apps citas

¿Cómo competir con la yesca? 12 consejos para conseguir más coincidencias

¿Ningún juego de Tinder en semanas? Golpeas, golpeas, golpeas pero no viene nada. Sientes como si todas las chicas estuvieran huyendo de ti como la peste. ¿Qué es lo que pasa? ¿El algoritmo de Tinder está atascado? ¿Apareces por lo menos en las posibles parejas de las chicas que has robado? ¿Esta es tu nueva foto de perfil? Es una gran foto tuya y de tus amigos en Les Sables d$0027Olonne. Entonces, ¿podría ser culpa de la descripción de Tinder? ¿A nadie le gustó el chiste que tomaste del programa de Gad Elmaleh? ¿Ya no les gustan a las chicas los chicos con sentido del humor? ¿Quizás deberías haber puesto una cita de un filósofo griego?

Las preguntas se agitan en tu mente pero no puedes encontrar las respuestas. Han pasado más de 6 meses desde tu última cita con Tinder y tu rango de cazador de redes ha recibido un golpe. El problema con todo esto es que todavía no has encontrado la causa del síntoma. Tu mejor amigo te ha dicho que “las chicas ya no salen con Tinder” pero sólo le crees a medias. Hay que decir que tu primo Baptiste tiene citas con misiles Tinder todos los viernes por la noche. Le has pedido consejo, pero no sabe cómo explicar por qué tiene tanto éxito con Tinder. Hay que decir que desde la altura de sus seis pies y sus 80 kilos de músculo, no debería ser muy difícil para él.

Pero no te preocupes, no necesitas tener la tez bronceada de tu primo Baptiste para acumular cerillas. Hay un método muy específico que consiste en analizar todos los elementos que pueden plantear un problema, pero también en reforzar todos aquellos que pueden aportar puntos. No hay necesidad de entrar en pánico y devanarse los sesos, te damos nuestros consejos para que te vayas por las ramas. ¡Para ti los 100 juegos de Tinder!

Campo libre: ¡expande los parámetros de búsqueda!

¡Empezamos con lo obvio y ponemos todas las posibilidades de nuestro lado! Así que amplía tus parámetros de búsqueda . Si usted vive en los suburbios de Chalon-sur-Saône y ha puesto su radar en chicas de entre 24 y 26 años en un radio de 5 kilómetros, podemos decirle que va a ser difícil encontrar la rara perla.

¿Qué quieres decir con que no quieres ser demasiado tolerante? ¿Estás tan abrumado por la cantidad de juegos de Tinder que no tienes tiempo para manejarlos? Ese no es realmente el caso. Así que dejamos de ser tan quisquillosos y decidimos expandirnos a las chicas de entre 22 y 29 años y divertirnos en un radio de unos sesenta kilómetros. Te hará bien salir de Chalon-sur-Saône y salir del país.

No hay demasiada información en la biografía: así que deja un poco de misterio para provocar la coincidencia de Tinder

¿Ha rellenado la descripción de Tinder? Eso es genial, te pone por encima de la masa de todos los holgazanes que no se tomaron el tiempo de escribir un centenar de personajes para encontrar a la mujer de sus vidas. Sin embargo, si te dejaste llevar y tiraste un párrafo entero sobre tu infancia en el norte de Aquitania, entonces probablemente cometiste un error. Y probablemente no conseguirás ninguna coincidencia de Tinder.

De hecho, demasiados de estos tipos están copiando/pegando sus currículums en la descripción de Tinder. Nadie va a contratarlos, así que cálmense. ¿Por qué es un problema? En primer lugar porque demuestra que no confías en ti mismo. De hecho, ha estado alardeando de todo con la esperanza de que haya al menos un elemento (pero no sabe cuál es) que atraiga a estas jóvenes. Entonces, como no deja lugar para más misterio. Y así no tendrás ninguna conversación con Tinder.

Si revelan todo en lo orgánico, entonces, ¿qué sentido tiene competir para averiguar más sobre sí mismo?

No los asustes: no hay necesidad de hablar de tu pasión por los criminales rusos

El juego de la yesca es un acto un poco cerebral de “Oye, este tipo tiene potencial, démosle una oportunidad”. La coincidencia de Tinder es una primera validación consciente del género femenino. ¿Quiénes son los tipos que coinciden mucho? Estos son los tipos que rellenan todas las casillas: buena actitud, fotos bien tomadas, buenas descripciones, posibles conversaciones interesantes. Estos tipos no son los raros, los raros.

En dos palabras Hay toneladas y toneladas de chicos raros en Tinder y las chicas lo saben. Saben cómo detectar a estos tipos desde kilómetros a la redonda, y no los quieren. Así que manténgalo simple y normal . No hables de tus locas pasiones (no te preocupes, todos las tenemos). Guarda eso para más tarde. Por ahora, estás aquí para ser validado.

