Mis consejos

¿Cómo consigues que una mujer te quiera? Siga nuestro consejo

El deseo es un sentimiento único, que puede ocurrir en cualquier momento entre dos personas. A menudo es difícil de explicar. Una alquimia, gestos o palabras, muchos signos pueden ser responsables de ello. Aunque el deseo y el hecho de sentirlo o no es específico de cada persona, hay al menos ciertas maneras de atraer a una persona en sus brazos. ¿Cómo haces que una mujer te desee? ¡Esta es la pregunta que intentaremos responder en el resto de este artículo!

Cómo hacerse desear por una mujer: ella te complace, y tú quieres complacerla también

¡Es difícil saber qué se necesita para seducir a una persona del sexo opuesto! A veces nada funciona, no puedes conseguir complacerlo, y tu destino no es formar una pareja juntos. Sin embargo, a fuerza de perseverancia, otras mujeres podrían caer bajo tus encantos. ¿Pero cómo puedes hacerlo?

Para saber cómo hacer que una mujer te quiera, primero tienes que conocer a la persona. Esto suena lógico, pero una vez que conoces a alguien, es mucho más fácil averiguar lo que crees que le puede gustar, y por lo tanto los pasos que debes dar para despertar su interés.

Conociéndola, también podrás asegurarte de que te conviene, de que ves la vida desde el mismo lado. Esto podría enfriar tu ardor, o por el contrario, empujarte aún más a tratar de seducirla.

En el caso de un amor a primera vista, no te preocupes, esta mujer se dará cuenta por sí misma de que te atrae. Y puede que ella sienta lo mismo por ti. Entonces tendrás que acercarte a ella, hasta que tengas la suficiente confianza para confesarle tus sentimientos. ¿Pero cómo la conoces para acercarte a ella?

Conocer a una mujer: invitarla cara a cara

La primera forma de conocer a una mujer, para seducirla después, es invitarla cara a cara. ¡Por eso no te aconsejamos que la invites a una cena romántica en un restaurante con estrellas en tu primera cita! Es mejor elegir lugares más neutrales, donde se puedan ir conociendo poco a poco.

El objetivo es que ustedes dos estén solos. Es importante que no estés siempre rodeado de amigos cuando decidas verte. Estando solo, podrás acercarte a tu ritmo, en tu burbuja, sin prestar atención a los ojos de los demás. Este momento íntimo les permitirá expresarse libremente, intercambiar sobre la vida y ver cómo evolucionan juntos.

Incluso podría permitirte notar una atracción física, o una corriente que pasa entre los dos! Ofrécete para dar un paseo, y detente en un banco para hablar. O ir a tomar café, ir de compras, citas simples que no la presionen.

Continuar la conversación por sms

Cuando ya no estén juntos, asegúrense de continuar su conversación por mensaje de texto. Estos intercambios le permitirán mantener el contacto entre los dos. ¡Esto es esencial si no quieres que te olvide! Una vez más, su atracción puede llegar con el tiempo, y si usted está presente, podrá descubrir y apreciar su compañía sobre la marcha. ¡Esto podría permitirle desarrollar sentimientos de amor por ti!

Así que deberías asegurarte de enviarle mensajes regularmente. Esto puede ser para controlarla, o porque quieres compartir algo con ella. Estos intercambios se volverán cada vez más naturales, como un hábito entre ustedes.

Poco a poco, incluso podrán confiar el uno en el otro, y entrar en otra etapa de su relación. ¡Esto podría suceder más rápido de lo que crees! Si quieres encontrar algo de lo que hablar con una chica, este artículo podría ayudarte.

Descubre lo que le gusta, su mundo

Para saber cómo hacer que una mujer te quiera, también puede ser necesario descubrir su mundo, lo que le gusta. ¡Puedes usar esta información para seducirla! Además, si le muestras que estás interesado en ella, y que quieres conocerla mejor, puede ser más receptiva a tus encantos.

Esta mujer apreciará que intentes conocerla y descubrirla. Ella ciertamente le hará preguntas a cambio. ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus actividades favoritas? ¿Qué lugar de la vida la inspira más, o cuáles son sus series favoritas?

Esta información también podría permitirle descubrir un terreno común, que podría unirlos en el futuro! Tómate tu tiempo para aprender a descubrir lo que le gusta.

Trata de insertarte en su círculo personal

Para saber más sobre esta persona, también puede ser útil intentar encajar en su círculo de amigos. Esto no siempre es posible o fácil para todos, pero si tienes la oportunidad, puede ser una buena manera de entrar en su vida.

