sitios citas

¿Cómo acercarse a una chica en Internet o en un sitio de citas?

Acercarse a una chica en Internet nunca ha sido fácil. Cuando empezaste a hacerlo, pensaste que sería más fácil que en la vida real. Porque en la vida real eras un tipo muy tímido y nunca te habías acercado a una chica. Las únicas veces que lo hiciste fue cuando estabas borracho… y cada vez que lo hiciste te metiste en vientos enormes.

Detrás de una pantalla, pensaste que sería mucho más fácil. Después de todo, el teclado estaba ahí para protegerte. Nada podría pasarte. Estabas seguro de que obtendrías cientos y cientos de respuestas y te convertirías en un Casanova de la drag queen de la noche a la mañana.

Sin embargo, no sucedió así. Probaste diferentes enfoques, probaste el humor, probaste ser sarcástico, enviaste cumplidos a montones, pero hay que decir que la mayoría de tus mensajes no fueron escuchados.

Llevas varias semanas en Meetic, Tinder, Badoo y Bumble y todavía no has conseguido una sola cita. Las pocas personas que te responden sólo lo hacen para unos pocos mensajes. Entonces caes en la aburrida e inútil conversación. Así que tratas de seguir con un pequeño “¿así que vamos a tomar un trago?” o “bueno, ¿por qué no respondes? ¿eres tímido lol?” pero nada funciona.

En realidad, acercarse a una chica en un sitio de citas requiere de una técnica . Requiere entrenamiento, reflexión y sobre todo seguir nuestros consejos. Le contaremos más en el resto del artículo.

Deja tu timidez en el armario para acercarte a una chica en Internet

Deja tu timidez en el armario. Si no estás en la vida real, entonces no tienes excusa para no acercarte a una chica. A menos que seas un chico ultra guapo con un perfil original que recibe toneladas de solicitudes (pero no debería ser así mientras lees este artículo), no puedes permitirte esperar a que las chicas se acerquen a ti . Especialmente porque no cuesta nada acercarse a una chica, así que hazlo.

No seas tímido y no tengas miedo de cometer errores. Cuantas más chicas hablen, más entenderán lo que funciona y lo que no funciona. Así que mejorarás en ello.

Siempre estar por delante de la competencia

Nunca olvides que en los sitios de citas, te peleas con cientos de otros tipos.

Y cuando decimos cientos, queremos decir miles. ¿Ves a esa hermosa chica a la que te acercas en un sitio de citas? Bueno, es probable que haya toneladas de mensajes de otros tipos esperando en su bandeja de entrada . Entre ellos, probablemente haya tipos mucho más guapos que tú y con una mejor descripción. Por lo tanto, tendrás que destacar.

En realidad, tienes que estar por encima de la competencia. ¿Cómo hacerlo? En primer lugar… tienes que evitar ahogarte en la masa.

“Hola”, “¿Qué tal?”, “¿Cómo estás?”: ¿no puedes hacer algo mejor que eso para acercarte a una chica en un sitio de citas?

Enviar una frase como esa es aceptar que se ahogue en la masa.

Enviar este tipo de sentencia es ponerse voluntariamente en la categoría de tipos que no son originales y que no interesan a nadie. Aún peor, parecéis unos vagos que no se han tomado ni unos minutos para pensar en un eslogan original.

Enviaste “hola” porque pensaste que no come pan. Bueno, no te cuesta mucho en términos de tiempo. Sólo te cuesta miles de oportunidades perdidas. Honestamente, ¿qué esperas de este tipo de mensaje? ¿Realmente te importa lo que hizo hoy? ¿Estás aquí para hablar de la lluvia y el sol? ¿Estás aquí para hacerte pasar por un tipo que no tiene nada original?

Por supuesto, la chica no pensará que eres un gran perdedor si envías ese tipo de mensaje inofensivo. Es sólo que estás perdiendo una oportunidad bienintencionada de diferenciarte de la competencia.

