Mis consejos

Cómo coquetear con una chica por sms: ¡los mensajes que la harán derretirse!

Hay una chica que te gusta, y hablas con ella por sms, así que te gustaría entrar en una fase de seducción, pero no sabes cómo seducir a una chica por sms? Para ayudarte, te ofrecemos algunos consejos que pueden ser muy útiles para que te enamores locamente de ella, ¡en sólo unos días!

Pero recuerde que tendrá que ir con cuidado, para que ella pueda relajarse gradualmente a su lado. Muy rápidamente, se creará una complicidad entre los dos, que sin duda le permitirá ir más lejos en su historia!

Cómo recoger a una chica por sms: elegir el momento adecuado

Para coquetear con una chica que te gusta por sms, será primero que nada importante lanzarte a esta seducción en el momento adecuado. Si sientes que no está disponible, podría ser beneficioso darle tiempo para que vuelva a ti. Sólo toma la temperatura, y si no responde, o sólo media palabra, no es el momento adecuado para iniciar la conversación con ella.

Además, nunca debes acosar a una chica que no te responde, o sólo un poco. Quieres empezar una conversación con ella, pero tarda demasiado en responderte, según tú. ¡No sirve de nada enviarle quince mensajes para que vuelva, y preguntarle por qué no te responde! Al hacerlo, sin duda tendrá el efecto contrario.

Aprovecha la oportunidad y el momento adecuado para venir a hablar con ella, sin acosarla ni sofocarla con tus mensajes. Si está muy ocupada en su vida diaria, puede que le lleve algún tiempo. ¡Haz este esfuerzo por ella si realmente te gusta! Si todo va bien entre ustedes, no se arrepentirán.

15 consejos para coquetear con una chica por sms: lo que podrías decirle

Si no sabes cómo ligarla por sms, hemos reunido una pequeña lista de consejos especialmente para ti! Aplicándolas a la carta, deberías ser capaz de hacerla sonreír muy rápidamente, y esto podría ayudarte a acercarte a ella gradualmente. Con el tiempo, puede que se sienta cada vez más atraída por el mensaje, ¡y esto puede incluso hacer que quiera verte en una cita!

Depende de ti llegar a este punto, siguiendo esta lista de los más efectivos:

Tómese el tiempo para conocerla

Puede ser necesario no dedicarse directamente a la seducción, sino más bien tomarse el tiempo para conocer a la chica que te gusta por mensaje de texto. Si sólo sabes un poco de ella, es hora de que nos descubramos el uno al otro. Hágale más y más preguntas personales, dependiendo de sus respuestas y su participación en ellas.

Podrías hablar de las películas que te gustan, de lo que te gusta hacer a diario, o de tu trabajo, y de todo lo demás en tu vida. Si ella también tiene curiosidad, podría hacer lo mismo por su cuenta, para tratar de conocerte a través de estos mensajes. Es una buena señal para la continuación de sus intercambios, ¡muestra un cierto interés por su parte!

Sin embargo, si notas que está respondiendo evasivamente a algunas de tus preguntas, es mejor seguir adelante y cambiar de tema. Esto puede significar que no quiere hablar de estos temas, o que siente que no os conocéis lo suficiente para que lo haga. ¡Elija preguntas que no sean demasiado personales para empezar! Esto también será importante si estás comerciando en el mejor sitio de citas serias.

Aplícate en tus mensajes de texto!

Para complacer a una chica por sms, será muy importante que te apliques a escribirlos. ¡No deberías tomarlos a la ligera! Un simple “Hola, ¿cómo estás?” diario no te llevará a ninguna parte con esta chica. Tendrás que ser más original y hacer un mayor esfuerzo para llamar su atención.

Así que tómese su tiempo, y piense en su turno de frase, y lo que podría decirle. Esta chica necesita sentir que estás ahí para ella, y por lo tanto que estás haciendo un esfuerzo para iniciar la conversación, y enviarle mensajes construidos, que deberían interesarle. ¡Varíen los temas y encuentren formas innovadoras de venir a hablar con ella!

También debes tener mucho cuidado con la ortografía. Esto es importante para muchas chicas, que le prestarán especial atención cuando lean sus mensajes. ¡Tomarse unos minutos extra para revisar sus sms antes de enviarlos no debería doler!