Descubriendo a sus amigos, primero que nada puedes aprender más sobre esta persona. Descubrirás cómo interactúa con los demás, qué le gusta hacer. También puedes aprovechar las tardes o cenas con amigos para acercarte a ellos.

¡Insertarse en su círculo de amigos y familia le dará la oportunidad de verla más a menudo! Una vez más, este es un punto clave para sacar a relucir los sentimientos.

Cómo hacer que una mujer te quiera: 10 tácticas imparables

Ahora que conoces mejor a esta persona, es hora de ir al meollo del asunto y presentarte las tácticas que creemos que pueden ayudarte a marcar la diferencia. ¡Sin duda te permitirán seducir a esta mujer y cambiar las cosas!

Se pueden utilizar diferentes métodos para hacerse querer. Les hablaremos de los que creemos que no pueden fallar. ¿Estás listo para descubrirlos?

Cómo hacer que una mujer te quiera: mantén la distancia

Esto puede ser más fácil de decir que de hacer, pero para que una mujer te quiera, tendrás que mantener cierta distancia. Lo importante es encontrar el equilibrio correcto entre estar presente y mantener la distancia. ¡Es esta distancia la que puede permitirte atraer su atención!

De esa manera, puedes crear una carencia en ella. Se dará cuenta de que le gusta estar en tu compañía, que quiere verte más a menudo. ¡Esto sólo es posible si ponen algo de distancia entre ustedes!

También le puede gustar el hecho de que parezcas inalcanzable. A menudo, es lo que no puedes tener lo que más deseas. Recuerda esto, para que ella te quiera, debes mantenerlo como un misterio. Ella debe conocerte sin conocerte, y tú debes estar presente sin estar presente… ¡Todo está en el equilibrio correcto!

Muéstrale que tienes tu propia vida

Este consejo también le permitirá hacerle entender que no está a sus pies, lo que podría dar lugar al deseo en esta persona.

Para ello, debe ver que tienes tu propia vida, y que no depende de ella. Demuéstrale que tienes amigos, citas y encuentros. Que eres activo, que puedes conocer a otras personas, y divertirte sin ella.

Puede que se sienta apartada, lo que sin duda hará que vuelva a ti rápidamente, ¡no lo dudes! Además, si eres activo, le mostrará que una rutina diaria contigo no sería aburrida, que tienes confianza en ti mismo y que otras personas pueden apreciarte. ¡Esto es tranquilizador para una mujer!

El hecho de que ella piense que no eres algo seguro podría crear deseo en ella. Juega con esto, mostrándote cercano, mientras le haces entender que tienes tu vida, y que te hace muy feliz, incluso sin su presencia!

Tómese el tiempo para responderle

Al igual que los consejos anteriores, si te tomas el tiempo de responderle, le haces entender que no es el centro de tu atención. Tienes tu vida, tus amigos, y no siempre el tiempo para responderle en un minuto. Esto le dará una actitud más distante hacia ella, que puede ser muy agradable.

Ella puede estar impaciente por obtener tu respuesta, lo que forma una cierta tensión entre los dos, o incluso deseo de su parte. Pronto te darás cuenta de esto, si intenta averiguar por qué no respondes tan rápido como solías hacerlo!

Cómo hacer que una mujer te quiera: mostrarle que otras mujeres podrían complacerte

No siempre es un buen consejo, y no deberías ir demasiado lejos con otras mujeres en su presencia. Esto podría herirla si ya siente algo por ti.

Sin embargo, estar cerca de otras mujeres, amigos por ejemplo, le mostrará que no está sola. Después de todo, eres soltero, y cualquiera puede tratar de seducirte! De nuevo, este tipo de inaccesibilidad podría crear el deseo en la mujer que te gusta. Depende de ti actuar con respeto y moderación para complacerla.

Asegúrate de entregarte a ella en ciertos momentos

Aunque se puede ser distante para hacerles saber que no se da por sentado, también es importante estar presente en ciertos momentos. ¡Este intercambio debe ser equilibrado entre ser accesible pero separado al mismo tiempo!

No dude en confiar en esta persona. Cuando se vean o cuando hablen por mensaje, confíen en él lo que está en su corazón. Háblale de tu día, de lo que te puede entristecer. ¡Entrégate a ella! De esta manera, ella se sentirá importante, y el hecho de que usted se sienta confiado con ella será de gran valor para ella.