¿Copiar y pegar frases pegadizas? Deja eso para los perdedores

Los eslóganes que encontrarás en Internet y que copiarás sin escrúpulos pertenecen a la misma categoría. Si tienes un eslogan que te parece realmente elegante, entonces es probable que cientos de otros chicos lo hayan visto también. Esos tipos probablemente lo copiaron y lo enviaron, antes que tú, a la chica con la que estás hablando. Así que, una vez más, vas a parecer un tipo sin originalidad y no vas a sobresalir de la competencia.

Guiñe algo en su anuncio para acercarse a una chica en Internet

A diferencia de las frases de copiar y pegar, las mejores frases son probablemente las que están personalizadas.

Tal vez no te des cuenta, pero hay una gran cantidad de pistas en el perfil de una persona. Pasa algún tiempo mirando sus fotos y leyendo su descripción y podrás adivinar fácilmente los contornos de lo que les gusta y lo que les gusta hacer en la vida.

Es algo muy bueno rebotar en uno de estos para tu primer mensaje. En primer lugar, muestra que se ha tomado el tiempo para considerar a esta persona y que ha hecho un esfuerzo para enviar algo único. Se repite una vez más: las chicas a las que les gusta sentirse únicas son privilegiadas.

Aquí hay algunos ejemplos que funcionan:

– “Bonito labradoodle en tu foto, ¿cómo se llama?”
– “Vaya, ¿fuiste de viaje a Bolivia? ¿Viste el desierto de sal?”
– “Creí que era Zinedine Zidane el que estaba a tu lado en la foto.”
– “Pareces extremadamente atlético. ¿En qué habitación estás registrado?” – “Pareces extremadamente atlético. ¿En qué habitación estás registrado?
– “¿Es tu caballo el de la foto donde estás montando en un club de equitación?”
– “¡Pareces un hombre al que le gusta leer! ¿Qué te pareció el último premio Goncourt?”
– “Bonito nuevo mechón de pelo rosa, aunque te veías bien de morena (en la última foto)”.
– “Ah ah, dices que te encantan las películas pero, ¿has visto la última Palma Dorada?”
– “Te encanta pasar el rato en los bares, me encantan los cócteles, ¿quieres que nos encontremos en el Perch?”
– “¡Sólo hay fotos en las calles de París! ¿Odias la provincia?”
– “En la última foto, pareces tan excitado como alguien cara a cara con François Hollande ahah”

Acercarse a una chica en un sitio de citas: un cumplido de forma inteligente

Los cumplidos son siempre bienvenidos, especialmente cuando se traen con inteligencia. Una gran regla es nunca felicitarla por su apariencia. ¿Por qué? – En primer lugar porque es probable que cientos de chicos en el sitio de citas ya lo hayan hecho antes que tú. Segundo, porque muestra que valoras la belleza por encima de todo.

Sugerimos que se destaque entre la multitud y haga un comentario un poco más sutil y con un poco más de profundidad. ¿Sus fotos muestran que ama la literatura? Felicítela por sus facultades intelectuales.

Aquí hay algunos ejemplos para ayudarte:

– “Vaya, parece que te gusta viajar y ser una persona emocionante”.
– “Vas muy bien vestido en todas tus fotos, trabajas en la moda…”
– “En todas las fotos con muchos amigos, pareces ser extremadamente sociable.”
– “Vaya, ¿fuiste a Harvard? Supongo que me debo a mí mismo tener una conversación estudiosa entonces.”
– “¿Trabajó en China? Debe haber sido una experiencia emocionante”.
– “Me encanta el espíritu sarcástico de tu descripción”.
– “Su anuncio muestra buenas facultades intelectuales, eso es interesante”.

No lo tires todo de una vez para acercarte a una chica en internet

¿Qué es peor que los tipos que tiran toda su biografía en su primer post?

Mensajes como “Me llamo Alexandre y tengo 28 años, estudié ciencias y luego me convertí en técnico de laboratorio. Trabajo en Courbevoie y soy el orgulloso propietario de un T2 en Asnières. Los fines de semana me gusta pasear por los parques y jugar al ajedrez. Au plaisir de te rencontrer” están entre los más aburridos del mundo. Además, los anuncios que funcionan no tienen este tipo de párrafo.