Cómo recoger a una chica por sms: hablar con ella cuando está sola

Para poder ligar con una chica por medio de un mensaje de texto, puede ser beneficioso asegurarse de que la conversación se inicie cuando ella esté sola. Por supuesto, ella podría responderle durante sus horas de trabajo, cuando está rodeada de sus colegas. Y aunque se reúna con sus amigos, eso no le impedirá enviarle un mensaje de texto. Sin embargo, tenderá a ser más corta en sus mensajes, y también puede confiar menos en usted durante estos momentos.

Si realmente quieres tener éxito en seducirla, tendrás que apostarlo todo en los momentos en que se encuentre sola. Esta podría ser la noche, por ejemplo. Llega a casa del trabajo, se relaja después de un largo día, y pasa la noche sola en su sofá o en la cama, viendo episodios de su serie favorita… ¡Depende de ti! Es el momento perfecto para venir a hablar con ella. Podrás tener un tono más íntimo, e intercambiar sobre temas más personales que durante el día. ¡Para ver hasta dónde te puede llevar esto!

Una cosa es segura, a esta hora del día, seguramente se sentirá más cómoda al contestarle, y se abrirá a usted más que durante el día.

Deje un tiempo entre sus respuestas

Como dijimos antes, no tiene sentido acosarla con un mensaje. Por el contrario, puede ser beneficioso dejar un tiempo entre cada una de sus respuestas. De esta manera, en primer lugar, le demuestras que no la estás presionando, y que es libre de responderte cuando quiera. Entonces podrá elegir los momentos más adecuados de su día, y tomarse el tiempo de enviarle un mensaje a su vez.

De otra manera, al hacerlo, también puedes mostrarle que no se está haciendo nada entre ustedes dos. No estás a sus pies, tienes tu vida, tus actividades y tus salidas. Esto te hará menos accesible, lo que podría atraer a muchas chicas. Seguramente sentirán que ellos también tendrán que mostrarte que están interesados en ti para llamar tu atención.

No le reproches por mensaje de texto

¿No te responde lo suficientemente rápido? ¿No te ha enviado un mensaje en todo el día? ¿Sale con sus amigos sin mandarte mensajes, o no menciona sus próximas vacaciones familiares? Nunca deberías enviarle un mensaje de texto sobre estas cosas. Después de todo, todo lo que hacen es enviarse mensajes de texto, ¿verdad? Esta chica no te debe nada, y no actúes como si fueras una pareja, cuando todo lo que haces es mandarte mensajes. Ella es libre de hacer lo que quiera, sin tener que informarte si quiere.

Tampoco debes reprocharle la forma en que te responde, ni en ningún otro punto… En tus intercambios, siempre debes mantener una actitud positiva. No tiene sentido ser posesivo, o tener expectativas demasiado altas por sms. Al contrario, podría llevar muy rápidamente al final de sus conversaciones.

Cómo ligar con una chica por sms: haz de tus intercambios un hábito

Para ligar con una chica por medio de un mensaje de texto, tendrás que convertirlo en un hábito. Habláis todos los días, sin daros cuenta, es un hábito como cualquier otro. Esto le permite mantener un vínculo durante sus días, lo que muy rápidamente podría permitirle desarrollar una complicidad.

Hablas de todo y nada al mismo tiempo, y todos los días te controlas. Si esto es parte de su rutina diaria, puede que no puedan prescindir de estos mensajes, ¡ninguno de los dos!

Afrontar problemas más profundos

Además de hablar con usted sobre su vida diaria, y de visitarlo regularmente, también debería entrar en temas más profundos. Si sientes que la corriente fluye bien entre vosotros y que responde positivamente a tus sms, ¡adelante!

Intercambiar sobre temas cercanos a su corazón podría permitirle descubrir opiniones y valores que tienen en común. Podrás conocer a esta chica de una manera más profunda, y esto te permitirá acercarte aún más.

Sin hablar de política, podrías hablar de ecología, o preguntarle sobre su vida, y dónde se imagina que vivirá más tarde… Ella entenderá que puedes hablar de cualquier cosa, y que te interesa su opinión.

Hazla reír, pero no demasiado

¡Hacer reír a una chica con un mensaje de texto puede ser una buena manera de ligar con ella! Sin embargo, tendrás que elegir chistes que la hagan sonreír, y no al revés. ¡Deberías saber que esto no siempre es fácil! Estas bromas tendrán que llegar en el momento adecuado, y tendrán que ser de buen gusto para hacerla reír.

