sitios citas

Cómo describirse a sí mismo en un sitio de citas: consejos que funcionan

Ya ha pasado más de una semana desde que creaste una multitud de cuentas en sitios de citas. Has añadido tus mejores fotos, las del verano pasado en Barcelona, con los músculos y el bronceado como opción. Has puesto todas tus citas favoritas en tu biografía e incluso te has permitido poner un chiste que sacas en cada cena familiar. Estás convencido: sabes cómo describirte en un sitio de citas.

Era seguro que ibas a hacer un desastre. Nadie podría resistirse a ti. Hay que decir que tu perfil rezuma carisma y virilidad: no ibas a quedarte soltera por mucho tiempo.

Sin embargo, te quedaste sin nada. La única persona que le respondió es esta Caroline que viene de Picardía… y que no corresponde en absoluto a su criterio físico e intelectual. Hay que decir que eras mejor en el patio de la escuela que ahora en los sitios de citas. ¿Qué pasó? ¿No fueron las citas de “La verdad si miento” en su ¿A la gente ya no le gusta Barcelona?

Como la mayoría de los chicos que se registran en los sitios de citas, probablemente pasaste menos de 30 minutos creando tu perfil y escribiendo tu descripción. Este es un error fatal… y al tratar de ahorrar tiempo has perdido horas y horas de mensajes sin contestar.

En realidad, probablemente has cometido algunos errores clásicos de novato. ¿Qué errores? Copiar una descripción que encontraste en Internet, escribir un chiste dudoso, hacer insinuaciones sexuales que no encajan en tu descripción… o incluso errores de ortografía que podrían traicionar cierta pereza o, peor aún, una crucial falta de educación.

Sin embargo, estar abatido no es una buena idea. Te ayudaremos a superarlo y te daremos nuestros mejores consejos para conseguir una descripción asesina y convertirte en el chico malo que eras en el patio de tu instituto otra vez.

Una gran descripción no salvará las fotos malas

Este artículo te dará todos los consejos para escribir una descripción que dé en el clavo. Sin embargo, no podremos salvarte si pones fotos horribles.

En cuanto a las fotos, hay algunas reglas a seguir. Para aumentar tus posibilidades de contactar con otros solteros, añade al menos tres fotos a tu perfil de citas (de lo contrario, la gente sospechará de la autenticidad de tu belleza). Deberían ser fotos recientes (no fotos de clase) y, por supuesto, evitar la autodefensa en el baño.

También tendrá que variar un poco. La primera foto debe ser sobria, clara, correcta, sin rebabas. Nada de extravagancias: olvídese de los coches de lujo, los cigarros y las magníficas botellas de champán. Prefiero una foto en una postura clásica, con un fondo liso y ropa impecable. ¿No estás seguro de cuál elegir? Pregúntale a las chicas de tu alrededor.

Cómo describirse en un sitio de citas: respirar la positividad

Sea lo que sea que escribas en tu perfil, mantén una actitud positiva y obtendrás respuestas positivas. Por ejemplo, si tiene un poco de sobrepeso, no escriba:

“Soy obeso e infeliz”.

Mira el lado positivo escribiendo algo como:

“He engordado unos cuantos kilos a lo largo de los años, pero recientemente he empezado a correr y me gustaría entrar en CrossFit. Me gustaría conocer a alguien que pudiera animarme y compartir estos intereses conmigo”.

O jugar al humor y a la auto-burla:

“Las personas con sobrepeso son más difíciles de secuestrar”.

Siempre en un estado de ánimo positivo, nunca se quejan. No juegues con el registro de la misericordia. No escribas cosas como “solitario e infeliz, nadie me quiere”. Todo el mundo sabe que si estás en un sitio de citas, es porque no has encontrado el amor de tu vida todavía. Sin embargo, no tienes que sentir lástima de ti mismo.

Sé original: no te ahogues en la masa

Evita absolutamente copiar y pegarlas. Más adelante en este artículo, le daremos ejemplos de descripciones en las que puede inspirarse .