¿La primera foto? ¡No hagas olas!

Siempre en la filosofía de la simplicidad – ahora estamos hablando de la primera película. La primera foto es el primer paso, es el primer elemento a ser validado por estas damas. Así que tendrá que ir en los clavos.

Nadie valida una foto de un tipo borracho o vestido de bailarín mexicano. No intentes hacer reír a la galería, no es por eso que estás aquí. Los chicos que tienen más coincidencias siempre tienen fotos simples, limpias y casuales de Tinder . Para la primera película, tendrás que pensar en “BCBG” (= Good Chic Good Genre). Ninguna foto en el gimnasio, ninguna foto con un Ferrari, ninguna foto provocativa. Prefiero una foto de tres cuartos, una pequeña sonrisa, un polo neutro bien cortado y un peinado limpio. Busca en tu galería de fotos y toma la más irreprochable, será tu aliado más preciado.

Así que haz como Garrison:

Y no como Evan

¿Sólo una foto? Pensarán que eres fea

Eso es bueno, te tomaste el tiempo de escribir una biografía y no te volviste perezoso. Sin embargo, sólo pusiste una foto de Tinder. Ya está, la has cagado.

¿Por qué es eso un problema? Porque las chicas no validan a un tipo que sólo pone una foto. O bien pensarán que eres feo y no se balancearán, o pensarán que eres lindo pero querrán ver una segunda foto para validar. No mientas, haces lo mismo con las chicas.

Así que no te dispares en el pie y añade unas cuantas fotos a tu perfil de Tinder.

¿Las siguientes fotos? ¡Haz algunas olas y tendrás un partido de Tinder!

Sin embargo, para las fotos posteriores de Tinder, la regla se invierte. La primera foto es una validación de su lado “en las uñas” o “bon chic bon genre”. Cuando la chica hace “clic” en tu primera foto, es porque piensa que te ves interesante. Ahora, tienes que mostrarle que este pequeño no es, de hecho, aburrido como el infierno.

Jugaste la carta de la sobriedad en la primera película y te felicitamos. Ahora vas a contrastar todo eso con una imagen un poco más “picante”. Cuidado, con “picante” no quieres decir “caliente”. Así que, todavía no hay foto en la habitación donde te contratas para reventarte las venas.

Cuando hablamos de una imagen picante estamos hablando de una imagen de ti esquiando, montando en kite, surfeando o haciendo paracaidismo. Estamos hablando de esa imagen en la cima del Kilimanjaro o frente a los templos de Angkor. Estamos hablando de imágenes que te hacen soñar, imágenes que muestran que no te aburres, imágenes que muestran que tienes una vida.

Cuando la chica hizo clic en tu primera foto limpia, ordenada y sobria. Te validó pero en el fondo de su mente se preguntaba si no eras un poco monótono, incluso aburrido. Demuéstrale que el primer chico de la clase del que se enamore también es un chico enorme que le dará muchas emociones.

¿Sin sentido del humor? ¿No hay carisma? No obtendrás ningún partido de Tinder

Cuidado con las descripciones completamente planas y monótonas. Gracias a nosotros, ahora ha evitado el error de la descripción extendida. Sin embargo, sólo porque escribas algo corto no significa que tenga que ser aburrido como el infierno.

Por el contrario, debe ser corto pero incisivo. Tendrá que ser ingenioso, sutil y un poco travieso. Tienes que demostrar que eres carismático.

Es bastante difícil con las fotos, a menos que pongas una foto tuya hablando en una conferencia de Ted frente a una multitud jubilosa. Entonces es la descripción la que va a anotar los puntos.

No hay elementos negativos en el bio (a nadie le gusta la gente gruñona o deprimida)

A los Españoles nos gusta quejarnos. Nos gusta refunfuñar e incluso hacemos amigos que sólo tienen cosas que odiamos juntos en común. Esto es parte de nuestra cultura y nuestra originalidad. Sin embargo, tenemos que conocer los límites de estas prerrogativas.

Les decimos de inmediato que la descripción Tinder NO es el lugar para quejarse. La descripción de Tinder es (hasta cierto punto) el escaparate digital de su vida. A las chicas no les gustan los vagabundos y los tipos pesimistas. Quieren tipos enérgicos, motivados y seguros de sí mismos que los lleven.

En vez de eso, habla de las cosas que te gustan: son las cosas que te hacen sentir bien contigo mismo. A nadie le importa que odies el tráfico.

El Super Like: la pequeña ayuda que va bien!

¿Conoces a la Super Like Tinder? Es ese pequeño empujón que te permitirá destacarte frente a las chicas que más te gustan. El principio es simple: es como un parecido, excepto que a la chica se le notifica directamente que le gustó. Así que es un súper parecido.

