Mis consejos

Cómo ligar en un club nocturno: el método 100% exitoso

Se acerca el fin de semana. Vas a salir con tus amigos a un club con la esperanza de conseguir un poco. Te has comprado un polo de Hugo Boss, sales de la habitación y el peluquero te ha hecho un corte de pelo. Tal vez te diviertas mucho, todas las chicas guapas de la pista de baile caerán en tus brazos… o no. ¿Cómo recoges a las chicas en un club? Esa es una pregunta que te has hecho una docena de veces, especialmente el domingo por la mañana cuando has tenido los rastrillos el día anterior.

Es cierto, los clubes parecen ser el lugar perfecto para conocer chicas. Ya hay varias chicas que beben y quieren divertirse. Nadie se conoce, te sientes anónimo, sientes que puedes correr riesgos… Esto parece un patio de recreo para un soltero como tú. Es un verdadero patio de recreo, sí, pero también es un campo lleno de trampas. Por eso es que la mayoría de los chicos en los clubes no pueden anotar.

Sí, los clubes no son lugares de juego fáciles. A pesar de la forma en que se representan en la televisión, en las películas y en los videos musicales, los clubes no son paraísos mágicos donde todos puedan encontrar fácilmente una chica para llevar a casa. ¡Todavía se necesita un poco de esfuerzo extra para conocer a alguien, incluso en este ambiente! Te damos la última guía paso a paso para anotar a la chica que se mueve hacia el DJ. Esta noche, dormirá en tu casa.

¿Cómo se draga en una caja? Antes de cualquier competición, necesitas preparación.

Quieres dar la mejor impresión posible cuando conoces a las chicas, y eso comienza con tu apariencia física.

Por suerte, verse bien en una lata no requiere mucho trabajo: limpiarse bien, cepillarse los dientes y usar ropa limpia y bien hecha. Usa desodorante y, si usas colonia u otro perfume, asegúrate de usarlo con moderación (¿qué podría ser peor que un tipo que apesta a aftershave en la pista de baile?). Imagina que vas a una cita: quieres estar limpio, aseado, sin manchas y listo para impresionar.

Vístase con ropa cómoda pero elegante. Los clubes son sin duda lugares cálidos y oscuros donde es fácil acabar nadando.

Quieres verte presentable mientras tienes la libertad de moverte, bailar y divertirte.

Recuerda, sin embargo, que cada club es diferente, algunos tienen un código de vestimenta. Tal vez quieras revisar en internet o preguntarle a un amigo antes de irte. Intenta no vestir de negro, ya que las luces negras tienen la costumbre de hacer reflejos poco favorecedores (te salen mega axilas sudorosas, ya ves). No exageres y deja el traje y la corbata en casa. Lo mismo ocurre con la camiseta de lentejuelas “Fuck Me I$0027m Famous”. Si vas a un lugar casual, no te vistas demasiado. Vestirse demasiado hace que parezca que te esfuerzas demasiado. Usa ropa normal que te guste, asegurándote de que esté limpia y sea de buena calidad.

No intentes ahorrar dinero en un corte de pelo. Es una de las primeras cosas que notará.

Trae a tus compañeros contigo. Aunque no quieras pasar toda la noche hablando con gente que ya conoces, tener amigos lo hace más divertido y te da la oportunidad de hablar con la gente cuando no tienes nada más que hacer. La mayoría de la gente va a los clubes con amigos, y si uno de tus amigos se conecta con una chica que tiene novia, el resto del grupo se presenta también. Bam, te estás acercando. Tus compañeros son tus compañeros de equipo y están ahí para ayudarte. Ten cuidado con tu compañero que siempre termina borracho – puede avergonzarte delante de la hermosa Amandine que estás tratando de traer a casa. Elige compañeros que te hagan quedar bien.

Cuidado con la competencia: puede que ya estén en el radar de alguien más

Encontrar a la chica adecuada para hablar puede ser la parte más difícil del proceso, así que concéntrate.

Tendrás que ser observador, amiguito. Te daremos algunos consejos. Ve a ligar con esa chica en el bar. Saluda a una mujer sentada sola en una mesa o en el borde de la pista de baile. Concéntrate en las zonas tranquilas, donde puedes tener una conversación. Normalmente las chicas de allí son las que están un poco aburridas y les gustaría tener una conversación con alguien.

