Mis consejos

¿Cómo encuentras el tema de conversación adecuado con una chica?

Mucha gente está eligiendo las citas online como una forma de encontrar el amor. Es cierto que las citas en la vida real pueden parecer cada vez más difíciles, entre los teléfonos móviles y nuestras ocupadas agendas. Por lo tanto, estas plataformas de solteros suelen ser el lugar ideal para conocer y charlar con gente de ideas afines. ¿Pero sabes de qué hablar con una chica?

Incluso cuando conoces a gente en el mundo real, los temas de conversación pueden ser problemáticos para ti. ¿De qué podrías hablar? ¿Qué le gustaría oír a esta persona? Aunque tengan una buena relación entre ustedes, es importante que sus discusiones sean ricas también, para que puedan conocerse. ¿No sabes de qué hablar primero con la chica que te gusta? Le daremos nuestro consejo sobre cómo empezar la mejor conversación.

Tema de conversación con una chica: la importancia de la discusión

No importa quién te guste, la discusión siempre importa. Este intercambio entre dos personas permite que se conozcan, que se descubran mutuamente a medida que los temas van surgiendo. Cuando se intercambian, se pueden comunicar sentimientos, sensaciones, un montón de información que dirá más sobre usted. Es ideal si uno busca conocerte y comprenderte. Para acercarse a alguien, hay que decir ciertas cosas. Por lo tanto, es ideal conocer ciertos puntos, que pueden ayudarte a iniciar una conversación si no sabes de qué tema hablar con una chica.

Por supuesto, la mayoría de las veces estos temas te vendrán naturalmente, y no necesitarás pensar en lo que quieres decir. Las palabras fluirán por sí solas si te gusta esa persona, y el flujo entre los dos es bueno.

Además, cada persona es diferente, y puede notar que algunos temas son más atractivos para su pareja que otros. Si sientes que no le gusta hablar de ciertas cosas, cambia de tema y deja que vuelva a ti cuando se sienta preparada para hablar de ello. De esta manera, te asegurarás de que se sienta cómoda contigo y pueda confiar en ti.

Incluso cuando una relación está bien establecida, estas preguntas y temas de conversación pueden aportar algo nuevo a su relación y permitirle cambiar de lo ordinario. ¡Todo el mundo puede beneficiarse de buenos temas de conversación!

Tema de conversación con una chica: conocerla

Dependiendo de la etapa de su relación, se pueden discutir diferentes temas con la persona que le guste. En primer lugar, deberías iniciar una discusión que te permita conocer a la persona que te gusta. No mires demasiado lejos y haz preguntas cuando te lleguen, sólo para conocer a la persona.

Esto te permitirá entender su carácter, pero también descubrir más sobre su pasado, así como lo que es ahora mismo. Proponemos una lista de temas de los que se podría hablar sobre este tema, sin embargo, como dijimos, estos son sólo pistas. Es mejor dejar que los temas vengan naturalmente, para que la conversación sea lo más agradable posible.

La base: estudios, profesión, carrera

En primer lugar, siempre es beneficioso volver a lo básico, la información factual, que le permitirá descubrir la vida de esta persona y su viaje, sin entrar en sus sentimientos. ¿Ha estudiado él o ella? Y si es así, ¿por cuánto tiempo y sobre qué tema? ¿Cuál es su profesión? ¿Cuánto tiempo lleva haciéndolo? ¡Eso debería mantenerte ocupado por unos buenos minutos!

Estas bases son información útil para saber, aunque no te permitan descubrir completamente a esta persona. Son al menos información sobre su vida y su cotidianidad, que le ayudará a comprenderlo mejor.

Lo que ama por encima de todo

Esta es una pregunta mucho más grande, ¡y puede que te sorprenda la respuesta! Puede abarcar un momento que le gusta, una comida, un sentimiento… ¡Todo! Descubriendo lo que más le gusta, podrás entenderla mejor. Además, podrías usar esta información para complacerla cuando quieras.

A menudo, este tema también proporciona alimento para el pensamiento. Por ejemplo, si su respuesta es “caminar en la naturaleza”, puedes seguir preguntándole si prefiere estar sola o acompañada, en qué país, en qué estación… Hablará de algo que le guste y que le agrade, así que estará encantada de decir más al respecto.

Y sin que ella se dé cuenta, ¡se revelará ante tus propios ojos! Podrías analizar su respuesta para aprender mucha información que puede haber pasado por alto. ¡Es una técnica muy útil para la libre expresión!

Su mejor recuerdo de la infancia

La infancia es una época especial para muchas personas. Por lo general, esta época de la vida se desarrolla para bien, en compañía de una familia, en un ambiente que disfrutamos. Así que usted también tiene muchos recuerdos de la infancia, la mayoría de los cuales podrían ser felices.

