Mis consejos

Cómo aumentar la tensión sexual: ¡Sube la temperatura!

¿Estás enamorado de una mujer y quieres evitar la trampa de la zona de amigos a toda costa? Entonces vas a tener que saber cómo aumentar la tensión sexual . Para despertar el deseo sexual en las mujeres, hay una lista de lo que se debe y no se debe hacer. Porque hay que saber navegar evitando los dos principales escollos: pasar en la zona de amigos sin intentar nada en absoluto, y pasar por un gran pesado haciendo demasiado! Se trata de equilibrio y comunicación, verbal y no verbal. ¿Cómo se enciende una mujer? ¡Aquí están todas las llaves!

Tengan confianza: ¡el estrés es comunicativo!

Si quieres llegar rápidamente a un juego de seducción para aclarar tus intenciones, entonces tendrás que intentar tener un poco de confianza en ti mismo . Es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Pero, si estás demasiado nervioso, se notará. ¿Cuál es el problema? El estrés, por ejemplo, no es muy sexy, pero sobre todo es comunicativo !

Si quiere aumentar gradualmente la tensión entre los dos, el primer objetivo será, por supuesto, ponerla a gusto . Si la haces sentir incómoda, no lograrás nada, y sobre todo, la asustarás.

Así que vamos a darte algunas técnicas. Algunos de ellos son bastante simples, otros más atrevidos. Si estás un poco nerviosa, no estás acostumbrada a coquetear, entonces empieza con las menos arriesgadas para ganar confianza. Inicie el contacto poco a poco y vea cómo reacciona. Si vas hasta el final cuando no estás seguro, tendrás el efecto contrario: ella se escapará (¡quizás incluso literalmente!), y podrás decir adiós al sexo.

Cuanto más cómodo parezcas, más cómoda estará ella. Cuanto más cómodo te sientas, más sabrás cómo elevar la tensión sexual sintiéndote cómodo en el papel tú mismo. Para saber cómo aumentar la tensión sexual, hay que empezar por hacer que todos se sientan cómodos .

Una vez más, se trata de equilibrio ! Para seducir a una mujer, tienes que parecer que tienes confianza en ti mismo , pero si pareces arrogante , ¡tampoco funcionará! ¡No hay necesidad de ser un gallito!

Aprende a descifrar su actitud

Es absolutamente esencial que logre comprender el lenguaje corporal de una mujer que está tratando de seducir. Nunca conseguirás seducir siempre, así que tendrás que entender cuáles son receptivos a tus avances . Ignorando este tipo de señales, en una frase pasarás del tipo sexy al tipo espeluznante.

Fíjese en las sonrisas, si la chica parece cómoda, o si parece avergonzada, si evita su mirada. Todo esto le permitirá gestionar su tiempo correctamente . Si a la primera alusión sexual o intento de hacerla mostrar tensión, ve que la ha hecho sentir incómoda, inmediatamente retroceda . Si ella apoya tu mirada y te sonríe sinceramente, puedes ir, ella quiere jugar .

Algunas mujeres tienden a usar mucho estas señales no verbales. No siempre es fácil decir que no claramente a un hombre porque no te conoce, puede que no se atreva. Así que intentas en la medida de lo posible leer el “lenguaje corporal” para saber si vas por el buen camino o no.

Si se sigue alejando de ti para hablar con sus amigos, evitando tu mirada, sin sonreírte, o alejando su cuerpo de ti, no está interesada, y mucho menos excitada. No es difícil leer estas señales. Puede ser un poco molesto, estamos de acuerdo, pero te permite reajustar tu actitud para tratar de seducirla de manera diferente . ¡Pero tampoco insista demasiado! A veces, algunos serán receptivos, otros no. No te desanimes y pasa a tu siguiente objetivo !

Mírala

Así que sí, es un enfoque bastante simplista, pero es la mejor manera de conseguir la tensión sexual con una mujer que te gusta. ¡Sé encantador, y eso pasa por tus ojos! Puedes leer muchas cosas en la mirada. Apoya su mirada, y mira cómo reacciona: o apoya tu mirada, o huye de ella. ¡Una sonrisa tuya tampoco puede estropear nada!

