Mis consejos

¿Cómo encuentras a la mujer de tu vida? Consejos para encontrar tu alma gemela.

Cómo encontrar a la mujer de su vida , es una pregunta que muchos hombres se hacen. Porque al final, las conquistas son buenas por un tiempo, pero llega un momento en que queremos construir algo juntos que nos excite más y más. Desafortunadamente, no hay una fórmula mágica , ¡de lo contrario lo sabríamos! Y entonces el concepto de alma gemela es muy personal. Incluso me atrevería a decir que es único . Sin embargo, es posible poner en marcha algunas estrategias para facilitar su búsqueda del amor para siempre. Aquí hay algunos consejos.

Cómo encontrar a la mujer de su vida: ¿a quién buscar?

¡Para encontrarlo, tienes que saber lo que estás buscando! Por supuesto, no quiero decir que tengas que hacer un boceto de la mujer de tus sueños y vagar por las calles buscándola.

La selección de los rasgos físicos se hará de forma natural. Porque al contrario de lo que pensamos, la atracción física se realiza de forma prácticamente inconsciente . Por lo tanto, no vale la pena perder el tiempo preguntándose si prefieres el pelo rojo o castaño. Instintivamente irás por las chicas que te gustan.

En cuanto a las características del carácter , hay generalmente dos tipos de personas . Aquellos que buscan a alguien que se parezca a para ellos . Por ejemplo, un hombre extrovertido, que se dirige fácilmente a los demás, busca una mujer que también sea muy sociable. Pero también hay quienes buscan a alguien que es complementario . Por ejemplo, un hombre muy sociable, le encanta salir pero le gustaría compartir su vida con una mujer más tranquila, que sepa apreciar los momentos juntos. Esto requiere algo de autoconocimiento y mucha honestidad.

Y luego hay valores . En este caso solemos buscar a alguien que comparte nuestros mismos valores fundamentales. ¡Esto implica conocerlos! Por supuesto, no encontrarás a nadie que esté de acuerdo contigo en absolutamente todo. Sin mencionar que podrías aburrirte . Así que, define por ejemplo tres valores que creas que son esenciales. Esto puede ser cualquier cosa: tu compromiso con el medio ambiente, tu religión, tus opiniones políticas, tu gusto por la música, tu opinión sobre la pena de muerte…

Pero sobre todo, no te olvides de pensar en el tipo de relación que te gustaría. ¿Más bien pegado o más bien independiente? ¿Nómada o sedentario? ¿Con o sin niños? De esta manera, usted será capaz de identificar más fácilmente a las mujeres que probablemente compartan su vida …

Cómo encontrar a la mujer de su vida: ¿dónde buscar?

Bueno, ahora que tienes un poco más de conocimiento de tu potencial alma gemela, sigamos adelante. Si te preguntas ” cómo encontrar a la mujer de su vida “, obviamente te preguntas dónde buscar. ¡En todas partes, querido amigo, en todos los rincones! ¡Abre los ojos!

La calle.

Plataformas de citas como Tinder o Happn han entendido esto: el amor puede estar al otro lado de la calle, al otro lado del pasillo de tu apartamento o al otro lado del metro. Cuando salgas de tu casa, mira a tu alrededor . Lo sé, acercarse a un extraño en la calle no es algo que todo el mundo pueda hacer. Pero nunca se sabe, tal vez un contacto visual puede convertirse en una sonrisa, que se convierte en complicidad, que se convierte en invitación … En cualquier caso, no se pierde nada por estar atento !

Actividades y clubes.

Los que se preguntan cómo encontrar a la mujer de su vida pueden haber pensado en ello: ¡multiplicando las actividades ! Bueno, tampoco te apuntes a todos los clubes de tu vecindario, pero uno o dos pueden facilitar la búsqueda. Especialmente porque tendrás una pasión común , lo cual es un muy buen comienzo ! Club de fotografía, senderismo, cocina, samba… amplía tus horizontes y atrévete a probar algo nuevo.

Por otro lado, un consejo: ve solo . Lo sé, te sientes más seguro con un amigo, pero trata de aprovecharlo para ampliar tu círculo. Por ejemplo, podrías conocer a un nuevo amigo cuyo amigo tiene un amigo que te podría gustar. Cuanta más gente nueva conozcas, más expandirás tus posibilidades. Pero si ya conoces a alguien lo más probable es que tú te quedes entre tú .

