apps citas

Cómo ligar en Badoo: el secreto para conseguir el mayor número de citas

Dragado en Badoo , en teoría, es fácil, para eso está hecho. En realidad, las cosas son un poco diferentes. Badoo es un sitio de citas gratis, ¡así que atrae a mucha gente! En efecto, la plataforma tiene unos 450 millones de usuarios en todo el mundo… ¡Es mucha competencia ! Por supuesto, también hay muchas mujeres en la plataforma, ¡pero siguen siendo una minoría! La principal ventaja de Badoo es también su mayor debilidad: ¡el número de usuarios! Y sí, hay un montón de mujeres para conocer, pero también un montón de hombres que quieren hacer lo mismo!

Así que, ¿cómo coqueteas en Badoo y tienes éxito en conocer gente de verdad? Tomándose el tiempo para hacer las cosas correctamente. Y eso significa hacer un esfuerzo para sobresalir de la multitud. De eso se trata: ¡de destacar!

También lea: Probamos Badoo: nuestra opinión y opinión detallada

Tu perfil en Badoo

Por supuesto, es tu perfil el que marcará la diferencia en un sitio de citas como Badoo. Al crear tu perfil, es necesario que te tomes el tiempo para hacer las cosas bien. Un perfil que no funciona sin duda le costará muchas citas. Por lo tanto, debes tomarte el tiempo de elegir las fotos que quieres presentar, y llenar bien tu perfil.

Las fotos

Afrontémoslo, aunque tengas la personalidad más excepcional del mundo, tendrás que prestar atención a sus fotos. Hay mucha gente en Badoo, así que es la primera clasificación que hacemos . Por cierto, probablemente es la forma en que trabajas tú mismo.

No te preocupes, no tienes que ser un Apolo para llamar la atención. Por otro lado, deberías elegir fotos que realmente te muestren , mientras te ves como tú. Así que evita las fotos antiguas de esa fecha, de lo contrario se arriesga a causar decepción en el momento de la reunión , y eso es precisamente lo que quiere evitar !

Es bueno saberlo: Elija fotos que realmente lo representen. Y no sólo hablamos de tu apariencia física, estas fotos también deben reflejar tu personalidad: podemos detectar tus aficiones, tu vida social, tu tipo de personalidad.

Olvidamos inmediatamente las fotos tomadas en un coche, los selectos de baño, las fotos escondidas detrás de las gafas y el gorro, y sobre todo, evitamos las fotos sin camisa ! ¿Estás pensando en resaltar tu cuerpo escultural? En realidad te pareces a un kéké…

Para hacerlo correctamente, primero elige un primer plano de tu cara, luego elige una foto tuya en el mismo nivel. Luego, puedes añadir fotos que reflejen tu estilo de vida, o una foto divertida (¡eso tampoco te hace parecer ridículo!).

Su descripción

Esta es obviamente una parte muy importante de tu perfil que determinará si las mujeres están interesadas en ti o no. No te lo ocultamos, tener una descripción que dé en el clavo no es fácil. Lo que tienes que hacer es para hacerte destacar sin hacerte parecer pretencioso. Describe tus cualidades sin exagerar. Para compensar, entonces habla de tus defectos, pero con humor . ¡La autocompasión nunca es sexy! Intenta llenar tu perfil con humor , siempre hace su pequeño efecto !

Escriba lo que está buscando con precisión y honestidad . Es inútil atraer a las mujeres que no coinciden con usted.

En resumen: El error que muchos hombres cometen es conformarse con una descripción vaga, quedándose en términos generales. Cuanto más vago e impreciso seas, menos gente sabrá quién eres, y más perderá el interés en ti. ¡No tiene sentido llenar tu perfil si no vas a decir nada! Así que evitamos “le gustan las cosas buenas de la vida” y otros “busca encuentros y más si afinidades”.

En resumen, sea preciso, original , y trate de tener un poco de humor y de autodefensa !

¿Cómo acercarse a una mujer en Badoo?

Ahí tienes, tu perfil está actualizado, te estás haciendo un nombre en el sitio. Pero aún no ha terminado, ahora tienes que manejar las interacciones con las mujeres de la plataforma. ¡Y aquí también hay trampas que hay que evitar!

El eslogan

Es muy importante para coquetear con Badoo. Es la primera impresión que das , y es crucial para el resto de la interacción. De hecho, la mayoría de los hombres cometen el error de conformarse con algo extremadamente mundano como: “Hola, ¿cómo estás? Sólo que, como hemos visto, la competencia es dura para Badoo. Y debemos tener una cosa en mente: las mujeres son ultra solicitadas en la plataforma. Así que tenemos que asumir que reciben varios “hola” cada día !

Así que aquí también, tendrás que destacar . De lo contrario, las mujeres pueden simplemente no responderte. Entonces, ¿qué hacer?

El objetivo será aquí ser llamativo y original . Para ello, averigüe sobre la persona antes de contactar con ella, mire atentamente su perfil y busque puntos comunes . Al referirte a ellos en tu frase, sabrán que te tomaste el tiempo de leer su perfil, y que te tomaste la molestia de personalizar tu mensaje. Así que estás diciendo que estás particularmente interesado en ella, y ese es un muy buen punto .

Si no tienes inspiración, añade al menos su nombre de pila en el eslogan, no es mucho, ¡pero ya es eso!

La conversación

¿Funcionó tu frase clave? ¡Grandioso! ¡Ahora tenemos que convertir la prueba en otra cosa!

Todo el arte del coqueteo en línea se basa en este principio: tienes que pasar el menor tiempo posible en el chat . Esto significa que el objetivo no es conocerse en Badoo, el objetivo es conocerse , y es entonces cuando realmente podréis descubriros.

El arte de la conversación en Badoo tiene como objetivo despertar el interés de la persona , No serás capaz de hacer que se enamore de ti chateando. Por otro lado, podrás hacer que quiera conocerte y darte una oportunidad.

Así que, al igual que para el eslogan, vamos a tratar de ir y obtener alguna información del perfil de la chica para mostrar que estamos interesados. Busca cualquier punto en común y habla de él.

Hay que recordar la importancia del equilibrio en la conversación . Haz preguntas, interesate, pero también comparte cosas sobre ti mismo. El objetivo es hacer preguntas sin pasar por la inquisición, y hablar de ti mismo sin hacer eso.

Es bueno saberlo: Una vez más, usa el humor. Pero cuidado, nada de humor de paletos, ni chistes sexistas o sexuales, ¡no pasará! Ponte en el lugar de las mujeres en la plataforma: ¡los filtros anti-ruido pueden ser bastante estrictos! Además, si quieres hacer cumplidos, evita hacer demasiados cumplidos sobre el físico, es sobre su personalidad e intereses por los que tendrás que apostar.

En resumen: ¿cómo ligar en Badoo?

Como puedes ver, el dragado en Badoo , no es tan simple ! Poniéndose en el lugar de las mujeres que a menudo son solicitadas por muchos hombres, diariamente, debe lograr adivinar las trampas a evitar : la banalidad y la pesadez.

Sabemos que Badoo puede ser un universo bastante despiadado, pero con un poco de esfuerzo, deberías conseguir un máximo de citas . Por supuesto, no hay ninguna receta milagrosa para saber coquetear en Badoo, algunas frases funcionarán en una y no en la otra, pero con un poco de tacto y originalidad , ¡habrá puesto todas las posibilidades de su lado!

También lee: Badoo y fotos usurpadas: ¿Cómo protegerse de los ladrones?

Leave a Reply