sitios citas confiables

Código de cupón Meetic: ¿cómo obtener descuentos en tu suscripción?

Meetic y sonido código de promoción , una historia de amor al estilo de una tragedia griega : están hechos para estar juntos pero sus caminos se separan constantemente. Por cierto, puede que hayas navegado en vano en varios sitios web buscando el famoso código de promoción de Meetic. La primera buena noticia es que has elegido el sitio de citas adecuado .

Meetic ya no se presenta, es un valor seguro. Y Meetic está ahora incluso dirigido a los mayores con Say Tomorrow! La segunda buena noticia es que ahora estás en el sitio correcto. En este artículo, explicaremos cómo pagar su suscripción sólo 5 euros/mes . Y también te daremos otros métodos infalibles para bajar la tasa de Meetic una y otra vez.
Aprovecha la oferta de prueba actual, que te permite beneficiarte de Meetic y probarlo.

Bon Plan : Inscripción gratuita

Crea una cuenta GRATUITA en Meetic
Aprovecha la oferta gratuita

Hasta -67% en la suscripción de 6 meses

Suscríbase a la suscripción de 6 meses para obtener un 67% de descuento de la oferta inicial.
Aprovechar la promoción

El código de cupones Meetic: ¿un mito?

Me he estado haciendo esa pregunta. Después de buscar el código del cupón Meetic en cada esquina de la red , sin ningún resultado satisfactorio, pensé ” pero, por cierto, ¿existe tal código? “. Después de investigar un poco más, me di cuenta rápidamente de que mi caza iba a ser en vano durante mucho tiempo. De hecho, el código de cupones de Meetic no es un mito, existió , sin embargo es una cosa del pasado ! Y por lo que he visto, hace unos años que no hay ninguna señal de un verdadero código de cupón Meetic.

De hecho, debes haberte encontrado con los sitios que te ofrecen el código promocional gratuito de Meetic 3 días. O el código del cupón de 7 días gratis de Meetic. Estas ofertas ya no son válidas desde hace mucho tiempo . Por suerte, no sólo existe el código de promoción , también hay consejos y métodos que permiten pagar (realmente) menos.

➜ Aprovecha tu inscripción GRATUITA en Meetic!

Pague su suscripción 5 euros/mes !

No te decepciones al saber que el código de cupones de Meetic ya no existe. El método que voy a explicarles ahora es mucho mejor que un pase gratis de 3 días de Meetic! En efecto, siguiendo este consejo, podrá pagar su suscripción 5 euros/mes en lugar de 29,90 euros/mes .

Primer paso: registro

En primer lugar, tendrás que registrarte con Meetic. Tengan la seguridad de que no les costará un centavo y todo lo que necesitan es una dirección de correo electrónico válida. Como recordatorio, la inscripción en Meetic es totalmente gratuita . Ya sea que seas un hombre o una mujer. Para hacerlo:

  1. Nos vemos en la página oficial:

➜ Haga clic aquí para registrarse en Meetic

  1. Rellene el cuestionario : fecha de nacimiento, lugar de residencia, edad, sexo, etc.
  2. Elige una contraseña y un apodo
  3. ¡Aquí vamos ! Eres uno de los miles de solteros de Meetic, ¡el coqueteo puede comenzar!

Segundo paso: crear un perfil completo

tendrás que esperar un poco más . De todas formas, ten en cuenta que la versión gratuita de Meetic no te permite chatear libremente con otros miembros. Así que es mejor concentrarse y conseguir una suscripción con descuento.
No estropees este paso , el truco puede no funcionar. Ahora rellenará todos los campos de su perfil , y esto de la manera más completa posible. Esto significa que elegirás la mejor foto de tu perfil, escribirás un anuncio de Meetic que dé en el clavo, pondrás 3 o 4 fotos adicionales en tu álbum de fotos y responderás a todas las preguntas sobre tus hobbies y expectativas.
Dígase a sí mismo que cuando finalmente obtenga su suscripción, su perfil ya estará listo! Podrás enviar tu primer mensaje en Meetic sin tener que esperar más.

