Mis consejos

¿Cómo coquetear con un colega en el trabajo? 8 técnicas de llave en mano

Mientras que tú ibas a trabajar todos los días en una atmósfera completamente monótona, alguien cambiaba tu n diario. Sí, este nuevo pequeño colega que acaba de llegar y se ha unido al equipo de marketing te ha llamado completamente la atención . No has sido el mismo empleado desde entonces y hay que decir que ir a trabajar se ha convertido en un verdadero placer. Bueno, fue al principio porque han pasado varias semanas desde que se unió a la oficina … pero todavía no has hablado con ella . Ni siquiera sabes si ella sabe tu nombre de pila. Crees que eres el único que se ha dado cuenta. A decir verdad, no sabes cómo coquetear con un colega.

No te preocupes, es completamente normal. Estás en un ambiente de trabajo, no estás aquí para coquetear. No eres un bar o restaurante, donde la música y el alcohol pueden ayudarte a entrar en un estado de ánimo coqueto. No, estás en el trabajo y hay que decir que los sonidos de la cafetera o la fotocopiadora no ayudan mucho a crear una atmósfera coqueta.

No son sólo bares y restaurantes para coquetear, sin embargo. Puedes seducir a una cajera del supermercado o coquetear con la vendedora de tu tienda de ropa favorita. Pero tienes que admitir que es bastante complicado en el trabajo.

Eso no significa que debamos desanimarnos. Las historias de los colegas que terminaron en pareja se pueden contar por cientos y cientos.

Para hacer esto, tendrás que transformarte lentamente. Necesitas cambiar de ser un colega a un amante potencial. Aunque los ambientes de oficina no sean muy sexys, deberías intentar crear tensión sexual entre tú y tu colega, especialmente si eres normalmente un coqueto tímido.

Pero ten cuidado de estar en la proporción correcta.

No debes ser demasiado agresivo, en cuyo caso tus colegas o incluso tu jefe podrían notarte. Incluso podría costarte tu trabajo.

Como puedes entender, saber cómo coquetear con un colega es sobre todo un montón de trucos y trampas que hay que evitar. Te contaremos más en el resto del artículo y te aseguramos que acabarás teniendo una cita con esa morenita que se ha unido al equipo de marketing.

¿Cómo se recoge a un colega? Estar en la cima, todos los días

El principio de un colega es que la vemos todos los días, al menos todos los días de trabajo. Eso es unos cinco días a la semana.

Vas a verla todo el tiempo, así que tienes que estar encima… todo el tiempo.

No puedes aparecer en el trabajo pareciendo un vagabundo o usando un traje demasiado grande. No puedes aparecer en el trabajo mal vestido, mal afeitado, mal peinado.

Estar en la cima no se detiene en una definición puramente física. También tienes que estar en la cima mental y espiritualmente. Tienes que estar de buen humor, tienes que ser muy enérgico, tienes que ser una persona muy positiva y edificante. Tienes que ser la estrella del equipo.

Si logras brillar en tu oficina y entre tus colegas, entonces es probable que ella se fije en ti. Empezará a hacer preguntas a sus colegas y puede que incluso se acerque a ti (¿quién no quiere conocer a la estrella de la oficina?)

Ser bromista y relajado, dejar el monótono ambiente de trabajo

Sí, sabemos que en el 80% de los casos, el trabajo es algo completamente aburrido. Esa no es razón para adoptar una postura aburrida y tener conversaciones súper aburridas con el colega del que te estás enamorando . No, así no es como se recoge a un colega.

En medio de este océano de monotonía, fotocopiadoras y cafeteras, te convertirás en su rayo de sol.

Vas a ser el tipo que, a pesar de la presión diaria, siempre está bromeando y es casual. Ten cuidado de no convertirte en el payaso de la oficina.

Necesito que me muestres una imagen tranquilizadora. Cuando los tiempos son difíciles en la oficina, estás en la cima.

