sitios citas confiables

¿Cómo hacer la prueba gratuita de solteros con nivel? Cómo aprovecharlo de forma gratuita

Si estás buscando un sitio de citas serio, solteros con nivel puede ser el sitio para ti . De hecho, es una de las plataformas de citas más exitosas, especialmente conocida por su sofisticado sistema de búsqueda de pareja . Para más información, puede leer nuestra reseña detallada de solteros con nivel. En cualquier caso, antes de comprometerse durante varios meses, seguramente querrá probar la plataforma. Tienes razón y por eso en este artículo explicamos cómo aprovechar la prueba gratuita de solteros con nivel.

Aproveche el registro gratuito, que le permite beneficiarse de solteros con nivel y probarlo:

Regístrese GRATIS en solteros con nivel Seniors!

solteros con nivel: ¿por qué hacer una prueba gratuita?

Hay más de 2000 sitios de citas en España. Entonces, ¿cómo puedes estar seguro de que estás a punto de elegir la correcta? Puedes confiar en la opinión de los usuarios de Internet sobre solteros con nivel para tener una primera idea. Sin embargo, la mejor manera de saber si un servicio es adecuado para usted es probarlo.
Pero antes de registrarse gratuitamente para aprovechar la prueba gratuita de solteros con nivel, aquí están algunos datos generales sobre el sitio.

  • solteros con nivel es conocido por sus individuales . En efecto, aquí, el importe de su salario o su nivel de educación no es un tabú, es incluso un criterio de selección . El credo del sitio: ayudar a encontrar una pareja con un alto estatus social y/o equivalente al suyo.
  • El emparejamiento de solteros con nivel se basa en un método científico . Cuando se registre, se le invitará a responder a una serie de preguntas – 280 para ser exactos – que tienen por objeto determinar sus rasgos de personalidad de una manera muy precisa . Esta prueba ha sido creada por psicólogos y conductistas. Entonces, el algoritmo del sitio selecciona entre miles de perfiles aquellos que mejor se ajustan a ti.
  • Cuando te suscribes, tu perfil es revisado manualmente por un equipo de moderadores. Como saben, el mal comportamiento y los perfiles falsos abundan en muchos sitios de citas. En solteros con nivel, sus malas experiencias siguen siendo extremadamente marginales .
  • La mayoría de los solteros de solteros con nivel tienen entre 30 y 40 años. Sin embargo si tienes más de 50 años , puedes inscribirte en solteros con nivel seniors.

Como pueden ver, solteros con nivel es uno de los sitios de citas cuya calidad de servicio es conocida por muchos solteros. Sin embargo, bien podría aprovechar la prueba gratuita de solteros con nivel y tener una idea personal de la plataforma.

¿Qué hacer durante la prueba gratuita de solteros con nivel?

Para aprovechar la prueba gratuita de solteros con nivel, incluso para las mujeres, es muy sencillo . Vaya a la página oficial del sitio y siga las instrucciones. Primero se le preguntará por su sexo y el de la pareja que está buscando. Luego una dirección de correo electrónico y una contraseña. Después de sólo dos pasos , se le redirige directamente a el test de personalidad . Las primeras preguntas son de naturaleza general, se le pregunta por ejemplo si planea tener hijos o si practica una religión en particular.
Poco a poco las preguntas se vuelven cada vez más personales : ¿te gusta conocer gente nueva? ¿te estresas fácilmente? ¿dirías que eres una persona emocional? Le aconsejo que empiece este cuestionario sólo si tiene al menos 20 minutos delante de usted. De hecho, algunas preguntas requieren cierta reflexión. Además, es muy importante que te tomes el tiempo de responder honestamente si quieres que los perfiles seleccionados coincidan con tus expectativas.

Pruebe el matchmaking de solteros con nivel

Una vez que hayas respondido a todas las preguntas, serás redirigido a tu perfil y al resultado del test . Conocerás la tendencia de tus 5 rasgos de carácter que son: flexibilidad, organización, sociabilidad, amabilidad y sensibilidad. Después de haber leído sus resultados, seguramente querrás saber los perfiles seleccionados especialmente para ti .