Paso 3: Estar activo en la plataforma

El propósito aquí es mostrar que estás realmente interesado en Meetic . En otras palabras, que eres un cliente potencial . En efecto, el registro gratuito, conocido como la oferta gratuita de Meetic, también atrae a muchos usuarios que crean una cuenta apresuradamente, luego desaparecen y no vuelven nunca más. Debes imperativamente sobresalir de la multitud y sobresalir de la multitud . Para ello, inicia sesión al menos media hora varios días seguidos. Utilice todas las opciones disponibles. No son numerosos, por supuesto. Pero puedes por ejemplo revisar el perfil de otros miembros y hacer una primera selección.

Cuarto paso: Recibe tu “código de promoción Meetic”

Después de utilizar la plataforma Meetic durante unos días a diario, déjala . Hazte desear, verás que no sólo funciona en el amor, sino que también funciona para obtener descuentos! Después de unos días, recibirás un correo electrónico ofreciéndote una suscripción a Meetic por 6 meses a sólo 5 euros/mes .

➜ ¡Regístrate gratis en Meetic!

Código de cupón Meetic (o no): ¡ahorre dinero!

Como acabas de ver, no necesitas un código de cupón Meetic para pagar menos! De hecho, aunque a Meetic no le faltan miembros, la plataforma sabe ser generosa con los nuevos solteros.

Meetic : el sitio de citas más barato del mercado

Además de ser una de las plataformas más visitadas, Meetic es también uno de los sitios de citas más baratos del mercado . En otras palabras, al elegir Meetic, ya está dando un paso hacia una cartera sana. Para que se hagan una idea, aquí hay algunos ejemplos de comparación:

Suscripción de un mes en Meetic: 29,90 euros/mes. O 19,90 euros al mes durante 3 meses. O 14,90 euros al mes durante 6 meses.

  • solteros con nivel : 99,90 euros/mes. O 59,90 euros/mes durante 3 meses. O 39,90 euros/mes durante 6 meses.
  • eDarling : 100 euros/mes. O 60 euros al mes durante 3 meses. O 45 euros al mes durante 6 meses.
  • Mundo Atractivo : 59,90 euros/mes. O 39,90 euros/mes durante 3 meses. O 29,90 euros/mes durante 6 meses.

En resumen, habrás comprendido que, incluso sin un código de cupón, Meetic es la plataforma más barata del mercado, y ¡con diferencia! Por lo tanto, puedes optar incluso por la versión Premium de Meetic.

2 consejos más para aprovechar los descuentos de Meetic

Ves, te lo dije, has venido al sitio correcto ! Sabes con seguridad que Meetic es el sitio de citas más barato del mercado. Y ya conoces nuestro método para pagar tu suscripción 5 euros al mes. Ahora voy a darte dos pequeños consejos más para asegurarte de que recibas todos los descuentos de Meetic. Como verán, estos descuentos son más ventajosos y fáciles de usar que los códigos de cupones de Meetic.

Consejo #1 : recibir promociones en su buzón de correo

Nunca olvides marcar la casilla “Me gustaría recibir ofertas promocionales”. A menudo ha sido un hábito dejar esta casilla sin marcar para evitar el spam, sin embargo en este caso en particular vale la pena. En efecto, como decía, Meetic es muy generoso con estos solteros y muy a menudo recibirá descuentos de hasta -30% .

Consejo #2: Elija su suscripción correctamente

Y sí, puede parecer lógico, pero puedes ahorrar mucho dinero si eliges la fórmula correcta ! Por ejemplo, le aconsejo que no elija la fórmula de un mes. Usted paga el precio completo por una duración que no necesariamente será suficiente. La fórmula de los 6 meses es la que te ofrece el mayor descuento: te ahorras un 57%. Sin embargo le recomiendo que se suscriba por 3 meses .

De hecho, todavía tienes un 43% de descuento y verás que antes de que tu suscripción termine, recibirás una promoción adicional. No se sorprenda de que le ofrezcan una suscripción a sólo 10,50 euros/mes !

Entonces podrá disfrutar de todas las ventajas de esta plataforma, e incluso de las veladas Meetic, que se han convertido en una necesidad.

➜ Haga clic aquí y obtenga el -67% de descuento en la suscripción de Meetic! Lea también: ¿Cómo conseguir Meetic Premium?

Leave a Reply