sitios citas

¿Cómo coquetear en Facebook? La guía definitiva

Facebook es probablemente la red social más utilizada en el mundo. También significa que matemáticamente, es la red con las chicas solteras más bellas . Sí, no es el destino principal de Facebook ser un sitio de citas. Sin embargo, eso no significa que no debas aprender a ligar con una chica en Facebook (o incluso en Instagram). Hay toneladas y toneladas de oportunidades en esta red y hay que decir que hay muchos menos seductores en ella que en los sitios de citas como Tinder, AdopteUnMec o Meetic.

Sin embargo, coquetear en Facebook es mucho más difícil que coquetear en Internet en general. En primer lugar debes ser consciente de que la chica con la que vas a hablar no espera necesariamente que flirtees con ella (a diferencia de los sitios de citas en los que la chica se ha apuntado para hacer… citas).

Facebook puede no tener todas las características de un sitio de citas pero la red de Mark tiene sus propias armas y le permitirá marcar la diferencia .

En primer lugar, hay que decir que es una red bastante “corriente” y que nadie te reprochará que estés en Facebook (a diferencia de un sitio de citas, la chica te preguntará por qué estás en este sitio y qué es lo que buscas).

Además, a diferencia de los sitios de citas, tus amigos están en Facebook. Así que puedes usar los conocimientos que tenéis en común para conocer nuevas chicas y también puedes proponer tu red .

Además, en Facebook, hay muchos menos perfiles falsos que en los sitios de citas. Por eso hay muchas menos estafas en línea.

De hecho, todas las herramientas de Facebook pueden ponerse a tu disposición para aumentar tu aura de seducción : el muro, la foto del perfil, el estado, la función que me gusta, los comentarios, los grupos a los que decidas unirte e incluso las ideas políticas que decidas publicar (o no).

Sin embargo, todas estas herramientas también pueden resultar contraproducentes y es muy fácil parecer un gran perdedor en Facebook , sin que te des cuenta. Este es el caso, por ejemplo, si decides seguir las páginas de las actrices porno.

¿Estás perdido? Estamos aquí para ayudarte. Sigue la guía y no tendrás problemas para conocer a tu alma gemela en la red de Mark Zuckerberg.

Una foto de perfil superior te permitirá saber cómo coquetear en Facebook

La foto de perfil es probablemente el elemento más importante del seductor de Facebook. Si sabes cómo coquetear en Snapchat, entonces probablemente has dominado el arte de la foto.

La foto de perfil es su avatar, su introducción, su escaparate, es el objeto sobre el que pondrá sus ojos para decidir si usted está o no en su lista potencial de futuros compañeros . Así que no te pierdas tu foto de perfil.

Cuando se trata de fotos de perfil, hay algunas pautas a seguir. Estas pautas son bastante similares a las que se encuentran en otros sitios de citas y redes sociales.

En primer lugar, aquí están las cosas que no hay que hacer:

  • No hay ninguna foto tuya sin camisa en tu baño
  • No hay selfie de mala calidad
  • No hay foto delante de su ordenador con el paño de secado al fondo
  • No hay foto donde no podamos ver tu cara
  • No selfie “doble barbilla”
  • No hay fotos con connotaciones vulgares o sexistas
  • No hay foto en la que pongamos una cara
  • No hay fotos donde estés con otras chicas (a menos que sean amigas)
  • No hay fotos en caja con magnums de vodka y otros accesorios para paletos

Y aquí están las instrucciones básicas a seguir:

  • Elija una foto con un fondo sobrio y mire
  • Escoge la foto que prefieran las chicas de tu alrededor (pregúntale a tu hermana, a tu madre, a tus amigos)
  • Elija una foto en la que esté vestida con ropa sobria y bien arreglada.
  • Sonríe ligeramente
  • El cabello debe ser peinado

Paso a paso: empezamos con la solicitud de amistad

¿Has visto a una chica que te gustaría conocer? Antes de que puedas hablar con ella tendrás que añadirla a tu lista de amigos (si no lo has hecho ya).