Sitios de citas.

Para algunos, los sitios de citas son vistos como una solución de último recurso . Otros piensan que el amor no es compatible con las citas pixeladas. De todos modos, es de hecho el mejor lugar para encontrar tu alma gemela!

Existen plataformas de encuentro especializadas donde se registran las personas que buscan su mitad . Como sabes, salir en Meetic, por ejemplo, ha llevado a muchas bodas . Para tener éxito, no necesitas mucho: un perfil original, una foto a tu favor, unas cuantas frases que hagan que las chicas del almacén se enamoren de ti y estás acabado .

Para aquellos de ustedes que se preguntan cómo encontrar a la mujer de su vida y que son un poco tímidos o introvertidos, los sitios de citas son particularmente eficaces! Y luego, si eres un poco pragmático , te gustará el sistema de filtros que te permite seleccionar solteros según tus criterios.

¿Cómo lo abordamos?

Al final, el amor a menudo llega sin reviewar. Así que si no vas a las mujeres, es poco probable que encuentres tu mitad. Después de todo, tu alma gemela no lleva un signo y sólo después de un tiempo sabrás si es realmente la mujer de tu vida o no. En otras palabras, cuando te preguntas cómo encontrar a la mujer de tu vida, la verdadera pregunta es a veces..: ¿Cómo te acercas a ella?

Bueno, no te presiones. Lo sé, hay muchos clichés donde las parejas recuerdan exactamente cómo se conocieron. Y tendemos a pensar que nuestro encuentro con nuestra alma gemela tiene que ser perfecto porque se lo contaremos a nuestros nietos dentro de 60 años. Repito, ¡no te presiones innecesariamente!

Finalmente el verdadero consejo para acercarse a la mujer de tu vida es acercarse a ella como todas las mujeres! Es decir, simplemente siendo tú mismo , sin presión, con humor si lo tienes o romance si lo tienes. Presta atención a la prueba de mierda y no te olvides de sexualizar los intercambios lo antes posible ! De lo contrario te arriesgas a caer en la zona de amigos. Sería una pena que la mujer de tu vida sea tu mejor amiga y te pida que seas el padrino de su boda. No sucede sólo en las películas

Cómo encontrar a la mujer de tu vida: 5 consejos.

A la pregunta de cómo encontrar a la mujer de su vida, respondí: primero pregúntese quién es ella . Entonces vimos juntos que ella podía estar en cualquier lugar y que teníamos que mantener los ojos abiertos. Por último, has comprendido que para abordarlo con éxito, no debes presionarte a ti mismo. Ahora, déjame darte algunos últimos consejos.

# 1 Mantén la mente abierta . Lo sé, te expliqué en el primer párrafo la importancia de tener una idea de a quién buscas. Sin embargo, ¡tenga cuidado de no limitar! El amor a primera vista es tentador pero poco probable. Tienes que darle una oportunidad a las mujeres si quieres conocerlas y encontrar la perla rara.

# 2 Usa tu experiencia. Finalmente, el amor no es innato y es algo que se aprende a través de las relaciones para muchos de nosotros. Piensa en las relaciones que has tenido e intenta averiguar por qué no funcionaron. Pregúntese si es el tipo de relación que no es adecuada para usted, si su comportamiento es perjudicial para el bienestar de la pareja, o si simplemente no es compatible.

# 3 Evitar situaciones complicadas. A veces no puedes evitarlo, pero intenta evitar lo más posible a las mujeres casadas o las relaciones a distancia.

# 4 ¡Cuídate! Por supuesto, sé lo mejor que puedas, ¡sé un tipo realmente guapo! Haz ejercicio, come sano, cuida tu apariencia… ¡Conviértete en un chico guapo de verdad en cualquier circunstancia! Además de ser más atractivo, también tendrás mucha más confianza en ti mismo.

# 5 Sé sincero . No dudes en ser claro con ella. Si estás buscando una relación seria, ¡díselo! Evitará complicaciones pero también desilusiones. Bueno, confío en ti, no te acerques a ella diciendo “hola, estoy buscando a la mujer de mi vida”…

Leave a Reply