apps citas

¿Cómo empiezo una conversación sobre Tinder y la mantengo?

Has conseguido que coincida con e incluso has conseguido dar en el blanco en el primer mensaje gracias a nuestro artículo sobre los mejores primeros mensajes a enviar en Tinder y sobre los consejos para salir de ello cuando no tienes una coincidencia de Tinder. Desafortunadamente, no está en la bolsa todavía! Antes de llegar a la codiciada reunión, todavía tienes que seguir trabajando bien y tener una conversación que te haga querer conocer .

Y sí, sería una lástima que todos tus esfuerzos se desperdiciaran porque no conseguiste que la chica se interesara. Así que, veamos cómo tener una buena conversación sobre Tinder , una conversación que seguramente te llevará a una cita en la vida real!

El primer mensaje y la sincronización

No nos detendremos en el primer mensaje sabiendo que ya debe conocer todas las técnicas que funcionan . Así que recordemos lo básico.

Algunos te dirán que no envíes el primer mensaje directamente después del juego. No lo creemos. Ten siempre en cuenta que Tinder es un lugar hiper-competitivo , por lo que si no atacas de inmediato, la chica pasará a su siguiente partido y te olvidará! Así que no tardes mucho en enviar el primer mensaje.

En cuanto al contenido del primer mensaje, lo principal es evitar caer en la banalidad . Tómala por sorpresa, hazla reír, en resumen, ¡sé único!

Crear una conexión

¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Para crear una conexión real durante una conversación de Tinder, tendrás que usar tus poderes de detective! Examina el perfil de la chica, sin olvidar las fotos, y descubre los detalles que pueden hacerte decir que tenéis cosas en común . ¿Fotos de viaje? ¿Un gusto por el cine o la cocina? En resumen, revisa toda la información y averigua qué es lo que tienen en común.

Esto permitirá crear un verdadero intercambio, para crear complicidad . El objetivo es hacer que se sienta cómoda contigo. Esto es lo que la animará a aceptar un encuentro en la vida real. Si tenéis cosas en común, la conversación será más fácil, y ella estará segura de que quiere conocerte.

Si ella siente por la conversación de Tinder que en la vida real no tendrían nada que decirse el uno al otro, ella se retirará y pasará al siguiente juego . ¡Sé honesto, harías lo mismo si tuvieras muchos partidos en reserva!

El balance de la conversación

Es importante que la conversación sea equilibrada. Si la bombardeas con preguntas, se sentirá como siendo interrogada ! Si sólo hablas, ella sentirá que sólo sabes hablar de ti y no tienes ningún deseo de saber de ella. Así que, en resumen, se trata de equilibrio .

Si haces una pregunta, acepta responderla tú mismo. Si te hace una pregunta, respóndela y vuelve a empezar la conversación haciéndole una pregunta propia. Si accede a revelarse un poco, es más probable que baje la guardia.

Es bueno saberlo: Las mujeres son generalmente sospechosas , especialmente de las aplicaciones de citas online. Para asegurarse de que se sienta cómoda y por lo tanto acepte reunirse con usted, le corresponde a usted hacer el esfuerzo de crear un clima de confianza .

Tu arma secreta: la emoción

La trampa aquí es encontrarse en haciendo preguntas muy banales y perder la atención rápidamente. Si tus preguntas se reducen a ” ¿qué haces para ganarte la vida? “, se aburrirá, y tú también. Por otro lado, si pasas a las preguntas del tipo:

¿Qué querías hacer cuando eras pequeña?

te mueves a otro registro, es original, y en vez de quedarte en los hechos crudos, te aventuras en el campo de los sentimientos y la emoción.

Del mismo modo, también puedes preguntar

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
¿Qué fue lo que más le gustó de esas vacaciones en…?

En resumen, se trata de ir más allá de los simples hechos , y de interesarse por lo que ella siente, lo que le gusta o no, su visión del futuro, sus sentimientos sobre tal o cual cosa. Además, es probablemente la mejor técnica para encontrar la idea de una cita ideal ! No olvides que tu foto de la yesca también puede provocar emociones.

Usar el humor

El propósito de una conversación sobre Tinder sigue siendo divertirse. Así que usaremos un tono bastante ligero, especialmente para el primer mensaje . ¡Haz que todo tu intercambio sea divertido! ¡Así que juega, y no te tomes demasiado en serio!

Así que evitas temas como la política, el dinero, y ese tipo de cosas que pueden cortar una conversación abruptamente. Nos quedamos en temas ligeros y divertidos , no dudes en burlarte de ella, ¡ya verás si tiene sentido del humor! Aconsejamos hacer un eslogan con humor. No te olvides de poner algo en la descripción también

El objetivo no es saber todo sobre la persona, es mostrarles que si te conocen, se lo pasarán bien.

Activar el encanto

No se trata de ser divertido y mantener la conversación hasta la fecha. ¡Todavía tienes que activar el modo de seducción ! Cuando hagas preguntas, intenta implantar en la cabeza de la chica la idea de una relación contigo. Así, en lugar de..:

¿Cuál es tu destino favorito de vacaciones?

Preferiblemente:

¿Adónde nos ves yendo en nuestro primer viaje juntos?

Así que, si tiene fotos de vacaciones en su perfil, o si mencionó que le gusta viajar (es bastante común), entonces tienes tu puerta !

En cuanto a sexualizar los intercambios , sepa que es posible, pero se trata de el tiempo y la sutileza . Puedes ir en efectivo y muy rápido, pero, ¡es una apuesta muy arriesgada! ¡Sólo funcionará si la chica sólo está allí para cumplir con las tomas de la colcha! Si ese no es el objetivo declarado, ¡intente este enfoque a su propio riesgo!

Preferimos aconsejarles que evocan el tema con media palabra en lugar de hacerlo directamente. ¡Descubre todas las oportunidades de doble sentido y aprovéchalas!

Tenga en cuenta su objetivo

El propósito de este intercambio, a pesar de lo que se pueda pensar, es no conocerse. En realidad, el objetivo es crear suficiente conexión para que ella quiera conocerte . El encuentro en la vida real será más propicio para el intercambio, es realmente allí donde se conocerán. Si no, ¿de qué vas a hablar en tu primera cita?

Por lo tanto, el propósito de este intercambio es reunirse en la vida real . Por lo tanto, trate de proponer la reunión tan pronto como sea posible . ¿Pero cómo poner todas las posibilidades de tu lado para que ella acepte? No simplemente ofreciéndole conocerte, sino ofreciéndole una actividad específica , en relación con lo que hablaste.

¿Hablasteis de comida? ¿Conoces la mejor heladería de la ciudad? ¿Te parece que es muy inteligente? Por suerte, tienes la dirección de la librería más genial de la zona.

Sé tú mismo

No es una buena técnica para intentar hacerse pasar por alguien que no eres. Porque si tu plan funciona, ¿qué pasa cuando te reúnes en persona? Además, quieres complacer a la chica, ¿pero no quieres también que te guste? Si a ella no le gusta quien eres en la realidad, entonces ¡no pierdas tu tiempo ! ¡Eres mejor que eso!

¡Ahora deberías tener todas las armas necesarias para enfrentar esta temida conversación de Tinder! No te olvides de trabajar en tu perfil de Tinder también.

Leave a Reply