Mis consejos

Cómo coquetear con un vendedor: consejos esenciales

Un día, mientras caminaba por la calle principal de su ciudad, se encontró con esta tienda en la que ya ha entrado más de cincuenta veces. Excepto que esta vez algo había cambiado. La energía parecía más positiva y cálida. Miraste alrededor, ¿habían cambiado la iluminación? ¿Habían cambiado la pintura de las paredes? No, no fue así. En realidad, sólo había un nuevo asistente de ventas. Hay que decir que esta vendedora era increíble, con una sonrisa notable y una mirada desarmante. Sólo querías hablar con ella, averiguar quién era, oler el perfume en su cuello y hacerla la mujer de tu vida. Sólo que no tienes idea de cómo coquetear con una vendedora.

¿Cómo deberíamos abordarlo? Porque no te acercas a una vendedora como te acercas a una chica de forma clásica. ¿Deberíamos preguntarle si sabe dónde están los calzoncillos a cuadros de talla L? ¿Deberíamos preguntarle su nombre de pila? ¿Deberíamos preguntarle su número de teléfono? ¿Deberíamos preguntarle si es soltera o si ya hay alguien en su vida? ¿Deberíamos hablar con otros colegas en su lugar? ¿Deberías sonreírle? ¿Deberías volver mañana en su lugar? No tienes ni idea, eres más bien un coqueto tímido.

Saber coquetear con un vendedor no es fácil ya que no tienes mucho tiempo. Además, este no es un buen lugar para recoger a las chicas. Aquí no estás en un bar o restaurante. Aquí no tienes alcohol para ayudarte. Aquí no tienes al tipo que toca el violín, que te guiña el ojo y crea suavemente un ambiente romántico. No, estás en una tienda. Y está en su lugar de trabajo. Así que estás desesperado, no sabes cómo hacerlo.

No se preocupe, hay varias técnicas para saber cómo recoger a un vendedor. Hay un montón de tipos antes que tú que lo han hecho. Hay un montón de tipos que por casualidad entraron en una tienda y salieron con la mujer de sus vidas. Estos tipos, siguieron los trucos que están en el resto del artículo. También prestaron atención a todas las trampas que se mencionan a continuación. Te invitamos a hacer lo mismo para que esta morena se vaya con tu número de teléfono.

¿Cómo se recoge a una vendedora? ¡Toma tus hábitos en su tienda!

Bueno, por supuesto, todo depende del tipo de tienda en la que estés. Si estás en una tienda de ropa interior femenina y estás allí para comprarle a tu novia un traje travieso, entonces estás jodido. Realmente tienes muy pocas posibilidades de ligar con esa vendedora.

Si estás en una farmacia y has venido a comprar medicamentos para la diarrea o la disfunción eréctil, eso también será muy difícil.

Hay muchos otros tipos de tiendas donde es difícil. Si estás en una tienda que vende especias, no vas a aparecer todos los días. En esos casos, tendrás que jugar un solo tiro.

Pero hay toneladas de tiendas donde puedes venir al menos una vez cada dos semanas sin que parezca raro . Estás invitado a hacerlo, así es como ella se dará cuenta de ti. También es mucho menos agresivo que pedirle su número a primera vista. Los tipos que tienen éxito en el coqueteo son los que son más pacientes

.

Pero no aparezcas todos los días

Sin embargo, tendrás que tener cuidado de no ser el tipo espeluznante que aparece en la tienda todos los días. Sobre todo si es una tienda que vende productos que no necesitas todos los días (¿quién se presenta en una tienda de lámparas más de una vez al mes?)

Entonces, ¿cuántas veces al mes, cuántas veces a la semana? Tendremos que tomar el promedio entre una vez al mes y el número de veces que un cliente regular viene a esta tienda… Si es una tienda que vende comida, entonces puedes venir una o dos veces a la semana. Si es una tienda que vende ropa, entonces sólo ven cada dos semanas. En otro artículo te damos algunos consejos sobre cómo recoger un cajero.

No vengas mucho o se notará y parecerás un tipo sospechoso.

Demuestra que estás realmente interesado en lo que vende la tienda

Tiene que ser una tienda que tenga algún interés en ti, o al menos que pretenda tenerlo. Si te presentas tres veces a la semana en una tienda que vende baterías electrónicas pero pasas tu tiempo mirando al vendedor, entonces parecerás un pervertido y no tendrás la oportunidad de ir más allá.

Así que, si realmente es una tienda que vende baterías electrónicas, tienes que inventarte una excusa para decir que a menudo necesitas esas malditas baterías electrónicas o, al menos, que te apasiona este tipo de herramientas (aunque no sea realmente sexy). Cuando vayas a esta tienda, tienes que hacer preguntas sobre los diferentes objetos, intenta iniciar la conversación.

Por supuesto, haz preguntas inteligentes y averigua un poco sobre el tipo de producto. No preguntes cuál es la diferencia entre una pantalla y una pantalla plana: verás inmediatamente que no te importa la respuesta y que estás ahí para coquetear.

¿Cómo se recoge a una vendedora? Compra productos que te hagan quedar bien

Si se trata de una tienda que vende diferentes tipos de productos, entonces tienes que seleccionar los productos que te hacen destacar más.

Tomemos el ejemplo de un supermercado. No vas a aparecer delante de esta vendedora con un paquete de papel higiénico, un paquete de condones y un frasco de rillettes XXL. No te hacen un dibujo pero no es muy sexy.