Además, cuando evocas estos recuerdos, te hace bien. Te sientes en paz, hablas de ti mismo sin darte cuenta. Por lo tanto, esto puede permitirte crear una atmósfera tranquila con la chica que elijas. Podrá dejarse llevar y perderse en el relato de estos felices recuerdos. ¡Esto podría hacerla olvidar tu presencia, o dónde está!

Su banda favorita y otras preguntas

¿Por qué no retomar las preguntas que se hacían cuando eran más jóvenes, sobre las preferencias de cada uno? ¡Es una forma muy agradable de pasar una primera reunión en buena compañía!

Póngase cómodo, con una taza de café caliente en la mano, u otra bebida de su elección. Asegúrense de que ambos estén lo suficientemente cómodos para hablar. Y empieza esta lista de “tus favoritos” en el tema que elijas. ¡Estas preguntas infantiles pueden incluso llevar a otras más profundas! Para ayudarte, aquí tienes algunas preguntas que podrías hacer:

  • Su música favorita
  • Su color favorito
  • Una estación favorita
  • Su artista favorito
  • Su película favorita

¡Y muchos más! Como un verdadero cuestionario de Proust, gradualmente llegarás a entenderla, y a definir lo que le gusta. Es ideal para descubrir a una persona, y también podría ser muy útil en el futuro. No dudes en hacerle preguntas que puedan parecer demasiado simples o incluso infantiles, ¡puede que te sorprendan sus respuestas!

Tema de conversación con una chica: su peor vergüenza

Después de la lista de “favoritos”, la lista de “peores”. Lo importante de estas preguntas es asegurarse de no evocar sentimientos demasiado desagradables que harían que la persona que está delante de usted se sintiera incómoda. Para no traer a colación preguntas demasiado profundas al principio de una conversación, enfóquese en los inofensivos “peores” sentimientos, no en los malos recuerdos, que podrían haber herido a esa persona.

¡Su peor vergüenza es a menudo un momento divertido para hablar! Este recuerdo los hará reír a ambos, y sin duda ayudará a relajar la atmósfera. Si temes que esta persona no quiera compartir su respuesta, deberías compartir la tuya primero. ¡Esto los tranquilizará, para que puedan entregarse sin tabúes!

¿Es más esto o más aquello?

Este juego es ideal cuando se inicia una relación con alguien. Le permitirá conocer una multitud de información, con respuestas cortas, sin ningún dolor de cabeza. Este tipo de conversación es ideal si se chatea por sms. Podrías enviarle una primera pregunta, como “¿mañana o tarde?” y esperar su respuesta. ¡Si ella entiende el principio de este juego, le responderá con una pregunta a su vez! Entonces podrá intercambiar durante mucho tiempo sobre este tema.

Incluso podría ser un juego de seducción entre vosotros, cuando no os atrevéis a hablar con esta persona sobre cómo os sentís. Hágales preguntas inofensivas y luego preguntas más profundas, que responderán en pocas palabras, lo que preservará el misterio!

Verás que te acostumbrarás a este juego muy rápidamente. A medida que evolucione, podrás hacerle preguntas sobre temas que te interesen, e intentarás saber lo que piensa de ti con unas pocas palabras.

También podría interesarle: ¿Cómo acercarse a una chica con éxito?

Tema de conversación con una chica: lo que ella imagina

Otro tema de conversación que podrías querer discutir con una chica es su futuro. Su visión de la vida, lo que imagina y en lo que quiere convertirse. ¡Puedes ver si te incluye en sus planes! Este tipo de preguntas le dará algo en qué pensar, y estará encantada de responderle.

Siempre es agradable cuando alguien muestra interés en nosotros, haciéndonos preguntas sobre cómo imaginamos que es la vida. Esto les mostrará que está interesado en ellos y quiere saber más sobre ellos. ¡Un buen punto si tu objetivo es seducirla!

Sus sueños para el futuro

¿Cuáles son sus mayores sueños para el futuro? Esta pregunta le permitirá averiguar lo que ella aspira a ser. Abarca varios puntos:

  • La ciudad donde le gustaría vivir
  • El trabajo que le gustaría hacer
  • Con quién le gustaría estar
  • Sus futuras actividades y pasiones

Todas estas preguntas te ayudarán a saber qué le gusta y cuáles son sus objetivos. De esta manera, puedes empujarla hacia ellos, o asegurarte de que estás incluido en este futuro. También le dirá si esta persona es un buen partido para usted, y si sus deseos para el futuro podrían estar alineados con los suyos.

