sitios citas

Cómo ligar en Meetic: el único método que realmente funciona

Como habrán visto en nuestra reseña de Meetic, coquetear con Meetic no es un asunto menor. La web de citas número uno en España tiene un ecosistema propio y las personas que esperan ser contactadas desean por encima de todo educación y respeto. Si no sabes cómo “entrar” lo tienes dificil.

Pero eso no significa que tengas más posibilidades de conocer gente. Porque tal popularidad viene necesariamente con su cuota de inconvenientes. Empezando por la competencia, lo que significa que la gran mayoría de los miembros son acosados por los mensajes. Por lo tanto, su mayor reto para coquetear con Meetic será destacar entre la multitud. Y para hacer esto, no tienes 36 flechas en tu arco.
La estrategia que voy a presentar para ayudarte a encontrar un compañero(s) en Meetic se dividirá en tres pasos:

  • Trabaja en tu perfil : es tu tarjeta de visita en este sitio de citas. Por lo tanto, debes prestarle toda la atención necesaria para que otros solteros quieran conocerte;
  • Escriba un buen primer mensaje : debe ser pegadizo para atraer la atención de los miembros que le interesan y hacer que quieran responderle; (Aquí ampliamos)
  • Conseguir mantener la conversación y concluir rápidamente : esta es sin duda la parte más difícil, ya que tendrá que adaptarse a su interlocutor. Pero con algunos buenos trucos, aumentarás considerablemente tus posibilidades de conseguir una cita.

Cuida tu perfil

El primer paso de mi método para mejorar tu perfil en Meetic es cuidar las apariencias. La seducción en los sitios de citas es en sí misma bastante similar a la seducción en la vida real. Antes de salir a un bar o a los amigos donde potencialmente puedes conocer mujeres solteras, generalmente prestarás atención a la forma en que te vistes.

serás juzgado por los demás por tu apodo , tu foto de perfil y tu anuncio . Así que no cometas el error de contrarrestar estos tres aspectos pensando que tu encanto y tu charla harán la mayor parte del trabajo. Porque sin ella, ni siquiera logrará obtener una respuesta de sus objetivos.

Elige bien tu apodo

Desafortunadamente, este es un paso que mucha gente se salta en Meetic. De hecho, el sitio a veces puede pillarte desprevenido pidiéndote que elijas tu apodo cuando te registres. La buena noticia es que puedes cambiarlo, así que no te asustes si has introducido tu nombre y apellido sin pensarlo demasiado.

De hecho, los sitios de citas siguen siendo plataformas abiertas . Y nunca se sabe a quién puedes conocer allí. Así que recuerda preservar tu anonimato y elige un apodo que diga mucho sobre tu personalidad, sin revelar tu estado civil.

Personalmente, siempre aconsejo a los hombres que entreno que vean la elección del apodo en Meetic como una buena oportunidad para reinventarse. Se trata de ponerse el disfraz del hombre seductor que te gustaría ser. Pero ten cuidado de no caer en clichés o ser demasiado presumido. Los seudónimos “Bogoss-du-XX” o “le-vrai-tony-montana” son risibles, y funcionan muy mal con las mujeres.
Como todo lo que vas a hacer para coquetear con Meetic, la clave es:

  • originalidad;
  • sinceridad.

Así que elige un apodo único y preferiblemente fácil de recordar. Pero también y sobre todo un apodo que resalte su personalidad, o una de sus pasiones. En general, le aconsejo que no se refiera a su lugar de nacimiento o al departamento en el que vive. Es anticuado y banal. Por otro lado, puedes usar el nombre de un personaje de la película o de un músico que te guste, o tu actividad favorita (deporte, arte, etc.)

Esta es una buena manera de hacer saber muy rápidamente a tu objetivo que potencialmente tienen algo en común. Pero también para resaltar una personalidad con un poco más de alivio que un hombre que jugaría todo en su físico.