En su lugar, elige productos que te muestren… como comida sana y de calidad. Coma alimentos vegetarianos y orgánicos. El tipo de cosas que la gente guapa come. Demostrará que te importa tu apariencia y que eres alguien que se preocupa por lo que ponen en su plato (lo que las chicas siempre aprecian).

Aunque tengas un presupuesto ajustado, evita comprar sólo productos de primer precio: demostrará que no tienes mucho dinero. Es poco probable que le guste.

Frases que funcionan para aquellos que quieren saber cómo ligar con una vendedora

En algún momento, vas a tener que hacer conversación. Estás en una tienda y estás allí para comprar (o al menos eso es lo que ella piensa). Utiliza esto como una excusa para encontrar frases relevantes.

Intenta usar un eslogan que sea a la vez ligero y gracioso.

Quieres demostrar que eres alguien que sabe cómo tener sentido del humor y tomar la vida a la ligera.

Es incluso mejor si puedes ser un poco sarcástico.

Aquí hay algunas ideas para ayudarte:

  • Esas lámparas de bambú se ven muy bien. ¿Están hechas por pandas?
  • ¿Me veo bien con este polo o no debería comprarlo?
  • Soy un gran fan de la música clásica, ¿tienes el último CD de Matt Pokora?
  • He leído prácticamente todos los libros de matemáticas y literatura antigua, ¿tiene alguno en particular para aconsejarme?
  • ¿Dónde podemos comprar el mismo polo que llevas puesto?
  • ¿No pude encontrar el precio para conseguir tu número de teléfono?
  • Sé que no eres la encargada de este departamento pero no me apetecía hablar con tu colega que parece un poco gruñón

¡Cuidado, está en su lugar de trabajo!

Recuerda que si simplemente estás comprando en cualquier tienda, ella está en el trabajo.

Así que no está aquí para que le tiren los tejos. Es más o menos lo mismo cuando intentas ligar con tu compañero de trabajo.

Está aquí para trabajar y recibir su sueldo. Puede estar bajo un poco de presión y por lo tanto no muy receptiva a sus avances.

La regla de oro es nunca avergonzarlo, especialmente si hay colegas o clientes alrededor.

No la avergüences con un cumplido fuera de lugar o una broma un poco dudosa. Si quiere crear momentos de complicidad, espere a que esté sola para hablar con ella.

Además, no hables con él durante horas. Probablemente tiene otras cosas que hacer, y si se queda demasiado tiempo charlando con un cliente, es probable que su jefe le dé una reprimenda. No quieres ser la persona responsable de eso.

¿Cómo se recoge a una vendedora? Conviértete en un bromista y un cómplice

Todos sabemos que el ambiente de una tienda no es el más sexy para ligar con alguien. Esa no es razón para caer en conversaciones completamente monótonas y aburridas. Vale, no vas a hacer un cumplido en la primera frase. Sin embargo, evita quedarte demasiado tiempo con el tema de las baterías electrónicas o los pañales para bebés.

Intenta leer su lenguaje corporal. Si sientes que le gustas, intenta ser un poco más bromista y un poco más cómplice. Pueden burlarse juntos de uno de sus colegas o de un cliente de otro departamento (siempre sean muy amables, no querrán parecer desdeñosos)

Si estás tratando de arrastrarla en varios pasos ($0027es decir, vuelves a la tienda varias veces), trata de establecer una pequeña broma entre los dos que repitas cada vez.

Hazte amiga de sus colegas (¡pero no les pegues!)

No tienes que jugar este juego solo. También tienes a las otras vendedoras para ayudarte, sin que ella se dé cuenta.

Intenta causar una buena impresión delante de las otras vendedoras para que ella también se fije en ti. Es ideal si vienen a ver a tu objetivo (su colega) y hablan bien de ti. Sin embargo, ten cuidado de no ligar con ellos, de lo contrario parecerás el tipo que intenta ligar con una vendedora a toda costa, y con cualquier vendedora.

Esto será contraproducente.

Intenta averiguar dónde salen después del trabajo

Es improbable que la atrapen entre los estantes de su tienda.

En algún momento, tendrás que intentar verla fuera de la tienda. Puedes pedirle su número, Facebook o Instagram y luego pedirle una cita.

Pero si eres demasiado tímido también puedes intentar averiguar dónde sale con sus colegas, una vez que el trabajo está hecho

Probablemente esté en un bar o restaurante cercano. Puedes tratar de estar atento. Sólo tienes que pararte discretamente en un lugar que no esté lejos de la tienda cuando sea la hora de cerrar. Repite esto varias veces y verás que un día irán a beber a un lugar cercano.

Puede que decidas unirte a este lugar con algunos amigos y, si has hablado con la vendedora en el pasado, ella puede venir y acercarse a ti allí.

Supongo que ligar con una vendedora no es tan complicado después de todo. Es mucho más fácil que ligar con un amigo o coquetear con una mujer que ya está ocupada. La estrategia a implementar depende del tipo de tienda en la que se encuentre.

Si es en una tienda en la que no tienes motivos para volver a pisar, entonces tendrás que “atacar” directamente. Acérquese e intente acercarse a él con una de las frases hechas mencionadas anteriormente. Establecer una atmósfera de burla y complicidad.

Si es una tienda de comida o donde puedes ir varias veces a la semana sin que sea raro, entonces juega el juego a largo plazo. Vuelve, cada vez bien vestido, y trata de hacerte notar (discretamente) cada vez. Hazte apreciar por los demás colegas sin coquetear con ellos.

Finalmente, intenta encontrarla en un lugar que no sea su lugar de trabajo y usa las técnicas clásicas de dragado. ¡Buena suerte!

Leave a Reply