Si estás en un sitio de citas, no es para asumir la personalidad de otra persona. No funcionará a largo plazo, así que olvida esta estrategia… o nunca sabrás cómo describirte en un sitio de citas . Es una buena idea inspirarse en las biografías de otros chicos. Para ello, te aconsejamos que te sientes un momento con una chica que conozcas y la veas caminar por un sitio de citas. Entonces puedes ver lo que le gusta y lo que no. Pregúntale qué tipo de descripción la hace querer hablar con un tipo y qué la hace querer huir.

Cosas para recordar: Si encuentras una gran descripción en Internet, probablemente no estés solo. Estas “descripciones impresionantes” son copiadas/pegadas por cientos de tipos sin una pizca de creatividad. ¿Y sabes qué más? Lo más probable es que la chica a la que intentas seducir haya visto esta descripción una docena de veces. Destaca entre la multitud y escribe algo único y personal. Construye un perfil original.

La fuerza de las pistas: revela tus activos con media palabra.

Sostenemos que cuando se trata de describirse en un sitio de citas, es completamente desaconsejable ser negativo y sentir lástima por uno mismo. Sin embargo, también se desaconseja el exceso contrario.

No escribas “Estoy solo en el mundo” pero no escribas algo como “Soy tan hermoso que todo el mundo me quiere” (no exageramos a propósito, pero ya ves a dónde vamos con esto). La autocomplacencia generalmente no es realmente apreciada por las mujeres y a menudo se toma por arrogancia.

Sin embargo, sí, tienes razón, estás aquí para presumir. Entonces, ¿cómo lo haces sin parecerte al tipo que es fanático de sí mismo?

La sutileza es la clave para saber cómo describirse en un sitio de citas . Destacarte a ti mismo revelando elementos interesantes de tu personalidad pero sin nombrarlos expresamente.

  • No digas: “Soy una persona divertida”. Di: “¿Quién está caliente para dos semanas de surf en Marruecos?”
  • No digas “tengo muchos amigos” sino que pon fotos tuyas donde estés rodeado de mucha gente
  • No digas “soy guapo” pero demuéstralo con tus mejores fotos.
  • No digas “Nunca me aburro” pero menciona la lista de tus próximos viajes en el año
  • No digas “soy adorable”, pero di que tienes un cachorro de labrador de seis meses.

Cómo describirse a sí mismo en un sitio de citas: favorecer las descripciones que favorezcan la conversación

Las mejores descripciones son las que hacen que las chicas digan: “Parece divertido, iré a hablar con él”. Ayudan con el primer post de la discusión.

Escriba algo que la persona pueda rebotar fácilmente. Hable de su pasión por la biología marina o de su último viaje a Alaska. Esto también es saber cómo describirse a sí mismo en un sitio de citas. Menciona el hecho de que conoces personalmente a Josephine el Ángel de la Guarda o que cambiaste a Video Gag cuando eras un niño.

Sea anecdótico y alegre. Aquí hay algunos ejemplos que pueden ayudarle:

  • ¿Los chicos buenos nunca conocen a nadie? Probemos al mundo que esto no es cierto
  • Listo para vivir mi mejor vida. ¿Quieres venir?
  • Soy fuerte, amable, inteligente, divertidísimo, gentil, amable y asombroso. ¿No es eso lo que estabas buscando?
  • Acabo de terminar de escalar el Everest. ¿Qué es lo siguiente?

Cómo describirse en un sitio de citas: ¡evita cualquier cosa que pueda asustarla!

Una buena descripción es una descripción que hace que la persona quiera saber un poco más de ti… y por lo tanto discutir contigo.

Las chicas son muy buenas para notar todas las señales perturbadoras en las descripciones y fotos de los chicos, así que evita salpicarlas en la descripción de tu perfil. Te ayudaremos a comprobarlo.