Tú, eres la persona con la que hay que venir a hablar y encontrar consuelo. Necesitas mostrar que eres un líder.

Ten cuidado de no avergonzarla delante de otros colegas

Sí, si estás tratando de ligar con tu colega en el trabajo, es muy probable que esto ocurra a veces en presencia de otros colegas.

Recuerde siempre que está en un entorno profesional y puede que ella no esté tan cómoda como usted.

Así que, si estás coqueteando, prefiere momentos más íntimos. No le dejes caer un gran cumplido en su cara cuando estés rodeado de otros colegas que apenas conoce , podría tener el efecto contrario.

En cambio, vas a jugar sutil y refinado. Por supuesto que le harás cumplidos, pero no serán raros. Obviamente, evita los cumplidos como “Soy un viejo gerente que felicita al aprendiz”.

No hace falta decir que sólo hay un paso entre el “coqueteo agradable” y el “acoso sexual”. Así que, si realmente te gusta un colega, intentarás hacer algunas bromas y ser un poco más cómplice. Si ves que rechaza de plano este juego que estás preparando, entonces déjalo y ríndete.

Nunca insistas con un colega que no te quiere. Aunque estés en una posición jerárquica más alta, no puedes permitirte nunca tomar una ascensión psicológica sobre esta persona. Antes de empezar a coquetear, asegúrate de que la persona está en la misma longitud de onda, es esencial.

Evita aparecer en situaciones embarazosas

Si usted trabaja en un entorno bastante competitivo como la banca de inversión, un bufete de abogados o una empresa de consultoría, es muy probable que a veces haya tensión entre colegas o entre un gerente y la persona de abajo.

A veces tus jefes o colegas pueden hacer comentarios ligeramente negativos sobre tu trabajo o tu actitud. Si esto sucede, debe evitar tener a su colega en la misma habitación que usted. No quieres que los demás te den la espalda… delante de ella. Es la máxima vergüenza.

Y lo contrario también funciona. Si hay momentos en los que se le felicita por su trabajo o su actitud, entonces ella tiene que estar ahí para verlo . Tienes que ser la estrella de la oficina y ella tiene que estar ahí para ver que cuando recibes elogios.

¿Cómo se recoge a un colega? Añádela a las redes sociales

Como se mencionó anteriormente, el ambiente de la oficina no es el más ideal para coquetear. Sin embargo, no tienes que jugar el juego entre los ordenadores y las fotocopiadoras.

También puedes decidir continuar el juego en las redes sociales.

La ventaja de las redes sociales es que son mucho más íntimas.

Por supuesto, antes de añadirlo a las redes sociales, tendrás que tener cuidado de refinar tu imagen virtual .

Tu foto de perfil debe ser de primera categoría, debes tener una lista de amigos lo suficientemente grande como para demostrar que eres una persona sociable, y tus mensajes deben reflejar una gran vida.

No seas el tipo que tiene mucha hambre y no lo agregues a Facebook después de su primer día de trabajo . Tienes que hablar con él un poco en la vida real antes de añadirlo como amigo en las redes sociales. De lo contrario te verás como el tipo que es realmente demasiado tímido o demasiado perro.

Tendremos que averiguar qué tipo de chico le gusta

No hace falta decir: primero asegúrate de que está soltera antes de empezar a ligar con ella. Si no, tendrá que leer nuestra guía sobre cómo recoger a una mujer que ya está cogida.

¿Sabe si es soltera? Probablemente no será difícil, otros colegas probablemente le preguntarán. O decidirá dejar algunas pistas. Por ejemplo, saldrá de la oficina diciendo “Tengo que ir a un restaurante con mi novio”.

Si has estado hablando con ella regularmente durante más de 3 meses y todavía no ha mencionado un novio o cónyuge, entonces probablemente es soltera. ¡Sí!

Entonces tendrías que averiguar en qué tipo de hombre está interesado. Es bastante difícil, pero si puedes conseguir la opinión de una colega femenina con la que te lleves bien, sería perfecto. Sin embargo, tienes que asegurarte de que este colega no se lo cuente al colega que codicias.