¿Por qué es eso importante? Porque si no está en tus amigos, no recibirá tus mensajes en su bandeja de entrada principal. En su lugar, recibirá tus mensajes en la bandeja de entrada secundaria, llamada “Otros”. Y tal vez nunca los lea.

No añadas una chica al azar.

Si no tenéis amigos en común, es muy poco probable que os acepte. No estamos en Tinder.

Debes tener una razón para añadirlo: amigos en común, una reunión por la tarde o en un evento particular. Esa es la triste verdad. Debes estar al menos familiarizado con esta persona, en cuyo caso parecerás un tipo espeluznante, salido de la nada.

¡Necesitarás algunos amigos! (y algunos buenos amigos)

A las chicas les gustan los chicos populares. Así que si tienes menos de 100 amigos en Facebook. Probablemente no seas popular y ella lo notará. En este caso, no te asustes, sólo elige la opción que te permite ocultar tu lista de amigos.

Además, no añadas todas las chicas en bikini que te encuentres en Facebook. Esto terminará en tu lista de amigos y otras personas verán que eres la clase de tipo que es totalmente espeluznante en Facebook.

Sin embargo, si tienes más de 800 amigos en Facebook y que son personas normales, te invitamos a hacer pública tu lista de amigos… para que esta chica se dé cuenta de que eres una persona sociable (y que, por cierto, no estás en Facebook sólo para coquetear)

¿El “me gusta” y los comentarios? Usar con moderación

¿Te aceptó como amigo? Felicitaciones, los juegos pueden comenzar. Sin embargo, es necesario no atacar demasiado rápido.

Una vez que te haya aceptado, espera unos días antes de empezar la conversación . En realidad, esto también te da tiempo para ver si quiere empezar la conversación contigo por su cuenta, o no.

Además, no tienes que empezar la conversación . Facebook te proporciona otras armas llamadas la función “Me gusta” y la función de comentarios.

Si eres del tipo tímido o paciente, puedes decidir que te “gusten” algunas de sus fotos antes de empezar.

Sin embargo, hay ciertas reglas que deben respetarse. Por ejemplo, está estrictamente prohibido que le gusten más de 3 de estas fotos si no le gustaba nada de su lado . Además, evita comentar sólo las fotos en las que ella está en una pose “sexy” (o en bikini): mostrará claramente que sólo te interesa su plástico (y no su increíble personalidad). Prefieren fotos más sobrias y discretas.

Los comentarios dependen de su nivel de proximidad. Si te gusta su foto, es completamente inútil hacer un comentario como “wow, demasiado bonito”. No exageres.

Evite comentar sus fotos si no se conocen muy bien. Los comentarios son públicos, y podría hacerla sentir incómoda (porque sus amigos verán lo que estás escribiendo).

En general, no seas demasiado “público” con esta persona hasta que puedas llamarla oficialmente tu novia (así que no inmediatamente).

Intereses que te hacen valioso

En tu perfil, no es sólo la foto en la que hay que trabajar. Hay muchos otros elementos que pueden (o no) hacerte destacar.

Facebook te da mucha libertad en cuanto a la información que quieres publicar y la que no. Depende de ti si quieres mencionar tu edad, tu signo del zodíaco o tu ciudad de nacimiento.

No te sientas obligado a mencionar todo tu currículum en tu perfil de Facebook.

Sin embargo, informa las cosas que te hacen quedar bien. Demuestra que eres un intelectual y decide que te gustan las páginas de películas y libros que más te gustan.

En la medida de lo posible, evita que te gusten las páginas que suenan sexuales, políticas, religiosas o sexistas : estas páginas son divisivas y es poco probable que te ayuden a conocer a alguien. Guárdalo para cenas familiares o fiestas con amigos.

Ejemplos de frases para empezar

¿La agregaste como amiga, te gustaron muchas de sus fotos y a ella le gustaron algunas a cambio? Felicitaciones por su progreso. Tal vez sea hora de ir al grano y empezar la conversación.

El primer mensaje es muy importante y marcará el ritmo de la conversación.

Evita frases pegadizas completamente monótonas como “¿qué pasa?”, “oye”, “¿qué pasa?”, “¿kikoo está bien?”.

