sitios citas

¿Cómo coquetear en Internet? 10 consejos esenciales para tener éxito

Siempre has sido un tipo muy tímido. Has estado enamorado de toneladas y toneladas de chicas en la secundaria o incluso en el patio del instituto. Sin embargo, nunca te atreviste a acercarte a ninguno de ellos. Has llegado a la edad adulta y hay que decir que tus conquistas se podían contar con los dedos de una mano. Luego vino la edad de oro de Internet. Has descubierto sitios como Meetic, Adopt A Man y más recientemente Tinder. Entonces te jubilaste: tu timidez ya no iba a ser un problema. Ahora estabas protegido por una pantalla y podías probar todo tipo de cosas para coquetear. Sin embargo, hay que decir que no sabes cómo coquetear en Internet.

Al principio pensaste que ibas a alinear las conquistas.

Fuiste ingenuo y pensaste que te convertirías fácilmente en el Rey de Tinder, el Rey de Meetic y el Emperador de Badoo.

Después de todo, las chicas no pudieron resistirse a ti. Tenías una gran foto de perfil. Sí, el que te llevaste en tus últimas vacaciones en Tailandia, con un tigre y tu aparente tatuaje en el hombro. Incluso tu descripción fue genial: pusiste todas tus líneas favoritas de los Visitantes. Nadie podría resistirse a un tipo tan guapo con un sentido del humor tan devastador.

Sin embargo, no tuvo el éxito esperado . Enviaste toneladas y toneladas de mensajes. Casi todos ellos han quedado en letra muerta . Es obvio, las chicas te ignoran. No tienes más suerte en los sitios de citas que en el patio de la escuela.

Intentaste cambiar. Tu mejor amigo, al que nunca le faltan buenos consejos, te dijo que fueras más agresivo y que no dudaras en hacer bromas pesadas. Las cosas empeoraron.

Sin embargo, no debemos rendirnos. Es cierto que coquetear en Internet es mucho más fácil que coquetear en la vida real. Sin embargo, este patio de recreo también tiene sus propias dificultades.

Hay algunos errores obvios que no se deben cometer pero que el 90% de los chicos cometen.

Hay algunas reglas básicas (que probablemente no conozcas) que debes aplicar para destacarte de la multitud. También hay algunos trucos bien pensados que tendrás que poner en práctica a largo plazo para convertirte en el rey de la yesca . Todo esto se explica en el resto del artículo. Sigue la guía.

¿Cómo consigues ligar con las chicas en Internet? Adapte su técnica según la plataforma utilizada

En primer lugar, no todas las redes sociales y sitios de citas son iguales. Cada uno de ellos tiene su propia particularidad y tendremos que explotarlos sabiamente.

Por ejemplo, si quieres saber cómo ligar en Snapchat, tendrás que dominar el arte de la abnegación, la sutileza y la ligereza. Es una red social que está destinada a ser divertida y casual. Por lo tanto, las técnicas de coqueteo agresivas y demasiado serias no tienen cabida en esta aplicación.

Si quieres saber cómo coquetear en Facebook, entonces tendrás que dominar todas las herramientas que ofrece la plataforma de Mark Zuckerberg . Por ejemplo, tendrás que usar la función “Me gusta” sabiamente. Tendrá que gustarle algunas fotos bien elegidas sin abusar de esta función. Además, en Facebook, la foto de perfil es mucho más importante que en Snapchat.

Para coquetear en Instagram, tendrás que trabajar una y otra vez en todas tus fotos. Tendrás que dominar el arte del filtrado, el enmarcado y el brillo. Tendrás que demostrar que eres alguien que es capaz de tomar fotos hermosas y apreciar las cosas bellas. También tendrás que aprender a dominar la herramienta “Historia” para mostrar a las chicas que codicias que tienes una vida ocupada.

Como puedes ver, aunque las redes sociales y los sitios de citas parecen muy similares, el arte de coquetear y las técnicas utilizadas son todas diferentes.