¿Cómo se recoge a un colega? Demuéstrale que tienes una vida G-E-N-I-A-L-E fuera del trabajo

Mucha gente no sabe cómo es la vida de sus colegas fuera del trabajo. Sin embargo, puedes dar pistas para demostrar que tienes una vida realmente genial.

¿Cómo lo haces? Por ejemplo, el viernes por la tarde, la mayoría de sus colegas le preguntarán qué tiene planeado para el fin de semana. Nunca respondas cosas como “este fin de semana, nada planeado, no tengo muchos amigos de todas formas, creo que pasaré mi fin de semana frente a la TV con mis gatos”.

Honestamente, ¿quién quiere estar con alguien que pasa un fin de semana frente al televisor con sus gatos?

En cambio, vas a decir algo realmente genial, como “Voy a volar a Barcelona y voy a hacer las rebajas durante todo el fin de semana” o “Me tomé el lunes y decidí ir a escalar y formar parte del Mont-Blanc”.

Si lo has añadido a las redes sociales, estás invitado a compartir fotos de tus mejores momentos fuera de la oficina.

También lee: ¿cómo coquetear con un amigo?

Cómo coquetear con un colega: aumentar gradualmente la tensión sexual

No hace falta decirlo, pero es absolutamente necesario establecer una tensión sexual entre ustedes dos (de nuevo, asegúrese de que ella está completamente de acuerdo, de lo contrario será acoso sexual)

La tensión sexual se desarrolla en base a coqueteos y bromas. Debes evitar a toda costa tener conversaciones aburridas con ella y en su lugar tratar de ser siempre espontáneo, positivo, pegajoso.

Puedes divertirte burlándote de ella, guiñándole el ojo, jugando juegos inocentes. Pero ten cuidado de no ponerte muy pesado y asegúrate de que son cosas que ella disfruta.

No lo hagas delante de todos y trata de crear algún tipo de complicidad.

Organizar eventos fuera del trabajo en un ambiente más relajado

Hay un 99% de posibilidades de que tu primer beso no se dé en la oficina. Nadie hace eso.

Así que vas a tener que encontrar la manera de conocerla fuera de la oficina.

Por supuesto, si estás cerca de ella y ya la has añadido a las redes sociales, puedes ofrecerle una pequeña cita después del trabajo o el fin de semana. Sin embargo, es mejor no saltarse los pasos y conocerla “en grupo” al principio.

Si tu oficina no es del tipo que organiza “afterworks” o noches con colegas, entonces depende de ti.

Contenido relacionado : ¿cómo acercarse a una chica?

Necesitas encabezar la vida fuera de la oficina y tienes que intentar crear algunos eventos súper divertidos para que todos os reunáis en un ambiente más relajado (especialmente tú y el colega que te gusta).

Preste atención a la organización de la velada en cuestión . Si organizas un evento completamente podrido en el que todo el mundo se aburre, entonces te saldrá el tiro por la culata. Parecerás un tipo que no sabe cómo entretener a los demás.

Finalmente, coquetear con un colega no es imposible. Simplemente tendrás que cambiar de ser un colega aburrido que pasa su tiempo al lado de la fotocopiadora a ser un tipo bastante pegajoso y súper positivo.

La idea aquí es instalar tensión sexual y una cierta complicidad entre ustedes dos. Para hacer esto no tienes que recordarle la oficina. Debes ser más bien ese tipo que, por casualidad, trabaja en la misma oficina que ella, pero que, además de eso, tiene una vida completamente excitante.

Hazlo paso a paso, y avanza en las redes sociales en lugar de alrededor de la máquina de café. Organiza eventos fuera de la oficina y trae a tus colegas . Cuando te acerques un poco más, puedes ofrecerle una cita personal.

En cualquier caso, asegúrate de que está en la misma longitud de onda que tú. Si no, podría ser visto como acoso sexual.

Leave a Reply