En primer lugar, evitar las faltas de ortografía . Se van a prohibir. Demuestra que o bien eres perezoso (porque fuiste lo suficientemente perezoso para leer de nuevo) o que no fuiste a la escuela durante mucho tiempo. De cualquier manera, a la chica no le gusta. Si eres disléxico, haz que tu mejor amigo vuelva a leer tu descripción. Es tan simple como eso.

Además, hay que evitar las alusiones sexuales como la peste . Toneladas y toneladas de chicos están en sitios de citas sólo para encontrar rollos de una noche. ¿De verdad quieres ahogarte en esta masa de tipos poco interesantes? No. La chica de tus sueños probablemente ha visto una docena de perdedores así antes de hablar contigo… y los ha rechazado a todos de plano. No seas uno más: No hay insinuaciones sexuales. Y sí, “¿Te gustaría divertirte?” es de hecho una alusión sexual (y también una propuesta que molesta a todas las chicas de los sitios de citas).

No menciones tus lados raros . Sí, es muy agradable tener tu propia personalidad y querer destacar entre la multitud. No, eso no significa que debas hablar de tu pasión por los documentales sobre reproducción sexual animal. Se te permite que te gusten las cosas raras (no eres el único), sólo guárdalo para después. Este tipo de cosas no tiene nada que ver con la descripción de tu perfil.

Bono: inspiración con ejemplos simples… pero que son aprobados por unanimidad:

  • Estoy bien equilibrado y estable, pero estoy dispuesto a dejar que me hagas tropezar
  • Si buscas a alguien que te bese bajo la lluvia, entonces has venido al lugar correcto
  • A veces soy anticuado. Todavía creo en el romance, las rosas y los besos bajo la lluvia
  • No fumo, no bebo ni me divierto todos los fines de semana. Sí, soy un espécimen raro
  • No soy particularmente bueno en eso. Excepto cuando se trata de ser tu mitad perfecta.
  • Estaré allí para protegerte en caso de un ataque de zombies
  • Quiero inspirar y ser inspirado.
  • Estoy aquí para encontrar el amor y devolver el amor, doble.
  • Wi-Fi, comida, mi cama, abrazos. La perfección.
  • Soy lo suficientemente fuerte para protegerte y lo suficientemente gentil para derretir tu corazón.
  • Si pudiera evaluar mi personalidad, diría que soy guapo.
  • Soy hermosa (gracias a Photoshop).
  • Soy el tipo de persona que tu madre va a amar
  • Mientras pienses que soy enorme, deberíamos llevarnos bien
  • Soy demasiado positivo para dudar, demasiado optimista para tener miedo y demasiado decidido para ser derrotado.
  • Soy responsable, fiel, trabajador y un apasionado besador
  • Dominé perfectamente el arte de ser amable y generoso al mismo tiempo
  • No estoy aquí para ser un socio promedio, estoy aquí para ser un gran socio.
  • No dejes que los idiotas te arruinen el día, ¡hazlo conmigo!
  • Soy una persona ordenada… pero soy una persona con una racha de desorden
  • He aprendido a no apresurar las cosas que necesitan tiempo. ¿Vamos a tomar un trago?
  • Siempre espero verte al final de cada día.
  • Aprecio las pequeñas cosas como tú
  • Quiero ser todo lo que no sabías que estabas buscando
  • Busco a alguien que me haga desinstalar Tinder

Finalmente saber cómo describirse en un sitio de citas es una combinación de varias cosas. En primer lugar, no te hagas ilusiones: la mejor descripción del mundo no salvará tus horribles fotos. Así que, trabajen en este punto antes de seguir nuestro consejo en este artículo.

Entonces sé positivo y demuestra que eres alguien que ve la vida desde el lado de la Coca-Cola: debes ser divertido y la gente debe querer saber más de ti. Mientras lo haces, mantén tu originalidad y no caigas en la trampa de copiar una descripción que encontraste en Internet .

Además, deja pistas que muestren que tienes una personalidad interesante mientras escribes una descripción de la conversación.

Finalmente, haz una comprobación final y elimina cualquier cosa que pueda hacerla huir.

Leave a Reply