Elegir buenas fotos

El físico… hablemos de ello. Me gustaría decirte que Meetic es un lugar maravilloso donde las apariencias no importan. Pero eso sería mentirte. En Internet, como en la vida real, se te juzga constantemente por tu aspecto. Esto no significa que no tengas la oportunidad de conocer gente si no te pareces a Richard Gere, sino que simplemente significa que tendrás que hacer un mínimo esfuerzo para presentarte de la mejor manera posible.

Y eso significa elegir tu foto de perfil cuidadosamente. Por supuesto, puedes hacer un poco de trampa eligiendo una foto tuya unos años más joven, pero evita exagerar . También presta atención al enmarcado y la iluminación de tu foto. Una luz demasiado fuerte o una foto tuya a plena vista desde la distancia es probable que dé en el clavo.

Pasa por un profesional

Si no tienes una buena foto a mano, puedes simplemente contratar a un fotógrafo profesional. Es una pequeña inversión, por supuesto, pero aumentará enormemente tus posibilidades de conocer gente en Meetic. Además, siempre podrá utilizarlos para otros fines (profesionales, por ejemplo).

En general, le aconsejo que pruebe varias fotos (cambiándolas cada semana durante un mes, por ejemplo). Esto le permitirá determinar con cuál tiene la mejor tasa de respuesta.

Escribir un buen anuncio

El último paso para crear tu perfil es escribir un anuncio clasificado. De nuevo, no cometas el error de escribir unas pocas líneas descuidadas y banales. Los solteros de Meetic leen a menudo los anuncios de los miembros cuyas fotos les gustan. Si no es lo suficientemente pegajoso u original, normalmente no lo harán y pueden echarse atrás. Por lo tanto, es un elemento clave para “convertir” (es decir, convertir una simple visita a su perfil en un contacto).

ser sincero, jugando la carta del humor y la provocación . El objetivo de esta estrategia es intrigar a las mujeres que te leerán, y hacer que quieran llegar hasta el final. Una buena manera de hacerlo es usar el segundo grado, y reírse de ti. Sé que es un ejercicio con el que no están todos cómodos, pero es una gran manera de hacer que se sientan cómodos, y evitar parecer un gran apostador.

Por ejemplo, juego mucho con el hecho de que no tengo ningún talento para la cocina. Normalmente, eso debería ser un mal punto, porque muchas chicas se enamoran de tipos que cocinan para ellas. Pero yo aprovecho esta situación, y aprovecho la oportunidad para dejar que la idea de una primera cita se me escape de las manos.

Por ejemplo, había probado este anuncio clasificado para coquetear con Meetic. Fue bastante exitoso :

“Tengo talentos mágicos: sistemáticamente quemo todos los platos que preparo. Pero tengo más de un truco bajo la manga, en caso de lasaña quemada, conozco al mejor italiano de París. “

Indique lo que está buscando

Esa es la primera parte de mi anuncio. Normalmente lo encarno hablando (siempre brevemente) de mis pasiones. Luego paso a la segunda, que es igual de importante. Es una descripción de lo que busco en una mujer, y de por qué estoy registrado en Meetic.

Es hora de dejar de esconderse detrás del humor y jugar la carta de la sinceridad. Puedes hablar de por qué estás actualmente soltero, y las cualidades/valores que buscas en una mujer. No seas demasiado exigente tampoco, ya que esto puede asustarlos. Pero al ser suficientemente específico, también puede disuadir a aquellos que no le corresponden en absoluto.
Este ejercicio no sólo es muy interesante para ti (ya que te ayudará a hacer un balance y comenzar una nueva relación que te convenga). Pero también para las mujeres que te atarán, porque verán que eres un hombre que sabe lo que quiere . Y que no acepta conocer a nadie (lo que prueba la seriedad de su enfoque).

