sitios citas confiables

¿Cómo hacer un perfil atractivo de Meetic?

Cuando buscas seducir en Meetic, tu perfil es lo primero que miran otros solteros. Por lo tanto, es esencial saber cómo exhibirse en su perfil Meetic. Sin embargo, no todo el mundo sabe los códigos que hay que poner en marcha para optimizar su perfil. Aquí te damos algunos consejos para tener un perfil atractivo de Meetic y así aumentar tus posibilidades de conocer a otros solteros.

Encuentra nuestra opinión sobre Meetic, para obtener nuestra opinión general sobre este sitio de citas.

Revisa tu perfil

Cuando quieras encontrar el amor en un sitio de citas serio como Meetic, primero mirarás los perfiles de los solteros presentes. Cuanto mejor sea su retrato y más querrás conocerlos. Esta forma de entender el encuentro amoroso en Internet es común a todos y tu perfil se convierte en tu tarjeta de visita que te permitirá coquetear mejor.

Así como cuidas tu apariencia cuando sales o tienes una cita, necesitarás refinar tu perfil para hacerlo atractivo.

A menudo el mayor problema de los solteros que no logran coquetear con Meetic es su perfil. Tener una página que te hace querer, tienes que trabajar en ella. Para ayudarle a aumentar su tasa de respuesta después de su primer mensaje, así como su tasa de solicitud, le damos nuestros sólidos consejos sobre cómo tener un buen perfil Meetic.

Perfil mético: los 2 puntos primordiales

Meetic es uno de los mejores sitios de citas de España. Por lo tanto, el tráfico en la plataforma es fuerte y tendrás que esforzarte más para sobresalir de la multitud y conocer a tu alma gemela. Para tener un perfil Meetic de calidad, no hay que descuidar 2 puntos principales. Estos son el apodo y la foto del perfil.

La elección del Pseudo

Cuando te registras en un sitio de citas serio, lo primero que debes elegir es tu apodo. Este parece inofensivo pero es extremadamente importante en su búsqueda del amor.

De hecho, el apodo es la primera cosa que otros solteros verán, a menudo inconscientemente. Así que, si quieres causar una buena primera impresión, hay algunas reglas para ayudarte a elegir:

  • No seas grosero o arrogante. Ex: Bitch69, Beaugoss72. Esto puede tener fuertes repercusiones en el tipo de solteros que se pondrán en contacto con usted o no.
  • Evita los apodos neutrales tanto como sea posible. Ex : Thomas33, Lea12, Tom.D. Estos apodos son muy versátiles y se corre el riesgo de no ser notado o recordado.
  • Toma un apodo evocador. Ex : Voyageur-desmers, EspritFun, Drole-de-dame . Con este tipo de apodo, resaltará su personalidad y sus aficiones que, de hecho, tendrán que despertar la curiosidad de otros solteros.
  • Sé original. Ex : Gatito, dqjkfeppa, Inusual. Cuanto más tenga un apodo que marque la mente y que sólo se utilice en raras ocasiones, más conseguirá atraer la atención hacia usted.

¡La elección del apodo también dará a tus pretendientes algo de que hablar!

La importancia de la foto de perfil

Una vez que hayas elegido tu apodo, tendrás que determinar tu foto de perfil y también las de tu álbum de fotos. Esta elección es extremadamente importante. De hecho, muchos solteros confían en las fotos para tener una idea de su apariencia. Tendrás que ser contencioso para conocer a la persona adecuada.

Para la foto de perfil, es importante evitar..:

  • Siendo varios en la foto: A los solteros les será difícil saber quién eres.
  • Resaltar un paisaje o animales sin aparecer en la foto: Puede que no se te tome en serio.
  • La foto de mala calidad: Una foto con demasiado ruido de fondo no mejorará tu perfil Meetic y puede causar una mala impresión.
  • El sel sella : Especialmente si son selectos para el baño, te arriesgas a ser despedido rápidamente antes de que hayas mirado tu descripción.
  • El : Absolutamente prohibido, no se te tomará en serio.

De hecho, este tipo de fotos sólo le harán un flaco favor en su perfil de Meetic porque no lo muestran de la mejor manera posible. Para tener una hermosa foto que te haga lucir lo mejor posible, te aconsejamos que tomes los siguientes pasos:

  • Haz una foto de calidad: Acude a un fotógrafo profesional o a un amigo para que te tome una foto desde tu mejor ángulo.
  • Estar bien vestido y arropado: Te hará quedar bien y llamar la atención.
  • Sonríe: Cuanto más feliz y agradable parezcas, más interesarás a otros solteros.
  • Mantente natural: La idea es poder conseguir citas, si no te pareces a ti mismo en la foto y en la vida real, te arriesgas a decepcionar a tus parejas potenciales.
  • Resalta tu personalidad o intereses: Cuanto más refleje tu foto tu personalidad, más posibilidades tienes de atraer a solteros compatibles contigo. Esto puede ser una foto en un viaje si eres un mochilero, tocando la guitarra para los músicos o incluso riéndote.