La ventaja del Super Like reside en su rareza: sólo tienes uno por día. Así que, si te gusta una chica, ella sabrá que pasaste tu único Super Like diario sólo por sus hermosos ojos. Es como el primer ramo de flores que le das. Es tu lado generoso y ella te lo agradecerá. Si ella ve que has dado ese primer paso, probablemente estará un poco más dispuesta a mirarte también y ver lo que tienes. Así que recuerda usar tu Super Like diario.

The Boosts: mostrar más damas para más partidos de Tinder

Aún en la categoría de esas pequeñas herramientas que van bien, están los Boosts. ¿Has oído hablar de ellos?

El Tinder Boost envía tu perfil al principio de la cola de tus potenciales partidos durante 30 minutos. Básicamente, cuando usas un Boost, muchas más chicas ven tu perfil. Según Tinder, esto puede hacer que ganes 10 veces más partidos.

¿Cómo lo haces? Puedes comprar un Boost en cualquier momento. Sin embargo, usted recibe automáticamente uno por mes cuando se suscribe a Tinder Plus o Tinder Gold.

Sin embargo, ten cuidado, tratar de pasar a muchos usuarios a la vez aumenta tus posibilidades de conseguir fósforos, pero conseguir toneladas de fósforos de alta calidad no está garantizado por un Tinder Boost. Con un mal perfil y un Tinder Boost, es posible que simplemente seas rechazado mucho más rápido de lo normal. Así que toma en cuenta el resto de nuestros consejos también.

¿Errores de ortografía? Los peores enemigos del partido de la yesca

Los tipos que cometen errores de ortografía en su descripción de Tinder son los que han decidido dispararse en el pie y ponerse en la categoría de grandes perdedores, o bastardos perezosos.

Afrontémoslo, los errores de ortografía asustan a las chicas. . Errores de ortografía = no hay coincidencia Tinder. Esto demuestra que ni siquiera te tomaste el tiempo de leerte a ti mismo o que no fuiste a la escuela por mucho tiempo. De cualquier manera, no es algo que te haga brillar.

No te cuesta nada hacer que un amigo revise tu descripción. Escribirás un máximo de 5 líneas, no es difícil no cometer errores. Así que no cometas ningún error.

Habla de tus pasiones en bio

A las chicas les gustan los chicos con los que tienen algo en común. Emparejar a alguien es abrir la puerta a una conversación.

Si la chica no cree que pueda tener una conversación interesante contigo, entonces no te igualará.

La gran mayoría de las conversaciones de Tinder hablan de las pasiones de cada uno, así que mencione la suya desde el principio: en la descripción. Cuidado, como dijimos antes: no hables (inmediatamente) de tus locas pasiones. Permanece en las uñas sin caer en las cosas que a todo el mundo le gustan: películas, viajes y fotografía (admítelo, pones una de las tres en tu descripción).

¿Compones un jurado de chicas muy exigentes

Quiero decir, ¿quién mejor que un grupo de chicas para averiguar lo que realmente les gusta a las chicas? Una vez que hayas seguido todos los consejos mencionados, muestra tu perfil a un grupo de chicas preseleccionadas. Muéstrales tus nuevas fotos y tu descripción. Pregúnteles sinceramente lo que piensan y escuche atentamente sus consejos.

Además, tómese un tiempo para sentarse con ellos y verlos navegar en Tinder.

Verás qué tipo de perfil tienen y verás que hay tendencias que se pueden encontrar en todas partes. Verás su expresión de asco cuando pasen por encima de la foto de un tipo sin camisa en un club y verás que no serán insensibles a Louis y su polo bien ajustado. Verás qué tipo de humor les gusta en las descripciones y también verás qué elementos los asustan. Mira con cuidado y toma notas.

Por último, acumular cerillas de Tinder es sobre todo cuestionarse a sí mismo y utilizar las armas que tiene a su disposición.

Lo primero que hay que mejorar es tu foto de perfil: la primera debe estar limpia y las siguientes deben ser intrigantes y resaltarte. Luego viene la descripción: debe ser corta, incisiva, ligera, sutil y ligeramente humorística.

Por último, hay una serie de herramientas que puede utilizar a su favor. Puedes usar la función “Super Like” para mostrarte en el teléfono de tu hija favorita del día. Está el Boost, que te pone en la cima del montón (sólo úsalo una vez que hayas optimizado tu foto de perfil y la descripción de Tinder). Por último, están los escenarios: sí, puedes ser exigente. Sin embargo, no seas demasiado exigente (especialmente si todavía no tienes 100 partidos) y dale una oportunidad a las chicas que no hubieran estado en tus criterios principales.

Ahora que tienes las manos llenas, todo lo que tienes que hacer es enviar tu primer mensaje de advertencia encontrando un buen eslogan.

Leave a Reply