y en tu biografía. Asegúrate de que cuando vea tu perfil quiera pulsar el botón “seguir” .

Además, Instagram es agradable porque hay pocos perfiles falsos y por lo tanto menos estafas.

Entonces ve paso a paso. Como unas cuantas fotos, añade un comentario o dos. Pero mantén la moderación. Espera a que ella te siga. Si no te ha seguido después de varios gustos y comentarios, olvídalo. Si te sigue, escríbele. Manténgalo ligero y sutil y no muestre que la está espiando.

Bueno, ahora ya sabes cómo coquetear en Instagram.

Leave a Reply