Mis consejos

Cómo coquetear por la noche: pasos para el éxito

Las chicas no están tan mal en todas partes y nunca sabes dónde estarás cuando conozcas a una. Ya sea en una fiesta, en un bar o incluso caminando por la calle, es importante estar preparado para cada encuentro. Si la mujer de tu vida llega con una gran sonrisa, no deberías echarla de menos. Por la noche, a menudo piensas que conocerás a esta chica. Sin embargo, contrariamente a lo que piensas, todavía no sabes cómo coquetear por la noche.

No, limpiarse con margaritas y pequeños golpes para seguir unos pasos de baile no es la mejor técnica para coquetear por la noche. Sí, lo sabemos, hace reír a tus compañeros y tu madre te ha dicho que bailas bien. Sin embargo, nunca le ha ayudado a aumentar su cuota de chicas traídas a casa.

No les impresiona, como el hecho de que les hables fuerte al oído o intentes cogerles en la pista de baile. Las chicas están acostumbradas a que les peguen por la noche y no le dan una oportunidad a cualquiera.

El coqueteo nocturno es un arte que requiere paciencia y entrenamiento , está reservado para los mejores entre nosotros. Es un juego de estrategia en el que hay que ser sutil y astuto: justo lo contrario de lo que eres cuando te tragas tu sexto vodka redbull. Le contaremos más sobre esto en el resto del artículo.

¿Cómo coqueteas por la noche? Todo comienza con una buena preparación en casa

Prepárate antes de ir de caza. Primero que nada: Usa tu ropa favorita. Si te acabas de comprar una camisa nueva, póntela, te dará un poco de confianza en ti mismo.

Use ropa que le haga sentir cómodo y seguro, y asegúrese de que se siente bien consigo mismo.

Estar cómodo… pero no demasiado cómodo (sin pantalones cortos o chanclas, pero ¿realmente tenemos que decirlo?). Prepararse también significa oler bien, así que dúchate, aféitate y ponte tu eau de toilette favorita . Es un deber. Mala higiene = los asustarás a todos.

La preparación física viene con la preparación psicológica. Mientras te duchas y te vistes, escucha tu música favorita… para ponerte de humor para la fiesta. Esto te ayudará a liberarte del estrés y te motivará a salir y conocer chicas.

Antes de llegar a la fiesta, reúnanse con amigos (preferiblemente en casa) y empiecen a socializar tranquilamente. Ponte en forma. Tómate unos tragos para relajarte antes de ir a la fiesta. Ponga música, juegue, charle, pídale a sus amigos que le aconsejen sobre su ropa. ¡Pero ten cuidado de no beber demasiado! No hay nada peor que llegar a la fiesta completamente aniquilado – nunca te querrán si lo haces.

Demuestra que tienes confianza en ti mismo

Vale, estás aquí para recoger a las chicas. Vale, han pasado varias semanas desde que besaste a una chica. De acuerdo, has recibido algunos golpes las últimas veces que has salido.

Esa no es razón para perder la confianza y venir con un aspecto derrotista. Ten confianza en todas tus acciones. Demuestra que eres un líder y que eres bueno con tus zapatillas, no importa lo que hagas. Hazte notar siendo el centro de atención.

Sin embargo, tenga cuidado de no pasar por el deber emocionado. Si haces algo para llamar la atención, la gente se dará cuenta y te verás… como un tipo que no confía en él.

Qué hacer

  • Párate derecho, saluda y sé amable con todos los que te rodean.
  • Actúa como si conocieras a todo el mundo
  • Hablar con calma e interesarse por los demás
  • Haciendo bromas y manteniendo conversaciones ligeras

Para evitar

  • Haciendo travesuras que sólo te divierten
  • Burlarse abiertamente de alguien presente para bajarlo
  • Habla fuerte y corta

Cómo coquetear por la noche: no te pierdas los primeros contactos.

No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión, así que no te la pierdas . ¿Has visto un gatito que te gusta? Haz un sutil y ligero contacto visual. Una vez que la conozca, no mire hacia otro lado como si se avergonzara; en cambio, deje que se interese por usted.
No seas demasiado insistente y continúa tu juego de miradas fijas mientras haces otras cosas.

No te hagas pasar por el raro de la noche cuando la estés mirando: puede que la haga sentir incómoda. ¿Has estado tratando de captar sus ojos durante más de dos horas pero nada ayuda? Olvídalo, probablemente no esté interesada

¿Se está acercando a ti? Iniciar una conversación. Evite los temas demasiado serios o desagradables: manténgalo ligero. Empieza la conversación con una simple pregunta. Es mejor tener una pregunta personalizada que algo muy genérico. Sé educado y no hagas insinuaciones sexuales… ellos odian eso.

Si estás coqueteando en un club, no empieces la conversación en la pista de baile : probablemente no vino allí para charlar.

¿Cómo actuar con las otras chicas?

Sí, a las mujeres les gustan los tipos que otras mujeres quieren. Quieren poner celosas a sus novias y conseguir al tipo que todos los demás quieren. Pero cuidado: eso no significa que tengas que ligar con todas las chicas de la fiesta. Podría resultar contraproducente.

Cómo comportarse en la pista de baile Una vez que hayas establecido una conexión (como una mirada o una charla) con una chica específica, puedes bailar con otra persona esa noche. Ten cuidado, limítate a bailar (no coquetees) o perderás el interés en la chica que tienes en la mira.