No necesitas decir todo de inmediato, ella no necesita saber todo sobre ti. Cuando te acercas a una chica, tienes que ser bajo y con garra. No tienes que ser larga y aburrida.

Haz una lista de todos los elementos que te destacan y clasifícalos. Mantén sólo cinco o seis y gíralos cuando te acerques a una chica.

Unos pocos ejemplos para salir de esto:

– “La semana que viene voy a correr un maratón, veo que tú también corres, ¿te gustaría venir?”
– “Dicen que soy un muy buen público, así que estoy esperando su mejor chiste.”
– “No hay nadie más sociable que yo, estoy seguro de que estamos destinados a llevarnos bien.”
– “Te gusta la comida sana, soy fan de la comida rápida, la guerra está en “…
– “Puedo levantar más de 90 kilos; ahora es tu turno de presumir”.

El tiempo también cuenta

No todas las reuniones no empiezan al mismo tiempo, eso es cierto. Sólo que hay momentos que ayudan. En un sitio de citas, siempre se aconseja acercarse a una chica por la noche o el fin de semana, cuando tiene el cerebro descansado y quiere establecerse para un momento de relajación.

Evitar por la mañana, cuando la persona tiene prisa y se dirige al trabajo. A menudo es un mal momento para dar una buena impresión (además, es poco probable que visiten un sitio de citas en ese momento). Lo mismo ocurre con la hora después del almuerzo.

El humor debe ser manejado con cuidado cuando se acerca a una chica en Internet

Es muy bueno querer ser gracioso. “Mujer riendo, la mitad en tu cama”, todavía tienes que hacerla reír.

Cuando se trata de humor, hay límites que no deben ser cruzados: no hay humor racista, no hay humor sexista, no hay humor dudoso, y no hay chistes con connotaciones sexuales.

Como con todas las cosas, sea ligero y sutil cuando intente una broma.

Aquí hay algunos ejemplos a evitar:

– ¿Sabe cuál es la diferencia entre un sacerdote y un monje? Lol”

– “Pequeña broma: ¿cuántas mujeres se necesitan para cambiar una bombilla?”
– “Oye, acertijo para ti: ¿qué hacen los hombres después del sexo?”
– “Te verías aún mejor en tus fotos si estuvieras en tu ropa interior.”
– “¿Comió demasiado del McDonald$0027s de la persona que está a tu lado en la foto?”
– “Lol, con tus grandes mejillas pareces una marmota”

¿Proponer una reunión desde el primer mensaje? Mala idea acercarse a una chica en un sitio de citas

No te acerques a una chica y le pidas que vaya a tomar una copa, es una mala idea. ¿Por qué es una mala idea? Está bien querer ir directo al grano. Sin embargo, no es bueno precipitarse en las cosas.

Si le pides directamente que vaya a tomar un trago, entonces lo haces con cualquiera. Las chicas odian eso, odian ser “una más”.

Así que no tengas mucha prisa y espera un poco.

“Dos mentiras, una verdad”: un método imparable

“Dos mentiras, una verdad” es una forma imparable de iniciar una buena conversación. Permite que se conozcan entre sí con una dosis de humor.

El principio es simple: le dices a la persona que quieres jugar a este juego, y luego se te ocurren tres proposiciones, dos falsas y una real.

Un ejemplo: “Dos mentiras y una verdad: me gustan los gatos rojos, no como corteza de pizza y vi a Lara Fabian en concierto”.

Obviamente, cuanto más inusuales y divertidas sean tus propuestas, más probabilidades tienes de ganar puntos.

Por último, acercarse a una chica en Internet requiere algo de pensamiento y paciencia. Nunca te acerques a todas las chicas de la misma manera: al diablo con copiar/pegar y “hola”, “¿cómo estás?” etc. Nunca debes olvidar que estás jugando un partido contra cien tipos y el objetivo es destacar en la competición. No dudes en ser original y divertido, prueba varios enfoques y mira qué es lo que mejor funciona. El tiempo será su aliado más preciado, así que nunca se rinda.

Leave a Reply