sitios citas

Cómo escribir tu descripción Adopta un chico para conocer a más gente

AdopteunMec es uno de los sitios de citas más populares de España. Probablemente ya conozca su concepto: dar poder a las mujeres y darles la oportunidad de poner a los tipos que les interesan en sus cadis.

Si eres hombre, tendrás que esperar a que una mujer soltera te encuentre a su gusto antes de que puedas hablar con ella. ¿Pero cómo haces que quiera conocerte? A través de su descripción de Adopta un Hombre, por supuesto. En este artículo, y antes de pensar en lo que vas a escribir en tu primer post en Adopt A Guy, voy a explicar cómo escribir un buen perfil.

¿Qué es un buen perfil?

Fotos ventajosas y una descripción concisa y divertida que te permite captar rápidamente tu personalidad y te hace querer saber más sobre ti mismo. Es más fácil decirlo que hacerlo, ¿no? Gracias a mi consejo, aumentará considerablemente sus posibilidades de conocer a alguien en Adopta un Hombre.

Antes de escribir tu descripción de AdopteunMec, elige tu foto cuidadosamente

Antes de explicarte cómo escribir tu descripción de AdopteUnMec, tendrás que empezar por elegir tus fotos cuidadosamente. De hecho, es la primera cosa que los otros miembros verán de ti. Y no importa lo que la gente diga, las apariencias son muy importantes en las aplicaciones de citas (como en la vida real, por cierto).

no necesitarás poner docenas de fotos tuyas . La estrategia correcta es elegir tres o cuatro que te destaquen. Si tienes el presupuesto, una buena solución es usar un fotógrafo profesional. Es una pequeña inversión, pero una buena manera de atraer a las mujeres a tu perfil. Además, siempre puedes usarlos en otra situación (profesional por ejemplo).

También considere agregar dos o tres fotos de usted “en situación”. Es decir, fotos que ilustran sus ocupaciones favoritas, sus pasiones (deportes, música, etc.). En primer lugar, es un excelente gancho para poner en marcha la discusión. Pero también es una gran manera de averiguar lo que tienes en común con los solteros registrados en Adopt A Guy.

Por qué la descripción Adoptar un Amigo es tan importante

Ahora vamos a centrarnos en la descripción de tu chico adoptado. Sé que muchos de vosotros no siempre os tomáis el tiempo para escribirlo correctamente. Mientras que las apariencias son ciertamente muy importantes en un sitio de citas como Adopte, la gran mayoría de las mujeres que se inscriben buscan una pareja seria.
Si quieres aumentar tus posibilidades de hacer un partido, tienes que jugar el juego . Su anuncio permitirá a los miembros evaluarle mejor. Este tipo de aplicación es a menudo un lugar para coquetear y tipos pesados de todo tipo que sólo están interesados en una cosa: acumular las llamadas de botín y conseguir tantas chicas como sea posible. Imagina que la mayoría de las chicas registradas en estos sitios son acosadas por mensajes, y por eso prefieren pasar por Adopte.
.
Para marcar la diferencia, y demostrar que eres serio en tu enfoque, tendrás que involucrarte … Y para eso, nada mejor que prestar un mínimo de atención a tu descripción de Adopta un Hombre. Por cierto, los solteros que ni siquiera se molestan en rellenar esta sección suelen estar en mal estado.
Así que cuanto más tengas una descripción pegadiza de Adopta un Niño (siguiendo los consejos que compartiré contigo más adelante en este artículo), automáticamente aumentarás tus posibilidades de :

  • recibir los primeros mensajes de las chicas interesadas en tu perfil;
  • atraen a solteros bastante tímidos dándoles ideas de temas de los que hablar;
  • Clasifica a las chicas con las que no tienes nada en común diciendo más sobre tu personalidad.

Encuentra el apodo correcto

Un elemento muy importante de tu descripción de AdopteUnMec, como en muchos sitios de citas sigue siendo el apodo. De hecho, esto es lo primero que saltará a las chicas que consulten los perfiles de los solteros de su zona. Muchos hombres no se toman el tiempo suficiente para elegirlo , y se contentan con un apodo completamente banal (su nombre y un número, normalmente su departamento).