Tema de conversación con una chica: donde le gustaría viajar

¿Cuáles son sus sueños para viajar? También es muy agradable hablar de este tema. ¿A quién no le gusta hablar de viajes y del deseo de ir al extranjero? Esto le permitirá averiguar cuál es su ciudad favorita, o el lugar que más le gustaría visitar. ¿Es un país caliente o frío? En sus viajes, ¿prefiere descansar en una playa, visitar museos o caminar en la selva?

Todas estas preguntas también podrían ser de particular interés, si quiere sorprenderlo durante una estancia en el extranjero! Descubrirá lo que le gustaría, y será libre de sorprenderla cuando lo desee.

La lista de cosas que le gustaría hacer en su vida

Una lista, o las cinco cosas principales que le gustaría hacer con su vida. Las acciones, los momentos que está desesperada por descubrir, las cosas que le gustaría probar antes de morir. ¡Incluso podrías aprovechar esta oportunidad para insertarte en esta lista, y ofrecerle cumplir uno de sus deseos contigo!

Si es un salto en paracaídas, ¡agárrate fuerte! Compartiendo un recuerdo tan fuerte en común, esta chica no te olvidará pronto. ¡Un buen punto cuando te gusta alguien!

Su día ideal

¿Cuál es su tipo de día ideal en el futuro? Por ejemplo, en 5 o 10 años. ¿Dónde se ve a sí misma? ¿Qué se imagina que está haciendo? Pídele que describa su día ideal en el futuro. Esto también le permitirá agrupar las preguntas anteriores, es decir, qué se imagina hacer, con quién, etc.

A menudo es una pregunta en la que nos gusta pensar. Siempre es interesante pensar en lo que te gustaría llegar a ser. Para tranquilizarla, podrías empezar de nuevo contigo mismo y confiar en ella sin miedo. Esto le mostrará que es libre de hacer lo mismo cuando sea su turno.

Tema de conversación con una chica: preguntas más profundas

Ahora que has cubierto los temas básicos con esta chica, puedes pasar a temas más profundos que son de particular interés para ti. Estas preguntas ya no son sólo para averiguar quién es esta persona. Te permiten proyectarte en el futuro, asegurarte de que esta persona es la adecuada para ti, y de que compartes puntos de vista comunes sobre los temas que te preocupan.

Sin embargo, a menudo son preguntas que no deben hacerse en la primera reunión. ¡Guárdalos para cuando hayas aprendido a descubrir más sobre ti mismo para no hacerla sentir incómoda!

¿Qué piensa ella sobre el matrimonio

Esta primera pregunta es muy seria, y puede requerir un tiempo de reflexión. La respuesta puede sorprenderte, o incluso decepcionarte si no es la que esperas. Por lo tanto, cuando hablas con alguien, no debes tener ninguna expectativa particular sobre lo que te deben decir. ¡Que sean ellos mismos!

Dependiendo de tus propias convicciones, podrías pedirle su opinión sobre el matrimonio, o sobre cualquier otro asunto que sea importante para ti. Podrás compartir tus sentimientos y explicar tus puntos de vista de esta manera.

¿Cuáles son sus miedos más profundos

De nuevo, no es una pregunta que le aconsejemos hacer al principio de su relación. Para que se atreva a responderte sin tabúes, ya deberíais haberos conocido. Necesitará saber que puede confiar en ti y que tú no la juzgarás.

Aunque hablar de los propios miedos no siempre es agradable, también es una forma de descubrir lo que se esconde en el interior de una persona. Ciertamente planteará otros temas relacionados, recuerdos, momentos. ¡Y podría serle de gran ayuda sacárselas de la cabeza!

Tema de conversación con una chica: la cualidad que más le gusta

Ya sea en su propia casa o en la de alguien más, qué cualidad le gusta más. Sin mencionar la apariencia, un rasgo que sería muy importante para ella. Si no sabe qué decir, empieza con la cualidad que te afecta personalmente. Bondad, ternura, escucha… ¡Pues podrás determinar a qué debes prestar atención en su presencia!

Si su respuesta es humor, asegúrate de convertirte en el rey de los chistes. Esta cualidad seleccionada también revelará lo que se necesita para sentirse bien con alguien.

Lo que ella espera de un hombre

Por último, no dude en preguntarle qué quiere de un hombre. Esta pregunta es ideal si quieres poner todas las posibilidades de tu lado para complacerla, y para asegurar que tu relación pueda durar en el tiempo!

Toma nota de su respuesta. Sin llegar a ajustarse a sus deseos, podrá tomar nota de lo que es importante para ella, y hacer los esfuerzos necesarios para complacerla. ¡Todos estos puntos te ayudarán a mantener una conversación activa e interesante con la persona que te gusta!

Leave a Reply