También evita las frases pegadizas demasiado serias en las que presentas todo tu currículum (no necesita saber que tienes un promedio de 14 en el bachillerato).

Además, iniciar una conversación hablando de política o religión es probablemente una muy mala idea. Manténgalo ligero y sutil.

Siempre es una buena idea usar algo un poco personalizado y con un poco de humor (aunque hay que tener cuidado de no ser pesado) como guía de introducción.

Aquí hay algunos eslóganes para ayudarte:

  • ¿Así que eres fan de Linkin Park?
  • ¡Vi que estuviste en la última Fiesta del Hormigón! ¡Yo también estaré allí!
  • Es gracioso, ¿cómo conoces a Jean-Michel Poulnaud? ¡Estaba en clase con él!
  • Bueno, admito que aceché, pero tenías una cara graciosa cuando eras pequeña
  • ¿Continuamos nuestra batalla de gustos o empezamos a hablar?
  • ¡Más de 2000 amigos de Facebook! ¡Eres una verdadera estrella!
  • Finalmente encontré otro fan de la página de Facebook “Pimprenelle et Nicolas”

Pistas que permiten enlazar conversaciones

Siéntase libre de publicar fotos en su muro de Facebook a menudo o comentar sobre cosas que le hagan quedar bien.

El algoritmo de Facebook está bastante bien hecho y es probable que termines en la “línea de tiempo” (= la página de inicio) de la chica que te hace caer en ella.

Obviamente sería una muy mala idea si ella viera tus comentarios en las páginas de sexo donde estás etiquetando a tus compañeros con chistes muy malos.

Por otro lado, puedes usar esta arma a tu favor y puedes decidir comentar en las páginas de noticias, páginas intelectuales o cualquier otra cosa que demuestre que eres alguien con cierta profundidad.

En cualquier caso, nunca olvides que nada es privado en Facebook y que cada uno de tus movimientos puede terminar en la línea de tiempo de esa chica que codicias.

Así que no seas tú mismo en Facebook y muestra sólo el lado más bello de tu personalidad.

Si estás activo en Facebook, publicas muchas fotos o comentas las noticias (no discutas con los trolls en la sección de comentarios), puede dar buenas ideas de conversación para la chica con la que estás hablando: puede rebotar en las cosas y discutirlas contigo.

¿Las conversaciones aburridas? No es para los chicos que saben cómo ligar con una chica en Facebook

Intenta evitar entrar en conversaciones completamente aburridas. Si haces eso, probablemente levantará el teléfono y no sabrás cómo coquetear en Facebook.

Para ello, le aconsejamos que no responda demasiado rápido y que deje un tiempo entre mensajes (varias horas).

También le mostrará que tienes una vida junto a Facebook y que no eres un geek de las redes sociales.

Si sientes que la conversación se está empantanando, cierra Facebook, da un paseo y piensa en un “regreso” original.

¿Errores de ortografía? Para aquellos que no saben cómo coquetear en Facebook

Finalmente, evita a toda costa los errores de ortografía. Demuestra que no has ido a la escuela por mucho tiempo o que eres un gran bastardo perezoso, en cualquier caso no le gustará.

Las faltas de ortografía son el gran pecado de las redes sociales. Si haces muchas, te pondrá entre el 10% de los chicos que nunca logran conocer chicas. Así que aplíquese y tómese el tiempo para leerse a sí mismo.

Finalmente, saber coquetear en Facebook es saber manejar todas tus herramientas.

De hecho, Facebook es probablemente la red social más completa que se puede encontrar.

Hay toneladas y toneladas de herramientas que pueden ponerse a tu disposición, como la foto del perfil, los intereses, como, por ejemplo, las funciones de solicitud de comentarios y de amigos.

Es tu responsabilidad construir el mejor perfil de Facebook que puedas… …para asegurarte de tener la mejor oportunidad posible. Facebook te da la oportunidad de esconder cosas que no te muestran, así que aprovéchalo (aunque tienes que ser consciente de ello).

Finalmente, no olvides que nada es privado en Facebook y que todo lo que hagas en esta red social será accesible a la persona que quieras . Eso te da una buena razón para mostrar lo mejor de ti mismo, ¿no?

Leave a Reply

/* */