Haz contacto visual con el objetivo (la primera chica) mientras bailas. Muéstrale que ella es la que siempre está en tu cabeza. Bailar con otros le hará saber que eres deseable para muchas mujeres, pero bailar con todos los demás le hará saber que estás ahí para conseguir cualquier chica.

Una vez que termines tu baile, vuelve a la chica original para terminar el trabajo. Has hecho una conexión y le has demostrado que puedes ser una persona deseable. Ahora es el momento de averiguar si ella te quiere.

Cómo coquetear por la noche: usar los cumplidos inteligentemente

Elogiar es siempre una buena idea. Pero ten cuidado de no hacer un cumplido que esté fuera de lugar, de lo contrario vas a tener un gran momento de silencio en tu cara y lo vas a odiar.

Intenta convertirte en lo que la chica valora en sí misma. Las chicas están condicionadas a evitar los cumplidos. De esta manera, estará mucho más abierta a aceptar un cumplido con el que esté de acuerdo. Fíjate en lo que está orgullosa, por la forma en que se viste, se pone de pie y habla, y elógiala por ello. ¿Mencionó sus prestigiosos estudios de inmediato? Felicítala por eso. Como otro ejemplo, si está claramente muy ansiosa por compartir un viaje que ha hecho con otros, puedes decirle que piensas que, de hecho, parecía un viaje enorme.

Otra técnica es considerar también el halago para tranquilizarla. Si la ves denigrarse a sí misma por algo, tranquilízala. Cuidado, esto puede ser difícil, así que ten cuidado. Por ejemplo, si se queja de que odia su nariz, dile que piensas que es bastante linda.

Cuidado, sus cumplidos deben ser honestos. Si suenan falsos, será contraproducente. No digas algo estúpido sólo para decir un cumplido.

Elogia su personalidad. Lo mejor para felicitarla es su personalidad. Es algo sobre lo que tiene algún control y es algo intrínseco a ella, más que algo como una pieza de ropa… que normalmente tiene muy poco que ver con ella y con quién es. Y luego cambiará de todos los comentarios poco originales que la felicitan por su apariencia.

Dominar el arte de la conversación

Antes de que llegues a la fiesta, piensa en algunos temas de conversación. Sólo toma temas de conversación más ligeros. Cosas como las películas de reciente estreno suelen atraer a mucha gente y pueden llevar a conversaciones más profundas si te interesan las mismas cosas.

Continúa mostrando que tienes confianza. Eso no significa que seas mejor que los demás. Sólo muestra un aura de “No me importa lo que nadie piense de mí”. Aunque no te sientas seguro, juega ese papel. Demuestra que tienes los hombros anchos.

Cuando ella te hable, interesate en lo que dice. Recuerda, cuando todo lo demás falle, haz preguntas. A la gente le gusta hablar de sí misma, especialmente a las mujeres. Tenga cuidado de no hacer demasiadas preguntas personales, ya que esto podría desanimarla. Sólo averigua sus intereses, su ocupación, o sus tipos de comida favoritos. Rebotar en lo que dice, mirarla a los ojos, hacer preguntas inteligentes y dejarla parlotear. También puedes hablar del bar (lee nuestro artículo sobre cómo ligar con chicas en un bar) en el que estás.

Hazla sonreír. Nada como un buen sentido del humor para atraer a las chicas. Tu primer objetivo debería ser hacerla sonreír. Es una técnica fácil para hacer que ella secrete dopamina. Además, le dejará una fuerte impresión. También es un buen comienzo para hacer la conversación más relajada. Para hacer esto, bromea ligeramente cuando empiezas una conversación. Haz que la conversación sea divertida para que se interese y comience el proceso de atracción . Ten cuidado, nada de bromas dudosas.

Asegúrate de dejar caer las pistas durante la conversación. Quieres saber tanto como sea posible sobre ella, pero también quieres mostrarte de la mejor manera. Habla de algo que te haga apasionado y persuasivo. Cuando hablas de algo realmente positivo, estás mostrando lo mejor de ti mismo. Si te apasiona la música, entonces habla de tus bandas favoritas. Si te gusta hacer algo, habla de ello, muéstrales que tienes personalidad.
No exageres: no des opiniones sobre temas que no conoces. Tu objetivo es impresionar a la chica con tu ingenio, conversación e inteligencia, no con tu ignorancia.

Finalmente, no olvides el lenguaje corporal. Mírate a los ojos, siéntate derecho y sonríe cálidamente. Cuando hagas estas cosas, ella sentirá que estás “centrado” en ella. No cruces los brazos, no des golpecitos en los pies, ni suspires o gimes de forma audible. Todos estos tics son señales de que estás aburrido.

Mira la forma en que usa su cuerpo.

Si te mira a los ojos, te toca ligeramente el brazo o se inclina hacia ti mientras hablas, puedes estar seguro de que está interesada.

Asegúrate de proyectar un buen lenguaje corporal también. Si está constantemente mirando a la distancia, jugando con su vista o joyas, o mirando evasivamente, entonces es probable que no le gustes. Si la impresión se confirma, sea cortés.

Finalmente, para saber cómo ligar por la noche, hay que estar preparado y analizar los elementos adecuados. No te pierdas los consejos básicos: higiene impecable, una actitud tranquila y confiada, conversaciones ligeras e interesantes. Además, no exageres y trata de ver si la persona frente a ti es receptiva (o no) a tus técnicas. Para esto, el lenguaje corporal es una buena herramienta. Finalmente, si ves que no están interesados, no insistas, y pospone tu oportunidad para más tarde.

Leave a Reply