Lo importante es estar cerca de ella en ciertos momentos en los que se siente necesario. ¡Al ser demasiado distante, podría perder la paciencia y alejarse de ti! Así que tendrás que jugar con esto, y contenerla estando cerca de ella cuando lo creas necesario. Este doble juego podría permitirte crear algo de tensión entre los dos, un juego muy agradable de gato y ratón en las primeras etapas de una relación! Una especie de “sígueme, estoy huyendo de ti, huye de mí, te estoy siguiendo”.

Cómo hacer que una mujer te quiera: mostrarle que puede confiar en ti a cambio

Cuando confíes en ella, esta mujer tendrá que entender que los roles pueden ser invertidos, y que ella también puede confiar en ti. Necesitará sentirse segura contigo. Para hacer esto, tienes que escucharla, hacerle preguntas e interesarte por ella.

¡No hables siempre de ti mismo, y devuélvele el favor cuando te pregunte algo sobre ti! Necesita saber que estás ahí para ella, si siente la necesidad. Si ella puede confiar en ti, significa que se siente bien en tu compañía. Junto con los otros consejos que te damos, esta es una técnica que podría funcionar para hacer que ella te quiera!

Ir de viaje juntos

¡Aunque sea sólo un fin de semana fuera de casa! Irse juntos les dará un cambio de escenario y les permitirá encontrarse juntos en un entorno diferente. ¡Quién sabe cómo podría reaccionar en este nuevo entorno!

Irse juntos también puede permitirte crear recuerdos juntos, momentos que sólo ustedes dos pueden compartir. Esto sin duda los unirá. Podrás hablar de ello durante mucho tiempo.

Y cuando los dos se encuentren de nuevo, podría nacer un acercamiento. Te sentirás más libre para actuar y expresarte, lejos de lo que conoces. Podrías dar rienda suelta a tu deseo, ¡y ella también! Este recuerdo podría ser incluso el comienzo de su relación.

Sin embargo, este viaje no debe presentarse como un viaje de pareja, sino más bien como una aventura “entre amigos”, un descubrimiento juntos, o una necesidad de tomar un poco de aire fresco del otro. De esta manera, no la presionará, estará relajada y el acercamiento, si se produce, puede hacerse de forma natural. ¡Esto es importante si quieres complacerla y ella te quiere a ti!

Cómo hacerse desear por una mujer: preséntese a su favor

Para la mayoría de la gente, la apariencia puede jugar un papel importante, aunque no nos atrevemos a admitirlo. No hay problema, es totalmente natural! A medida que te das cuenta de esta realidad, tendrás que hacer lo mejor para mostrarte a tu favor contra esta persona.

¡Haz un esfuerzo, vístete como corresponde, preséntate con el pelo arreglado, bien afeitado, como a ella le guste! Pronto verás su reacción. Presentarte a tu favor, si le gustas, te permitirá inevitablemente provocar el deseo en ella. Ella verá que usted es un hombre bien cuidado, que le presta atención, lo que le permitiría imaginarse fácilmente a su lado.

Demuéstrale que tienes muchas fortalezas

No descuides tus fortalezas con esta mujer. Necesita ver lo que le puedes aportar, cuáles son tus ventajas. ¡Debes seducirla después de todo! Sin exagerar, no dudes en ponerte a tu favor.

Esta vez no se trata sólo del aspecto físico. Si eres bueno en un deporte o disciplina en particular, ¡haz que lo entienda! Si tienes un puesto importante, o un talento definido para un tema, muéstraselo. El objetivo es que ella te descubra en su mejor momento, para crear deseo entre ustedes.

Cómo hacer que una mujer te quiera: asegúrate de establecer una conexión física

Finalmente, nuestro último consejo para seducir a una mujer es intentar un acercamiento físico. ¡Verás cómo reacciona! Si sólo siente un sentimiento de amistad hacia ti, no será receptiva a tu acercamiento físico.

Al contrario, si le gustas, te permitirá intensificar el deseo que existe entre vosotros. También es una forma de mostrarle que te gusta, y que te gustaría conocerla de forma diferente a otras personas. Rápidamente podrás analizar su reacción a tu reunión, ¡quizás ella haga lo mismo contigo! Los gestos de una mujer atraída no podrán engañarte sobre sus sentimientos.

Como habrán visto, el truco es jugar sutilmente. Muéstrate presente sin estar demasiado presente, distante pero allí cuando te necesite. No debe darte por sentado, y debe hacer un trabajo de su lado para complacerte también.

Este juego podría ayudarte a establecer este sentimiento de deseo en una mujer. Ser deseado es un sentimiento muy agradable, pero si no quieres ir más allá en tu historia, no mantengas este sentimiento en su lugar por mucho tiempo para no herirla. ¡Preserva sus sentimientos, como los tuyos!

Leave a Reply