Piensa cuidadosamente en tu primer mensaje

Ahora que tienes un perfil limpio, es hora de empezar a contactar con las mujeres que te interesan. Antes de empezar, sepa que es importante encontrar un buen equilibrio cuando se coquetea con Meetic. Esto significa que tienes que ser lo suficientemente exigente en tus búsquedas (haciendo buen uso de los filtros que se ponen a tu disposición) y lo suficientemente exigente al mismo tiempo. Pero también ser lo suficientemente abierto para no cerrarse a los encuentros agradables. Y aumentar su tasa de respuesta.

  • se refieren a un detalle de su perfil : es una técnica clásica pero extremadamente eficiente para obtener una respuesta. Permite no sólo destacar entre la multitud, sino sobre todo poner a tu objetivo en confianza mostrándole que estás sinceramente interesado en él. Intenta rebotar en un detalle de su foto o anuncio clasificado, y busca un punto que puedan tener en común;
  • juega la carta del misterio : para hacer que una mujer que no te conoce en absoluto quiera responderte, mi técnica es intrigarla. A menudo le envío divertidas adivinanzas (como dónde podríamos habernos encontrado en base a nuestras pasiones comunes) y le ofrezco una recompensa (una cena, un masaje, etc.).
  • siempre se amable: muchos hombres creen que pueden permitirse cualquier cosa en los sitios de citas. Sin embargo, la cortesía y el respeto son dos elementos esenciales de un buen primer mensaje. Nunca olvides saludar, y si te acercas a una mujer mayor, puedes incluso empezar por saludarla. Otro punto muy importante: ten cuidado con la ortografía. No se puede decir lo suficiente, pero es una tarjeta roja para muchas mujeres (y hombres, para el caso).

Aprende a mantener tu conversación

Una vez que has conseguido llamar la atención de los miembros que te gustan de Meetic, puedes pensar (erróneamente) que la parte difícil ya está hecha. Por el contrario, habrá que tener mucho tacto para lograr transformar este primer contacto en una discusión abierta y seductora que pueda llevar a una cita.

Porque no debes olvidar que coquetear en Meetic no se limita a charlar a través de las pantallas. Su objetivo es, en efecto, conocer gente. Y no deberías llegar demasiado tarde para ofrecerte a conocerte. Por lo tanto, el tiempo es muy importante y necesitará sensibilizar rápidamente su conversación.
Aquí está cómo llegar, paso a paso:

Paso 1: Ponerla cómoda

Antes de entrar con tus grandes pezuñas en los primeros mensajes, empieza por hacerla sentir cómoda. Hazla hablar de su vida, sus pasiones, y muéstrale (de manera sutil) que tenéis mucho en común. Hacerla reír es también una buena estrategia para coquetear con Meetic.

Paso 2: Conseguir que se proyecte en una primera cita

Una vez que ella empiece a verte como un amante potencial, puedes planear tu primera cita. La idea es hacerle entender que te gustaría conocerla, sin proponerle directamente para no ser rechazado. Si te gusta la buena comida, puedes hablarle de los restaurantes donde te gusta comer, o de los pequeños platos que cocinas en casa. Entonces puede derivar más naturalmente hacia una propuesta formal.

Paso 3 Conocerla

Antes de dar el paso, demuéstrale que puede confiar en ti haciendo un verdadero esfuerzo por conocerla. No esperes demasiado, pero tómate tu tiempo, para que no piense que sólo tienes una cosa en mente, acostarte con ella. Además, al hacerla hablar de sus pasiones, despertarás en ella emociones positivas. Esto la hará más inclinada a aceptar una cita.

Paso 4: Ofrecerse a reunirse

Todo lo que tienes que hacer es aprovechar la química que has conseguido crear entre vosotros para proponer una cita. Hágalo de forma natural, y trate de demostrar que tiene confianza en sí mismo. No hay necesidad de andar con rodeos, o dejarle una posible salida, que podría terminar en un no.
Puedes simplemente escribirle:

“Conozco un gran lugar que me gustaría mostrarte. Estoy seguro de que estarás encantado”.

Ahora conoces todos mis consejos para coquetear exitosamente con Meetic. Todo lo que tienes que hacer es ponerlos en práctica:)

Leave a Reply