sitios citas

Cómo escribir una buena descripción en un sitio de citas + 10 ejemplos

Eso es todo, se crean las cuentas de Tinder, Bumble y Meetic. Las aplicaciones se descargan en tu teléfono y también en tu tableta, las notificaciones están bien pensadas… estás listo para tomar por asalto estos sitios de citas y causar estragos. Hay que decir que cuando se trata de seducción, nunca te has quedado atrás. Ya en los booms de la escuela secundaria las chicas solían despedazarse para poder estar a tu lado en el último baile lento. A pesar de que han pasado más de 20 años, estás bien conservado. Obviamente has sacado todos estos elementos en tu descripción.

Sin embargo, después de pasar unos días revisando todos los sitios de citas, habiendo pasado por más de cien perfiles y habiendo enviado algunos poemas a las bandejas de entrada, todavía estás perdido. Enviaste toneladas de primeros mensajes a tu sitio de citas favorito pero nadie te respondió. No tienes nada en lo que hincar el diente y está empezando a ser un problema doloroso.

¿Qué ha pasado? Tal vez tu perfil no se destacó. Es cierto que con millones de solteros como tú visitando sitios de citas online, a veces es difícil destacar. No, te lo estamos diciendo ahora mismo, el “me gusta viajar y beber café” que pusiste en tu descripción en un sitio de citas no te hace realmente una persona original. Pero es importante tener un perfil original en los sitios de citas, para maximizar las posibilidades de conocer a la persona adecuada para ti.

¿Pasó menos de 30 minutos escribiendo su descripción? ¿Lo dejaste en blanco? ¿Copiaste/pegaste algo que encontraste en Internet? ¿Le pusiste un chiste dudoso? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la descripción sea lo que está mal.

Por suerte, tenemos algunos trucos para sacarte de ahí. Lo repasaremos juntos y nos aseguraremos de que su descripción realmente se destaca.

No tengas miedo de pedir ayuda a tu alrededor

Le aseguramos de inmediato que nadie ha escrito una buena descripción de un sitio de citas por primera vez. Requiere práctica y tiempo. Requiere escribir varias versiones de la misma descripción, hacer pruebas, ver lo que funciona y lo que no .

¿Qué es mejor que pedirle consejo a un extraño? Es incluso mejor si es una mujer. Y es aún mejor si es una mujer que se ajusta a tu criterio.

¿Cómo lo haces?

  • O bien puedes escribir todas tus ideas para una descripción (una vez que hayas terminado de leer este artículo, lo que aumentará tu inspiración x10) y pedirle su opinión
  • O bien puedes sentarte tranquilamente a su lado y verla navegar en cualquier sitio de citas y dejar que te dé su opinión sobre las diferentes descripciones que llegan a la pantalla

Descripción del sitio de citas: 10 malos ejemplos

“El joven busca el placer de la libertad”

¿Por qué apesta? Porque hay cientos y cientos de perdedores que están en sitios de citas sólo por sexo. Las chicas lo saben y reciben peticiones “físicas” todos los días. Honestamente, estos tipos son parásitos en todos los sitios de citas. Muéstrale a estas damas que eres mejor que eso: no hay insinuaciones sexuales en la descripción.

“Si no tienes nada en tu cerebro, no vengas a hablar conmigo”

¿Por qué apesta? Porque nunca es bueno escribir cosas negativas en tu perfil. No te sentirías atraído por alguien si tuvieras una imagen negativa en su perfil, así que tú tampoco deberías.

En vez de eso, trata de hacer lo mejor y ser positivo hablando de las cosas / personas que te gustan, que te interesan, etc. Respira la positividad y olvídate de tu lado quejumbroso.

“Pequeño corazón frágil buscando una princesa”

¿Cómo es que ese tipo nunca va a atrapar a nadie? Porque definitivamente no es V-I-R-I-L. Es un infierno. Mientras que las mujeres generalmente odian a los hombres machos, no les atraen los hombres con la virilidad de un cordero. Bumble, Tinder y Adopt-A-Boy no son sitios de citas para príncipes encantadores y princesas. Ya no tienes 12 años. Así que “hombre arriba” y escribe una biografía un poco más masculina.

“¿Qué es el amarillo y quién está esperando? Jonathan”

¿Por qué apesta? Porque la broma es una mierda. Está bien querer ponerle humor a tu perfil. Sin embargo, el humor, como sabes, es un arma de doble filo. Un mal chiste y estás arruinado.

¿Quieres hacer una broma que te parezca enorme en tu descripción en un sitio de citas? No hay problema. Sólo asegúrate de que a todos les guste. ¿Cómo lo haces? Pruebe a su alrededor, mínimo 10 personas. Si más de 3 personas lo encuentran patético, entonces déjalo y encuentra otro chiste (o simplemente no hagas chistes).

“¿Te apetece unirte a mí para tomar una copa?”

¿Por qué no funciona? Porque cuando haces eso, te ofreces a llevar a cualquier chica a tomar una copa contigo. No eres selectivo, estás abierto a todos. Las chicas odian eso. Les gusta sentirse privilegiados y quieren ser únicos. Lo último que quieren es un tipo que se entregue a todos, sin restricciones.

Demuestra que eres exigente, que no dices que sí a cualquiera, así que no te ofrezcas a ir a tomar una copa directamente en tu descripción en un sitio de citas.

“Gran fan de la taxidermia y las pieles de animales”

¿Por qué haría eso? Honestamente, ¿esto va a atraer a alguien? No. De acuerdo, tal vez lo haga. Tal vez te encanta la taxidermia y te gusta la sangre. Pero guárdatelo para ti. Ese tipo de cosas no tienen cabida en un sitio de citas.