Tómese el tiempo para tener un perfil superior para saber cómo ligar en Internet

En Internet, tienes suerte de no estar cara a cara. Así que puedes coquetear con una chica mientras estás mal peinado, no te duchas y te sientas en la silla de la sala de estar en tus pantalones cortos. A menos que tengas tu cámara web encendida, ella no notará nada.

Sólo tu imagen virtual importa en estos casos. Sin embargo, tendrás que trabajar en él durante unas horas. Tu perfil debe ser lo más atractivo posible con las herramientas que cada red social te da.

Si estás en Tinder por ejemplo, tendrás que trabajar no sólo en tus fotos sino también en la descripción de tu perfil.

Si estás en Facebook, también tendrás que trabajar en la calidad de tu lista de relaciones.

Algunos errores que no hay que cometer con respecto a su foto de perfil

La foto de perfil es probablemente el elemento más importante en el 90% de los sitios de citas o redes sociales. Así que ten cuidado.

El problema es que demasiados tipos no se toman el tiempo de tomar una foto de perfil adecuada.

Pensamos por ejemplo en esos tipos que se toman fotos como selfie en su baño . También pensamos en todos los chicos que se hacen fotos sin camiseta en el vestuario del gimnasio (no, tus músculos congestionados no impresionarán a nadie en Internet). Vuelve a ponerte la camisa enseguida.

También evita las fotos de perfil que son demasiado “agresivas”. Por ejemplo, es inútil tomar una foto junto a un Ferrari que no te pertenece. Esto te pone inmediatamente en la categoría de los grandes paletos. No quieres eso, ¿verdad?

Lo mismo para esta foto en una caja donde tienes un Jeroboam de champán y tienes gafas de sol fluorescentes en la punta de la nariz. Tal vez tuviste una muy buena noche en Ibiza, pero es completamente contraproducente publicar esta foto en un sitio de citas. Te vas a parecer al kéké de las playas, te lo diremos enseguida.

Su descripción debe colocarlo por encima de los demás

Para saber cómo coquetear en Internet, necesitarás dominar el arte de la descripción y tener un perfil original.

La descripción son las pocas frases que te dicen quién eres. Es tu mini currículum.

Ya no se te oculta, describirte correctamente y en pocas palabras en Internet es algo muy difícil.

Hay unos cuantos principios básicos a seguir para saber cómo describirse a sí mismo:

  • Ser corto pero incisivo
  • Usa un toque de humor
  • Sin descripción copiar/pegar
  • Sé ligero y sutil, demuestra que tienes espíritu
  • No hay CV extendido en la descripción

¿Cómo consigues ligar con las chicas en Internet? Trabaja en tu primer mensaje

Después de la foto del perfil y la descripción viene el primer mensaje o frase clave. No te pierdas este momento, o te hundirás en una conversación completamente monótona y nunca conocerás a la chica en la vida real (y de nuevo, eso en caso de que se digne a contestarte).

Tiene algunos principios básicos que deben ser respetados también para el eslogan. Por ejemplo, es inútil enviar una frase que has encontrado en Internet y que vas a copiar/pegar a todo el mundo.

Aquí, necesitarás tomarte un poco más de tiempo y enviar un eslogan personalizado a cada una de las chicas a las que intentarás acercarte. Necesitas tomarte unos minutos para analizar su perfil y identificar los elementos que pueden ser utilizados para un eslogan.

Por ejemplo, si tiene muchas fotos donde está montando a caballo, entonces puede iniciar la conversación hablando de la equitación. Es incluso mejor si puedes encontrar algún punto en común entre los dos .

Entre las fotos y la descripción, un perfil en Internet da mucha más información de la que crees.

Siéntase libre de usar un poco de humor ligero. Puedes ser un poco bromista pero nunca ser pesado, sexista o macho. Siempre usa el humor a la ligera. Además, no tiene sentido plantearlo si no reacciona a tu humor.

Por supuesto, tendrás que evitar el tradicional y monótono “hola”, “¿cómo estás?”, “¿qué pasa?”.

Estas frases son usadas por tipos que no tienen imaginación y se pierden en conversaciones aburridas todo el tiempo. No estás aquí para hablar de la lluvia y el sol.