  • Ponga su nombre real : no es que sea un gran paranoico o que tenga miedo de que mi esposa me encuentre en Adopta un Amigo (no tengo uno). Pero si no pones tu nombre en tu apodo, sólo le darás a las chicas que vean tu perfil la oportunidad de preguntarte.
  • Seudónimos demasiado cliché : Bogoss XX o Tony Montana del XX nunca funcionó. Este tipo de apodo de “falso hombre” o “gángster” es más bien repelente para las chicas, si me preguntas.
  • Seudónimos desesperados : WaitingToKnow o Hoping to meet you son también completamente contraproducentes. Ninguna chica quiere hablar con un hombre que obviamente no ha estado cerca de gente del sexo opuesto por lo menos durante varios años.

Prefieren pseudónimos intrigantes o provocativos (como Petit Con, que sorprendentemente, funciona muy bien). También elige un nombre que esté relacionado con una de tus pasiones. Si tocas la guitarra, siempre puedes llamarte BenHarper, atraerá a los amantes de la música.

Evita estos tres errores

Ahora que has añadido algunas fotos bonitas y has encontrado un apodo original, pasemos al contenido de tu descripción de Adopta un chico. Le explicaré los errores que no debe cometer y le daré ejemplos de cómo escribir un anuncio que le haga querer conocerse a sí mismo.

Descripción banal: ser original

El primer error que no debes cometer al escribir la descripción de un chico adoptado es ser demasiado banal. Estás en un sitio de citas: las mujeres que quieres atraer quieren ser fuera de lo común y hablar con solteros que las saquen de su zona de confort, hacerlas vivir nuevas experiencias.

Por lo tanto, debes escribir un anuncio que sea original y… aún más importante, que exuda humor. La mejor estrategia en un sitio de citas es hacer que tu objetivo se sienta positivo. Y no hay nada más agradable que sonreír, o incluso reírse cuando se lee un anuncio poco convencional y humorístico.
Lo mejor es tocar el segundo violín y lograr reírse de ti. La burla es una cualidad que las mujeres generalmente encuentran muy sexy. Además, es una buena manera de ser sincero, y de demostrar que conoces tus defectos, sin avergonzarte de ellos. También puede aprovechar esta oportunidad para destacar sus cualidades.

Una frase como:

“Quemo toda la comida que preparo… pero te compensaré tocando tu canción favorita después de una comida catastrófica:) “

es ideal para resaltar tus activos (puedes reproducir música) sin parecer un fanfarrón. También te da una excusa para invitarla a salir, lo que siempre es útil para evitar terminar en la zona de amigos.

“Artista incomprendido, siempre me preguntan si dibujo con los ojos cerrados o si es un dibujo que hice cuando tenía 5 años. Nunca me pidas que haga tu retrato, te ofenderé a pesar de mí mismo”

Esto cambiará automáticamente a los tipos que sólo hablan de su trabajo o de su pasión de una manera plana y poco original. Y como dicen, “mujer que ríe, la mitad en mi cama”.

La descripción demasiado larga: despierta su curiosidad

Si quieres aumentar tus posibilidades de conocer gente en Adopta un Hombre, también debes evitar escribir una descripción demasiado larga. Una cosa es hacer un esfuerzo para escribir un anuncio original y algo minucioso… y otra es escribir una novela o una biografía detallada que comience con tu nacimiento.
Las citas por Internet son espontáneas. La inmediatez es lo más importante (la sensación que desprende tu foto, las primeras palabras de tu descripción Adoptar un chico). E incluso la mujer más devota no perderá 10 minutos leyendo un anuncio de 1.500 palabras .

También darás en el clavo cuando consigas crear el misterio en tu descripción. Su propósito es hacer que la gente quiera conocerte, y no cortar de raíz las preguntas que puedan hacerte cuando empiecen a intercambiar. Así que no entres en demasiados detalles, y déjala con su sed.

Errores de ortografía: comprar un vaso

Mi último consejo para escribir tu descripción de Adopta un Amigo puede parecer obvio, pero muchos chicos todavía cometen el error de no corregir su anuncio antes de publicarlo. Si este es tu caso, no te felicito.
Y para motivarte a hacer un mínimo de esfuerzo, saber que una chica de cada 7 considera una descripción llena de faltas de ortografía y un error imperdonable en un sitio de citas. Esto no sólo te hace parecer una persona ignorante que no ha abierto un libro en varios años (y aunque sea verdad, no necesita saberlo).

Pero también la de un tipo al que no le importa la imagen que puede devolver o sólo está en Adopta un Amigo para sumar las conquistas. De cualquier manera, no es un alegato muy convincente para hacer que quieran conocerte.
Ahora conoces todos mis consejos para maximizar tus posibilidades de conocer gente en Adopte. Depende de ti ponerlos en práctica y forzar el destino.

Leave a Reply