Hay mucha competencia en el club. Casi todos los chicos del club se parecen. Llevan bonitas camisas y están ahí para ganar puntos. Estar en medio de un ejército de clones no aumentará tus posibilidades. ¿Podrías ser el tipo que no va a casa solo esta noche?

Las chicas quieren conocer a un tipo que se destaque entre la multitud, no a otra tía buena con un cinturón de Gucci. Ven con un grupo de amigos con los que te sientas cómodo. Demuestra que a los demás les gusta estar cerca de ti. A la mayoría de las mujeres les gustan los tipos que parecen un líder: social, inteligente, alguien con sentido del humor. Si te diviertes con otras personas, ríes, te diviertes, ella lo notará.

No se puede sobreestimar la atención que se presta a la apariencia de un tipo.

Encontrar socios potenciales en el club se basa en criterios muy superficiales. Ambos sexos basan sus juicios en la primera impresión, así que asegúrate de causar una buena impresión. Cuidar su apariencia le dará una sutil confianza, que es uno de los rasgos más atractivos en un hombre.

Entablar una conversación con una mujer en el bar o en el borde de la pista de baile.

El secreto para saber cómo coquetear en un club no es ningún secreto: simplemente comienza con una conversación. Mírala a los ojos, salúdala y preséntate. Puede sonar atemorizante, pero es mucho más fácil y efectivo, así que no te excedas y no intentes ningún acercamiento riesgoso. Saber cómo hacer un dragado de caja es más fácil de lo que crees.

Si ella sonríe o parece interesada en hablar, conózcala un poco e invítela a la pista de baile. Aunque suene un poco cliché, la confianza en sí mismo es realmente la mejor manera de conocer mujeres . Párate a su lado y empieza a hablar, ya estás por delante del 90% de los otros tipos que no se han movido de sus asientos.

Si tienes problemas para conversar o aprender a bailar, sal a la pista de baile y empieza a bailar, normalmente con amigos. Una vez más, esto demuestra que tienes confianza y que también puedes divertirte con tus amigos. Las chicas lo aprecian.

Cuando bailes, busca (discretamente) mujeres que bailen solas o en pequeños grupos. No querrás precipitarte con ellos (donde parecerá que te mueres de hambre), pero todas las mujeres que buscan pareja probablemente tendrán los ojos en el aire. Mira a los que están “escaneando” la pista de baile. <br>
Si eres un mal bailarín (como el 90% de los chicos), sólo tienes que bailar al ritmo de la batería. Mézclate y no intentes movimientos que no puedas dominar. Si no te mueves demasiado, deberías estar bien.

Si una mujer está con un grupo de amigos, evita el contacto visual o parece estar ocupada con otro hombre, sigue adelante.

Muchas chicas van a los clubes sólo para bailar con sus amigos, así que no pierdas todo tu tiempo persiguiendo a una chica que no quiere conocer chicos.

A veces serás rechazado cuando intentes iniciar una conversación o participar en un poco de salsa – pero no te lo tomes como algo personal. Una chica puede tener un novio, querer estar con sus amigos o no sentirse bien . El rechazo es inevitable, así que adelante y encuentra a alguien más.

Ten cuidado: ella sabe que estás ahí para cazar

Eres un cazador. Sin embargo, ninguna chica quiere sentirse como “tu presa”.

No actúes como si quisieras acostarte con todas las chicas del club. Tómate el tiempo de observar a todas las chicas a tu alrededor. Si quieres divertirte, elige a una chica que quiera lo mismo. Hablar con muchas chicas en una noche no maximiza tus posibilidades. Las posibilidades de que las chicas se den cuenta de que estás hablando con todas las demás chicas son del 100%.

Si una chica te rechaza, todas las chicas que te han visto rechazado te rechazarán también. ¡Nadie quiere ser una “segunda opción” o una “tercera opción”!

Además, un consejo que vale su peso en oro: todo el mundo sabe que vas al club a buscar chicas y que los chicos a menudo quieren tener una aventura de una noche con cualquier chica – toma su número cuando está sola. La mayoría de las chicas tienen miedo del juicio de sus amigos. Para resolver este problema, asegúrate de pedirle su número cuando esté sola. De esa manera estará más relajada y probablemente responderá positivamente.