Cuando ella te habla, concéntrate en ella , no mires a otro lado, tu vaso, tu teléfono, ella tendrá la impresión de que no te importa! Intenta bajar sutilmente la mirada a sus labios cuando habla. Definitivamente se dará cuenta de esto. También puedes quedarte unos segundos en su cuello, escote, etc. No te quedes mucho tiempo, no querrás parecer hambriento. Puedes quedarte ahí 3 o 4 segundos, después de eso, ¡es demasiado!

Una mirada que dice mucho puede hacer toda la diferencia . Puede parecer un poco simplista, pero si puedes descifrar su actitud , verás que en una mirada puedes expresar muchas cosas. No puedes tener sexo con una simple mirada, pero es parte de la seducción . Si tienes la impresión de que tus intentos de seducir a alguien con tu mirada pasan desapercibidos, entonces ¡sube una marcha !

Tócalo, respetando los límites

El objetivo aquí es encontrar una excusa para establecer contacto físico . Intenta acercarte a ella, para tocar discretamente su hombro por ejemplo. También puedes pensar en poner tu mano detrás de su espalda cuando la besas, por ejemplo. También puedes tomar su mano para complementar sus joyas o su manicura, por ejemplo. Tus gestos son muy importantes aquí, y algunas caricias seguramente aumentarán el deseo sexual.

¿Realmente no sabes cómo hacer esto? ¿Por qué no lo invitas a bailar? Esto también será una oportunidad para usar juegos de ojos .

En esta etapa, tendremos que ser muy cuidadosos con las señales no verbales . Si la chica se pone rígida inmediatamente o se aleja de ti, la has hecho sentir incómoda. Así que, retrocede y ve más despacio!

No tienes que presionar demasiado para que suba la tensión. El objetivo es iniciar el contacto físico , pero de nuevo, tienes que empezar por hacerla sentir cómoda. Para este tipo de técnica, hay que tener mucho cuidado con la comunicación no verbal . No todas las chicas son necesariamente táctiles, y podrías hacerla sentir incómoda muy rápidamente. Así, el contacto físico se inicia en una zona poco erótica o erógena, como las manos por ejemplo, esto le permitirá evaluar lo cómodo que está con usted.

Saber cómo aumentar la tensión sexual a través del tacto es también comprender los límites del otro y por supuesto respetarlos.

Háblale

Una vez que haya usado su mirada de brasas y haya hecho contacto físico, es por supuesto con sus palabras que podrá aumentar la tensión. ¿Cómo se aumenta la tensión sexual al hablar? Por pistas. No seas grosero, porque si funciona, ¡es realmente un milagro! Piensa en el erotismo y la sensualidad en lugar de los crudos comentarios sexuales. ¡Para excitar a una mujer, trata de ser un poco sutil! No tienes que ser muy explícita sexualmente y hablar de tu libido o de tu vida sexual, y mucho menos de tus genitales, para convertirte en su amante .

Piensa en el momento oportuno para hacer preguntas que sean un poco más atrevidas , un poco más picantes, pero que sean moderadas. No, no hablamos de pornografía y no le preguntamos directamente cuáles son sus fantasías. ¡No quieres pasar por un paleto! Si quieres sacar el tema, puedes hablar de algo divertido que te haya pasado en una cita anterior. ¡Ten cuidado, no te decimos que hables de tus ex-novias! Manténgalo general.

Por supuesto, puedes desviarte de una conversación clásica a un tema más atrevido . ¿Estabas hablando de música? ¿Por qué no hablar de las aventuras amorosas o sexuales de tal o cual cantante? Sobre su relación con sus groupies, etc… ¿Cine? Habla de una película que es un poco atrevida. ¿Exposición? ¿Conoces a tal o cual artista que tuvo una vida totalmente desenfrenada? ¿Habla usted de literatura? ¿Por qué no hablas de obras eróticas? Es excitante, sin ser demasiado crudo . Véalo como una oportunidad para aumentar la tensión sexual.