“Me encanta caminar por la playa”

¿Por qué tenemos que rehacer esa descripción? Incluso si te gusta caminar por la playa o ver el atardecer mientras tomas un vaso de vino en la terraza, a nadie le importa. Eso no te hace una persona original. Así que repasa tu descripción.

“J cherche une meuf pr kifé lol”

¿Por qué huirían las chicas? Porque los mensajes de texto han sido oficialmente prohibidos en todas las conversaciones de adultos desde 2004. ¿Eres un colegial necesitado de amor? No, entonces nada de lenguaje SMS por favor.

“El gran amor tiene lo que quiero”

¿Por qué es horrible? Porque está plagado de errores de ortografía. ¿Por qué es horrible? Porque demuestra que o eres perezoso o que no has ido a la escuela durante mucho tiempo. De cualquier manera, no te hace ver bien. Si realmente estás luchando con las reglas de Bescherelle, haz que relean tu descripción.

“¿Nadie me quiere en este sitio o qué? No soy exigente”

¿Por qué no hay nada peor que eso? Porque demuestra que nadie te quiere. ¿Quieres estar con alguien que nadie quiere? No. Si has estado soltera por décadas y eres muy mala para coquetear, no lo demuestres. “Finge hasta que lo consigas”, como dirían nuestros amigos americanos.

Descripción del sitio de citas : 10 buenos ejemplos

“La semana pasada en Nueva York, el mes que viene en Estambul. Si tú también tienes un alma viajera, ven y habla conmigo”

¿Por qué es eso bueno? Porque el tipo deja claro que tiene una vida bastante loca, y a las chicas les gusta eso. Quieren tipos que se los lleven, tipos con vidas ocupadas, no tipos que se pasen las tardes jugando a la Playstation en el sofá. ¿Tienes una vida excitante? Muéstrelo en su descripción en un sitio de citas.

“Prefiere las conversaciones largas a los encuentros superficiales”

¿Por qué es genial? Porque demuestra que estás por encima de todos los tipos que sólo buscan aventuras de una noche. Demuestra que no se juzga a la gente por su apariencia y que se estimula el intercambio intelectual. Muestra que simplemente tienes profundidad.

“Gran amante del rock inglés, coleccionista de vinilos y accesorio baterista de fin de semana”

¿Por qué hizo bien en escribir esto? Porque demuestra que tienes tu propia personalidad. Que amas ciertas cosas en particular y que tienes una pasión. A las chicas les encanta eso.

“Más alto, más bonito y más divertido que tu ex-novio”

¿Por qué funciona? Porque demuestra que tienes sentido del humor y confianza. Además, el 90% de las chicas odian a su ex, así que probablemente las haga sonreír. Pero ten cuidado de no ponerte arrogante.

“¿Has decidido pasar tu vida con perdedores como tu ex o has decidido cambiar el mundo conmigo?”

¿Por qué les va a gustar? En la misma línea que el mensaje anterior, demuestra que tiene humor y confianza.

“Soy un profesional de Microsoft Excel y ni siquiera tengo miedo de decirlo aquí”

¿Por qué este tipo tiene una cita?

Puede ser tentador exagerar ciertos aspectos de su personalidad. Sin embargo, a las chicas les encanta la autodefensa, especialmente cuando es fina y sutil. ¿Pareces un geek que nunca ha hablado con nadie antes? Haz una broma sobre eso. Sin embargo, no inspiren lástima.

“Buscando a alguien que llore conmigo en las películas románticas”

¿Por qué va a competir? Porque también es una buena dosis de humor. No estamos en el registro de la auto-burla, pero casi, y eso es lo que gusta. Sacas a relucir tus defectos pero de una manera “linda” y divertida, a las chicas les encanta.

“Tacos, Dormir, Tacos, Ir a trabajar, Tacos, Hacer deporte, Tacos, Ver una película, Tacos… ¿Comemos juntos?”

¿Por qué le van a responder? A menudo las chicas se avergüenzan de admitir que les gusta atiborrarse. Este tipo se jacta de ello, y le quita las agallas a todo el mundo. Pero ten cuidado: no hagas este tipo de chistes si tienes fotos que muestran que tienes sobrepeso. Demuestra que tienes un problema y que no te cuestionas a ti mismo.

“Le diremos a tus padres que nos conocimos en una biblioteca”

¿Por qué es mejor que tú? Porque lo tiene todo planeado. Sabe que los sitios de citas son algo que sólo se confiesa con media palabra y, en lugar de considerarlo un tema tabú, elige reírse de ello. Una vez más, esto elimina la complejidad de la mente de todos. Además, es un buen comienzo de la conversación.

“Si te gustan los deportes extremos y tienes un gato, entonces ya te quiero”

¿Por qué debería inspirarse en ella? Porque, en unas diez palabras, este tipo se las arregla para ser divertido y demostrar que tiene una pasión con estilo (deportes extremos) y también que ama a los animales (excepto que todas las chicas aman a los animales).

Finalmente, tener una buena descripción significa aceptar pasar un tiempo trabajando en ella. Sin embargo, el esfuerzo no se detiene ahí. Podrías pensar que una vez que has creado tu perfil, estás acabado.

No lo es. Ciertamente hay cosas que cambian constantemente en tu vida, así que es una buena idea actualizar lo que está pasando. Siempre es una buena idea tener la última información disponible en tu perfil, ya sea sobre tus hobbies o tus viajes.

Cuando se prepare para rellenar su perfil, considérelo como una solicitud. Realmente quieres sacar lo mejor de ti mismo, pero de una manera honesta (y humilde).

Leave a Reply