¿Cómo recoges a las chicas en un club? Ninguna conversación seria

No intentas averiguar si la chica con la que estás hablando va a ser la mujer de tu vida, sólo tratas de romper el hielo. Menciona algo sobre la caja o tu bebida o la música. Haz un comentario sobre la cara del DJ. El humor es una de las mejores maneras de conocerse y romper el hielo . Por lo tanto, hacer una broma aquí y allá muestra que eres espontáneo, divertido y relajado. Evita hablar de matrimonio, de tu ex o de compromisos a largo plazo. Recuerda que el coqueteo se supone que es ligero y divertido, no serio. Tampoco hablas de política, a menos que no sepas coquetear en un club.

¿Cómo recoges a las chicas en un club? Les haces verdaderos cumplidos.

¿Dijo “eres la mujer más hermosa que he visto”? Eso es tan patético, que probablemente no te creerá. Si haces eso, no sabes cómo ligar con las chicas de un club. Pero si tiene ojos bonitos, un estilo muy elegante o un pelo asesino, entonces puedes decírselo. Es menos genérico, es más específico, es mejor qué.

No quieres que lluevan cumplidos sobre ella, pero un cumplido genuino y sincero puede llegar muy lejos.

Concentra tu atención en ella, no en otras chicas

Una vez que bailas con una chica, debes quedarte con ella y no buscar otra conquista con un mejor pedigrí. Hay muchas razones, pero la más importante… es que es realmente patético hacer eso. Si no te gusta la chica con la que bailas, deja de bailar con ella y busca a otra persona, de lo contrario tienes que proyectar el 100% de tu atención en ella y en su precioso vestidito.

Una regla de oro: nunca lo toques primero

Algunas chicas querrán aumentar la intensidad de este pequeño tango mientras que otras querrán ralentizarlo. No te apresures, y especialmente no empieces a cogerlo o sujetarlo. Dependiendo de la situación, hay lugares cómodos y no conflictivos en el cuerpo para poner las manos y dejar que ella dicte lo que quiera. Tengan en cuenta, sin embargo, que estas son sólo sugerencias – ambos deben sentirse cómodos estableciendo y respetando los límites juntos.

Si le gusta algo, está bien. Si lo rechaza aunque sea un poco, tienes que parar. Nunca fuerces . Si la llevas a la pista de baile, puedes coger su mano o poner la tuya ligeramente en medio de su espalda (no en las nalgas, déjaselo a los grandes paletos).

Si bailas cara a cara, probablemente empezarás con poco contacto físico. Pero agarrar tu mano y tomarla para un giro rápido y juguetón es una gran manera de salvar esa brecha.

Evita emborracharte: déjalo en manos de aquellos que no confían en ellos

No, el alcohol no da alas y los borrachos no complacen a nadie e. No hay nada malo en tomar 2 o 3 tragos durante la noche, pero no deberías tener que golpearte la cabeza para hablar con las mujeres. Deberías poder tener una conversación con alguien y bailar sin tropezar, de lo contrario estás jodido.
Si realmente necesitas el alcohol para superar tu timidez, intenta limitarte a un trago por hora.

No pases toda la noche coqueteando con las chicas y diviértete

No es sólo una mala manera de pasar una noche, no funciona. Si te has pasado la tarde cazando y no puedes hacerlo, te desesperarás. De nuevo, aunque parezca más fácil decirlo que hacerlo, ten confianza, calma y comodidad.

Estás aquí para pasar un buen rato, pero debes recordar que no necesitas una mujer para divertirte. Habla con tus amigos, charla en el bar y ve a bailar cuando quieras. Se sorprenderá de lo mucho que esta confianza y desapego personal puede atraerle.

Finalmente, pásalo bien, ya sea que conozcas a alguien o no. Si pasas la noche coqueteando, hará que tus amigas se sientan mejor y te verás como un tipo hambriento. Básicamente, tienes todo que perder. Más importante aún, divertirse hará que sea más fácil conocer a alguien porque no te sentirás tan nervioso y tendrás la confianza para hablar con los demás. Seamos sinceros, divertirse tiene una energía positiva.
Es agradable querer conocer chicas cuando sales. Pero si la única razón por la que vas a un club nocturno es para conocer chicas borrachas, volverás a casa decepcionado y con una significativa pérdida de confianza.

Leave a Reply