Finalmente, una regla de oro que muchos tipos no siguen. Nunca, nunca debes hacer insinuaciones sexuales en tus primeros mensajes en un sitio de citas. Demasiados chicos se mueren de hambre en las redes sociales y envían docenas de propuestas sexuales cada día.

Las chicas no pueden soportarlo más. Odian a los tipos así.

Párese sobre la manada y nunca haga insinuaciones sexuales. La única excepción es cuando la niña decide entrar en el patio de recreo. Entonces puedes seguirla.

¿Cómo consigues ligar con las chicas en Internet? Demuestra que tienes una vida excitante

Bien, estás en Internet y estás protegido por la pantalla del ordenador o del teléfono móvil. Sin embargo, si estás caliente en este momento, la chica con la que estás hablando también está interesada en el tipo detrás del ordenador.

Intentará encontrar pistas en tu perfil para saber si tienes una vida interesante o no. Las chicas no quieren salir con chicos que se quedan en casa todo el día jugando a los videojuegos en ropa interior.

Las chicas quieren machos alfa que huelan a testosterona, que viajen, que tengan una vida excitante, que tengan muchos amigos, que tengan carisma, que sean apreciados en su comunidad.

Tienes que hacer todo lo que puedas para acercarte a este tipo de gente y mostrar que es así en las redes sociales. Sin embargo, ten cuidado de no caer en la categoría de machote.

Saca las fotos de tus vacaciones, saca tus fotos con tus amigos y publícalas en tu perfil en los sitios de citas. Esto da pistas a la chica con la que estás hablando: sí, definitivamente está hablando con un tipo que está… en la cima.

Los que saben coquetear en Internet conocen las virtudes de la paciencia

Si quieres saber cómo coquetear en Internet, tendrás que ser paciente.

Por regla general, los tipos que son impacientes nunca logran hacer realidad su encuentro en Internet.

Por lo tanto, nunca pidas una bebida después de unos pocos mensajes. Ni siquiera hablamos de invitarla a tu casa o de hacerle propuestas sexuales. Esto no debe ocurrir antes de varias fechas (por supuesto, hay excepciones).

¿Por qué es un problema ser el tipo impaciente? Porque muestra que tienes la losa. Esto demuestra que eres un hombre hambriento y que sólo estás ahí para satisfacer tu libido. Las chicas odian ese tipo de actitud.

Las chicas no quieren estar con un chico hambriento que busca un pedazo de carne en los sitios de citas. . Las chicas quieren estar con un chico que tenga confianza en sí mismo, que pueda conseguir chicas fácilmente, pero que sin embargo elija tomarse su tiempo y descubrir la personalidad de la persona con la que habla antes de dar los siguientes pasos. Un tipo con clase y distinguido.

No olvides que las chicas son mucho más cerebrales que nosotros y que valoran a un chico que tiene una buena discusión y que sabe ser paciente y atento con el que codicia.

Finalmente, no pierdas tiempo con perfiles falsos

Por último, ten cuidado con los perfiles falsos en los sitios de citas. Al tratar de averiguar cómo coquetear en Internet, probablemente pasarás mucho tiempo chateando con mucha gente.

Hay un 99% de posibilidades de que te encuentres con un perfil falso o una estafa en un sitio de citas al menos una vez. Hay algunos trucos simples para detectar un perfil falso . Síganlos al pie de la letra y no pierdan su tiempo (o dinero) con este tipo de personas.

Por último, saber cómo coquetear en Internet es sobre todo:

  • No cometas los estúpidos errores que el 80% de los chicos cometen
  • Aplica las reglas básicas que te colocarán por encima del lote
  • Adapte su técnica de dragado a las diferentes plataformas y sitios de citas
  • Dominar el arte de la fotografía y la descripción del perfil
  • Coloca pistas en tu perfil para mostrar que tienes una vida excitante fuera de las pantallas
  • Usar frases pegadizas bien pensadas y personalizadas
  • Usar el humor pero también saber manejarlo con cuidado
  • Tómate tu tiempo y no te impacientes delante de la chica que codicias
  • Ten cuidado con los perfiles falsos y no pierdas el tiempo con ellos

Leave a Reply