Esta es, en efecto, una de las principales preocupaciones de los solteros en busca de amor: perfiles seleccionados que realmente coinciden con sus expectativas. Como verá, en solteros con nivel, el detallado test de personalidad le pondrá en contacto con miembros que son realmente compatibles con usted.
a la lista de solteros
que coincidan contigo. Verás en la esquina superior derecha de cada foto un porcentaje : este es tu porcentaje de contabilidad con este miembro. Al hacer clic en la foto, tendrás acceso al perfil en detalle . Entonces podrás conocer sus preferencias de relación, su nivel de educación y sus intereses.

Desafortunadamente, con la prueba gratuita de solteros con nivel, no podrá ver las fotos de otros miembros. Estos son borrosos y para poder acceder a ellos es necesario suscribirse. Pero en cualquier caso, la versión gratuita de la plataforma sigue permitiendo evaluar la eficiencia de la búsqueda de pareja .

Completa tu perfil y comprueba su eficacia

Después de que hayas satisfecho tu curiosidad sobre los perfiles seleccionados para ti, es hora de completar tu perfil . De hecho, no se encontrará con un perfil descuidado o incompleto. Los perfiles de solteros con nivel te permiten destacar y ser conocido por otros miembros de una manera original, ¡disfruta!

  • Elige una foto de perfil a tu favor . Podría darte muchos consejos sobre la elección de esta foto. Sin embargo, lo mejor es elegir el que más te guste, aquel en el que seas tú mismo.
  • Puedes personalizar tu perfil eligiendo un banner, ¡no te olvides de hacerlo!
  • Si has respondido a las preguntas del test un poco rápido, puedes editar algunas de las respuestas . Siéntase libre de añadir algunos ejemplos, anécdotas o detalles. Esto permitirá que otros miembros te conozcan.

Una vez que esté satisfecho con su perfil, vea los resultados . De hecho, la otra preocupación de los solteros que se registran en un sitio de citas es que no reciben ningún mensaje . Aunque la prueba gratuita de solteros con nivel no le permite enviar o recibir mensajes, puede recibir sonrisas. Con esta función sabrás si tu perfil es potencialmente atractivo para otros solteros. Esta es una muy buena manera de probar tu perfil antes de inscribirte.

Depende de ti.

Como le dije, la prueba gratuita de solteros con nivel desafortunadamente no le permite enviar mensajes. Sin embargo, la función Depende de ti está activada! Te permite hacer saber a un miembro que le gustas enviándole una sonrisa. Si recibes una sonrisa a cambio, lo más probable es que el siguiente paso sea intercambiar mensajes. Durante la prueba gratuita de solteros con nivel, por lo tanto ya puedes empezar a coquetear ! Cuando tengas suficientes sonrisas en tu haber, podrás pasar serenamente a una suscripción.

Después de la prueba, saca una suscripción

Como puede ver, la prueba gratuita de solteros con nivel no le da acceso a todas las características. Sin embargo, esta versión es más que suficiente para dar una idea de la calidad de los servicios de la plataforma. Así, antes de registrarse, ya está tranquilizado en varios puntos :

  • Los perfiles seleccionados para usted son numerosos y coinciden con sus criterios
  • Su perfil está haciendo efecto : ha recibido varias sonrisas
  • Ya tienes átomos enganchados con algunos miembros, tus sonrisas son recíprocas

te sentirás frustrado . En efecto, recibirás sonrisas, verás las tasas de contabilidad en torno al 100% pero no podrás ponerle una cara a un apodo o hacer contacto. Créeme, después de unos días querrás saber más sobre las tarifas de suscripción. Si no está convencido, nada le impide borrar su perfil de solteros con nivel.

Con una suscripción Premium, y por lo tanto disfrutar de Citas Elite de pago, tus opciones son ilimitadas :

  • Puedes ver todas las fotos de otros miembros e incluso dejar comentarios
  • Tu lista de perfiles compatibles es aún más completa: recibes aún más sugerencias
  • Sabrás quién visita tu perfil
  • Y entonces tendrá acceso al resultado detallado del test de personalidad.

En resumen, como puedes ver, la suscripción es obligatoria si quieres conocer gente en este sitio. Y contrariamente a lo que usted piensa, el precio de las suscripciones sigue siendo razonable .

; ¡Intenta aprovechar ahora tus descuentos de solteros con nivel!

Leave a Reply