Fotos adicionales

Después, podrás añadir más fotos a tu perfil. Esto no es obligatorio pero es muy recomendable. De hecho, estas fotos adicionales permitirán a sus pretendientes verificar que no es usted una falsificación. Además, les ayudará a tener una mejor idea de quién eres. Para ello, le aconsejamos que..:

  • Subir entre 3 y 5 fotos adicionales : No pongas demasiados o no los suficientes. El interés es poder poner fotos bastante diferentes entre sí.
  • Muestra las diferentes facetas de tu personalidad : Cada foto debe apuntar a mostrar una de sus facetas. Puedes subir uno que resalte tu vida social. Uno que muestra tu amor por los animales. Uno que muestre el deporte o deportes que juegas. Luego uno que muestre los viajes que has hecho.
  • Elija las tomas que marcan : No te ahogues en la multitud usando el mismo tipo de foto que otros solteros. Lo importante es que la foto puede describirte sin palabras y por lo tanto puede representarte con precisión.

La descripción es primordial

El anuncio de Meetic es también muy importante y a menudo demasiado subestimado. Una vez que hayas mirado tu apodo y las fotos, una sola persona irá y leerá tu descripción. Si un miembro duda en coquetear con usted, será la descripción la que inclinará la balanza a su favor o no. Por lo tanto, es importante que sea:

  • No hay errores de ortografía: Cuantos más errores, menos seriamente te tomarán.
  • Ni muy largo ni muy corto: Si el anuncio es demasiado largo puede que aburras a los otros solteros y si es demasiado corto puede que no parezcas lo suficientemente involucrado.
  • Original: No uses la misma descripción que los otros y no uses frases de barco.

Con el fin de destacar entre la multitud y exhibirse, varios trucos pueden ser incluidos en su descripción, tales como :

  • El tono divertido y poco convencional: Si logras hacer reír a los solteros, tendrás más posibilidades de que se te acerquen.
  • Cultivar el misterio: Intenta hacer que los miembros quieran descubrirte un poco más excitando su curiosidad.
  • Humildad: No seas arrogante o pretencioso, tiende a ahuyentar a otros solteros.
  • Sé sincero: ¡Sé claro en tus expectativas y no mientas!

El eslogan, para dar más peso a su perfil Meetic

Cuando termines tu perfil, tendrás que empezar a coquetear. ¡Este paso también es extremadamente importante! Tendrás que elegir el eslogan adecuado de Meetic, ser educado y atraer la atención de tus enamorados. De hecho, muchos solteros, especialmente las mujeres, reciben docenas o incluso cientos de mensajes al día en Meetic. Por lo tanto, es importante poder destacar entre la multitud para obtener una respuesta.

Qué no hacer en tu perfil Meetic

Te hemos dado muchos consejos para mejorar tu perfil Meetic y hacerlo más atractivo. También queremos repasar con ustedes los errores que deben evitar absolutamente. De hecho, esto podría perjudicarlo seriamente y explicar por qué no recibe una respuesta o solicitud.

Tener un perfil incompleto

Si dejas algunas categorías sin rellenar, no añadas fotos y no hagas ningún esfuerzo para describirte, no harás que los pretendientes quieran contactar contigo. De hecho, en los sitios de citas serias, es importante decir lo suficiente para que otros solteros puedan ver sus afinidades comunes y posteriormente entrar en la seducción a través del chat.

Ser arrogante

Uno de los errores que muchos solteros cometen en los sitios de citas es sobre-enfatizarse a sí mismos. Esto te hará parecer muy arrogante, por lo que tendrás que trabajar en tu humildad para mostrar tus cualidades sin exagerar.

Eligiendo las fotos equivocadas

Tus fotos son lo primero que mirarán los solteros. Tendrás que cuidarlos y evitar fotos borrosas, fotos con un miembro del sexo opuesto o cualquier otra foto que pueda dar una mala imagen de ti. ¡Tu foto de perfil debe ser atractiva! Quién sabe… Tal vez gracias a esta foto, tu pretendiente se enamorará de ti…

Exagerando

Mientras que muchos solteros no hacen lo suficiente al no llenar su perfil cuidadosamente, otros hacen demasiado. Por ejemplo, no pongas una docena de fotos o una descripción del tamaño de una novela. Esto te pondrá en desventaja también y puede asustar a tus pretendientes. ¡Manténgalo simple pero efectivo!

En conclusión, esperamos que este artículo le ayude a mejorar su perfil Meetic!

Para saber más, puede leer nuestros artículos sobre los precios de Meetic, pero también un artículo que desmiente las acusaciones de estafa de Meetic.

Leave a Reply