Por esta razón, deberías evitar los chistes de machos. Lo más probable es que no la haga reír, ¡al contrario! Además, la ironía también puede ser difícil de entender por el mensaje. Si no entiende tu sentido del humor, puede pensar que te estás burlando de ella, o que no la tomas en serio. ¡Esto no es ciertamente lo que estás buscando!

No analices demasiado sus mensajes

No tiene sentido sobreanalizar los mensajes que esta chica te envía, o sus respuestas a tus sms. No necesariamente se expresa de la misma manera que tú, pero eso no significa que no esté interesada en ti. No intentes leer entre sus líneas, y analiza su tiempo de respuesta… Toma sus sms como vienen, y en su lugar tómate el tiempo para asegurarte de construir una rica conversación!

Si está interesado en él, podrá notarlo muy rápidamente, sin tener que poner cada uno de sus sms bajo el microscopio. Será más tierna, más interesada, y podrás pasar a una nueva etapa en tu relación. Depende de ti asegurarte de llegar a este punto, ¡sin entusiasmarte demasiado con sus respuestas! Verás que descifrar el sms de una mujer no siempre es fácil.

Cómo ligar con una chica por sms: evitar alusiones sexuales desde los primeros mensajes

Incluso si se siente físicamente atraído por ella y desea ir más lejos con ella, debe evitar las insinuaciones sexuales de sus primeros mensajes. ¡Puede que no esté en la misma etapa que tú en este lado, y sin duda necesitará conocerte antes de dar este paso!

Al contrario, ella podría pensar que lo único que quieres hacer con esos textos es llevarla a la cama. No quieres conocerla, sólo atraerla por una noche. Si no es así, evite este tipo de mensajes en sus primeros intercambios.

Empujarla a hacer lo que le gusta

A esta chica podría faltarle la confianza, y podría decírselo en un mensaje. No está segura de lo que debe hacer, te pide tu opinión… Sea cual sea el tema, siempre debes asegurarte de presionarla para que haga lo que quiera. Necesita sentir que tú eres una fuerza impulsora para ella, no al revés. Tu objetivo debe ser hacerla feliz, y para ello, ella necesita ser capaz de hacer lo que le gusta.

Empujarla a salir, a divertirse como le plazca… Sin hacer el papel de amiga. ¡Hazle entender que la extrañas, pero que quieres que sea feliz!

Muéstrale que estás ahí para escuchar

Pase lo que pase, estás aquí para escuchar. ¿Mal día? ¿Una discusión con un colega o un amigo? ¿Se deprime por una mala noticia? Si sientes que algo va mal, hazle sentir que puede confiar en ti en confianza. Muéstrale que no la estás juzgando, y que sólo estás ahí para escuchar.

De esa manera, ella podría sentirse más y más cómoda a tu alrededor. Y si el sentimiento es mutuo, ¡estás en el buen camino!

Cómo recoger a una chica por sms: ayúdala a imaginarse a tu lado

Cuando intercambien, sobre todo y nada a la vez, ayúdenla a imaginarse a su lado. Podrías contarle sobre una película que se estrenará en unas semanas, y que podrían ir a ver juntos… Haz que se imagine a sí misma dentro de unos años, y menciona la idea de que podríais quedar para cenar regularmente, o que incluso podríais vivir en el mismo lugar.

Al ayudarla a imaginarse a su lado, le dejas claro que te gusta. Si a ella también le gustas, puede que responda positivamente a estos mensajes. Poco a poco, esto puede permitirles admitir sus sentimientos por el otro.

Espera a que ella empiece la conversación de nuevo

A veces es mejor esperar a que ella empiece la conversación de nuevo. Como dijimos antes, dejar un poco de espacio entre sus mensajes no le hará daño, al contrario. Si sientes que siempre eres el que mantiene la conversación y hace que los temas varíen, ¡déjaselo a ella!

También podría ser una forma de averiguar lo que piensa de tus intercambios. Si te pregunta sobre algo nuevo, es probable que lo aprecie. Al contrario, si no vuelve a saber de ti, puedes seguir adelante.

Hazle entender que te gusta

Finalmente, si todo va bien entre ustedes dos, y hablan de todo, cada vez más a menudo, podrían confesarle sus sentimientos. Aprovecha el momento en que está sola, por la noche por ejemplo. Dile claramente que te gusta, y que te gustaría verla, y continúa esta historia con ella.

Jugando a las cartas en la mesa, podrías sorprenderla de forma positiva. Después de todo, es mejor intentarlo que hacerse la pregunta para siempre. Puede que se sienta halagada de que seas tú quien dé el primer paso.

Leave a Reply