Puedes hablar de sexualidad pero por qué no expandirte a las relaciones en general , esto también es parte de la sexualización de la conversación. ¿Por qué no hablar de temas actuales y de las relaciones hombre-mujer? Si pareces estar informado sobre estos temas, y sobre todo, cómodo con ellos, seguramente ganarás puntos. ¿No está muy familiarizado con el tema? ¡Pregunta por ahí! Aprovecha la oportunidad para sacudir la tradicional relación hombre-mujer : ” te estás pasando un poco, ¡no soy un hombre fácil! “. Este poco de humor debería hacerte ganar algunos puntos !

Es particularmente interesante pasar a estos temas que son un poco menos traviesos, especialmente si has sido un poco ruidoso . Hablar de amor y relaciones también cuenta como sexualización, pero de una manera más sutil . ¡Te pones en los zapatos de un compañero (¡sexual!) sin parecer hambriento!

Tomar medidas

Eso es, tus técnicas de coqueteo funcionaron bien, te las arreglaste para traerla a tu casa, o ella te invitó a su casa. ¿Ahora qué hacemos?

Puedes elegir la opción de ser directo: ” Realmente quiero besarte “: arriesgado pero si ella vino a ti, la atracción es probablemente mutua !

O bien, proponer un poco más de contacto físico : caricias en el muslo, masaje ,… Se puede empezar con la espalda o el cuello , luego, si la corriente va bien, se puede explorar otras partes del cuerpo, e ir hacia las zonas erógenas. El masaje puede ser una forma de juego previo . Este tipo de contacto físico puede aumentar la excitación sexual rápidamente, y tal vez conducir a las relaciones sexuales!

Pero incluso si todo va bien, no es imposible que no pueda ir más allá, o que pueda cambiar de opinión. Ese es el juego. En esta etapa, no insistes. De verdad, nunca . Como en todo flirteo, NUNCA insistes ante una negativa.

¿Dudas en ir más lejos? ¡Haz la pregunta ! Le harás saber que respetas sus límites , y que no quieres apresurarla. No importa dónde estés, tú también tienes todo el derecho de terminar cualquier situación que te haga sentir incómodo.

Lo que hay que recordar en breve

Aunque a primera vista te sientas un poco incómodo, ¡quien no intenta nada no tiene nada! Tienes que hacer que se sienta cómodo con el hecho mismo de hablar de sexo . Si se ríen cada vez que hablan de sexo, se les dirá de inmediato, ¡sus parejas no se excitarán!

En segundo lugar, es primordial tener el momento adecuado . Si la haces sentir incómoda, tendrá que retroceder rápidamente , y tener sentido del humor para bajar la incomodidad. Si sientes que has sido un poco pesado, debes saber para volver a temas un poco más ligeros .

Entonces, cuando ella se sienta más cómoda contigo, puedes empezar a tratar de sexualizar tus intercambios de nuevo . Y sí, empiezas lentamente al principio, y sólo cuando te sientes realmente cómodo puedes permitirte mostrar tensión sexual.

Bueno, habla de sexo, pero no de eso ! Si te pasas toda la cita haciendo sólo alusiones e insinuaciones sexuales, ella probablemente te encontrará un poco pesado . Así que hablamos de ello, pero también tenemos algunos otros temas bajo el codo!

En resumen, para saber cómo aumentar la tensión sexual , es necesario saber cómo encontrar un cierto equilibrio . Intenta evitar la zona de amigos, y no seas demasiado crudo cuando hables de sexualidad para evitar ser visto como un tipo pesado. Se trata de su capacidad para interpretar su actitud . Pero sobre todo, nunca insistas con una mujer con la que claramente te sientas incómodo. ¡Es mejor perder una oportunidad que ser visto como un depredador! Si eres un jugador, aprenderás a admitir la derrota a veces, y a aprender de tus errores para que la próxima vez, sepas exactamente cómo aumentar la tensión sexual evitando estos escollos!

Leave a Reply